Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 66 de 75 PrimerPrimer ... 16566465666768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 1115

Conjunto 5.0 Pure Sound 204

aprendiz
    Registro
    21 abr, 08

Predeterminado Re: Conjunto 5.0 Pure Sound 204.... pocos graves..duda

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por sg1asgard Ver mensaje
    Hola matrix007
    dejame hacerte una pregunta , ya que veo que tenemos los mismos altavoces (serie monitor de polk y lo pro 838),
    como compararias a las 204 contra ambas
    gracias
    hola,
    con las polk: me gusta mas las ps204 mucho más limpio, las polk son muy estridententes no crees??

con las pro: la verdad es pues que las pro suenan genial, comparandolas con las ps204 no se que decirte son sonidos totalmente diferentes, la ps204 son mas dulces con más escenas y las pro838 son mucho mas cañeras. si quieres espectaculo las pro si quieres tranquilidad y mas finura pues las ps204.
    Frotal Monitor Audio RX-8
    CD Rotel RCD-06
    Ampli Rotel Ra-04
    Giradiscos Project Debut III

---------------

5.1 Ps204
    Subwoofer Polk Audio PSW110
    Ampli Marantz SR3001

principiante
    Registro
    06 ago, 09

Predeterminado Respuesta: Conjunto 5.0 Pure Sound 204

entre los romba y los 204, ambas gamas de puresound, que diferencias apreciais en cuanto al sonido.

He leido los post de ambos por separado, pero me falta una comparativa de cara a cara entre ambas gamas de puresound.

Para que son mejores unos con respecto a los otros?y que ganancias o perdidas tienen unos respecto a los otros?
    habeis tenido la posibilidad de oirlos, compararlos, etc?

asiduo
    Registro
    03 abr, 05

Pues yo acabo de comprar el set ps204+sub102, cuando me llegue hare algun comentario, decir que es mi primer home cinema, y que lo voy a usar con un yamaha 3900 y una ps3 jeje + tambien una tele 46A956 de samsung, espero que con esto me dure muchos años, ya que me he dejado un paston jeje. saludos y gracias

aspirante Avatar de taxi153
    Registro
    01 jun, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Conjunto 5.0 Pure Sound 204

Enhorabuena broklyn, a disfrutar!!!

principiante
    Registro
    30 ago, 09

hola a todos .
    simplemente queria decir que yo tambien me he comprado las ps-204 5.0.
    y tengo unas ganas tremendas de escucharlas.ya que me habeis comvencido de comprarlas la gente de aqui y otros foros.bueno, mas adelante me comprare el subPSW102 que por el momento no quedan ninguno el tienda y ningun eypo en mi bolsillo.aunque,en octubre me ha dicho el señor merino que llegaran de nuevo.ya veremos como andamos de pasta.
    bueno simplemente una pregunta sobre mi ampli a/v sony, ¿tiene la suficiente potencia para moverlos?y ¿que me podeis decir de el? lo utilizo para 50% juegos ps3,25% peliculas,y 25% musica.
    todo esta conectado por hdmi incluso sonido.
    ahora lo tengo conectado a unos altavoces de 20W ,4ohm,y el sub 40w-4ohm marca airis jeej es una mierda, pero cuando lo conecte por primera vez flipe por la calidad de sonido que saca el ampli y suena totalmente diferente,incluso pense en dejrles esos mismo.... pero va ser que noooo.
    bueno espero que alguien me conteste
    gracias.
    P.D.GRACIAS BROKLYN POR JODERME EL ULTIMO SUB DEL PS204jeje
    gracias a ti convenci a mi parienta de que se agotaban y no volvian a fabricar...y me los compre jejejej que malo soy.

especificaciones
    Amplificador Sony STR 720

Total / Potencia de salida

735vatios

Audio entrada

Tipo

Ninguno/a

Audio salida

Tipo de producto

No disponible

Conectores

Enchufe hembra para audífonos

Entrada digital coaxial

Entrada digital óptica

Control remoto

Tipo

Mando a distancia/Mando a distancia universal

Dimensiones y peso

Altura

15.8cm

Anchura

43cm

Peso

8.1kg/8kg

Profundidad

31.8cm/31cm

Diverso

Color

Negro

Encabezamiento

Cantidad empaquetada

1

Fabricante

Sony

Gama de productos

Sony STR

Modelo

DG720/DG720B

Radio

Bandas de sintonizador

AM/FM

Tipo de sintonizador

Sintonizador digital de radio

Sistema de audio

Clase de sistema envolvente

7.1 canales

Decodificadores incorporados

Decodificador DTS-ES / Decodificador DTSDTS / Dolby Digital / Dolby Digital Surround EX / Dolby Pro Logic / Dolby Pro Logic II / Dolby Pro Logic IIx / DTS 96/24 / DTS Neo:6/Decodificador DTS-ES / Decodificador DTSDTS / Dolby Digital / Dolby Digital Surround EX / Dolby Pro Logic / Dolby Pro Logic II / Dolby Pro Logic IIx / DTS 96/24 / DTS Neo:6 / DTS-ES Discrete 6.1 / DTS-ES Matrix 6.1

Efectos de sonido envolvente

Digital Cinema Sound EX

Funciones (KA)

Radio / Receptor AV/Receptor AV

Modo de salida del sonido

Sonido envolvente

Subcategoría (KA)

Componentes de AV

Tipo

Receptor AV

principiante
    Registro
    30 ago, 09

ah se me olvidava. tambien lo tengo conectado a la play3 y el sonido me gusta mas en pcm, que en bitstream.y no por gusto, sino por que creo que el sonido trasero esta mas conseguido.eso me parece.

asiduo
    Registro
    03 abr, 05

Bueno pues solo decir que ya tengo el equipo montado y la verdad es que es una maravilla, el Cine es espetacular, y musica tambien pero he probado mas cine, el sub es superpoderoso, vamos como si estubieras en el cine, estoy encantado con la compra, tampoco puedo comparar con otros altavozes ya que son los primeros que tengo y antes tenia un 2.0.

