Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 64 de 75 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 1115

Conjunto 5.0 Pure Sound 204

aspirante Avatar de taxi153
    Registro
    01 jun, 08

Predeterminado Re: Conjunto 5.0 Pure Sound 204

Regístrate para eliminar esta publicidad

Van bien para ese tipo de musica siempre y cuando las cajas puedan "respirar", para lo cual yo las alejaria de la pared un minimo de 50 cm, sino es posible el sonido se volvera se volvera lento y gangoso, que creo es lo que les a pasado a los que le critican la falta de dinamismo y pegada. Osea, el posicionamiento de las cajas es importante para que suene bien con todos los generos, sobre todo alejarlas de las esquinas aunque eso es asi para todas cajas.

aprendiz
    Registro
    11 dic, 08

Al principio yo tambien pensaba usarlas para cine pero despues de escucharlas una y otra vez me enamores de su sonido y comenze a escucharlas para el estero y ahora es un 85 % para musica y el resto para el cine no se es una gozada sentarte con los mandos con una cola o cervezita y empezar a escuchar musica diestro y siniestro de todo tipo .
    yo tengo una memoria externa que tengo conectada a la play o al receptor av y 2000 o 3000 canciones de todo tipo y me vuelvo loco como el otro dia escuchando concierto de queen o bruce sprintin o flamenquito o blues o lo que quieras y no acabar y pasarte el tiempo volando y yo si utilizo el sub porque para las bandas sonoras de pelis y demas que tambien me gustan es la ostia

Bueno cada dia mas contento y ilusionado con mi compra

asiduo
    Registro
    03 abr, 05

Alguien puede comentar que tal son las 204 para juegos, me refiero a la PS3, como se escuchan los juegos en 5.1 por ejemplo Killzone2 o asi. Deben sonar los tiros como si estubieras en la guerra tal cual no? jejeje

aprendiz
    Registro
    11 dic, 08

yo me vje la demo y flipo flipo aunque tienes que tener cuidado si no llamaran a la polizia ya me entiendes

aprendiz
    Registro
    11 dic, 08

vaya teka

aprendiz
    Registro
    09 ene, 07

No os lo penseis..... las P204 y un SW... es perfecto, yo cada dia estoy mas satisfecho con mi adquisicion.

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    25 oct, 08

Hola , hacia tiempo que no entraba por aqui y veo que sige habiendo mucha gente enamoradas de las 204 , yo las tengo desde el año pasado y sigo disfrutando como el primer dia , es mas he vuelto a descubrir , tipos de musica que tenia olvidado .
    una cosa que va muy bien para tener siempre los frontales impecables , es hacerle una funda ( mas si teneis niños pequeños ) y........... cada vez que las destapas , te sirves un whiski , te acomodas en tu sillon , manda ala parienta y alos niños al parque , con la abuela , te hechas otro whiski , enciendes el amply conectas el cd , te enciendes un purito fuuuuuuuuu , dios que maravilla , ahora esta sonando , born in the usa , me voy a hechar otro whiski ala salud del boss , en fin , no os olvideis , que lo fundamental es disfrutar .

salud hermanos

experto
    Registro
    12 sep, 08

Pues como te eches muchos whiskitos... al final te los vas a hechar encima!!

cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05

Eso te pasa por mandar a la parienta con los niños al parque...
    ¿Verdad Amanda?
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

PINCHAR AQUÍ

principiante
    Registro
    09 jun, 09

Hola a todos

Despues de leerme las 64 paginas (y porque no hay mas!) os planteo mi duda:

Estoy estudiando la compra de este conjunto (no lo he podido oir, pero hay muxisimas opiniones excelentes y esteticamente son muy bonitos)... mi duda es sobre el receptor... cual le iria bien? He mirado estos:

-Onkyo 607
    -Sony STR-DA2400
    -Yamaha RXV465

Habia pensado destinar unos 500-550 al ampli... que me recomendais?

aprendiz
    Registro
    11 dic, 08

Yo Tengo El Onkyo 606 Y Me Va De Muerte Los Demas No Se Nada Pero El Onkyo Para Las 204 De Sobras

principiante
    Registro
    09 jun, 09

El problema es que no encuentro el Onkyo 606! Al parecer tenía un precio muy bueno. No sé si lo han sustituído por el 607 que está por unos 540€

principiante
    Registro
    04 oct, 07

Mira a ver si te puede interesar el 507 y son 200€ menos. Si no vas a hacer 7.1(2) o necesitas que te reescale a 1080i yo me cogería el 507. Son 10w de diferencia que a no ser que tengas una sala de 60m no los vas a notar. Y son las únicas diferencias, aparte de 2 HDMI más, pero en mi caso, por ejemplo, con 4 voy sobrado.

recién llegado
    Registro
    12 jun, 09

Predeterminado Re: mañana tengo las 204 ...................

Csilva muchas gracias la verdad es que estoy contentísimo, me encantan la escena sonora que tienen, no me lo tenía callado, te acuerdas de la conversación que tuvimos en el coche de la marca pure y que los precios estaban inflados pues eso me hizo pensar y como los tuyos sonaban tan bien pensé que porque no también los 204, y con las buenas referencias que tenían....pues me puse manos a la obra y puse en venta todo lo que me sobra y no quería y mira que suerte esa misma noche lo vendí, y al dia siguiente pues encargué las 204, en un día había vendido los altavoces y comprados otros por el mismo precio, y ya los escucharás , tu tienes parte de culpa por comprarte los 201 que me encantaron

aspirante
    Registro
    01 jul, 07

Hola a todos,

Tras mucho leer por el foro, estoy convencido de que el conjunto que compraré para complementar a mi tele 40W4500 será el Pure Sound 204 + subwoofer PSW102 por la relación calidad-precio con la que todos estáis contentísimos. Los voy a utilizar 50% cine + 50% música clásica (sinfónico-coral, ópera y piano principalmente). La sala en la que irían es pequeña (unos 20m^2 y no es completamente rectangular, una de las paredes hace ángulo).
    Me surgen unos dilemas:
    -¿Se podrían conseguir en lacado blanco en lugar de negro?
    Más que nada por cuestiones de estética, aunque si no, en lacado negro tampoco me quedarían tan mal.
    -Lo más importante, el receptor A/V. Aquí es donde no sé qué hacer. Os cuento lo pensado de momento: Yamaha 465.
    ¿Para qué gastarme más si no necesito 7.1 o 7.2, zona 2, etc? Lo único que conectaría al receptor es: tv, wii, reproductor dvd/vhs, TVIX6500 por hdmi y puede que en un futuro una PS3.
    ¿Se notaría la diferencia en calidad de audio por ejemplo con el Marantz SR5003 que veo que se recomienda?
    ¿Con este conjunto de altavoces + 465, sería capaz de percibir diferencias entre una pista de audio cd y una pista en alta definición?
    Creo, aunque no sé si acertadamente, que lo más útil del ampli a partir de que sea capaz de mover las cajas es que tenga algún tipo de calibrador Audisey/YPAQ para adaptarse a la sala, y compruebo que el 465 sí lo lleva.
    Una de las cosas en cuanto a supuesta calidad de sonido que no lleva es un modo "pure direct" o algo similar. ¿Alguien nota la diferencia entre usar este modo y no usarlo?
    Tal vez sea más apropiado para el hilo de los yamaha, por lo que si el moderador lo estima conveniente, que mueva el post.

Gracias.

+ Responder tema
Página 64 de 75 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo