Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 31

IGN "Nintendo" - Hablando claro.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,685
    Agradecido
    1030 veces

    Predeterminado IGN "Nintendo" - Hablando claro.

    Ya he repetido durante los últimos tiempos que me parece muy buena la postura que está adoptando la sección Nintendo de IGN en comenzar a hablar claro sobre lo que ésta haciendo (o mejor dicho lo que no está haciendo) Nintendo con Wii.

    De nuevo, y con Matt marcando la línea editorial, muestran su descontento y hablar cláramente. Nunca he visto que desde cualquier publicación de videojuegos, ya sea digital o escrita, se vean obligados a arremeter contra una compañía puntera de forma tajante, y que encima ésta compañía sea Nintendo.

    Nos muestran que en lugar de ir hacia delante vamos hacia atrás. Nos muestran la pareza de Nintendo para sus productos. El escaso esfuerzo y presupuesto hacia ellos, cuando siempre fue lo contrario.

    Ya llevo pensando algún tiempo y diciéndolo, que lo mejor que le podría pasar a la industria, aficionados y a la propia Nintendo es que Wii fuese dada de lado por el mercado ya y Nintendo sacase un sistema serio con un caracter más tradicional, que las compañías puedan trabajar sobre él de forma seria, como hacen para los otros sistemas de la competencia.

    Bajo el título de "Nintendo is lazy and you don't care" (Nintendo es perezosa y a ti te da igual) comienza Matt su artículo.

    http://wii.ign.com/articles/105/1054621p1.html





    Publicaciones como éstas, con esta linea editorial son las que pueden comenzar a dar caña como merecen.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,685
    Agradecido
    1030 veces

    Predeterminado Respuesta: IGN "Nintendo" - Hablando claro.

    Me voy a permitir resaltar algunas cosas del texto y además opinar al respecto. Allá vamos:

    In New Super Mario Bros. Wii's multiplayer mode, you can play as icons Mario, Luigi or two versions of sideshow character Toad. So when famed Nintendo designer and development leader Shigeru Miyamoto is asked prior to the game's release why Princess Peach wasn't included as a playable character instead, he pauses and says that it would've been nice, but that the physique of Toad more closely resembles that of Mario. "And if one of the four had a dress, we'd have to come up with a special programming to handle how the skirt is handled in gameplay," he jokes.

    I know the legendary producer -- a man responsible for many of my favorite games across two decades -- is just kidding about Peach's dress, but it's the first part of his comment that strikes me as interesting and even a little disturbing. He just told a room full of reporters that the only reason gamers must play as multi-colored versions of Toad instead of Peach or other beloved Mushroom Kingdom characters is because Toad has the same body shape as Mario and it was simply easier for Nintendo to recycle him.
    Creo que no se puede empezar un artículo de mejor forma, ya dejando claro cuál es el contenido del mismo. Aquí Matt, aún mostrando cláramente su respeto y admiración por Shigeru Miyamoto, lo coloca totalmente en su sitio actual, sitio al que él ha permitido llegar.

    Para resumirlo dice que en el New Super Mario Wii podemos jugar con mario, Luigi y 2 Toad, pero no con un icono importante como Peach. A la pregunta de por qué no han incluido a Peach como personaje jugable, Miyamoto decía que como Toad tiene una física parecida a la de Mario no tenían que hacer ningún esfuerzo, pero si ponían a Peach tenían que hacer una "programación especial" (¿.....?). Increible ejemplo de "tocarse las pelotas", y encima se jactan de ello.


    With all due respect to Miyamoto, a proven gaming genius and innovator, that's just lazy. Either that, or Nintendo has gone off the deep end in its dogged pursuit of the business bottom line. This is not a two-man garage developer which works on games after its kids go to bed. It's a multi-billion dollar corporation with thousands of employees, many of whom have helped shape the very industry as we know it. A cash behemoth with unrivaled game-making experience. That it might even ponder recycling a character for one its most beloved and lucrative franchises so that it might save time, money, or whatever, seems ludicrous. That it actually did so is unbelievable.
    Aquí Matt califica todo esto directamente como "vagos". Y además recuerda que Nintendo no es una compañía con dos hombres en un garage programando juegos después de acostar a los niños, sino una corporación con miles de millones de dólares y cientos y cientos de empleados.

