Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues no hace falta, los traseros se usan casi exclusivamente para cine y crear un efecto envolvente, si compras las 204 al ser los traseros dipolares los puedes poner directamente en las paredes y a una altura superior a los frontales. Se recomienda ponerlos en las paredes laterales pero en la pared trasera no creo que vayan a funcionar mal, según las posibilidades que tengas colócalos, también puedes hacer pruebas antes de fijarlos a ver que posición te ofrece mejor efecto envolvente.
Buenas a todos, llevo más de un año dandome ideas en silencio y leyendo todos los dias el foro, desde que lo descubrí pensé siempre en poner altavoces pure por el tema de calidad precio, primero empecé con las xti, y luego estuve mucho tiempo con las romba, hasta que desaparecierón, por cierto ha mediados de abril vuelven de nuevo, luego me quede logicamente por comentarios con los 204 sin descartar las supernova 8, ahora ya va llegando la hora de ir decidiendo la casa esta casi terminada y pronto me caso aunque el presupuesto anda jodido pero es mi ilusión y de una manera o otra lo pondré.
Mi salón es bantande grande 9,5 por 4,5 aunque la zona de escucha vendrá delimitada por el tamaño de la libreria y sera de 4,5 x 4,5 aproximadamente y mi pregunta es que para cubrir esa zona con un triangulo supongo que serán mejor las columnas. Que modelo me irá mejor para esas medidas para no quedarme corto? y en cuanto al subwofer con el que viene en el pack tendré suficiente? todo esto quiero amplificarlo con un yamaha 663 o 863 tendré suficiente o debería ir a por algo con más potencia.
Perdonar por el tocho y agradeceré cualquier respuesta al respecto.
muchas gracias otra vez sanco al final pondre unas pure no se si las 200 o 204 los traseros los tengo que colgar en la pared sean el modelo que sean ahora ya por ultimo si quieres venir a instalarlos a mi casa no me vendria mal o sea que estas invitado a mi casa sanco aunque no se si te pilla cerca yo soy de almeria y si no a ver si se anima algun forero y de paso hago algun amiguete
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
oye lo de invitar algun forero a que me ayude a montar mi equipo va totalmente en serio a ver si alguno se anima por que si no no se que voy a hacer lo mas que he conectado a sido algun dvd de esos de 30 o 40 eurilos habra comida y bebida a ver si asi se anima alguno no se venga os espero en almeria
Muy tentadora la invitación, gracias. Estoy en Granada que aunque no estoy al lado no estamos en el otro lado del mapa. Igualmente te digo. Estoy seguro que en el foro habrá bastantes de Almería, a ver si alguno está dispuesto a echarte una mano.
Y aunque no he escuchado las 200, si las 204, y seguro que no te defraudarán.
Saludos.
Bueeeeeenooooooo!!! Señoras y Señores he de anunciar que.....acabo de hacer el Pedido de una PS 204 taaaa chaaaan.....Nada David, la escucha en tu casa fue el flechazo.....he escuchado otras cajas pero estas son las que más me llenan (y que pueda permitirme claro). Seguiremos informando....
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
Descuida que en cuanto las tenga y haga algunas escuchas relatare mis sensaciones. En cuanto a la sala (en mi caso el salón de la casa)todo el mobiliario que he ido poniendo se ha notado mucho, ya que era una sala como mucho eco y ahora parece que se va enmendando..(esta de camino un cuadro encima del sofa que se tragare otra parte de los ecos).
Ya sabes que estas invitado, que tienes que escuchar los vinilos que tengo...sobre todo el de los Dire Straits.
Enhorabuena por la adquisición. Creo que con Pure acertarás.
Espero que cuelgues fotos, pues uno de los puntos fuertes de los 204 es su estética... Me gustará ver cómo quedan en tu sala.
No los he escuchado, pero por lo que he leído, creo que a casi nadie en este foro le han disgustado, así que por su precio, debe ser de lo mejorcito que puedas conseguir en cuanto a sistemas 5.0 para home cinema por 600€.
Lo dicho, mi más sincera enhorabuena, y ¡esperamos tu review y fotos!
PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
Yamaha HS80M, M-Audio BX10