Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 40

Nexus ONE... el teléfono de Google

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Nexus ONE... el teléfono de Google

Regístrate para eliminar esta publicidad

Poco a poco sabremos más.

Fabricado por HTC, Android... y ayer en algún medio se decía que a la venta por internet y libre solamente (veremos).

http://www.elpais.com/articulo/tecno...lpeputec_2/Tes

Google planea lanzar al mercado en 2010 su propio teléfono móvil. Lo venderá directamente al consumidor, a través de Internet, sin acuerdos comerciales con operadoras, según The Wall Street Journal. Se llamará Nexus One y será fabricado por la taiwanesa HTC. Este teléfono inteligente empleará el sistema operativo de la compañía, Android.

Los analistas dudaban de que Google diera este paso por lo que supone de competencia directa con otros fabricantes, como Motorola o Sony Ericsson, que han incorporado Android, que actualmente tiene el 5,4% del mercado de sistemas operativos para móviles, según IDC.

De momento, Google distribuirá una versión del teléfono entre sus empleados para iniciar la fase de pruebas.

El modelo de negocio no se basaría tanto en el precio del terminal como en la posibilidad de ofrecer publicidad personalizada al cliente, según las fuentes del diario.

En Twitter, un internauta ha colgado una foto del que se supone es el nuevo móvil de Google. En otro blog (engadget) han aparecido más imágenes.

El teléfono irá equipado con el sistema operativo Android y con el método de búsquedas a partir de imágenes que presentó la semana pasada Google para su sistema operativo de móviles. El procesador será Snapdragon, de Qualcomm. También irá equipado con comandos de voz y una pantala de 3,5 pulgadas.

http://es.engadget.com/2009/12/14/y-...ono-nexus-one/

Tras muchos dimes y diretes, Google por fin ha confirmado su propio móvil y el Google Phone es ya una realidad. Tal y como habíamos leído en anteriores ocasiones, el sistema operativo actualizado cuenta con elementos en 3D y nuevas pantallas 'home', mientras que el resto tiene un aspecto similar a Android 2.0.1.

Cuenta también con una nueva botonera en la parte gráfica inferior que al pulsarla nos presenta un sistema de tarjetas muy similar al de webOS para una vista previa de las aplicaciones abiertas. Por cierto, esta maravilla ha sido bautizada como Nexus One, cuenta con WiFi -por descontado- y Google Navigation, así como Google Goggles. Te dejamos con las fotos en primicia para tu deleite.

Actualización: Un detalle a tener en cuenta: en la caja se incluye una guía de inicio rápido que redirige a los usuarios a google.com/phone/support. Por si albergabas un ápice de duda, ahora mismo la página está completamente muerta. Si es que hay un Google Phone a la vuelta de la esquina, es probable que ésta sea la página de ayuda.
    http://es.engadget.com/2009/12/14/pr...e-android-2-1/

Galería en engadget.com.
    http://es.engadget.com/photos/primer...d-2-1/2531629/

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Predeterminado Respuesta: Nexus ONE... el teléfono de Google

Un teléfono en mi honor...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Un teléfono en mi honor...
    Lleva todo el fin de semana el rumor por la red y cuando lei el nombre pense lo mismo El movil de Deus Nexus

La verdad es que pinta de lujo y me esta tentando un Webo . Aunque mi intencion es aguantar el iPhone hasta pasado el verano por lo menos, ademas de que estoy MUY contento con el. ( Jamas un movil me habia durado tanto tiempo.... )

Eso si, todo apunta a que este va a ser mi primer y ultimo iPhone , y el motivo es que venga encadenado a una operadora y si lo quieres libre hay que comprarlo de segunda mano y estar haciendo Jailbreaks y cosas raras , si esto no cambia con el nuevo iPhone y no creo que cambie...

Cuando lei que el Nexus iba a venir libre y solamente libre sin ninguna operadora, dije .... ESTE ES MI MOVIL!!!

Y la linea con algun OMV, como Simyo ( que es el que uso ahora) o Pepephone que estan dando el mismo servicio, muchisimo mas barato y sin ataduras, cuando quieres te vas y punto

Le seguire el rastro a ver que pasa, ademas el Android cada vez esta teniendo mejor pinta...

