Hola Jumoan .
por fin alguien critica alas pure 204 (de la que soy poseedor) ,
pero en serio , me alegra muchicimo saber que alguien critica estas cajas de DM (por cierto la mayoria de cajas son de este material , mucho mejor que el aglomerado que se usaba antes )
yo personalmente venia de unas cajas americanas (jajajaj bueno , ya sabes made in usa , by manufacture in china )
yo era como poco tan reacio como tu , a los productos chinos .
hasta que hace unos años mi empresa (bueno mia no , donde curro)se llevo la fabricacion a shangay (ya sabes ahorros de costes de produccion ) , antes teniamos la fabrica ( equipos de immunoensayo , ultima tegnologia aplicada ala medicina) en Irlanda para todo el mundo.
bien por este motivo cuando se monto la fabrica tuve que ir a su puesta en marcha , ni que decir tiene que estos equipos se montan a mano no hay cadenas de montaje , solo una pequeña cadena para las tarjetas
y al dia de hoy seguimos manteniendo nuestros mismos parametros de calidad que en la fabrica de Irlanda
los chinos , nos guste o no trabajan tan bien como queramos (los dueños de las fabricas ) si quieres un buen producto pues te fabrican un buen producto
si quieres una porqueria de todo a cien pues tambien
prosupuesto no voy a entrar en que los chinos trabajan 12 horas al dia por 30 euros .
dicho esto antes de comprarme las pure fuy a muchas tiendas de audio y estuve a punto de gastarme 3000 euros en un conjunto que me gusto bastante .
pero un forero de este sitio para mas señas valhensi (o algo asi ) me invito a escucharlas en su casa (muchas gracias ).
y la verdad como nunca he sobresalido por tener un oido muy fino , me encantaron .
joder que tocho
lo dicho bienvenida las criticas que siempre son para mejorar y mantener los pies en el suelo
saludos y felices fiestas