SI ALguien se vender las columnas que me lo comente por privi, gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
tiene alto 17 x ancho 48 y fondo 19 , saludos
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
SI ALguien se vender las columnas que me lo comente por privi, gracias.
Gracias pues no me entran, tendré que ponerlos o encima del mueble o debajo de la tele. A qué altura se puede poner como máximo un central?
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Bueno, pues me disponía a unirme a vosotros y veo que en la web ya no estan! :S No me digáis que he llegado tarde! ? En su lugar aparecen los DREAM 77 HC 5.0 BLACK PIANO. ¿Alguien sabe el por que? A caso es que estas últimas son iguales o incluso mejores que las ps204?
Muchísimas gracias.
Estoy igual que tu, me gustaban las ps 204 y ahora estan las dream esas que no me gustan tanto.
segun me han contado en pure acustics me han dicho que las dream suenan mejor y que dentro de las cajas las han modificado y llevan un wofer en la parte de abajo que no llevaban originalmente.
Pero me siguen gustando mas las 204. Tambien me han dicho que las 204 las volveran a recibir en unos 2-3 meses.
He tenido la oportunidad de escuchar en Marbella los dos conjuntos y me compré las 204.
A mi me ha pasado lo mismo , me hequedado con las ganas y me han comentado lo de las dreem, no se que hacer , menuda duda ahora que me habia decidido.
MI futura sala--(estoy en ello)http://www.forodvd.com/tema/90614-WA...ENCIDA-por-fin.
Espero construirla con vuestra ayuda en todo, asi sera un poco de todos.
Pues si, tienen un altavoz de graves en la parte de a bajo en el lateral. Mi compañero de trabajo se las ha comprado. Las tiene conectadas a un Denon AVR-1803. Sonar suenan bien, pero claro .... las ps204 no las he oído ..... el caso es que me gustan estéticamente muchísimo mas éstas últimas. Lo único es que ya no se cuales serán mejores y si el hecho de tener las Dream el altavoz de subgraves influirá mucho o no . . . :s
POR FAVOR!!! MAS OPINIONESSSS!
Buenos días a todos….
Tras recibir muchos e-mails y llamadas telefónicas pidiendo información acerca de las las PS204, informamos a todos de lo siguiente:
El Set PS204 está actualmente agotado (queda solo 1 set en la Sala como demo para los test en Sala) y por ello ya no está ya en la pagina web….y nuestra intención a lo largo de todos estos meses antes de que se agotara el set era solo de “equilibrar” las cajas acústicas de modo tal que para que el que sea mas amante del stereo estuviese muy satisfecho , el que sea mas amante del HC lo mismo y aquel que le gusta tanto el estereo como el HC no tuviese que renunciar a nada…..
Quizás os preguntáis el motivo de querer hacer este cambio…..pues tras escuchar todas las opiniones a lo largo de estos años de nuestros clientes, las conclusiones han sido las las siguientes: Las PS204 eran tan exquisitas para STEREO pero en HC podían ser mejoradas (según algún cliente el central era el que mayormente no estaba a la altura de las frontales y otros comentaban quizás un mayor deseo de graves .. )…. Y asi lo hemos hecho… Las Dream por su diseño nos han permitido realizar dicha mejora mientras las PS204 por ser ovaladas no.
Hubiera sido costoso realizar un cambio en el caso de las PS204 no pudiendo mantener el precio del set 5.0 (590€) algo que sin embargo con las Dream (599€ set 5.0) si hemos podido contener….
Las Dream77 montan el famoso Sistema D’ Appolito (medios-tweeter-medios) que suelen montar marcas muy respetadas en el mundo del Audio y podemos afirmar que estos altavoces son exquisitos tanto en estero como HC…Calidez en las voces y fondos musicales , contundencia y bajas frecuencias contundentes….y en HC lo mismo (con o sin subwoofer añadido) y para todo el que desea hacer la comparativa con las PS204, ambas están expuestas junto a otras marcas en nuestras Salas en la Nueva Tienda de Marbella, , para hacer una comparativa no solo con las 204 también con otras marcas muy reputadas del mercado …
Como siempre la MEJOR RELACIÓN CALIDAD/PRECIO/DISEÑO es lo que nuestros clientes saben poder encontrar en Pure Sound asi como Profesionalidad verdadera además de un Excelente y eficaz Servicio de Atención al cliente .
Quedamos a disposición de todos para cualquier duda.
Corroboro las palabras de Antonio, excelente profesional y atención prestada.
bueno despues de mucho tiempo sin escribir nada ya que hasta he tenido un hijo y todo mi pregunta es la siguiente
sabe alguien que pasa con pure sound que llevo llamando durante un me y nadie lo coje si alguien sabe algo que lo diga y si esto lo leeis los de pure sound pues espero que pongais bien el telefono porque nunca respondeis
gracias y viva los ps 204
alguien sabe o se a puesto en contacto con pure sound
No creo que te cueste mucho mirar el 4º post arriba del mío (el #1105) y ver que el que escribe es el dueño de la tienda. Mas fácil no lo tienes para ponerte en contacto con el. Mandale un privado, etc etc etc ...
Un saludo!
PD:
Prueba a mandarles un e-mail aquí: info@puresoundspain.com
952770732
Parece que la gente está un pelín quemadilla con Pure Sound:
Subwoofer PSW102 hace ruido. - mundodvd: blu-ray, dvd, hd dvd, hifi y cine en casa
Saludos.