Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 75 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 1115

Conjunto 5.0 Pure Sound 204

recién llegado
    Registro
    04 dic, 08

Predeterminado Re: Conjunto 5.0 Pure Sound 204

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por daitona Ver mensaje
    hola ,porfin he visto y escuchado las pure 204 en directo , gracias ala gentileza de un querido y desinteresado forero .
    he de decir que me han sorprendido muy , pero que muy gratamente la escena sonora es impecable , sus agudos corectos , sus medios extraordinarios y sus bajos para mi gusto demasiados contenidos.

los probamos con varios tipos de musica y aqui esta la pegita segun mi particular oido forma de oir musica

las 204 van muy bien para jazz , flamenco (aqui la guitarra es pa quita el sentio) .filarmonicas y cantantes solistas en general

pero para escuchar rock&rock , heavymetal y en general musica con una fuerte y rapida sucesion de ritmos , pues la verdad no estan al nivel de la marcha que escuchar una cancion de este tipo precisa ,
    todo segun mi opinion personal y pa que nos entendamos todos las 204 AMARICONAN el sonido de Metallica
    por lo demas perfectas pero ya digo no me sirven para lo que a mi megusta que es la caña , caña
    salud hermanos
    Hola daitona,
    De donde eres?,te lo digo ,por si tu amable amigo me podría dejarlas escuchar, solo escucho bondades de estas cajas.

Gracias

Baneado
    Registro
    28 nov, 08

hola panzer, soy de huelva .
    saludos

aprendiz
    Registro
    09 ene, 07

Cita Iniciado por broklyn Ver mensaje
    Y que tal los altavozes para cine? lo habeis probado, es que yo si los uso seria un 80% cine. Saludos y gracias
    Buenas!!

Su busca unas cajas para cine, además abierto a otras opciones, las Pure Sound PS204 son lo que buscas, yo vi, escuche, me asusté con muchos precios.. PS204 es la calidad perfecta, ademas de preciosas tienen un sonido que otras marcas cobran tres veces mas, pillatelas que no te vas a equivocar.

Suerte y ya me contarás!!!!!

asiduo
    Registro
    03 abr, 05

Una pregunta, sabeis si los bipolares traseros traen soporte o una peana o algo para ponerlos de pie. Por cierto son ¿bipolares o dipolares?

PD: Gracias por vuestras respuestas

Saludos
    Última edición por broklyn; 12/12/2008 a las 18:28

aspirante Avatar de taxi153
    Registro
    01 jun, 08

Una pregunta, sabeis si los bipolares traseros traen soporte o una peana o algo para ponerlos de pie. Por cierto son ¿bipolares o dipolares?

Saludos
    Creo que son dipolares. Y lo que se seguro es que no llevan ningun tipo de soporte, tan solo un enganche para pared. Yo los he puesto con una tabla de 45 cm del color de los muebles y con dos escuadras bien sujetas como en el central, ya que no tenia paredes laterales cerca y no queria usar pena por el tigre (mi hijo, jeje).

Para cine son muy buenas, yo sin tener de momento una buena fuente me hacen alucinar . Estoy supercontento por este orden de los frontales, el sub y los dipolares.El central es el unico que no me emociona, no es malo todo lo contrario pero junto a todo lodemas resulta algo pobre sin chispa. Alguna pega tendria que tener el conjunto pero es muy muy pequeña no merecedora de tenerla encuenta al realizar la compra.
    Última edición por taxi153; 12/12/2008 a las 19:45

aprendiz
    Registro
    09 ene, 07

Saludos
    Yo tengo el excelente conjunto PS204 y los dipolares los voy a colocar sobre unos soportes BTECH BT608 BLACK, espero pronto hacerle unas fotos y ponerlas por aquí para que los veáis... (Aun no los he montado, donde los compré se retrasaron una semana, además de ser unos groseros y vacilones... me aguardo el nombre...)

Tengo los PS204 conectados a un Denon 2309 y es espectacular todo lo que suena , la verdad que no le encuentro debilidad al central ¿?... no se...

Saludos!!!

asiduo Avatar de Robersoft
    Registro
    05 nov, 08

Las BTECH los he comprado yo para mis actuales Infinity estereo, que pasaran a ser los soportes de los treseros cuando pueda comprarme las PS204. Esperamos tus fotos y comentarios connect.

asiduo
    Registro
    03 abr, 05

Pero entonces son ¿Dipolares o Bipolares?

PD: Los BTECH BT608 BLACK los he visto a 100 euros en supersonido.