En bitstream me salen los logos en el amplificador, logos de DTS, Dolby digital, en pcm no.

Alguien me puede decir que es eso del subwafer de la phase 180º, yo lo tengo a 0. Saludos

principiante
    Registro
    30 ago, 09

buenos dias broklyn
    una pregunta:
    cuanto tiempo te tardo en llegar en ps 204 desde que lo pagastes?
    yo lo page el jueves para que me lo enviaran el viernes pero me mandaron un correo diciendome que hasta ayer lunes no lo mandarian ,porque era cuando harian ellos el efectivo.
    muchas gracias

principiante
    Registro
    30 ago, 09

pues no tengo ni idea de eso.pero yo lo tengo por hdmi y si sale el logo de DD y en letras me dice PCM 48Khz.
    pero si no me equivoco , creo que es lo mismo.

principiante
    Registro
    30 ago, 09

perdoname pero lo acabo de comprobar y si que tienes razon. no me sale el logotipo de DD.
    pero sigo diciendo lo mismo.e incluso es mejor por hdmi y pcm, ya que el sonido no esta comprimido.y por si te interasa ,yaesta la actualizacion 3.0 y mejora algo del sonido,que dice algo de multisonido.veremos que sera
    perdon de nuevo

recién llegado
    Registro
    25 ago, 09

bueno pues la semana pasada estuve con antonio merino en su tienda en marbella y estuve probando un marantz sr 5003 con el conjunto pure 204 y con el conjunto romba, y decir que para mi gusto me gustaron mas las rombas. deciros tambien que estube casi una hora conmutando el sonido entre los 2 conjuntos probandolos tanto en estereo , como en cine. La diferencia que note es que las pure dan menos sonido ,pero el que da es mas claro, y en cambio las rombas en medios y graves son mucho mas poderosas que las 204 pero en tweeter son mas debiles, pero esto tiene facil solucion. le modificare el filtro de sonido y alojare un tweter mas.
    Las 204 las veo mas apropiada para musica clasica y en cambio las romba para pop,rock,musica disco,etc,etc. Esta es mi opinion y elegi las romba en funcion de mi oido.

Ya tengo el equipo montado en casa con las columnas delanteras modificadas y decir que suena impresionante, en mi salon de 30m2.

saludos

asiduo
    Registro
    03 abr, 05

Pues hize el pedido el miercoles y el lunes me llegaron decir que soy de vigo. Saludos

principiante
    Registro
    30 ago, 09

ok y gracias ,entonces supongo que el jueves me llegaran,y muy bonito vigo las cies y el marisquito de p... m....estuve por alli haze 2 semanas.
    bueno pues cuando tenga los altvoces colocados,pondre unas fotitos pa que veais como quedan.espero que hagais lo mismo.e incluso los romba que tambien tengo curiosidad de como quedan,porque la verdad estuve indeciso,ps-204 vs romba. y al final gano ps-204,no porque los haya escuchado, si por los que lo hicieron por mi.(foreros como tu)gente que tienen la suerte de estar por alli y catarlos desde la tienda.
    a por cierto haber si alguien puede decirme que tal el ampli que me compre?el sony. mas arriba.y como moveria las ps204.
    muchas gracias.

principiante
    Registro
    06 ago, 09

. le modificare el filtro de sonido y alojare un tweter mas.

cuenta, cuenta..............he comprado finalmente las romba, y he adquirdo el subwoofer rb1200

ahora me has dejado pillado con lo de añadirles un tweeter.......la verdad que nunca he hecho algo asi y logicamente tengo el respeto que se merece ante lo desconocido

donde has comprado el tweter?
    como lo has insertado y adaptado?
    es complicado?

experto
    Registro
    12 sep, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Conjunto 5.0 Pure Sound 204

Cita Iniciado por kiriko Ver mensaje
    cuenta, cuenta..............he comprado finalmente las romba, y he adquirdo el subwoofer rb1200

ahora me has dejado pillado con lo de añadirles un tweeter.......la verdad que nunca he hecho algo asi y logicamente tengo el respeto que se merece ante lo desconocido

donde has comprado el tweter?
    como lo has insertado y adaptado?
    es complicado?
    ¿Y por qué no comprar unas cajas con mejores agudos?

Con todos mis respetos a los bricoleros... A no ser que uno tenga ese Hobby de montar y desmontar cajas... A poca gente se le ocurriría comprar una caja nueva, para abrirla y cambiarle filtros y tweeter.

Otra cosa es que estemos hablando de aprovechar unas cajas viejas o de 2ª mano para darles una nueva vida y/o aumentar sus cualidades sonoras.

Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera con su dinero

+ Responder tema
Página 66 de 75 PrimerPrimer ... 16566465666768 ... ÚltimoÚltimo