Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 59 de 75 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 1115

Conjunto 5.0 Pure Sound 204

cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05

Predeterminado Re: Conjunto 5.0 Pure Sound 204

Regístrate para eliminar esta publicidad

Me alegro de que te gusten y que disfrutes de ellos, cuando vayas rellenando la sala seguramente mejorarán.

Enhorabuena.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

PINCHAR AQUÍ

asiduo Avatar de Robersoft
    Registro
    05 nov, 08

Bueno lo prometido es deuda....he aqui unas fotitos:

principiante
    Registro
    01 oct, 08

Muy chulos Robersoft, yo tambien estoy pensando en adquirir ese conjunto algo mas adelante, aunque a mi me va a quedar mas apretujadillo todo xDDD......

bueno al tema, te importaria medir y decirme la altura exacta que tienen las columnas con los pies?¿¿? Es que tengo un mueble colgado y queria saber si me entra debajo que me va muuuuuuy justito el hueco

Un saludo y gracias
    La muerte esta tan segura de su ventaja.... que nos da toda una vida de ventaja

Panasonic TX-42G30
    HTPC Para poder reproducir todo
    PS3 60GB
    Denon 1509 Black
    PS204

asiduo Avatar de xaviaska
    Registro
    01 feb, 07

Cita Iniciado por Robersoft Ver mensaje

Nunca se me habría ocurrido poner así el central... ¿no notas muy desviados los diálogos?
    PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
    Yamaha HS80M, M-Audio BX10

Registro
    05 nov, 08

Hola Xaviaska. Intente colocar el central de la forma habitual...pero mi mueble no admite esa ubicación asi que decidi probar asi....y la verdad es que sorprendentemente suena bastante bien. En principio lo coloce orientado al oyente para intentar suplir el que este en un lado, y funciona bastante bien. Ahora lo he puesto recto y es más evidente la desviación.

Por lo tanto puesto asi y orientado al oyente es una ubicación valida.

asiduo Avatar de xaviaska
    Registro
    01 feb, 07

Cita Iniciado por Robersoft Ver mensaje
    Hola Xaviaska. Intente colocar el central de la forma habitual...pero mi mueble no admite esa ubicación asi que decidi probar asi....y la verdad es que sorprendentemente suena bastante bien. En principio lo coloce orientado al oyente para intentar suplir el que este en un lado, y funciona bastante bien. Ahora lo he puesto recto y es más evidente la desviación.

Por lo tanto puesto asi y orientado al oyente es una ubicación valida.
    Pues si te suena bien es lo importante... Por lo demás me gustan los muebles que has puesto en el salón... Me recuerdan algo a los que me he pedido yo (en los colores), aunque yo he dado mucha prioridad el equipo AV a la hora de elegir los muebles, ya que me he hecho hacer un mueble para los cacharritos... Ya pondré fotos en el hilo que abrí dedicado a mi nueva sala.

Lo dicho, enhorabuena por tus adquisiciones, y por el aspecto del salón, lo encuentro muy acertado.
    PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
    Yamaha HS80M, M-Audio BX10

experto
    Registro
    12 sep, 08

Si, muy chulos , pero para limpiar el polvo son puñeteros...

Registro
    05 nov, 08

Cita Iniciado por xaviaska Ver mensaje
    Pues si te suena bien es lo importante... Por lo demás me gustan los muebles que has puesto en el salón... Me recuerdan algo a los que me he pedido yo (en los colores), aunque yo he dado mucha prioridad el equipo AV a la hora de elegir los muebles, ya que me he hecho hacer un mueble para los cacharritos... Ya pondré fotos en el hilo que abrí dedicado a mi nueva sala.

Lo dicho, enhorabuena por tus adquisiciones, y por el aspecto del salón, lo encuentro muy acertado.
    Me alegro de que te guste. La verdad es que despues de darle muchas vueltas decidimos que el mueble fuera lo más recto posible para poder colocar el ampli, cd, dvd y demas apilado, y para que fuera poco recargado, y una sección de almacenaje (que es el mueble de vidrio negro)lleno de puertas para vajilla, vasos, etc. Ya nos enseñaras tu sala.

Amanda, llevas mucha razón. Más que el polvo son los dedos lo más puñetero. Aunque con una balleta de microfibras y agua los cristales quedan ok. Normalmente le paso el polvo con un plumero atrapapolvo de esos, y cada X la balleta de microfibras. Los altavoces igual, en cuanto los tocas se queda la mano marcada...asi que mejor no tocarlos.

