Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 75 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 1115

Conjunto 5.0 Pure Sound 204

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

Predeterminado Re: mañana tengo las 204 ...................

Regístrate para eliminar esta publicidad

ahhh, no que eran sicofonías....

yo creo que esto se va de madre, si hay tema se debate y ya está pa eso estamos pa aprender

saludos

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

No es que yo te entienda mal, es que redactas como el "puto culo"
    Pues mira que en casi 7 años eres el primero que no entiende lo que digo, por culpa de la redacción... de MI redacción.

Como eres perfectamente consciente que hay cajas de 2 vías con woofers idénticos que reproducen exactamente las mismas frecuencias, ¿me puedes decir si se producen las mencionadas cacofonías? Sólo te pido que contestes sí o no y por qué.
    Aprovechando que redacto mal... y por no dañarte más tu estructura léxica... ve y que te informe tu tía.
    Última edición por vdk; 14/06/2007 a las 14:08

honorable
    Registro
    25 dic, 04

Cita Iniciado por vdk Ver mensaje
    Pues mira que en casi 7 años eres el primero que no entiende lo que digo, por culpa de la redacción... de MI redacción.

Aprovechando que redacto mal... y por no dañarte más tu estructura léxica... ve y que te informe tu tía.
    Acabo de preguntar a la TIA, pero me han vuelto a remitir a tí.

Un saludo

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Muy bueno... pero me parece que el libro se me cerró hace unos post....

Aragón
    Registro
    12 jun, 07

Predeterminado Pure Sound 204: mis nuevas compañeras

HOLA A TODOS!
    Lo primero.. saludaros. Hace algún tiempo que entro ocasionalmente para tomar nota sobre algunas cosas que me interesan.. principalmente en este sub-foro. Me acabo de comprar unas 204 de pure sound. El resultado (por lo menos los frontales que es más o menos lo único que he podido probar) una auténtica maravilla. Por circunstancias que no vienen al caso.. pero que me han hecho cambiar de vivienda.. las tengo principalmente para estéreo. Pero, claro, en esta casA (la casa de mis padres) sigo teniendo, y vaya si lo uso, mis espléndidos tocadiscos technics sl-1200 y mi fantástica colección de vinilos (también de cds pero menos.. a pesar de que con estos empecé mucho antes). La música que escucho va desde música experimental (se le saca mucho jugo con unos buenos altavoces.. algo que pasaba inadvertido para mí) hasta bob dylan o belle and sebastian. Principalmente escucho vinilos, pero siempre también en cd. No tengo amplificador a-v de momento, por lo que espero que alguno de vosotros, que tanto controláis, me podáis recomendar alguno que sirva tanto sólo para estéreo como para home cinema. Los frontales van siempre de pie sobre el suelo, no es así? El caso es que por problemas de espacio (mi cuarto tiene unos11m2, bastante cuadrado eso sí) los tengo que colocar encima del escritorio con dos metros de distancia entre ellos mirando hacia la posición en la que creo que más los escucharé. Se escuchan de perlas, pero supongo que me lloverán palos por decir algo así. Bueno, no os preocupéis, contrastar después de empatizar siempre es de agrado. Para el salón había pensado (claro, la mesa de mezclas -una maravillosa vestax pcv275-y platos los tengo en mi cuarto) traer los traseros y el central junto a los dos altavoces sony que tenía con la mini-cadena para home-cinema (más flojo que el inicial, claro que sí, pero aceptable, pudiendo disfrutar del estéreo a tope (que es lo que más escucho, porque películas principalmente veo de Buñuel o Bergman o contemporáneos, que están todas en mono). Si no fuesen estos altavoces, que hasta ahora han cumplido, sin florituras eso sí, que me recomendariáis como frontales para el home cinema?

SOBRE LOS PURE SOUND 204
    Decir que me han encantado, por lo menos hoy que ha sido la primera vez que los he escuchado. No he reparado en falta de graves ni nada por el estilo, y ni siquiera he tenido que ecualizar la mayoría de temas que sonaban. Lo que entraba salía de maravilla. Cierto lo que decía un compañero vuestro a cerca del campo sonoro. Un sonido en el que no falla nada y que me ha descubierto mucho más sonido del que yo antes creía. Veo muchos más giros en el sonido que antes, potenciando hojas de palmeras que antes, en esa postal bonita pero no nítida, no veía.

Muchas gracias y UN SALUDO!

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

Predeterminado Re: Pure Sound 204: mis nuevas compañeras

enorabuena y bienvenido al club

experto Avatar de IceLord
    Registro
    24 jul, 07

Hola!

He estado leyendo el hilo un poco y algunos otros sobre este tema. He comprado un conjunto de PS204 + PSW102. Habia leido cosas acerca de la "debilidad" del central y eso me traia un poco de cabeza, pero finalmente, me decidí, porque el conjunto completo me ha salido muy bien de precio.

El caso es que, la serie que he comprado es una remesa nueva, recien llegada y tiene mejoras sobre el central, que son muy apreciables, las posibles debilidades del anterior, estan ahora suficientemente solventadas.

Espero poder oir pronto el conjunto completo en su destino final y contar como va... ¿algun consejo de colocacion para los altavoces (los dipolares me preocupan un poco)? el sub "debe" ir en un rincon, pero ¿mejor en un rincon de enfrente o de atras?

Gracias y un saludo a todos.

