no soy ordenado normalmente asi que para serlo con la biblioteca de itunes
con lo rapido que es copiar pegar... sin que se sincronice nada
Regístrate para eliminar esta publicidad
Es que no hay que buscar NADA en la blblioteca, lo conectas y automaticamente se abre iTunes y vuelca toda la musica, fotos, videos, peliculas, contactos ....etc
No hay que tocar ni un solo boton...
De todos modos esta claro que a mucha gente el iTunes no le gusta .
Al principio es un poco lioso y hay que ser un poco ordenado con tu musica pero cuando le pillas el punto va de lujo ... Lo que si estaria bien es que pusieran sincronizacion inhalambrica sin necesidad de conectar ningun USB
no soy ordenado normalmente asi que para serlo con la biblioteca de itunes
con lo rapido que es copiar pegar... sin que se sincronice nada
Me pasa lo mismo que loke, aunque se que si me pongo una tarde acabaré usándolo y sacándole provecho, pero eso, que tengo que ponerme
igual que loke y juanito...me pongo de los nervios con el itunes...donde haya un copy+paste que se quite lo demás
No es nada complicado ni costoso si vas subiendo un album de vez en cuando como es mi caso. Editas el titulo, artista... y pones una caratula ( la mayoria te las pone el propio iTunes). y luego se agradece tenerlo todo ordenado y con sus caratulas
Otra cosa es que te pongas a ordenar una coleccion que ya tengas de 200Gb de musica Entonces para morirse ... Pero igualmente es para morirse encontrar lo que quieres en carpetas en una coleccion de 200Gb
Segun comentan en este enlace:http://es.engadget.com/2010/01/13/ne...rimera-semana/
las ventas del Nexus One son mucho mas bajas de lo esperado durante la primera semana a la venta...
Me parece raro porque dentro de los Android es el que mejor pinta tiene, bastante mejor que el Droid
Hace 2 semanas que estoy con el iPhone y es cierto que acostumbrarse a la "filosofía" Apple, toca un poco los cojones, pues hay que hacerlo todo a su manera...
Gracias a Dios, alguien inventó el jailbreak
Para la música, es cierto, como dice canta, que el iTunes, si le dedicas un tiempo queda impecable y sincroniza perfectamente.... pero como el tiempo es oro, nos bajamos el CopyTrans y asunto resuelto. No es el copy/paste de toda la vida, pero es muy sencillo y va muy bien.
Tengo ganas de poder trastear con un Android, pues ya he podido comprobar en propias carnes que el iPhone está 3 pueblos por delante de Symbian y WM (bueno, el HTC HD2 dicen que es la escepción y que va de lujo).
Ni que decir tiene que estoy increiblemente satisfecho con el iPhone.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Es que el iPhone tiene miles de posibilidades y es que realmente a mi entender es muy superior a la mayoria de los móviles actuales Yo estoy muy contento con la adquisición
Sobre el iTunes, pues al principio cuesta, yo la verdad es que tenia mas o menos organizada la musica, pero una vez que le coges el tranquillo esta realmente bien y en casa ya solo uso el iTunes
Un vídeo bastante divertido de presentacion del Nexus ONE
es una locura lo del itunes.. tengo un touch y un iphone. el touch esta en el cajon con musica pero sin videos pq me mata el itunes y el iphone lo tengo vacio..
tan simple como seleccionar: "agregar a la biblioteca" y seleccionas la carpeta de un disco que tengas.
Una vez agregado si quieres seleccionas todas las canciones de ese disco y le das a "mostrar informacion" alli en las pestañas que salen si quieres editas el titulo del album o lo que sea. y agregas la caratula.
Repites ese proceso con cada disco que tengas y listo
Si quieres meter canciones sueltas o no sincronizar todo lo que tengas en iTunes al iPhone o Touch. En itunes en la primera pantalla tienes una opcion que pone "sincronizar solo lo seleccionado" ( o algo parecido ) la marcas. Y dejas marcada la casilla de la izquierda del todo que aparece en cada cancion en iTunes de las canciones que quieras que se sincronicen y desmarcas las que no.
Asi de sencillo y practico
Estos peceros... cuanto daño ha hecho el poder oscuro de la fuerza
al final ha caido una Tattoo para mi mujer
ya estoy trasteando android
Qué tal la Tatoo con respecto a Magic?
Me atraía el Nexus, pero parece que no está cuajando muy bien, aparte de que ni idea de cuándo saldrá en España, no?
Si compras un movil por su numero de ventas... malo
No obstante si quieres puedes coger el htc desire (identico al nexus pero incluso con algun pequeño detalle que lo mejora). Se espera que salga en españa para el 6 de abril... operadora vodafone.
Esto es muy simple... teniendo en cuenta que un iphone 3gs cuesta lo mismo o incluso mas que el nexus y que lo que va a costar el htc desire... se puede llegar a la conclusion que para no variar... apple es cara y pija. Motivo... en hardware tanto el htc desire como el nexus arrasan... en sistema operativo es evidente que salvo que se inventen algo nuevo... android conquistara el mundo a nivel s.o movil.
En resumen... pagar lo mismo por un producto que en cuanto a hardware... esta bastante anticuado (si me refiero al iphone, su incompatibilidad con los archivos flash... su procesador que en fin... viene a ser la mitad que el qualcom 1ghz del nexus y del desire... su camara... y en resumen todo).
Otra opción esperar a que salga el iphone 4g y a ver que tal... pero hoy por hoy comprarse un iphone con perdón... es tirar el dinero teniendo en cuenta las otras opciones del mercado.
Un saludo... y si... cierto es que apple tiene un monton de aplicaciones y sobretodo variedad y cantidad... pero ya las habrá para los android... no es lógico pagar por algo cuyos componentes cuestan 100 (por poner un ejemplo) lo mismo que por otro móvil cuyos componentes cuestan 200.
pues yo he probado el nexus one, la htc hero, el iphone 3gs la htc hd2 y me quedo con el iphone 3GS con diferencia