Aprovechar subwoofer para Yamaha RX-V365
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Soy nuevo en el foro y estaría encantado si me echarais una mano.
Tenía un Home Theatre Panasonic HT850 (Conjunto de lector, altavoces SB-FS900 y Subwoofer activo SB-WA340) en el cual el lector se me ha quedado algo desfasado por no tener entrada de audio óptica. Conseguí en un chollo por ahí un receptor/decodificador AV Yamaha RX-V365, que utilizaré para conectar a la salida optica del tv que puede reproducir multimedia, reaprovechando todo lo anterior menos el lector. Y ahí van mis dos preguntas:
1- Los altavoces delanteros/traseros tienen 60W, y el frontal 220W. El amplificador me da 100W por canal. Eso podría darme problemas?
2- He intentado encontrar documentación del cable del sistema del SB-WA340 para poder identificar los pines del subwoofer (El sistema es subwoofer activo y amplificador de los demás canales) y sólo he encontrado algo en Club de Diagramas pero para bajarme el pdf hay que suscribirse por un año y no es sólo por el dinero en sí, sino que creo innecesario tener toda esa documentación, teniendo un método para identificar con un polimetro, algun tipo de inyección de señal, o incluso una radio de cascos, los pines del bus. Así podría conservar el subwoofer que no está mal.
Gracias por vuestra atención