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

muy chulos y bonito el salon, por cierto mi novia me ha dicho que si lo hubiera sabido te hubiera hecho rebaja en los muebles, trabaja en una tienda en yuncos

haber si quedamos y puedo escuchar tus altavoces

por cierto el otro dia he escuchado una comparativa del vinilo con cd, el kind of blue y

me paso al vinilo

no se en que estan pensando, macho una tecnología que esta a mil años luz, y que suena como apagado y comprimido... le faltaba información por todos lados, el vinilo se comio al cd

saludos amigo y espero que quedemos pronto
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

por cierto el otro dia he escuchado una comparativa del vinilo con cd, el kind of blue y

me paso al vinilo

no se en que estan pensando, macho una tecnología que esta a mil años luz, y que suena como apagado y comprimido... le faltaba información por todos lados, el vinilo se comio al cd

Depende de la calidad de la grabación ... no del formato en sí. El Formato CD es imcomparablemente mejor!!!...... pero desde hace años se tiende a comprimir mucho en los estufios 8aunque hay de todo)........ pero si comparas las mejores grabaciones en vinilo con las mejores en cd verás que el cd como formato es claramente superior. De hecho si digitalizas un vinilo y lo grabas en cd suenan indistinguibles en prueba ciega igualando niveles. Hace años se hizo una prueba de este tipo y muchos aficionados acabaron cdvinilizaron de sus fuentes analógicas (algunas del máximo nivel "hiendero" je,je,je) y colgando en un hilo de hificlass sus cds de muestras que te podías bajar.
    Cápsulas como por ejemplo la Colibrí de Vandenhul de más de 5000 euros en brazos y giradiscos que ni te cuento .
    Yo me bajé casi todas

Un saludete

Registro
    05 nov, 08

Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    muy chulos y bonito el salon, por cierto mi novia me ha dicho que si lo hubiera sabido te hubiera hecho rebaja en los muebles, trabaja en una tienda en yuncos

haber si quedamos y puedo escuchar tus altavoces

me paso al vinilo

Anda, que tu novia vende muebles....pues es bueno saberlo. Yo trabajo en un negocio familiar de venta de armarios. Pues a ver si lo organizo para que te vengas por casa un dia de estos y hacemos unas audiciones.

Por cierto, acabo de caer en la cuenta de que no tengo previo de phono para poder enchufar el plato de mi padre en mi ampli nuevo (el otro si tenia). Me tengo que hacer con uno para escuchar algun vinilo.

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Depende de la calidad de la grabación ... no del formato en sí. El Formato CD es imcomparablemente mejor!!!...... pero desde hace años se tiende a comprimir mucho en los estufios 8aunque hay de todo)........ pero si comparas las mejores grabaciones en vinilo con las mejores en cd verás que el cd como formato es claramente superior. De hecho si digitalizas un vinilo y lo grabas en cd suenan indistinguibles en prueba ciega igualando niveles. Hace años se hizo una prueba de este tipo y muchos aficionados acabaron cdvinilizaron de sus fuentes analógicas (algunas del máximo nivel "hiendero" je,je,je) y colgando en un hilo de hificlass sus cds de muestras que te podías bajar.
    Cápsulas como por ejemplo la Colibrí de Vandenhul de más de 5000 euros en brazos y giradiscos que ni te cuento .
    Yo me bajé casi todas

Un saludete
    pues macho el otro dia con pink floyd y con kind of blue... si lo dices tan claro sera verdad... pero tengo mas de un colega que se ha pasao al vinilo con el susodicho desembolso....., de todos modos esto nunca acaba, habra pistas mejor grabadas en vinilo que en cd, y pensaremos que es el vinilo mejor y viceversa, tambien influye los gustos subjetividad...

ya me pierdo, en teoría el mejor formato es el sacd?? y hay sacd que apestan.... el vinilo es otra opcion del que se puede obtener muy buen rendimiento... una opcion mas

y todo puede estar muy bien conjuntado en tu equipo, pero seguimos dependiendo de que la pista ya sea en vinilo o cd este bien grabada y sin comprimir, esto ultimo ocurre mas en los cds...

buenas noches
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

experto
    Registro
    09 sep, 07

La tele es como la mia... no me convence la columna de la derecha en ese sitio, parece que esta un poco enmedio.. la de la izquierda la meteria pelin más adentro, a mi personalmente no me gusta del todo tener cosas en medio y mas tan delicadas.... ahora estoy viendo yo para buscar uans columnas estrechas...

por cierto lo del central en vertical yo tambien l ohe probado, tengo un central de la misma marca y funciona sin problema, casi mejor que en horizontal xq te da la sensacion de que estan de pie hablandote

Registro
    05 nov, 08

Cita Iniciado por jama69 Ver mensaje
    La tele es como la mia... no me convence la columna de la derecha en ese sitio, parece que esta un poco enmedio.. la de la izquierda la meteria pelin más adentro, a mi personalmente no me gusta del todo tener cosas en medio y mas tan delicadas.... ahora estoy viendo yo para buscar uans columnas estrechas...

por cierto lo del central en vertical yo tambien l ohe probado, tengo un central de la misma marca y funciona sin problema, casi mejor que en horizontal xq te da la sensacion de que estan de pie hablandote
    Si, la verdad es que las tengo en medio...pero creo que si las encajono voy a perder espacialidad y escena sonora. De todos modos seria hacer pruebas. Aun asi mi novia no se queja asi que.... Yo con la tele estoy encantado, se ve de maravilla...pero creo que podia meter una más grande (esta es de 40")cuando se rompa esta que espero me dura muchos años

principiante
    Registro
    01 oct, 08

Nadie me hace caso??¿? :-(
    La muerte esta tan segura de su ventaja.... que nos da toda una vida de ventaja

Panasonic TX-42G30
    HTPC Para poder reproducir todo
    PS3 60GB
    Denon 1509 Black
    PS204

+ Responder tema
Página 59 de 75 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo