Por fin POR FIN he podio disfrutar de el mejor concierto para violin y piano al cual he asistido en mi propia casa es ncreible majestuoso y incluso maravilloso el poder disfrutar de la musica clasica a solas con estos altavoces
Increible
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por fin POR FIN he podio disfrutar de el mejor concierto para violin y piano al cual he asistido en mi propia casa es ncreible majestuoso y incluso maravilloso el poder disfrutar de la musica clasica a solas con estos altavoces
Increible
verdad que si angelilloso!!!! La verdad es que suenan de la leche estos altavoces. Lo que más me gusta es la escena sonora que tienen, parece que no hay altavoces. Los unicos altavoces que he podido escuchar de estos precios que hagan lo mismo son los Whaferdale 9.5.
Saludos
Cuantos Wations RMS tiene este conjunto?? y el subwafer p201??
Hola amigos, estaba pensando y comprar unas ps 204 pero sin los traseros dipolares, pos cuestión de espacio creo que voy a tener que cambiar de opción, tengo entre la pared y el mueble de la tv unos 30 cm, no se si me entrarán la ps 200, hay mucha diferencia?, algún altavoz de estanteria que merezca la pena?, gracias por todo de antemano, estoy aprendiendo cosillas con todos vosotros me "enganchao" al foro, gracias
Por cierto...Pure Sound ya no tiene nada por ebay no?? Ayer me di una vuelta y no vi nada de nada
Hola amigos, estaba pensando y comprar unas ps 204 pero sin los traseros dipolares, pos cuestión de espacio creo que voy a tener que cambiar de opción, tengo entre la pared y el mueble de la tv unos 30 cm, no se si me entrarán la ps 200, hay mucha diferencia?, algún altavoz de estanteria que merezca la pena?, gracias por todo de antemano, estoy aprendiendo cosillas con todos vosotros me "enganchao" al foro, graciasyo estoy igual que tu mi sala es rectangular 6.75x3.10 pero realmente voy a utilizar 13 o 14 metros como mucho no se yo si las 204 seran mucho para mi o con las 200 tendre suficiente las voy a utilizar basicamente para cine y dvd musicales pero sobre todo cine
Lo mejor que podriais hacer es llamar a Pure Sound y hacerles la consulta. Yo antes de comprar mi equipo (PS204) tenía alguna dudilla, llamé por tlf. y me atendieron muy bién.
la verdad es que estoy un poco chafado desilusionado he estado asesorandome esta mañana vamos que e cogido mis revistas what hifi y on of y he llamado a todas las tiendas que he visto y les he comentado que estaba pensando en poner un conjunto de cajas un 5.1 le he dicho las medidas de mi sala y que queria un conjunto a ser posible con los frontales de columna y ninguna tienda me lo ha recomendado todas me han dicho que de estanteria con la ilusiion que tenia yo al final tendre que quedarme con el 1010 acoustic a ver si algun forero me puede ayudar o tiene una sala de mis dimensiones mas o menos y me cuenta sus impresiones gracias y perdonar por el toston
Ivan, Esto es un afición que debe producirte placer y no tristeza o desespero. Si a alguien le gustan los deportivos, ¿Por que no va a poderse comprar uno? ¿Por los límites de velocidad? Vaya tontería, verdad!! Tambien lo puedes disfrutar conduciendo despacito!
Si a tí te gustan las columnas, vete a por ellas, busca un modelo que te guste tanto estética, como precio, como técnicamente y ya tendrás tiempo de disfrutarlas en tu sala.
Unas columnas, dan una respuesta por lo general y salvo raras excepciones, MEJOR que unas de estantería. Por tanto, NO tendrás problemas por pequeña que sea la sala. Y siempre podrás ajustar un poco el tono para que los graves se adapten mejor a tu sala.
Eso que te dicen en las tiendas, salvo que hablen desde el punto de vista global "calidad/tamaño cajas/precio/estetica/tamaño sala" es una estupidez, pues si desde un punto de vista "Calidad/tamaño cajas/tamaño Sala" No fueran recomendables columnas, tampoco lo sería el uso del Subwoofer.
