enhorabuena por tu adquisicion , te queda de lujo .
a disfrutar que de eso se trata .
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy bueno el reportaje fotografico, ahora si que es verdad que nos podemos hacer una idea del tamaño real de las columnas.
Enhorabuena por tu adquisicion!!!!!
Una preguntilla: Los soportes (pies) de los traseros vienen con el conjunto o los has comprado tu aparte.
Saludos.
enhorabuena por tu adquisicion , te queda de lujo .
a disfrutar que de eso se trata .
saludos
A mi es como más me gustan, en negro piano. Que las disfrutes, te van a encantar
Yo tambien tengo unos soportes de altavoz de la marca BTECH y los altavoces van sobrepuestos, pero otro forero lo que hizo fue pegar con velcro al altavoz a la plataforma. Yo creo que porbare esta solución
hola a todos , leyendo me he encontrado con una tienda online , que vende los productos pure sound , no se si sera un colega de Antonio o del mismo Antonio , os dejo el enlace por si quereis hechar un vistazo , la verdad esque tiene unos precios muy apañados.
http://www.atsoluciones.com/catalog/...acturers_id=89
saludos
Que casualidad, yo estaba en ebay buscando precios de unas cajas y a través del enlace encuentro esa misma web, y me pregunto lo mismo que tú!!
Que cosas
Yo también ví la tienda googleando, y aquí uno preguntaba
https://www.forodvd.com/tema/67099-que-tal-at-soluciones-com/
yo ya los he pedido pero hasta febrero no llegaran hay una lista enorme de gente que los espera
Creo que me quede el ultimo!
jurrrr!!!!
Ayer pedazo de sesion que nos pegamos para trastear con los bichos... lo que más me ha llamado la atencion es como suena La guitarra española.... es realmente impresionente....
Y tambien la diferencia entre escuchar un cd de musica sin perddia, a un mp3... pierde como detalle y calidad...
Lo más decepcionante quizas.... en temas ROCK/Heavy, no tengo esa claridad que en otros tipos de canciones.... no se si sera el ampli o que...
Por cierto, lo que me sobrepasa es la cantidad tan grande que tengo de poder escuchar algo que al final no se por que decidirme, que si Pure Direct, que si 2CH Stereo, 7ch, Enchanced, no se cuantos modos de simular conciertos, live club... buaaa al final no se como escucharlo!
Venga un saludo!
No es el ampli, no.. Mucha gente ya ha dicho que los 204 son mejores en jazz y clásica que en rock. La solución: un ecualizador digital, la musica rock suena con mas impacto cuando le exageramos los frecuencias entre 70 y 120Hz aprox.
Yo al principio de tener el ampli probé todos los modos y al final me he quedado con 2CH stereo (o sea el estereo de toda la vida) para música y en 5.1 normalito para el cine. Así ya es bastante espectacular, lo demás es añadirle artefactos.
Un saludo
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
cuanto llevan estos conjuntos de altavoces los ps 204 en el mercado ?????????????????????????????????????????
me gudstaria ver algun cambio o alguna mejoria como los productos o marcas cambian sigue con el mismo modelo desde el 2004 o 2005 o 2006 no se cuanto lleva en mercado este conjunto.
si por lo que se ve o se lee es un gran producto pero estamos en 2009 y se necessitaria una nueva version el ps 209 por ejemplo hay una lista de 51 persona para poder tener unos en casa osea es posible que en dos meses no pueda tener unos ps 204 es acojonante con la crisis es increible.
Lo que se escucha bien, se escucha bien, hoy, mañana y siempre! Hay modelos de cajas que estan desde hace montones de años. Cuando busco reviews de unas Wharfedale, Mission, Monitor Audio, sobretodo ingleses, franceses... Ves que mucha gente habla de ellos y ha escrito en 2004 o 2005 o incluso antes de modelos que hoy en día se venden como "lo último".
Tambien verás que han habido cambios, "a peor" y gente que segura que "el modelo anterior suena mejor".
Un Altavoz no es un plasma ni un receptor A/V. Pasado 30 años puede ser igualmente valida su concepción diseño y construcción. No así en la electrónica de consumo.
A los que lo teneis, recomendais los p204 para usar solo para cine 5.1? o en este rango de precio hay algo que iguale este cojunto de altavozes?
PD: es para usar en un yamaha 3900. Saludos y gracias
¿Y el Pure Direct para musica que te parece?, por que a mi me parece que suena muuuuy bien. Creo que es como el 2CH stereo pero a mi me suena algo diferente...
En cine si, el Modo Cine Standard parece que es el que mejor me suena, ayer vi la de Iron Man y jooode , espectacular.
Lo del ecualizador digital, ¿se puede modificar con el Yami?. es que me ha parecido leer algo de eso en el tocho del manual... por que creo que el EQ lo deje en Natural puede ser?.
Gracias