Gracias sanco, haber si me animo y me pateo las paginas entonces xDD
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
No te molestes leffe, es que el finde hay poca gente por aquí.
Si te sirve de ayuda, creo que en este mismo post ya pidieron las medidas reales y alguien las puso, pero no recuerdo en la pagina que están puestas.
Con paciencia yo creo que lo encuentras
Saludos.
Gracias sanco, haber si me animo y me pateo las paginas entonces xDD
Un saludo
La muerte esta tan segura de su ventaja.... que nos da toda una vida de ventaja
Panasonic TX-42G30
HTPC Para poder reproducir todo
PS3 60GB
Denon 1509 Black
PS204
Hola leffe. La medida de altura con el pie es 105,5cm
hola tengo unas dudillas que haber si me podeis ayudar,despues de mirar muchos 5.1 compactos como (sib&cub focal,acustimass,jbl....ect)me he dado cuenta que no me molan esos conjuntos que quiero cajas mas grandes ,pues viendo que se hablaba mu bien de las pure y que soy de malaga pues estaba totalmente obligado de ir ha probarlas.
probe las pss 200,204 y pro838 las 200 algo cortillas en potencia las 204 estaban muy pero que muy bien en cine en musica se notaba que las pro838 eran un poco mejor pero las 204 tambien daban la talla bueno que me molaron las 204 pero ahora tengo estas dudillas:
*¿sonaran bien las 204 casi pegadas a la pared?
*¿se escucharan bien con un onkyo 507?
*¿hay mucha diferencia con las noble?
las nobles no las he ecuchao pero me gustan mas la estetica y las tienen en at soluciones por 500 € si se que soy un cateto pero no me gustan las patitas de desacoplo de las 204 aaunque los traseros dipores me gustan mas que los monitores de las noble.
Panasonic TX-42G30
PS3 60GB
Denon 1509 Black
PS204
http://img179.imageshack.us/img179/5492/ps204.jpg
Ahí puedes ver las características de las 204, incluidas las medidas.
Según esas medidas es un poquito más alta. Quiza sea pq con las puntas de desacoplo tienes cierta "regulación de altura" y las puedes poner un pelín más bajas
Bueno, acabo de llamar a la señora porque hasta dentro de 2 semanas no voy a casa y tengo 1,11 asi que con las puntas me caben perfectamente debajo del mueble, muchas gracias a todos por las medidas
Un saludo
Panasonic TX-42G30
PS3 60GB
Denon 1509 Black
PS204
Hola a todos, ya tengo el equipo instalado, al principio...., pero despues me hice el oido al equipo..... , maravilloso "toi" contentisimo, es cierto que a veces lo noto algo carente de graves, pero es cuestión de gustos, a mi personalmente me gusta mucho que los equipos den graves profundos y fuertes, tambien influye algo que tengo las columnas, una de ellas más, encerradas entre una equina y el mueble del salón, pero nada que no se pueda arreglar subiendo el bass, y si no el subwoofer lo soluciona todo.
Por cierto el reproductor que tengo es... como lo diria... lo mas basico del mundo... un supratech vision vulcano, ahí va eso.... tuve una de problemas para conectarlo al marantz 5003, al final los dvds los por optica, y los cds rca analogicos, no se configurarlo de otra forma....
Yo las probé todas tambien y me gustaron las ps 204 por encima de las pro838, pero sobre gustos no hay nada escrito....
Con respeto lo de pegarlas a la pared (las ps 204), yo las tengo a unos 40cm encajonadas entre una esquina y el mueble, pero como Antonio Merino me dijo o al menos yo lo entendí así (me probó pegando las suyas a la pared) estas columnas no tienen grandes drives que muevan mucho aire, y no se nota tanto como en otras...
En el salón:
MARANTZ 5003
Ps 204 + subwoofer SONY SA-W505
TV LG
PS3
Sala (en construcción):
SAMSUNG LE 40 A656
Yamaha 596
Misson M34I
DVD- SACD DENON 2910
Tocadiscos (Buscando)
Hola a todos , solo deciros que ya se han acabados las 204 y hay que volver a apuntarse en la lista de espera , pero tranquis Antonio las vuelve a traer y al mismo precio . enhorabuena por los ya la tenemos y para pure sound por el buen producto.
Hola a todos, mi equipo esta compuesto por:
-receptor av marantz sr6003
-conjunte pure sound ps204
El conjunto suena bastante bien,pero tengo un pequeño problema.
Mi sala mide 30 m2 aprox. La distancia de escucha hasta el central es de 4,6m.
Tengo configurado volumen de los delanteros a +1 y el central a +7 ,he probado distintos volumenes y me falta presencia en los dialogos.
He escuchado este central en una sala mas pequeña,con el central a 2,5 y se defendia correctamente.
Querria que me aconsejarais un central, que no desentone mucho con la timbrica
,mayor volumen y a ser posible mayor profundidad de dialogos(voces mas graves)
Se que es mucho pedir,pero espero vuestra ayuda .
salu2
Yo con un Yamaha 663 y las PS204 en mi ultima modifcación de la configuracion he optado por dejar las columnas en -1 y he subido el central a +7 o +8 creo recordar, también he subido algo más los surround para tener "mas efectos"
Eso si, para música estero tengo que subir algo más el volumen para obtener un sonido más potente al haber bajado las columnas.
Creo que así me suena bien.
Saludos.
En el salón:
MARANTZ 5003
Ps 204 + subwoofer SONY SA-W505
TV LG
PS3
Sala (en construcción):
SAMSUNG LE 40 A656
Yamaha 596
Misson M34I
DVD- SACD DENON 2910