Iniciado por
javierbenlli
Hola David!!
Va a ser que hay un técnico de sonido dentro de las cajas, jejeje. Pues sí que tienen buena escena. He hecho eso de acercarlas un poco y aún se consigue focalizar un poco más la voz. pero bueno, con un poco de separación también hay más amplitud para meter al resto de la banda. A razón de una media hora al día, las voy rodando. Supongo que en un par de findes estarán bien rodadas.
Desde luego son una maravilla. Cuando lleve algo más de tiempo con ellas igual meto el central suyo, a ver si noto algo de mejoría respecto al bowers.
COn estas cosas no se puede sacar una conclusión precipitada por una prueba de un rato. Es mejor ir habituandose para un día cambiarlo y decir, anda! Esto es otra cosa...
Lo que pasa es que este central 204 no puede con los graves y su espectro sonoro es limitadísimo. Lo he puesto como altavoz stereo en la buhardilla y sonaba apagadísimo, no tenía ni agudos ni graves casi, era todo medios...muy malo si se compara con el LCD60 que por si mismo es un buen altavoz ya sea central o como minitorre para estereo.
Con Bárbol, por ejemplo no puede. Esa voz profunda, grave y potente deja en evidencia que el 204 es demasiado enano. Pero bueno, como te digo esperaré a que me canse un poco y me entre la ansia otra vez...
La escena sí que es buena, y combinado con los surround, si estos los pones a +8dB, o más, respecto a los frontales (a 0dB), entonces dan una caña tremenda, sin invadir la escena frontal, en absoluto, dependiendo de cómo esté gravado el sonido, claro.
Han superado la prueba de fuego: "Reglas de compromiso" escena inicial bélica1, Vietnam... El realismo de las ametralladoras y la potencia desatada, de muy buena nota.
Los surround son unos justos compañeros de las torres, al mismo nivel de calidad. Luego, resulta que hay por lo menos 4 cajas que se salen, no dos como algunos quieren hacer ver... Pero bueno, no quiero insistir mucho en ello, que aún me quedan los DM600 por vender...
Un saludo y que sigas disfrutandolas.