    Además muestra cómo el juego en Wii se ve prácticamente igual que el de Nintendo DS






    Let's travel backward. The Wii remote is an outstanding piece of technology that has transformed the way many of us play games and Nintendo deserves full credit for having the foresight to disengage itself from the system wars and try something completely new. Obviously, the choice paid off. I covered the Big N through the evolution of N64, GameCube and finally Wii and I remember all the decisions and comments made by the company's executive staff. Wii exists today because Nintendo is brilliant, but also because the company saw rising development costs, time and resources and didn't want any part of it. Smart business move. But for players who do value cutting-edge graphics and audio -- there are millions of us, by the way; we're not a niche, as six million copies sold of Modern Warfare 2 in November show -- it's a slap in the face and a clear case of the bottom line taking precedence.
    Aquí hace memoria de qué es Wii y por qué Nintendo decidió apostar por un sistema de esta índole. Pero también hace incapié que existen muchos jugadores que valoran el audio y el vídeo, y que esto para ellos es un guantazo en la cara.



    Además pone a Wii Music como ejemplo de lo que es un vergonzoso ejemplo de qué es ahorrar esfuerzo y dinero en temas técnicos.








    We all praise Nintendo for returning gameplay and not graphical pop to the forefront. Since their conception, games have been designed to be fun first and everything else second. Nintendo seems to realize that more than any other developer in the world, which is why some of its presentational shortcomings are usually overshadowed by welcomed over-compensations in control and design. But make no mistake: Wii Sports is also the product of Nintendo's bottom line and, yes, even laziness to some degree. The developer could have achieved a simple, accessible visual style with lots of added detail and effects, but it chose not to. Wii Sports dons a crisp, clean look, but is otherwise decidedly generic, static, and frankly, archaic. Nintendo spent less time, energy and money on the graphics because it had a winning hook to fall back on, which was of course the new motion controls. Why, though, should innovation come at the expense of presentation? Because it's easier and cheaper.

    Expend less energy, cut costs and somehow make more money anyway. Sadly, save for only a few epic hardcore titles like the Legend of Zelda: Twilight Princess and Super Mario Galaxy, this mantra of sorts has been the Nintendo way through Wii's lifecycle. I wish it weren't so, but I can point to a dozen examples, from actual games to outdated models that the firm clings to only (so far as I can tell) because it remains reluctant to change.
    Aquí habla sobre qué cómo enfoca Nintendo las cosas actualmente, diseñando los juegos para ser ser divertidos como objetivo principal y el resto es secundario. Y ponen como ejemplo directo a Wii Sport. Dicen que es un juego con un aspesto limpio, pero que es muy genérico y arcaico. Dice que Nintendo se ahorró todo el gasto de dinero, tiempo y energía en el tema técnico porque como sabían que tenían un "best-seller" e iban a vender igual, para qué gastar tiempo y dinero en el producto. Patetico (esto último lo digo yo).

    Además se lamenta de que no hayan más Twilight Princess y Super Mario Galaxy, juegos trabajados y de genial factura técnica.


    There's Wii Play. It doesn't host a single experience that isn't playable for free and probably better as an iPhone app. It's a collection of lazily constructed mini-games, some of which aren't even enjoyable -- a simple technical demo of the Wii remote. And Nintendo struck gold with the title because it packaged it with a controller. It is the best-selling "game" this generation.

    Don't even get me started on Wii Music, a game that so easy that it not only nearly plays itself, but houses a soundtrack full of public domain songs (because they're free for Nintendo to license) and MIDI-style music (because it's easier and cheaper to produce than orchestrated songs). The bottom line might as well have its own logo on the box.

    What about more traditional software like, say, Animal Crossing: City Folk? The series has long been a fan favorite for its relatively non-linear, free-form gameplay. When Nintendo first announced that it was working on a new Animal Crossing game, Wii owners like me automatically imagined the possibilities. A much grander city to explore. Online play. Perhaps Nintendo would even create some kind of epic massively multiplayer experience. Nope. City Folk shipped as an all-too-familiar cross between the previously released GameCube and DS efforts. No real innovations. No presentational leaps despite Wii's added horsepower. Still fun but certainly aged and undeniably lazy.
    Aquí habla del Wii Play, una colección de mini-juegos totalmente simple, que es un mero tutorial de cómo manejar el Wii-Mote (me alegra ver que Matt opina igual que yo respecto al Wii-Play), y de cómo se lo ha montado de bien Nintendo para que sea el juego más vendido de la generación.

