Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola , despues de leer vuestros consejos esta claro lo pondre en la balda , sin encajonarlo ni nada .
muchicimas gracias por vuestras aportaciones , siempre utiles y constructivas
Os deseo unas felices y entrañables fiestas en buena compañia y buena musica.
Si quieres ver qué pasa, ponlo, "a ver" qué pasa .
Última edición por javierbenlli; 22/12/2008 a las 00:25
Saludos.
Después de leer, y leer, y volver a leer, y encima, que ya me dan mi casa ahora en enero, ya me he decidido y voy a tirar para donde tirais todos.
Yo no tengo ni idea de esto, pues va a ser el primero que ponga.
Montaré Unido al Onkyo 606 las Ps204 y el Sub 102 que está en oferta por 769€.
Una cosilla, alguien de Madrid que tenga esto montado, se prestaría a enseñarmelas y ver como suenan para dar el paso definitivo?? Sería de gran ayuda para ello.
Muchas gracias a todos.
Al fin he podido probar los altavoces. Para poneros en antecedentes tenia hasta el sabado un conjunto de focal compuesto por 2 columnas de la serie chorus 716s, mas el central CC700s y dos monitores como surrounds de la serie 705.
El porque del cambio era mitad y mitad capricho por el cambio de sonido y otra mitad por la nueva estetica del salon. El conjunto de focal tenia un terminado en color cerezo que ya no casaba con el resto del salon, asi que a primera vista las 204 me llenaban mas la vista.
Ahora vamos a lo que realmente interesa de unos altavoces y son el sonido, los focal a primera prueba de oido son mucho mas contundentes que los 204, sobre todo y sin duda alguna el central, tambien es cierto que los 204 daban excesivos graves ( y mira que a priori peca esta serie de pocos graves ) y pelin descontrolados cosa que los 204 se ajustan al salon en musica estereo, le falta pegada en cine y sobre todo profundidad en los dialogos (todo culpa del central), cosa que en el central de focal no pasaba.
Pero no todo va a ser pegas, la espacialidad, el posicionamiento y la separacion de canales de los 204 es muyyyyyy superior a la lograda con los 716, pero de largo; a esto le sumamos que los bajos estan cuando los necesitas y en su casi punto perfecto, mas unos medios muy buenos lo hacen un conjunto mas equilibrado para mi salon en cuanto a musica estereo, no tanto al cine sin subwoofer ( mi bk gemini ha estado enchufado pocas veces si no queria tener problemas con los vecinos tontamente ) en este apartado el focal gana mucho en contundencia y pegada y los 204 en definicion.
Como puntos positivos de los 204:
- espacialidad, separacion de canales impresionantes
- diseño en negro
- definicion
- graves controlados
Como puntos negativos
- contundencia del central sin conectar subwoofer
- excesivos agudos, esta es la peor caracteristica para mi de estos altavoces.
- para determinada musica un poco mas de pegada no vendria mal.
En resumen en relacion calidad precio yo creo que no me equivoco si digo que son totalmente imbatibles, es impresionante poner el cd de sanco desde el primer al ultimo tema, ni que decir del Hotel California como suena todo el comienzo hasta que empiezan a cantar que es donde le encuentro el punto negativo por esos agudos zimbrantes.
Pero lo del central, no se puede solucionar dandole mas volumen al central o mas potencia?
Por cierto que subwafer es mejor el xindak o el ps201, lo pregunto por que el xindak es mas caro. Saludos
En el subwoofer no te puedo ayudar ya que no tengo ninguno de la serie, tengo un bk gemini. En lo del central por mucho volumen que le subas la falta de profundidad sigue alli.
Hola
en unos meses me cambio de domicilio y estoy barajando opciones para completar el equipo de sonido.
Actualmente poseo un ampli yamaha dsp-a5 http://img209.imageshack.us/my.php?image=dspa5il2.jpg que ya tiene unos añitos pero por ahora cumple su cometido perfectamente y de momento espero no tener que cambiarlo, junto con dos altavoces vieta 304 http://www.dooyoo.es/archivos-electronica/vieta-304 . En un principio mi idea era comprar frontales, central y subwoofer y dejar mis vieta de traseros pero navegando por la web he visto los packs de pure sound y me han parecido excelente en calidad/precio/estetica.. y así me ahorraría el tener que buscar unos altavoces acordes con los que ya poseo, ya que completar la serie de mis altavoces lo veo muy dificil porque ya tienen tiempo.
Asi que la duda es la siguiente, teniendo en cuenta que la sala es de 20m, podra mi ampli mover los p204 o los p200 o mejor me busco otra cosa?
Se me olvidaba comentar que el uso será casi todo cine (90%) y algo de juegos y musica.
Un saludo.
Última edición por yoluss; 22/12/2008 a las 23:43
pure sound es igual a afabricacion china y jamas se puede comparar con una marca europea de reputacion o unas americanas , por que creeis que vale tan baratas.
Para mi la fabricacion no es el 90% de las cajas, me importa mucho mas el sonido, y las pure ya sean de la china comunista o del japon imperial me suenan muyyyyy bien, aunque todo es mejorable claro esta.
hola quisiera saber una cosa que desde que llevo leyendo en este foro y ya hace bastante tiempo aunque solo un mes como registrado es que por que hablar tan bien de unas cajas como la de la marca PURE SOUND cuando lo unico bueno que tiene es el precio por que en calidad no tiene ni punto de comparacion con unas cajas fabricada en europa o incluso en estados unidos en cuanto a sonido y calidad construtiba, yo hace poco tube la oportunidad de verla y escuchar toda la gama completa de PURE SOUND y en cuanto a fabricacion estan hecha de tableros de DM y forrada como con una especie de pegatina imitando la madera me parece penosa su forma de construccion y en cuanto a su sonido es poco clara y muy chillon un poco suena a lata aunque eso si el precio es muy barato aunque se paga en lo demas ,CALIDAD AUDITIVA
escucha unas sonus o unas b& w y compara el sonido y veras lo que es alta fidelidad con MAYUSCULAS
soy nuevo en el post pero con 53 años de edad y deseelos 18 metido en este mundo creo que entiendo del tema un poco no quiero decir que tenga yo la razon pero lo mejor que te puedo decir que la mejor prueba es el OIDO y despues de escuchar esta marca y alguna europea te podras convencer
Jumoan, creo que no todo lo chino es igual, incluso en la gama de Pure hay modelos de distintos niveles y con sonido diferente. Lo mismo para lo europeo o americano. B&W tiene modelos maravillosos y otros que son una auténtica castaña y lo mismo ocurre con Kef, JBL, Infinity, etc., por nombrar algunas marcas europeas y americanas conocidas. Comparar a Sonus Faber con Pure no tiene ningún sentido, el precio de Sonus es superior en un orden de magnitud.
Pure utiliza el DM para sus cajas como hace el 99% de los fabricantes y la calidad de sonido de algunas de sus realizaciones está bastante, pero que bastante bien. Si incluimos el precio como parámetro diría que muy bien. Para obtener un sonido de ese nivel en otras marcas de mas enjundia hay que gastarse bastante mas dinero.
No hace mucho tiempo han salido al mercado algunas cajas que tienen también una relación calidad/precio muy buena; pongo como ejemplo a Wharfedale con sus series 9.x y a Q Acoustics.
De buen rollo, ¿por que no intentas usar las mayúsculas y las comas donde proceda?. Así te podriamos leer sin tanta fatiga.
Un saludo, Rafa
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3