Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo como he comentado en el post de arriba, me parece un GRAN equipo para cine... se quejaban mucho del central, pero yo lo tengo subido un pelin para que los efectos me dejen escuchar algo mejor las voces, y una maravilla.
Yo vengo de un YSP-1000 que no me ha recreado el 5.1. en casi 3 años ni de coña.... esto es otra cosa.
Salu2
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
El pure direct y su diferencia con el stereo de toda la vida depende del ampli y de la equalizacion que le hayas hecho. Por ejemplo una vez pasado el audissey en el onkyo, te configura los modos normales para tu tipo de salon, de este modo el stereo sonara equalizado para tu salon; ahora bien si le pones el modo pure direct se pasa todas las equalizaciones por el forro y saca el sonido sin añadiduras del ampli, por eso es mas que probable que te suene diferente. En el mio te aseguro que el pure direct es el que mas me gusta, los bajos tienen presencia y suena muy bien.
Lo que se aprende cada dia....
Rafa, pregunta tu que tienes el mismo ampli, en mi anterior Yamaha YSP-1000 tenia un modo night que "atenuaba" el sonido para que los vecinos no llamen a la policia
Este creo que he mirado todo el manual y no lo veo.... Para estos casos tu que haces?, además de bajar el volumen?
Thx!
El equivalente en el 663 se llama "adaptative DRC" y está en el menú "volume" y lo que hace es disminuir el rango dinámico para volúmenes bajos. Así no te pillan de improviso los helicópteros .
En mi caso tengo la suerte de no tener vecinos así que le doy al pote todo lo que me pide el cuerpo.
EPSON EH-TW9300W
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
cual es mejor receptor av en onkio 806 o el pioneer lx 50 para el ps 204????????
Hola
¿Realmente este conjunto va mal para musica Rock, Dance,Metal...?o solo es que no va tan bien como con clasica...Me estoy planteando su compra y me da miedo que no den la talla en estos tipos de musica...
A ver si me podeis decir algo.
Muchas gracias
hola haver si alguien me puede decir cual es mejor si el 876 de onkyo o el maratz 6003 para este conjunto
Bueno, pues llevo ya unos días con mi equipo montado en casa y, la verdad estoy encantado con él.
Tengo las 204, con el sub SLW-10, un a/v onkyo 606 y un HTPC como fuente.
El principal jaleo ha sido configurar el HTPC para que me sacara correctamente el DTS el el AC3 sin descodificar por el HDMI, pero aparte de eso, sin problemas.
La única pega que le veo al conjunto es que, a veces al escuchar pelis con sonido multicanal, los efectos especiales en las columnas se 'comen' al diálogo que suena por el central, y eso que en el ajuste de altavoces tengo las columnas a -4db y el frontal a +4db...
¿Alguien que tenga este ampli también puede darme alguna recomendación o solución para esto? ¿Qué ajustes tenéis vosotros (aunque supongo que dependerá mucho de la sala) para los niveles de los altavoces?
Hola!!!
Pues el Sabado pasado estuve en Marbella con A. Merino para poder escuchar in situ los altavoces de los que dispone y en especial las PS204 que tan bien han hablado en este foro.
Pues bien:
Segun mi punto de vista LAS MEJORES con diferencia, de las que pude escuchar alli, entre las que estaban las XTI, las Supernova 8(por cierto esteticamente la que mas me gusto), los monitor PRO que no veas el pedazo de bicho para ser un monito y otras mas que no recuerdo.
No sabia si con mi oido iba a apreciar la diferencia con las XTI, por ejemplo, pero si que se dio cuenta de la diferencia tan grande que hay entre ambas columnas.
Las PS204 dan una clarida y nitided sublimes en agudos y medios, y tiene unos bajos muy controlados, para algunos quizas un poco escaso en comparacion con las XTI que tienen unos bajos muy potentes, pero a su vez no tan controlados como en las 204.
Pues lo dicho, sere un nuevo usuario de estas columnas puesto que ya las he reservado para cuando lleguen en Febrero poder disfrutar de ellas.
Lo he reservado junto con el PSW-102.
El ampli todavia no lo he podido pillar, tendre que esperar un par de meses pero seguro que caera el Marantz 5003 que en hifi dicen que va de escandalo.
Mientras tanto con mi YAMAHA RX-397 2.0 de 50w iremos quitandonos el mono, por lo menos en hifi, por cierto me lo lleve a la sala de Antonio y daba un sonido pero que muy bueno para ser un ampli de estas caracteristicas y precio.
Un saludos.
Se han oido por aquí en numerosas ocasiones quejas sobre el central de las 204. La forma correcta de ajustar los niveles de las distintas cajas en 5.1 es pasar el ruido blanco de caja en caja y ajustar las 5 cajas al mismo nivel. Yo lo hago con sonómetro situado en el punto de escucha, pero con cuidado se debería poder aproximar de oido. Si están correctamente ajustadas así ¿que explicación tiene que el central suene mas bajo que los otros?. Otra cosa es que algunas películas, especialmente de acción tienen los efectos a un nivel sonoro enormemente mas alto que el de los diálogos pero entonces el problema estaría en la peli, no en el altavoz.
Un saludo
EPSON EH-TW9300W
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Yo en mi instalacion deje que se autocalibrara solo el Yamaha 663 con los altavoces, lo dejo bastante bien, unicamene subi un par de decibelios el central para tener más presencia en los dialogos, y cambie un pelin la distacia del derecho por que lo escuchaba más alto que el izquierdo.... eso fue todo.
Para mi en las pelis va bien el central.... he visto completa Iron Man, y en el fondo normalmente cuando hay "efectos", explosiones, disparos, sonidos fuertes, los personajes "no suelen" hablar..... vamos que o estan corriedo, o saltando o muriendo
No se, yo por ahora muy contento, Batman El caballero Oscuro es la proxima que me voy a dar el gusto de ver! ya os contare!