Gracias por las respuestas, voy a tener que hacer sitio como sea, Jejeje. saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
+1. PSB es una marca de prestigio y sin haberlos oido estoy seguro de que irán mejor que los "huevos".
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Gracias por las respuestas, voy a tener que hacer sitio como sea, Jejeje. saludos
Buenos pues otro más para la familia de los PS204!
Ayer mismo hice la tansferencia para pagar el "ultimo" set que tenian en el almacen, e imagino que en cuanto tengan la transferencia me los enviaran. Estuve hablando con Silvana para concretar todo, al final he pedido tambien los soportes para los dipolares, con lo que bueno solo me queda armarme de paciencia y esperar!
Lo que me llegó ayer fue el Ampli, el Yamaha 663, tiene una pinta estupenda, me estoy empapando ya el manual, coño que tocho! pero bueno la parte de "novatos" parece sencilla... si quieres ya meterte en configuraciones más complejas... uffff
Ahora una preguntica rápida, voy a ir haciendome con el cableado, el salon donde va instalado es de unos 21m2, con 6 de largo por 3,5 de ancho (rectangular), ira todo colocado desde la mitad hasta una de las paredes... con estas caracteristicas, ¿cuanto estimais que necesitaré más o menos de cable?
Venga un saludo a todos!
EPSON EH-TW9300W
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria mucho que me pudierais resolver unas dudas que tengo:
Esto interesado en pillarme este conjunto de altavoces. Yo lo utilizaria principalmente para stereo, por ahora, ya que actualmente el amplificador que tengo es un YAMAHA RX-397, pendiente de pillarme algun Marrantz que he leido que suenan muy bien con este conjunto.
Lo utilizaria sobretodo para Stereo (me gusta mucho oir musica de todos los tipos por lo que estos altavoces creo que son polivalentes y ban bien tanto para rock como para clasica).
Por ello querria saber si mi actual amplificador de 50wx50w a 8 ohmios ; 55wx55w a 4 ohmios , sera capaz de mover bien estas columnas. Pienso que si puesto que la sesibilidad del altavoz es de 90db pero la verdad es que soy un novato en estos temas.
Creeis que iran bien en mi actual amplificador hasta que me pille otro mas potente.
Otra pregunta que me hago es si habra unas columnas que den la misma calidad que las PS 204 pero que no vengan en el conjunto 5.0, no se si me explico, otras columnas que me merezca la pena para estereo antes de pillarme el conjunto ps204 5.0
Por otro lado en la pagina de Pure Sound aprece el precio de 590€
alguien me podria decir si es con iva incluido o si hay en otro sitio a precios distintos.
http://www.puresoundspain.com/shop/p...products_id=56
Un saludo y gracias de antemano.
Si solo vas a usarlas en estereo es una pena que compres 3 altavoces de mas. Se han recomendado hasta la saciedad en el foro las Wharfedale 9.x (hay varias series dependiendo del valor de x) y las Q Acoustics como excelentes compras en relación C/P. Tambien las Monitor Audio BR algo mas caras pero excelentes.
No creo que tengas ningún problemas en usar el amplificador actual. Por cierto cuando vayas a cambiar tanto da Marantz como cualquier otra marca de solvencia, lo que las diferencia es la potencia y las funciones no la calidad del sonido (por mucho que te cuenten).
Un saludo
EPSON EH-TW9300W
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
!Cachondo!
La pregunta era por que no tengo cinta metrica, al final voy a tener que comprar una copón!
Lo que si es cierto es que la longitud de los cables debe de ser la misma?, es decir si el altavoz derecho esta a 2m, y el izquiedo a 1m, ¿tengo que poner 2 cables digamos de 2,5m?, por que sobre algo digo yo!
Bueno que ganas de extrenarlas joe!
Teóricamente los cables deben de ser de idéntica longitud en ambos canales, ya que éstos ejercen un resistencia según su longitud y varía la impedancia del altavoz, pero esto es inapreciable en las distancias que comentas e incluso mucho mayores, así que mejor cortar el cable a la medida que necesite cada altavoz en lugar de hacer rollitos con la parte que sobre.
Si te quieres ahorrar la cinta métrica usa el método del paso largo que es aproximadamente 1 m, luego echa 2 o 3 metros más, y no compres cable que sea más caro de 1 € el metro, es más que suficiente.
Saludos.
En principio con ese ampli vas a mover bien las 204, ya que son bastante sensibles. Si en el futuro tienes pensado poner home cinema como dices, no es mala inversión comprarte el conjunto 5.0 ahora, así luego tendrás todos los altavoces de la misma serie, lo que es mejor sobre todo estéticamente.
Y los precios de la página de Pure Sound son con IVA incluido, lo único que creo que va aparte son los portes, pero no son excesivos.
Saludos.
Gracias Rafael49 por tu pronta respuesta.
Tienes razon que es desperdiciar 3 altavoces pero va ha ser una cosa temporal de unos cuantos meses.
Lo que quiero decir es que lo usare un 75% para musica y el resto para peliculas y play3, por lo que me gustaria saber si me recomendais comprar otras columnas destintas como pej. las Wharfedale 9.6.
Y si las columnas de PS204 me van a dar el mismo rendimiento en HIFI Stereo que pueden darme las Wharfedale 9.x, teniendo en cuenta que por el mismo precio me llevo 5 altavoces.
¿Que compra me recomendariais dadas mis preferencias?
Voy a notar mucha diferencia entre las Wharfedale 9.x y las columnas PS204.
Un saludo.
Gracias Sanco por tu opinion,
es posible que el precio de este conjunto fuera inferior al que tiene ahora 590€, unos meses atras, pq creo haber leido alguien que las a conseguido por 500 y poco euros. No se si me equivoco.
Si te sirve de referencia yo escuché las 204 frontales con un amplificador de 45W a valvulas y sonaban de fabula, tanto con jazz ( varias piezas ) como con rock (guns ´n´roses).
Están las Wharfedale Diamond 9.5 que según he leido son muy buenas, suenan mejor que las 9.6 y son más baratas. Aunque yo no puedo confirmar la segunda afirmación.
Son a 6Ohms y 88dB.
Yo tengo cajas pure sound y wharfedale. y las Wharfi están mejor acabadas. Todavia no las he enfrentado en la misma sala.
Pregunta sobre las medidas, que creo que lo mismo voy a andar justo.... Mi mujer ha puesto una cara cuando hemos "simulado" las medidas....
En la web pone Front.: 108x44x26 cm para los frontales...
Mi pregunta es: ¿Es asi con los "pies" o "base" que lleva o después hay que sumar más?....
Gracias!
Hola.
Yo ando pensando en un conjunto de 204, o 202, o xti (en este último caso la rebaja de precio me daría para un subwofer adicional).
Tengo una pregunta: en la página oficial, www.pure-acoustics.com no veo este modelo por ninguna parte (204-202). No lo veo ni en la sección en español ni en las de otros idiomas, (por ejemplo, supernova tampoco aparece en español pero sí en la sección inglés). Hay otros parecidos, pero no son el mismo. ¿A qué puede ser debido?
Y una última cosa: por motivos de espacio (tienen menos "culera") me irían mejor las 200. ¿Son mucho mejores las 204? La diferencia de precio en este caso es muy corta.
Y una nota informativa final. En la web las 204 las han puesto agotadas, y aceptan reservas. La previsión es que les comiencen a volver a entrar en febrero....