Hola!
Lo del 4% + iva es si pides contra reenbolso, si haces por transferencia/ingreso bancario, es el precio + gastos de envio.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
sobre 520€, pero llama a antonio a la tienda y que el te informe...
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
Hola!
Lo del 4% + iva es si pides contra reenbolso, si haces por transferencia/ingreso bancario, es el precio + gastos de envio.
Saludos
gracias por la respuesta,
de hecho ya tengo las ps204 + psw103 en casa....ahora la gran duda,
¿Qué amplificador recomendais o vuestras impresiones con los que teneis?
Tengo un sony "con más años que el sol" pero en el piso de mi hermana que esta de vacaciones y por ello, aun no las he probado. De hecho, creo que no merece la pena desmontar todo y traer el sony a casa porque despues de todos los post leidos, parece que con sony no dan la talla que pueden llegar a dar.
Estoy entre marantz y denon.
¿que me decis?
En supersonido creo recordar que habia en oferta el Marantz SR5600 a 299€ una ganga!
Antonio creo que tiene un SR 4600 y suenan muy bien el set de PS204.
Yo tengo el Cambridge Audio 540 V2, una maravilla.
Que presupuesto tienes?
xp si no es muy elevado podrias comprarte el Cambridge.
Yo tengo las PS204+ PSW102 y que puedo decir que ya no se haya dicho .....
Creo que han quitado el Marantz 5600 de supersonido, una pena :-(
Sin duda el Marantz de supersonido era una opción muy buena, aunque siendo un modelo "antiguo" seguro que puedes encontrar a un buen precio.
Yo lo he visto hace poco en un Urende cerca de mi casa a unos 330€ creo recordar
Saludos
A falta de la oferta del Marantz, este amplificador también está muy bien:
http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=4
Aunque sabiendo el resultado que dan los Marantz con esos altavoces yo no me arriesgaría.
PD: Cuando puedas danos tus impresiones sobre el sub PSW-103, que tengo mis dudas entre el PSW-102 y ese.
Saludos
Hola!
Mira esta tienda en barcelona parace que tiene ofertas de nad muy interesantes.
http://www.macamsl.com/indexn.php?iw...tas&sf=26&pg=1
Faliqui sobre el sub si tienes espacio ya sabes ande o no ande....
Saludos
ve a por nad...
Buenas, quería haceros una consulta sobre qué amplificador elegir para un conjunto PS 204 + Subwoofer PW103 (sobre distintas opciones que ando barajando).
Temporalmente lo tengo conectado a un Onkyo 504 y la verdad se me queda algo justo de potencia, pero como digo era una solución temporal para poder probar el equipo mientras elegía un amplificador definitivo.
El uso que le doy al equipo es 50/50 (Cine / Estereo) y no necesito en principio conexiones HDMi
Presupuesto Máximo: 600 €
Opciones que estoy barajando:
- Harman Kardon AVR 245 (Anuncia una potencia de 50x7 a 8 ohmios), precio aproximado 570 €
- Marantz sr 5001 (Anuncia una potencia de 90wx7 a 8 ohmios), precio aproximado 600 €
- Cambridge Audio 540R V2 (Anuncia una potencia de 80x6 a 8 ohmios), precio aprox. 560 €
- Nad 763 (este se me pasa del presupuesto con lo cual en principio descartado... ).
¿Qué os parecen estas opciones?, ¿alguna otra sugerencia? (la verdad que la oferta del Maranz 5600 en supersonido es una pena no haberla aprovechado)
Ando algo preocupado por el tema de la potencia, pues como comento el equipo temporalmente esta conectado a un Onkyo 504 que según el manual entrega 75w a 8 ohmios y se queda justo de potencia (especialmente al conectar los 5 altavoces, es decir en cine), no quiero equivocarme en este tema..
Un Saludo y gracias de antemano.
Última edición por PabloRS; 14/08/2007 a las 14:16
Hola pablo, yo me iria a por el hk o nad que no tendras problemas de entrega seguro, ademas trabajan a 4om.
En la seccion de compra/venta el forero mas canalla vende un 763 nuevo a 600€, es una muy buena oferta.
Pero vaya que menos el marantz, que apesar que la marca me gusta, hace los amplis mas justillos de potencia, engorda los datos como casi todos, cualquier de los otros te va bien fijo. Cuestion de gustos.
Saludos
opino igual, nad 763 de segunda mano, así es como lo comprè yo y junto con mis 204 es la mejor compra que he hecho, por cierto que te parece ese sub??¿¿
lo has comparado con otros sub??¿
saludos
Hola david, yo tambien me compre el psw103 y como de tiempo voy fatal por el curro, no he hecho demasiadas pruebas, pero el domingo por la tarde que tenia fiesta lo puse con la batalla de señor de los anilos las 2 torres, a medio volumen del sub, con volumen moderdo del ampli y el corte a 80hz, y apesar de que he de buscarle una buena ubicacion, la verdad es que emppece a notar como ya empezaba todo a temblar, espera el rodaje. Ahora donde mas me sorprendió es en la voz de barbol que se hacia super profunda, de autentico cine vaya. Me impresiono mas que en las batallas incluso.
Proximamente ( cuando disponga de tiempo, osea para septiembre lo menos), haré una comparativa con el bk gemini.
Ya os contaré.
Saludos
PD: que tal tu experiencia audiofila por madrid?
experiencia, iba a casa de mi novia en alcobendas, y no he podido , no he podido ni visitar el media mart, pero vamos esta mi novia me la paga
saludos, y espero muy atentamente tu comparativa con el bk