En Serio Alguien Mas Me Recomienda Este Equipo Porfavor Quitarme La Duda
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues yo mira que estoy contento con el conjunto...
Este finde tras volver a ver Transformers en HD-DVD en la Xbox360 y Mentrias Arriegadas (Dolby 5.1) el central cumple sobradamente. Mi sala es de 21m2 y mi distancia de vision/escucha 3,5m y para mi cumplen muuuuuy bien. Eso si, es verdad que he subido desde el ampli el nivel del central. Pero no lo he puesto a tope!...
Yo lo recomiendo sin lugar a dudas....
En Serio Alguien Mas Me Recomienda Este Equipo Porfavor Quitarme La Duda
bueno despues de hablar con antonio merino se me quitaron todas mis dudas ahora si que si no solo me comprare este equipo sino que tambien una pro838 para estereo que son geniales
venga y que no me entero yo que nadie dice nada malo de estas cajas
Yo supongo que quiere tener unas 838 para estéreo en otro cuarto de su casa...
Bueno Ya Llegaron Las Cajas Haber Cuando Se Empieza Con El Reparto Que Estoy Impaciente
¿habéis visto las nuevas 204 color avellana?
son bonitas pero prefiero las negro piano pero si si si son muy bonitas
asi es son las 8 ohm a mi llegan el jueves o viernes ya contare que tal me parece y que tal suenan con varias pelis y musica voy a ser muy sincero lo juro .y pondre fotos si alguien me enseña a ponerlas
Ah ok gracias, lo preguntaba por que yo los pedí la semana pasada y tb. estoy esperando recibirlos. El caso es que en la web de Pure Sound Spain pone (en la pg de los 204)
8 ohm. --> novedad.
Supongo que nos llegarán a finales de esta semana, aunque creo que los envian según orden de pedido y yo estoy de los ultimos...
Hola a todos,yo las he visto y que suerte he tenido,las negro piano no me pegaban ni con cola en el salón y tenia un pequeño problema con mi mujer por la famosa estética.Veo que somos varios los que estamos a la espera,yo las compré la semana pasada en color avellana ,esta tarde he hablado con Antonio y me ha dicho que ya estan en camino,llegarán el jueves o el viernes.
pues yo este Sábado me acercare a Marbella para recoger todo el conjunto que lo tengo reservado:
PS204 en negro lacado piano + PSW102 + Marantz SR-5003
NO VEAS LO LARGA QUE SE ME ESTA HACIENDO ESTA SEMANA
Espero haber acertado con el apli ya que tenia dudas de cual pillar, pero creo que sera un equipo que satisfacera todas mis exigencias con creces, sobretodo en estereo, o eso espero.
Saludos, y ya os contare!!!!
buenas:
mirando la web de yiden que habeis puesto he visto que tanto los "ps204"
http://www.yiden.com/newEbiz1/EbizPo...shParent=false
como los "ps200"
http://www.yiden.com/newEbiz1/EbizPo...shParent=false
la impedancia es de 4 Ohm y en la web de puresound pone que ambos son de 8¿?¿?¿ , que alguien me lo explique