    Habla del Wii Music y como son de vagos en Nintendo que la música del juego es MIDI. Lamentable (esto también lo digo yo).

    Y del Animal Crossing de Wii que, cuando lo anunciaron pensaron en un mundo totalmente abierto, explotado, etc, y luego se encuentran con un port directo del juego de Nintendo DS. Además repite reiteradamente la palabra "vagos".


    It gets worse. Imagine an entire series of games re-purposed with tacked on Wii controls. Requires minimal effort on Nintendo's part and it's easy money. Cue the New Play Control! games. Pikmin, Pikmin 2, Donkey Kong Jungle Beat, Mario Power Tennis, Chibi Robo and even Metroid Prime 1 and 2 in worldwide territories. Some of these games -- like DK Jungle Beat and Mario Power Tennis -- are actually worse on Wii. In less than one year, Nintendo has shipped seven of these games, three of which it ported internally. In the same period, the company has developed only five new games for Wii: Animal Crossing, New Super Mario Bros. Wii, Wii Music, Wii Fit Plus and Wii Sports Resort.
    Aquí comenta la forma fácil de hacer dinero que tiene Nintendo, re-sacando juegos ya existentes en Gamecube símplemente cambiándoles el control, control que además es malo en casi todos los casos. Y que durante ese periodo de tiempo que ha versioneado esos juegos, únicamente ha sacado 5 juegos nuevos para Wii, que son el Animal Crossing, el New Mario Bros, el Wii Music, el Wii Fit Plus y el Wii Sport Resort.

    Termina poniendo el ejemplo del Mario Tennis de Gamecube y su penoso control en la versión para Wii.










    Y bueno, termina el artículo diciendo cosas con una coherencia total y una realidad pasmosa, llenas de sentido, y añorando a Zelda Twilight Princess.


    Ésta sí era una Nintendo de verdad...

    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

  3. #3
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: IGN "Nintendo" - Hablando claro.

    Excelente traducción y opinión Shinji

    Desde la distancia (no soy un consumidor de Nintendo) parece el típico ejemplo del dicho: "Crea fama y échate a dormir". Realmente es lamentable que una compañía con tanto potencial (ya demostrado) únicamente se centre en el lucro fácil.

    Esperemos que lleguen tiempos mejores. Nos beneficiará a todos.

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  4. #4
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: IGN "Nintendo" - Hablando claro.

    Mas claro imposible, desde la primera hasta la ultima letra.

    Yo estoy dentro del grupo de usuarios que se ha visto totalmente traicionado en esta generación, un usuario de los que desde siempre a sido fiel a la marca, el cual necesita ser mas cuidado, es lo mínimo que nos merecemos por todos estos años de confianza y esta bien recordar el dineral gastado durante años (muy gustosamente en la mayoría de los casos...), cuando en otras compañias el precio de sus productos era mas competitivo (un perfecto ejemplo, NINTENDO 64).

    Muchas gracias por el interesantisimo aporte Shinji, todo lo expresado en ese articulo es lo que pensamos y sentimos todos los usuarios que queremos verdaderamente a esta compañía. ¿Pero por cuanto tiempo?

    Lamentablemente esta es la realidad,
    "tiempos pasados siempre fueron mejores"




    Saludos.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  5. #5
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: IGN "Nintendo" - Hablando claro.

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Mas claro imposible, desde la primera hasta la ultima letra.

    Yo estoy dentro del grupo de usuarios que se ha visto totalmente traicionado en esta generación, un usuario de los que desde siempre a sido fiel a la marca, el cual necesita ser mas cuidado, es lo mínimo que nos merecemos por todos estos años de confianza y esta bien recordar el dineral gastado durante años (muy gustosamente en la mayoría de los casos...), cuando en otras compañias el precio de sus productos era mas competitivo (un perfecto ejemplo, NINTENDO 64).

    ...
    Resalto el mensaje de Mister Olympia por que es el que más me ha hecho gracia.