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Nuevo minivídeo de la carga del SO y la caja del móvil debajo.
    Muy similar a la del Magic (el nexus one lo fabricará HTC también).

http://www.youtube.com/watch?v=DmUF-...layer_embedded

http://es.engadget.com/2009/12/15/ne...o-de-pantalla/

Saludos

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje

Eso si, todo apunta a que este va a ser mi primer y ultimo iPhone , y el motivo es que venga encadenado a una operadora y si lo quieres libre hay que comprarlo de segunda mano y estar haciendo Jailbreaks y cosas raras , si esto no cambia con el nuevo iPhone y no creo que cambie...
    Por la empresa trabajamos con vodafone y nos dan todos los móviles gratis (por puntos, pero se generan bastantes puntos...) menos el Iphone aunque en italia el contrato de apple es con ellos...
    Pero mi jefa quiere el Iphone y los de vodafone no se lo pueden dar, así que le comentó al que nos lleva la cuenta de Vodafone que se lo iba a comprar, pero este le dijo que se esperara que a principios de este 2010 acababa el contrato de telefónica con apple por el Iphone y parece que apple no está muy por la labor de renovar con nadie en exclusividad.

honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08

Hay rumores para todos los gustos, pero se cuenta que saldrá por $199 completamente libre :

http://richard.gluga.com/2009/12/goo...free-data.html

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Por la empresa trabajamos con vodafone y nos dan todos los móviles gratis (por puntos, pero se generan bastantes puntos...) menos el Iphone aunque en italia el contrato de apple es con ellos...
    Pero mi jefa quiere el Iphone y los de vodafone no se lo pueden dar, así que le comentó al que nos lleva la cuenta de Vodafone que se lo iba a comprar, pero este le dijo que se esperara que a principios de este 2010 acababa el contrato de telefónica con apple por el Iphone y parece que apple no está muy por la labor de renovar con nadie en exclusividad.
    Si ya lo se

Se supone que para verano cuando salga el nuevo iPhone ya no saldra como exclusividad de Movistar. Pero imagino que seguira saliendo con contrato con Vodafone y/o Orange 18 meses anclado con ellos.
    Yo lo quiero LIBRE, ir al Apple Store e igual que compras un iPod te compras el iPhone, y eso no creo que pase
    A una mala pues vale, mejor con Vodafone. Pero teniendo la opcion de comprar un buen Android Libre paso de hacerme contratos, asi de claro.
    Solo he tenido movil de contrato 2 veces para sacarme un par de moviles que me gustaron y luego se me hizo la permanencia interminable

Quiero libertad total Que me canso del movil a los 4 meses, lo vendo y punto sin tener que arrastrar la permanencia, que me falla la linea por lo que sea... ni me molesto en llamar al SAT me porto a otra compañia y listo

Ademas para el uso que yo le doy me viene mucho mejor con OMVs como Simyo o Pepephone y de momento no he tenido ningun problema aunque sigo teniendo la linea de siempre de vodafone por si acaso, pero ahora de segundo movil.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Galería de fotos y primeras impresiones desde engadget.

http://es.engadget.com/photos/google...etado/2573993/

Google Nexus One: Desempaquetado y primeras impresiones
    http://es.engadget.com/2010/01/02/go...s-impresiones/

Saludos

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Me había puesto los dientes largos este teléfono, teniendo en cuenta el precio que se rumoreaba.

Pero viendo el link que ha puesto JUK, me encuentro con esto :

http://es.engadget.com/2010/01/03/ne...-otros-paises/

Veremos en qué queda la cosa.

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Me había puesto los dientes largos este teléfono, teniendo en cuenta el precio que se rumoreaba.

Pero viendo el link que ha puesto JUK, me encuentro con esto :

http://es.engadget.com/2010/01/03/ne...-otros-paises/

Veremos en qué queda la cosa.
    469€ por un buen movil como este completamente LIBRE y sin ataduras no me parece mal precio.

Ojala se pudiese comprar el iPhone 3GS o el nuevo que salga en verano por ese precio y LIBRE o incluso algo mas caro.

Haz cuentas de por cuanto te salen esos moviles que supuestamente casi "regalan" en las tres grandes, añadiendo el consumo mensual obligatorio mas IVA durante 24meses atado con ellos

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    469€ por un buen movil como este completamente LIBRE y sin ataduras no me parece mal precio.

Ojala se pudiese comprar el iPhone 3GS o el nuevo que salga en verano por ese precio y LIBRE o incluso algo mas caro.

Haz cuentas de por cuanto te salen esos moviles que supuestamente casi "regalan" en las tres grandes, añadiendo el consumo mensual obligatorio mas IVA durante 24meses atado con ellos
    Pues venga, podemos hacer la cuenta (para mi caso personal ). Partimos de que me interesa una tarifa plana de internet móvil.

¿Cuánto pagas por una tarifa plana de internet móvil en Simyo o ¿Pepephone?? (no lo sé)
    ¿Cuánto pagas por una tarifa plana de internet móvil en Vodafone? ¿12 euros más IVA?

La diferencia, multiplicado por 24 meses de permanencia es lo que debería añadir al precio del móvil que me ofreciese Vodafone, ¿no?. Al contrario de para ti, para mí la permanencia no es un problema tan insalvable. Llevo mil años con la misma compañía y normalmente pago un poco más de la cuota mínima (mi mujer ya es otra cosa ).

No sé, pagar 470 euros por un teléfono más lo que cueste la tarifa internet de cualquier operador, por mucha libertad de cambio que me den, me parece mucho dinero. No sé si es caro o barato, pero es mucho dinero.

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Pues venga, podemos hacer la cuenta (para mi caso personal ). Partimos de que me interesa una tarifa plana de internet móvil.

¿Cuánto pagas por una tarifa plana de internet móvil en Simyo o ¿Pepephone?? (no lo sé)
    ¿Cuánto pagas por una tarifa plana de internet móvil en Vodafone? ¿12 euros más IVA?

La diferencia, multiplicado por 24 meses de permanencia es lo que debería añadir al precio del móvil que me ofreciese Vodafone, ¿no?. Al contrario de para ti, para mí la permanencia no es un problema tan insalvable. Llevo mil años con la misma compañía y normalmente pago un poco más de la cuota mínima (mi mujer ya es otra cosa ).

No sé, pagar 470 euros por un teléfono más lo que cueste la tarifa internet de cualquier operador, por mucha libertad de cambio que me den, me parece mucho dinero. No sé si es caro o barato, pero es mucho dinero.
    Pues vamos a compararlo con un telefono similar como es el iPhone 3GS de 16Gb ( no el de 32 mas caro) y con Movistar.

http://www.movistar.es/iphone/ven-a-movistar.html

259euros por el iphone 3GS + 9 de voz + 15 de datos + su correspondiente IVA y durante 18 meses

Total, si no me ha fallado la calculadora 760€

Ahora mismo con Simyo ( Pepephone sera similar) estoy gastando 10eurillos al mes y cumple de sobras mis necesidades, con las llamadas entre Simyo GRATIS y con el bono de datos de 500Mb que no he llegado a gastar nunca.

Total 180euros + los 469 = 649

Y lo de menos son los 100euros de ahorro ... No estoy atado a nadie, me voy cuando me da la gana si salen mejores ofertas, con un telefono libre no bloqueado que puedo usar tambien en el extranjero con otra Sim. Si quiero cambiar el movil lo cambio cuando quiero, sin esperar a que pase la permanencia porque no te dan opcion a otro hasta que no acabas ... etc...

Yo lo tengo claro.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Mi jefa ya lo ha pedido el Nexus one. En vodafone le han dicho que en unos 10 días les llega a ellos...a ver si es verdad y a ver que tal es.

A mi lo que me toca la moral de los iphone, ipod y demás es lo del itunes de las narices...que solo lo puedas actualizar en un ordenador...que si se te casca ese ordenador o lo quieres formatear, las has cagado pq si te instalas de nuevo el itunes no podrías sincronizar tu ipod, iphone o lo que sea sin perder todas tus canciones...

Que un PC solo puede emparejarse con un ipod, iphone...manda huevos!!

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Mi jefa ya lo ha pedido el Nexus one. En vodafone le han dicho que en unos 10 días les llega a ellos...a ver si es verdad y a ver que tal es.

A mi lo que me toca la moral de los iphone, ipod y demás es lo del itunes de las narices...que solo lo puedas actualizar en un ordenador...que si se te casca ese ordenador o lo quieres formatear, las has cagado pq si te instalas de nuevo el itunes no podrías sincronizar tu ipod, iphone o lo que sea sin perder todas tus canciones...

Que un PC solo puede emparejarse con un ipod, iphone...manda huevos!!
    Eso que comentas es porque lo ves desde una perspectiva de pcero

Precisamente lo bueno del iPhone/iPod es tenerlo todo sincronizado facilmente a traves de iTunes en vez de ir copiando y pegando carpetas de musica por ejemplo.

Ademas el iTunes de PC es peor que el de Mac. En Mac ademas no tienes ningun problema con formateos ni cosas raras como comentas.
    Es realmente raro que pierdas tu informacion (musica, etc...) pero ademas si quieres puedes tener activado Time Machine. El solito te va haciendo copias de seguridad de cada cosa que cambias a un disco duro externo incluso inhalambrico.

Si tienes cualquier problema, que repito que es raro, seguiras teniendo tu disco duro de respaldo sin tener que hacer nada por tu parte. Ni copias de seguridad manuales ni nada...

Lo de que solo se puede sincronizar en un ordenador creo que es bastante logico porque si tienes cosas distintas en dos ordenadores se volveria loco Con cual tiene que sincronizar pues??

De todos modos si lo quieres usar solo al estilo copy&paste como en cualquier reproductor y pasar al ipod/iphone aquello que quieras desde cualquier ordenador, tambien puedes hacerlo. Sin mas que configurarlo en sincronizacion manual. Y de ese modo arrastras en iTunes lo que quieres pasar y listo , desde cualquier iTunes de cualquier ordenador

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

pues para mi el itunes me parece un engorro. Veo mucho mas agil el ctrl+c ctrl+v de toda la vida... No tener que enchufar el ipod + abrir el itunes + buscar en la biblioteca...

3 clicks y listo

Ojo lo dice uno que no ha tocao mac en su vida... y que utilice el ipod unos 6 meses.... despues me pille un mp3 sandisk de toa la vida...

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo