cuantos metros tiene tu sala connect?
no dejas de sorprenderme con tus comentarios, creo que tienes un resultado muy parecido al mío, y que tu sala ha conectado con las 204
o tienes la sala tratada acùsticamente?
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo ire el viernes a por las mias... a ver si mañana llamo a Antonio Merino... tengo un gripazo encima del copon.
cuantos metros tiene tu sala connect?
no dejas de sorprenderme con tus comentarios, creo que tienes un resultado muy parecido al mío, y que tu sala ha conectado con las 204
o tienes la sala tratada acùsticamente?
saludos
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
Hola David!!!
No, no tengo la sala insonorizada, y la verdad que he tenido mucha suerte, no existen vibraciones, y las ventanas que hay son tipo VELUX de buena calidad el no vibra el cristal ni la compacta ventana, temia a ello, como tu dices "han conectado las PS204 y la sala"
La zona de escucha es de unos 20m2 aunque el salon es de unos 40 m2... crei que afectaria, pero nada, en la zona de escucha perfecto y el resto del salon no me prodece ecos..... hufffffff!
Estoy muy contenco con mi adquisicion, y son preciosas, no dejo de dar las gracias a Pure Sound por su amabilidad y por traer a España CALIDAD de verdad al MERJOR PRECIO de verdad, algunas cajas de gran "valor economico" puden envidiar a PS204 a un precio accesible a la mayoria de los consumidores.
He probado de todo y me encanta... pongo musica tranquila, relajada, cierro los ojos y escucho perfectamente cada acorde, cada nota, cada instrumento, hufff, me voy a dejar a la mujer y me voy a ir con las PS204, jejejejejejejejeje.
Quedo a vuestra disposicion.
SALUDOS!!!!!!!!
Buenas,
pues al final me he decidido y me he apuntado al 'carro' de las 204...
Desde ayer tengo en casa mi equipo: PS204 + SLW10 conectadas a un Onkyo 606. :-)
De momento no las he podido probar... ayer me pasé lo poco que me quedaba de noche colocando las columnas y el cableado y aún me queda instalar los dipolos...
La pena es que no voy a poder ponerlos a los lados de la zona (el sofá) de escucha, sino en la parte trasera, a unos 2m de distancia, colgados en la pared de atrás (las columnas estarán unos 3m por delante).
Respecto al sub... ¿alguien que lo tenga me puede dar una idea de cómo configurarlo para acompañar a las 204? ¿Algún sistema para poderlo 'calibrar' un poco? (aparte de poner uno de mis discos favoritos y aplicar ojímetro a discreción).
hola a todos , estoy diseñando un mueble para poner todo el equipo , tengo una duda y me gustaria que me dieseis vuestra opinion ,
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\PARA DESCARGAR\mesa tv.bmp
la duda es si eel central va mejor con el hueco hecho a su medida y cerrado por todos los lados o por el contrario va mejor en una balda abierta por los lados y por detras
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\PARA DESCARGAR\mesa 3.bmp
gracias
valla no ha salido el dibujo , lo siento pero no se como ponerlo .
A ver, para poner una foto en el foro antes has de ponerla en una web de almacenamiento de fotos, como www.imageshack.us
Desde esa web busca tu archivo y le das a Host it con las casillas marcadas de resize (al tamaño de 640) y remove
una vez que sube verás otra pagina con distintas líneas con código, copia el de la caja que pone Hotlink for forums (1) y lo pegas en el mensaje, eliminado todo lo que esté delante de [IMG] y detrás de [/IMG].
Y ya está (en la edición avanzada podrás centrar la imagen).
Vaya, qué te parece
gracias Lucky ,
voy hacer una prueba]
ok lucky , muchas gracias , ahora solo me queda ponerla un poco mas grande ,
saludos
FELICIDADES POR TU ADQUISICION!!!!
Yo el Sub lo tengo con corte de frecuencia a 1/4 del dial, volumen a mitad tirando a mas.... y lo tengo desfasado 180º, a ojimetro.... ten en cuenta que todo lo que escuches no esta grabado con los mismos niveles.....
SALUDOS! y bienvenido al "carro", jejejeje.
Hola , estoy diseñando un mueble para pomer el tv y todos los perifericos , pero tengo una duda con el tema del central .
No se si ponerlo en una valda sin mas o cerrarle la balda por todos los sitios , vosotros que opinais ¿como sonara mejor el central ? o es completamente irrelevante ?.
saludos
[QUOTE=juansevilla;502823]Hola , estoy diseñando un mueble para pomer el tv y todos los perifericos , pero tengo una duda con el tema del central .
No se si ponerlo en una valda sin mas o cerrarle la balda por todos los sitios , vosotros que opinais ¿como sonara mejor el central ? o es completamente irrelevante ?.
saludos
Mi mueble tiene un hueco bajo el televisor, yo lo tengo ahi y suena muy bien.
El hueco no es "justo", tiene unos 25 cm de espacio entre la cara trasera del altavoz y el fondo de madera asi como espacio entre los laterales.
Un "cajon perfecto" no, mejor dejar que respire como dice Amanda.
SALUDOS!!!
Última edición por connect; 21/12/2008 a las 13:20 Razón: corrección
Mi primera opinion es la misma que la de Amanda, dejar respirar el altavoz. Una reflexión mas profunda nos lleva a:
El altavoz central es una chapuza en diseño y en emplazamiento. Con el fin de poderlo posicionar en el centro se hace una altavoz con un tweeter y 2 pequeños woofers que en poco iguala a los frontales. Al ponerlo tumbado la dispersión horizontal de los agudos es nefasta, o sea que solo quien se siente enfrente lo oye medianamente bien. Además lo situamos abajo o arriba de nuestros oidos, casi nunca a la altura de estos. Para mas inri queda enacajonado (aunque vaya sobre una balda libre) porque tiene muy cerca la pared de atrás, la pantalla por arriba y el resto de la estantería por abajo.
La solución menos mala sería poner un altavoz convencional, a ser posible igual que los frontales, y en posición vertical. La recomendación THX va en ese sentido. Si no puede ser y hay que ir al típico central, al menos dejarlo con los menos elementos posibles en su cercanía.
Un saludo
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3