    No vengo a reirme de los Nintenderos, pero esta claro que tenéis confundidas las ideas.

    Nintendo es una empresa, como lo es Sony, como lo es Microsoft, y como lo fue Sega en su momento.
    NUNCA, NUNCA una empresa os tendrá respeto, nunca seréis cuidados, nunca podéis echarle en cara el dineral gastado en sus productos, y jamas podréis darle confianza.

    Por que como empresa, si si no no, pero solo se fijará en vuestra cartera.
    Lo hace Microsoft, lo hace Sony, lo hizo Sega y lo ha hecho Nintendo.

    Ha probado otra política de productos, y ya véis como venden juegos, accesorios y consolas por un tubo.
    Nintendo, hasta que no se de un batacazo en ventas en la próxima nextgen, no os mirará de otra manera.

    Pd. Yo no me compré la PS3, hasta ver algo respetable a la venta. De igual forma, no volveré al Live, hasta no ver un Live de pago en condiciones o al menos, respetable.
    Y la Wii la regalé, por que la única vez que se le puede dar jugo con vicio clásico hardcore, es cuando la mitad de tu familia te visita ese dia de Navidad a tu casa.
    Última edición por OscarMR; 17/12/2009 a las 00:52

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,685
    Agradecido
    1030 veces

    Predeterminado Respuesta: IGN "Nintendo" - Hablando claro.

    Oscar, no sé si alguna vez has sido Nintendero, aunque me da la sensación que no.

    Sabemos lo que es una empresa y cuál es su principal motivo, que es el ganar dinero a resumidas cuentas. Pero Nintendo, como otras muchas empresas, no únicamente tenía como meta ese objetivo, sino su lado más purista jamás conocido, de tener un estilo y una influencia marcada. Y así lo hizo durante tantos años.

    Ahora, además de seguir ganando dinero, como antaño, ha abandonado ese corte purista y personal que le ha caracterizado durante tantos y tantos años, para satisfacer a no sé quién, a otro tipo de perfil de jugador que se han encontrado de rebote, perfil donde nos quedamos fuera los que hemos estado por más de 20 años junto a ella.

    Así que si antes ganaban dinero contentando a una línea de jugador muy marcada, ahora símplemente ganan dinero, dándoles igual a quién contentar y a quién no.

    Yo creo que el remarcar el que una empresa tenga como objetivo principal ganar dinero no hace falta ni decirlo.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

  7. #7
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Respuesta: IGN "Nintendo" - Hablando claro.

    Joder, creo que lo de Peach y Toad es de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo, ojo, que diseñar la falda de un personaje 2D es trabajoso jojojojo. Impresionante.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,685
    Agradecido
    1030 veces

    Predeterminado Respuesta: IGN "Nintendo" - Hablando claro.

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Joder, creo que lo de Peach y Toad es de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo, ojo, que diseñar la falda de un personaje 2D es trabajoso jojojojo. Impresionante.

    Sí, y lo más increible es que eso lo dice quién diseñó esto:

    Spoiler Spoiler:
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

  9. #9
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Respuesta: IGN "Nintendo" - Hablando claro.

    Y añado, lo de Nintendo en esta generación ha sido Vergonzoso y Demoledor, las dos caras de la moneda.

    Aunque no es la única que ha hecho cosas lamentables, ya que podríamos hablar de por ejemplo el Live de pago sin servidores dedicados funcionando lamentablemente mal en muchos juegos, o las descargas digitales de pago que se están poniendo de moda, o Sony con su online directamente sin funcionalidad (joder, que llevemos mas de una decada jugando online y no puedas ni abrir una charla a un colega mientras juegas es demencial)... Pero está claro que Nintendo es la que más se ha desfasado.

    Ya no hablamos de HD en imagen o sonido, ni siquiera de modo online. Pero coño, con lo que sacaron, con lo que tienen, siento tan pobre en cuanto a potencia, que menos, que lo que hagan tenga un minimo de trabajo y dedicación.... La verdad es que es increíble que con un hard de hace 10 años, que hoy día cuesta practicamente cero, hayan conseguido forrarse de esta manera y todo gracias a una nueva forma de control (que tambien les cuesta cero, porque tecnologicamente es barato)...