Resumiendo, que si te gustan las columnas, comprate unas columnas que lo importante es que disfrutes de la compra. No sabes si mañana cambiaras de sala y unas de estantería se te queden pequeñas. Tienes por un precio parecido a Pure Sound, los 1030 y 1050 de QAcoustics, las Wharfedale Diamond 9.5, Jamo, Infinity y JBL con varios modelos de categoría a buen precio...y hay muchas más... Busca, busca que eso es lo que produce más satisfacción. Una compra hecha con calma e información es la mejor inversión.
Si te recomiendan monitores en todos sitios donde has preguntado será me imagino por el tamaño de la sala y distancia del punto de escucha. Cosas a tener en cuenta, aunque lo mismo se te pueden desmadrar unos monitores, aunque es menos probable. Si personalmente te gustan las columnas hay algunas de 2 vías que son iguales a monitores, lo único que las diferencia es que no necesitan base y tienen un mayor cubicaje, lo que normalmente les confiere mayor extensión de graves.
Algo a tener en cuenta si tienes que pegarlas mucho a las paredes es intentar que sean con bass reflex delantero o que no lleven, algo más fácil de encontrar en monitores. Si el problema es el tamaño, la ubicación, no te desanimes, se puede encontrar un sistema para cada caso. Personalmente prefiero monitores con un sub antes que columnas. En mi experiencia han pasado por mi sala todo tipo de altavoces, desde grandes enormes, normales, columnas, monitores de 3 vías enormes, de 2 vías diminutos... y de todos me quedo sin duda con los que tengo ahora, unos monitores de 2 vías no demasiado grandes.
Y como dice Amanda, si te gusta alguna en concreto y te cabe en tu sala a por ella, todo se puede arreglar ecualizando.
Saludos.
Hola amigo , lo que te han comentado es la norma y para uso en general , pero.............................................. ............. esto de la hifi es un mundo aparte lleno de sensaciones marcadas por nosotros mismos , si tu prefieres unas columnas adelante , estoy completamente seguro que si te compras unos monitores por consejo y no por convencimineto , cada vez que te pongas enfrente a escuchar musica , tu subconciente empezara a dartre la tabarra conque si me hubiese comprado unas columnas sonaria mejor que si patatin que si patatan , en fin que entoda esta maraña de tecnica hay una alta proporcion de sensaciones individuales que hace , que a nadie le suenen igual dos equipos ,
saludos y bienvenido al mundo de la duda
muchas gracias a todos amanda sanco y juansevilla la verdad que en principio estaba crecido y pensaba en 204+sub luego por algunos comentarios me baje a las 200+sub y despues de esta mañana ya me he venido abajo y os comento lo que me han comentado lo primero decirte sanco que no es problema de ubicacion el sitio se lo tengo reservado pero me han dicho que tengo que despegarlas por lo menos 30 o 40 centrimetros de la pared y mi distancia del sofa donde estoy sentado a la pared es de 2.60 mas lo que mide el altavoz de ancho mas la separacion de 30 o 40 se me quedan en la mitad del salon o asi calculo yo luego me han comentado que lo ideal es que los altavoces no tuvieran una separacion mayor de 3 metros entre los frontales mi distancia es de 4.20 otra cosa que me han dicho es que mi distancia a los frontales es excesivamente cerca en definitiva me han dicho que voy a perder calidad de sonido en comparacion a unas cajas de estanteria y encima me ahorraria unos eurillos me lo habia puesto crudo y yo no me quito de la cabeza las pure en fin otra vez mil gracias a todos por vuestros consejos a un primerizo hecho un lio
Pues lo que te han dicho no es ninguna tontería, pues los puertos de bass reflex pegaditos a la pared no son recomendables. Si no te queda más remedio puedes taparlos para amortiguar en lo posible el efecto de grave rebotado-expandido-deformado que se producirá. Pero esto no es exclusivo de columnas, en los monitores pasa igual, pero normalmente bajan menos y este efecto es menos pronunciado.
Y lo de la separación también es un punto negativo para ambos, no exclusivo de columnas sino que también es un problema en monitores. Lo ideal es formar un triángulo con el vértice del punto de escucha ligeramente más alejado, y en tu caso vas a tenerlos al contrario.
O sea que yo el consejo que te han dado lo amplío tanto a columnas como a monitores. Así que si te gustan las Pure pues no te quedes con las ganas. Son muy buenos altavoces con un precio muy comedido. Particularmente me iría de todas a por las 204, después de las 201 son las que mas me han gustado de cuántas he probado.
Suerte en la compra.