Regístrate para eliminar esta publicidad
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
angel, siento decepcionarte pero antonio llega el dia 8 de enero de italia, asi que hasta la semana que viene na de na, te lo digo porque yo tambien me voy a pillar unos 204+SUB asi que...a mi tambien me hubiera gustado tenerlo para reyes pero bueno,la semana que viene cuando los pille os escribire a ver si me ayudais a configurar el tema y demas , un saludito y feliz año nuevo a todos.
Bueno feliz año a todos...menudos reyes más majos. Yo de momento no puedo adquirir las PS204....pero todo se andara...
Pozi, hoy me ha escrito Silvana explicandome un poco, me ha comentado que van a llegar los PS204 en nuevo color, color avellana. A mi creo que me van más en negro, aunque en nogal creo que son mis muebles tambien estarian bien!
Me ha dicho que hasta el 7 de enero no me podra dar información de cuando podria tener los altavoces, asi que va a tocar esperar.. una pena por que la semana que viene me llega el yami! y yo que queria montar ya todo! , enfin,.... paciencia!
A ver si pongo mis impresiones y unas fotuquis cuando los tenga!
Saludos!
Argggg!!! que Jarta! a leer me he pegao!!!!... 43 paginas del post me he leido.... juer desde el 2007!
Ya os conozco como de toda la vida!
Hola a todos de nuevo, bueno ya voy perfilando lo que quiero, ahora tengo otra dudita, a ver si me la podeis despejar..., resulta que tengo un subwoofer activo SONY SA-W505, y no se si es suficiente o no para los pure sound 204, por cierto el ampli sera el onkyo 606 creo.... por que tambien me tira el yamaha 663... bueno que me decis.....
hola , yo creo que enprincipio te puede valer el sub de sony que tienes , yo tengo las 204 , pero no compre el sub pues tengo un sub yamaha de hace 15 años y me funciona perfectamente , pero claro yo solo uso el sub con las peliculas (para los efectos es imprescindible un sub)
para musica solo uso los frontales .
saludos
El sub de sony tiene unas buenas especificaciones y no deberias tener ningun problema. De hecho llega a frecuencias mas bajas que el sub-201 de pure sound.
En cuanto al av, yo estoy contento con el 606, es facil de manejar, tiene todo lo necesario y creo que excita con facilidad los bajos de las 204 frontales ( pero bueno, esa apreciación es subjetiva y muy personal).En cine el conjunto me parece espectacular, en stereo no me enamora pero estoy convencido que es por la mala acustica de mi sala.
encuanto al ampli , los dos son muy buenos , yo tengo el yamaha 663 y estoy muy contento de como funciona .
mueve las pure perfectamente , como defecto (del yami 663) te dire que la interfax de usuario es muy complicada (por lo menos para mi )
tienes que estar todo el santo dia con el manual al lado de sofa
el onkyo no se como sera , ya que yo , me compre el yamaha porque tengo uno anterior con 15 años y esta como el primer dia
vamos que es lo primero que ha heredado mi hijo pues ahora lo tiene en su cuarto
claro con estos antecedentes tenia muy claro que me compraria otro yamaha
saludos
Gracias amigos, cuando vengan los Reyes Magos os informaré en este hilo...
Ese mismo ampli estoy esperando yo! tengo ganas de hecharle el guante.... actualmente que tengo el Yamaha YSP-1000 es bastante sencillo de configurar, el manejo si que me ha parecido sencillo. Imagino que el 663 tendrá muchas más posibilidades de configuración.
Ya os contaré! saludos!
Una pregunta: Son comparables los pure sound ps04 con los kef 2005.3, es que los ps04 son demasiados grandes para el salon que tengo y he pensado el los kef que tienen un precio similar, seria para 90% cine 10% musica. Saludos y gracias
No tienen absolutamente nada que ver unos con otros. Los 204 te darán bastante mas calidad en música pero si no te entran, no te entran. Para un uso en cine los Kef pueden ser adecuados pero lo mejor es que lo juzgues tu mismo probándolos. En cualquier tienda de ECI los tienen y podrás escucharlos.
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Estoy de acuerdo con Rafael en que los 204 son mejor opción tanto en música como en cine, pero si te es imposible meter columnas, intenta al menos buscar algún conjunto de monitores.
Aquí tienes un conjunto ex-demo con muy buena pinta.
Saludos.