    Y como en todo, no solo tienen la culpa los que lo venden, sino los que lo compran, daros cuenta que incluso vosotros, los puristas del videojuego, habeís comprado mierdas de infumabilidad manifiesta, pues que no habrán comprado esos que no distinguen entre cartucho y CD....

    "Teníamos un presupuesto de 30 millones de dolares, y 300 de los mejores programadores del planeta. El requisito fue programar una falda en dos dimensiones, con sus cuatro vectores formando un trapecio, aplicarle una textura, y añadirle dos strings para el reflejo de la luz, pero decidimos desecharlo por falta de recursos", By Ninpondo.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #10
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: IGN "Nintendo" - Hablando claro.

    A mi lo que me da miedo es el "dinero facil" que comentais....

    Que necesidad tiene nintendo de volver a cuidar al jugador tradicional?

    Si, con los casuals se estan forrando Si evidentemente es una fortuna pasajera, ya que la gente que compra Wii en masa compra 1 o 2 juegos a año, eso no sustenta a una consola... Pero de momento son 3 años con las arcas llenas llenas.


  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,685
    Agradecido
    1030 veces

    Predeterminado Respuesta: IGN "Nintendo" - Hablando claro.

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Excelente traducción y opinión Shinji

    Desde la distancia (no soy un consumidor de Nintendo) parece el típico ejemplo del dicho: "Crea fama y échate a dormir". Realmente es lamentable que una compañía con tanto potencial (ya demostrado) únicamente se centre en el lucro fácil.

    Esperemos que lleguen tiempos mejores. Nos beneficiará a todos.

    Saludos a tod@s

    Totalmente de acuerdo con lo que opinas. Igual que tú espero mejores tiempos que ójala lleguen pronto.


    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA
    Mas claro imposible, desde la primera hasta la ultima letra.

    Yo estoy dentro del grupo de usuarios que se ha visto totalmente traicionado en esta generación, un usuario de los que desde siempre a sido fiel a la marca, el cual necesita ser mas cuidado, es lo mínimo que nos merecemos por todos estos años de confianza y esta bien recordar el dineral gastado durante años (muy gustosamente en la mayoría de los casos...), cuando en otras compañias el precio de sus productos era mas competitivo (un perfecto ejemplo, NINTENDO 64).

    Muchas gracias por el interesantisimo aporte Shinji, todo lo expresado en ese articulo es lo que pensamos y sentimos todos los usuarios que queremos verdaderamente a esta compañía. ¿Pero por cuanto tiempo?
    Grandísima pregunta la que has formulado: "¿Por cuánto tiempo?".

    Pues si esto sigue así, creo que más de un Nintendero se apeará, trístemente. Pero confiemos en que eso no suceda y a la EAD les lleguen ya las críticas y comiencen a reaccionar.

    Para mí el problema principal está en Satoru Iwata y Reggie Fils-Aime. Iwata ha llenado las arcas económicas de Nintendo, excelente trabajo, pero ha vaciado las arcas del prestigio, lo cual es muy malo. Y sobre Reggie, Nintendo of America siempre ha jugado un papel crucial en los éxitos de las consolas de sobremesa de Nintendo y sobre el prestigio y calidad del software. El problema es que ahora NOA es símplemente un desastre en cuanto a calidad de software, y su presidente, Fils-Aime, está profundizando más y más en este desastre.

    Además también estoy comenzando a decepcionarme con Shigeru Miyamoto. Hay cosas que ya no valen. Muchos jugadores conocimos el videojuego con él y crecimos con él. El problema es que ahora se ha olvidado totalmente de nosotros y se ha centrado totalmente en el jugador casual. La muestra la tenemos en los años 2008 y 2009, donde los juegos de las EAD han sido totalmente casuals y además malos y sin pretensiones puristas.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/07/2007, 22:34
  2. Interesante "periferico" para Nintendo DS"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/08/2006, 10:24
  3. "Un cargamento de Nintendo DS lite ha sido robado"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/06/2006, 10:15
  4. KOYIMA:"CLARO QUE X360 PUEDE HACER MGS4"
    Por ELP en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2005, 09:01
  5. "Nuevas técnicas gráficas de Nintendo"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2005, 08:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins