Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tdt hd con función pvr y reproducción de mkv Akira.

aprendiz
    Registro
    14 oct, 05

Predeterminado Respuesta: Tdt hd con función pvr y reproducción de mkv Akira.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Mi hermano se compró uno en el MM de Zaragoza el pasado sábado. El "normal" salía por 60€ y el grabador por 80.

El lunes tuvo que cambiarlo, porque venía estropeado de fábrica, cosas que pasan. El nuevo funciona bien, da una muy buena calidad de imagen a través de la salida HDMI, recibe los canales HD TDT (en Aragón sólo hay uno, tampoco os creáis) y los archivos MKV nada de nada. Leerlos los lee y el audio lo reproduce bien, pero en cuanto a vídeo no puede ni con el más flojito: un segundo de imagen, 5 de parón.

Así con todo, no está mal. Pero os aconsejo que no penséis en posibilidades más allá de ver los canales de TDT.

p.d.: en la foto casi parece algo. En realidad es bastante feo.
    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    Bueno, lo del mkv casi era previsible, demasiado barato para que además reprodujese mkv, yo para eso tengo mi WD TV Live que se como hasta la demo de Samsung.

Pero seguimos con la duda de que hará el grabador cuando el archivo grabado alcance esos 4gb.
    Pues aquí alguno dice que sí que se traga los mkw sin inmutarse:

http://www.adslzone.net/postx218987-0-0.html

recién llegado
    Registro
    12 feb, 10

A ver, me acabo de copmprar el tdt akira hd y no me sintoniza ningun canal, ni de televisión ni de radio, ¿alguien mas listo que yo me puede indicar a que se debe, puede ser a que el televisor es normal, o sea de tubo de imagen clasico?
    agradecido Manolopaleta

e69
    e69 está desconectado
    recién llegado
    Registro
    09 abr, 10

Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Mi hermano se compró uno en el MM de Zaragoza el pasado sábado. El "normal" salía por 60€ y el grabador por 80.

El lunes tuvo que cambiarlo, porque venía estropeado de fábrica, cosas que pasan. El nuevo funciona bien, da una muy buena calidad de imagen a través de la salida HDMI, recibe los canales HD TDT (en Aragón sólo hay uno, tampoco os creáis) y los archivos MKV nada de nada. Leerlos los lee y el audio lo reproduce bien, pero en cuanto a vídeo no puede ni con el más flojito: un segundo de imagen, 5 de parón.

Así con todo, no está mal. Pero os aconsejo que no penséis en posibilidades más allá de ver los canales de TDT.

p.d.: en la foto casi parece algo. En realidad es bastante feo.

Cita Iniciado por tavu Ver mensaje
    Pues aquí alguno dice que sí que se traga los mkw sin inmutarse:

http://www.adslzone.net/postx218987-0-0.html
    Yo llevo con el un par de dias(escribo en el foro que pusistes arriba)y repdroduce .mkv .m2ts .mov etc.. en 720p y 1080p además de los archivos mas corrientes en .avi con AC3.He provado varias demos de Samnsung,Sony,JVC,Pionner etc... .m2ts en 1080p y las ha reproducido perfectamente todas.También he probado varios trailers bajados de la web de apple en .mov y todos los de 720p se vieron perfectamente con alguno 1080p tuve un problema que no se si es devido al archivo.He visto varios capitulos de series en mkv y m2ts 720p con audio y subtítulos inglés/español y no he tenido ningun problema ni de video ni audio y reconocia los subtítulos perfectamente.Tiene algun problema con el aspecto de los divx xvid .avi que se debería solucionar con una actualización.
    Evidentemente no es un WD TV LIVE con un chip Sigma 8655 que hasta se defiende con esa famosa demo de samsung.Es un TDT HD(que graba tanto TDT normal como TDT HD)de 54 euros y que además reproduce al margen de los .avi con AC3 .mkv .m2ts .mov en Alta definición con cierta eficiencia.
    En cuanto a que te parezca feo,no se yo no lo veo un aparato feo no tiene un diseño rompedor,vamos lo normal en estos aparatos.
    Cita Iniciado por manolopaleta Ver mensaje
    A ver, me acabo de copmprar el tdt akira hd y no me sintoniza ningun canal, ni de televisión ni de radio, ¿alguien mas listo que yo me puede indicar a que se debe, puede ser a que el televisor es normal, o sea de tubo de imagen clasico?
    agradecido Manolopaleta
    No se que problema pudiste tener a mi nada mas conectarlo me aparecio una pantalla de opciones y me busco los canales rapidisimo.Luego yo los ordene manualmente.
    Última edición por e69; 09/04/2010 a las 19:53

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Por probar le he puesto la demo Oceanic de Samsung (mkv x264) y el mensaje es 'Fichero no soportado'.

Dependerá supongo del codec con que se haya codificado.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

aspirante
    Registro
    02 feb, 08

Hola.

Había reservado el Akira en pccomponentes pero he recibido un email en el que dicen quee lo han descatalogado

¿Creeis que aun lo podré comprar en Mediamarkt?

Saludos

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Predeterminado Re: Respuesta: Tdt hd con función pvr y reproducción de mkv Akira.

Para quien lo tenga, se ha publicado una actualización que, entre otras cosas, permite hacer timeshift o grabar un canal y poder ver otro canal del mismo TS que vaya por el canal.
    O sea, timeshift o grabar A3 y ver mientras Neox o Nova.

Tiene un error. No conserva la configuración horaria de zona al apagarlo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

principiante
    Registro
    25 feb, 05

Predeterminado Re: Respuesta: Tdt hd con función pvr y reproducción de mkv Akira.

¿sabeis si el akira este se puede comprar por internet? como se comenta mas arriba en pc componentes está descatalogado, no se si será porque ha dado problemas o porque se han agotado en fábrica, no sé.

La verdad es que si va bien y no se estropea y tiene TDT en HD, conexion HDMI y lee archivos .MKV es un autentico chollo por 60€.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12