Por email si que contestan.
salu2.
Regístrate para eliminar esta publicidad
gracias marcuse parece ser que si por lo que he visto pero yo hasta ahora no me habia encontrado con esto es mas hace un mes me puse en contacto con el y nunca he tenido ningun problema pero por ahora voy a esperar un poco y seguir intentando ponerme en contacto con el para ver si me solucionan lo de la placa del sub que parece ser que a varios les a dado problemas o si me canso me comprare otro sub y a correr pero espero que no porque solo tiene tres años y me encanta su pegada
Por email si que contestan.
salu2.
bueno he llamado a un monton de telefono durante una semana y he enviado como 12 emails y nadie me contesta espero que alguien me conteste algun dia porque tengo el sub con laplaca rota y no puedo escuchar bien la musica
Hola, acabo de instalar mi conjunto yamaha rxv 767 + ps 204
Mi intención es sacarle el maximo partido a este conjunto.
¿Me echas un cable?
El resultado después de conectar el microfono es:
Altavoz: Configuración
Delantero: Pequeño
Central: Pequeño
Surround: Pequeño
Sr. Trasero: Ninguno
Presencia Delantero: Ninguno
Subgraves: Usar
Graves Extra: Off
Div. Graves: 80 Hz
Altavoz Distancia Nivel
Del.Izq: 3.35 m +4.5 dB
Del.Der: 3.45 m +4.5 dB
Central: 3.20 m +6.0 dB
Surround Izq: 1.45 m +5.0 dB
Surround Der: 1.55 m +5.0 dB
Altavoz: Ec.Parámet
Seleccionar PEQ Plano
Mi sala es de 5x4 m aprox.
1º ¿Que parametros cambiarías?
2º Dicen de este conjunto que flojea el central, ¿cambio el valor del nivel de sonido?
3º Recomiendame lo pienses.
Gracias, un saludo
En el último post (#18) el usuario Stolz da una posible solución a los que os está dando problemas el subwoofer:
Subwoofer PSW102 hace ruido. - mundodvd: blu-ray, dvd, hd dvd, hifi y cine en casa
chemalas, a priori tu configuración es correcta. Lo tienes configurado según las recomendaciones generales: todo a small y corte a 80Hz. Puedes probar tú otras opciones y ver las diferencias, al final se trata de que te guste a ti.
Saludos.