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

una pregunta, has escuchado en la tienda los dos centrales??¿¿

si es así pues sigue comentandome impresiones, crees que merecería la pena ir a por un nuevo central quienes no lo tengamos?¿?¿

haber el sub por lo general va delante, pero mucho gente lo pone detrás, algunos sub traen, 0º o 180º, a mi en supersonido me dijeron que esa palanca, no sé si el pure la trae, es para indicar si está delante o detrás....

en cuanto a los dipolares su colocación creo que no es atrás del todo sino en los laterales, pero yo si te digo la verdad los he colocado como he podido, uno detrás y otro en un lateral creo que con que estén los frontales, y central a la altura del oyente y los traseros un poco por encima de la zona de escucha es suficiente, el central encima, debajo o lo más cerca de la tele posible....saludos, y pregunta todo lo que quieras y te contestaré lo que pueda o sepa
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

Registro
    24 jul, 07

Te cuento.... yo fui al showroom de A. Merino, animado por los buenos comentarios sobre las XTi, que habia leido, y por el diseño exterior de las PS204. Primero oí las XTi, sonaban fuerte y con graves, pero la verdad es que no eran lo que esperaba, buscaba un sonido mas "fino".

Antonio conmutó a las PS204 y la pequeña salita del showroom se transformó por completo. La escena sonora era increible, de mucha amplitud, con un sonido muy bien definido, limpio y potente. Buenos agudos y buenos medios. Los graves tambien estaban a tono con el conjunto, aunque quizas les faltaba una pizca (insisto muy poco) de bajos.

Despues oimos las PS205, que parecian tener algo mas de bajos, si uno se esforzaba mucho en encontrarlos, pero la escena era peor, aunque mucho mejor que en las XTi.

Todo ello, movido por un Marantz SR4500, en modo PureDirect, un ampli muy modestito, que me sorprendió por rendimiento con estas cajas. De hecho Antonio, nos comentó que las habia probado con un Onkyo, supuestamente de gama superior al Marantz, pero no le gustó nada. Decía que daban mucho mejor sonido con el Marantz..... asi que me decidí por comprarles un SR7500

El caso es que me gustó tanto el sonido de las cajas, que no escuché el central ni nada. Se las encargué a Antonio y me quedé a la espera de que llegará nuevo stock (estaban agotadas en negro lacado piano).

El nuevo stock llegó y yo no podía ir a recogerlas, asi que mandé a un amigo, que vino la primera vez y que tiene un oido muy parecido al mio (practicamente coincidimos en todas las apreciaciones de las PS204). Yo ya habia leido lo del central, asi que le dije que lo probara bien. El caso es que cuando llegó alli, Antonio le comentó que había leido sobre la debilidad del central y le advirtió a mi amigo q

Registro
    24 jul, 07

[Continuacion]... le advirtio a mi amigo que el nuevo central venia mejorado. Escucharon el nuevo y el anterior, conmutando en prueba ciega. Mi compañero me dijo que era muy muy apreciable la diferencia en mejoria a favor del nuevo central. Segun palabras de Antonio, el diseño es el mismo y el altavoz no cambia esteriormente en nada, pero en fabrica le dijeron que habían mejorado el bobinado del altavoz. Segun mi amigo, el anterior sonaba "correcto" aunque desmejoraba con respecto a las cajas frontales, pero el nuevo central suena muchisimo mejor y muy en consonancia con los frontales. Vamos, que la mejora es muy palpable a simple oido.

Debo decir que Antonio Merino ha sido muy amable en el trato, siempre muy sincero y llano (nunca intentó "vendernos la moto"), un profesional que disfruta enseñando sus productos, comentando sus impresiones y escuchando la de los clientes. Un 10 para él.

Registro
    24 jul, 07

exteriormente es con 'x'..... perdon por esta y por cualquier otra falta ortografica que haya :S .

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

muchas gracias leyrod

que tal tus 204??¿¿

que tal el comportamiento con el maranz??¿¿

saludos

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    no vdk no quiero que te , todo lo contrario me gusta escuchar muchas de tus opiniones como ya te he dicho, además de que siempre me has caído bien, lo que pasa es que me dijiste "no tienes ni idea" y es verdad pero macho yo no he tenido la suerte de probar lo que tú, pero si puedo dar mi opinión, bueno da igual,

de todos modos, en lo que se refiere a conocer el mercado te refieres a nivel españa, europa......porque en españa algo de más calidad por este precio a no ser que sea de segunda mano???¿¿

bueno, muchos saludos, y perdona si me he pasado o algo parcido

Sanco, la verdad es que no encuentro los bajos que me gustan, lo que si es verdad que en medios y agudos , y escena sonora

bueno muchos saludos a todos

por cierto el central no me gusta nada de nada, saludos, pero no me importa siguen gustandome las columnas... y pienso que ha sido muy buena compra

pues ahora he encontrado las bajos, y que bajos!!!!!! supongo que es el rodaje, bueno no lo supongo es el rodaje porque no es normal, que las he tenido que separar casi un metro de la pared y siguen ahí ese subwoofer escondido, que pasada, lo bueno es que me encantan los graves y eso los que me conocen lo saben....

por cierto vdk te echamos de menos...

saludos a todos

asiduo Avatar de onisama
    Registro
    12 ene, 07

Es que en las pure lo del rodaje es cierto, a mi me paso lo mismo con las mac2000, mejoró el garbe, los medios y parece que el agudo se dulcificó. Sin embargo con mis b&w nunca note nada del rodaje.
    Me alegro por ti.

Salu2

recién llegado
    Registro
    31 jul, 07

hola a todos,
    para aquellos que las hayan pedido por correo
    ¿Cuanto os han costado vuestras ps204?
    la verdad es que tengo un poco de lio, eso de 499€, mas 4% portes, más iva.

+ Responder tema
Página 8 de 75 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo