buenas cuanto tiempo....
pues nada en respuesta a un post más atras en el que se ha debatido de la calidad de los altavoces, de los puristas..
osea estos altavoces son lo que son, una relacion calidad precio imbatible, a mi me gusta mucho este mundo del hifi, y cuando me compre mi equipo me gaste una pasta para lo que podia gastar, pero claro para esto del hifi para tener un equipo en condiciones cuanto hay que gastarse?
pues ese es el tema, no se trata de comparar, sino de que por este dinero puedes tener un equipo comparable a otros que doblan el precio o triplican, cuidado, comparable que no quiere decir mejor, osea estoy seguro que esos equipos que triplican y duplican el precio de la marca x en muchisimos aspectos seran mejores, pero nuestras pure se les aproximan en otros
osea por cuatro perras sino tienes presupuesto puedes entrar en la hifi y ese fue mi entusiasmo y eso es por lo que yo trate de que todo el mundo con bajo presupuesto se enterara, porque yo ya había tenido dos equipos anteriormente y gastandome aproximamente lo mismo que en este, y no habia tenido ni por asomo el mismo resultado , solo trataba de que no les pasara como a mi y se gastaran el dinero y encima chasco, porque cuando tienes bajo presupuesto no quiere decir que te quieras ahorras dinero, sino quiere decir que tienes poco dinero, asi que has de acertar si o si...
el tema de la sala es muy chungo para estos altavoces, puedes obtener un sonido espectacular o no, para ROBERSOFT, te comento no te comas la cabeza, sino te dan los graves que quieres es la sala... tu ya lo has oido en mi anterior sala en illescas, ahora no tengo lo mismo ni de coña..., no luches contra algo que no puedes ganar, he probado a poner el corte en 40hz, y siempre en small las columnas para el estereo y se escucha mejor, y ya esta, la escena es la que hay y el grave es el que hay, si cambias los altavoces de sitio, tienes leves muy leves mejoras, pero ya esta, la sala es la que hay, así si no tienes los graves que quieres pues ponle el sub
saludos pa tos