Registro
    05 nov, 08

yo los compre es redcoon pq salian más baratos que en supersonido, por lo menos cuando yo lo mire.

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

Cita Iniciado por daitona Ver mensaje
    sus bajos para mi gusto demasiados contenidos.

buenas tardes

pues mi experiencia es que las 204, en mi sala ojo, no solo no tienen grave contenido sino que hay que conterlo... el forero robersof lo ha probado en mi casa y puede dar fe de haber escuchado uno de los mejores graves que ha escuchado

el binomio cajas-salas es muy importante, y a lo mejor estas cajas no son para salas grandes, ni siquiera medianas, no lo sé la verdad

el caso es que anteriormente las tenía en un salon de unos 25 metros cuadrados y me encantaban me encadilaban pero me faltaba algo, pensaba que era tema de configuración, o del ampli, hasta tal punto que ya solo escuchaba música en estereo con un ampli technich para que estuvieran mejor alimentas...

ahora las tengo en una sala que no llega a los 8 metros cuadrados, ya lo he comentado varias veces....

y el grave no es ni bueno ni malo, sino perfecto, ya os digo estais invitados a escucharlo, yo soy el primer sorprendido de que pueda sacar un grave tan bueno, en teoría las columnas no son para salas pequeñas, yo he escuchado unas dynaudio monitores en una sala del mismo tamaño que la mía y se iban de graves, estas columnas no...

esta claro que para cada sala corresponde un tipo de altavoz y éstos a su vez pueden adaptarse mejor o peor a las diferentes salas, yo reitero el resultado con el mismicito equipo, cables incluidos no tiene absolutamente nada que ver...asi que a lo mejor estas cajas no son para salas grandes, y para obtener un buen rendimiento de ellas deben ser en salas pequeñas o medianas...

por último decirle a daitona, que escuche el grave de mis 204, y luego me diga a mi y a mis 204 sin están amariconas.... es broma....

saludos pa tos
    Última edición por david242424; 13/12/2008 a las 21:02
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

Registro
    05 nov, 08

La verdad es que las Pure 204 en la sala de david242424 sonaban a gloria. El grave estaba en su punto, bien de pegada y extensión sin pasarse.Yo no necesite en ningun momento más grave en musica. En cine tambien muy bien, hombre siempre te gusta un sub que te da esa espectacularidad y para algunas escenas es fundamental. Me quede impresionado la verdad.

Es lo que hablamos siempre, la sala es muy importante. Yo tengo mis Infinity en mi cuarto de 8m2, con un armario justo delante, y no puedes subir el volumen ya que el sonido se emborrona que da gusto y acabas con dolor de cabeza. En breve me mudo y las podre escuchar en un salon de 28m, ya os contare.

aprendiz
    Registro
    09 ene, 07

Lo prometido es deuda, aqui teneis algunas imagenes de mi "sitio" con las Pure Sound Spain PS204 de las que estoy muy satisfecho.

¿Aun os lo estais pensando? , pedirselos a "Papa Noel"

Saludos!!!!!

P.D. los dipolos traseros estan soportados sobre soportes BTECH BT608 BLACK de los que ya hablé.
    Última edición por connect; 15/12/2008 a las 23:11

asiduo
    Registro
    03 abr, 05

Te ha kedado de maravilla, ahora para disfrutar, seguramente compre los BTECH BT608 BLACK. Saludos

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Como los dipolares estan pensados para producir un efecto surround mediante difusión reflejada de las onda, y no directo, es posible que notes mejoría del surround si diriges los vertices de los altavoces hacia el punto de escucha.

Leyendo este hilo quizás se me entienda mejor.

Prueba y cuenta, a ver si la teoría y la realidad coinciden en tu caso/casa

aprendiz
    Registro
    09 ene, 07

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Como los dipolares estan pensados para producir un efecto surround mediante difusión reflejada de las onda, y no directo, es posible que notes mejoría del surround si diriges los vertices de los altavoces hacia el punto de escucha.

Leyendo este hilo quizás se me entienda mejor.

Prueba y cuenta, a ver si la teoría y la realidad coinciden en tu caso/casa
    Tienes razón con el tema de los dipolares, como lo tengo poco tiempo voy probando a ver que tal, al final dejo uno de los altavoces del dipolo mirando a la pared, para que al "rebote" llegue a mi oído y el otro queda adelante, se escuchan espectaculares, aun así, voy retocándose posición.

No os gastéis una barbaridad en altavoces, escuchar estos os asombrareis como me ha pasado a mí.

Saludos!!!!!!

+ Responder tema
Página 36 de 75 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo