Ayuda altavoces 5.1 para Denon AV 1910!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Compañer@s el pasado sábado estuve probando, finalmente, el receptor Denon AV 1910 en Style Sound. Nos dejaron una sala donde llevé mis viejos Vieta Delta Pro500, y mi reproductor de CD. Durante más de una hora pudimos estar trasteando a nuestro antojo el aparato y poniendo infinidad de canciones para ver como sonaba (entre mi hermano y yo nos llevamos más de 10 CDs).
La verdad es que el resultado fue del todo satisfactorio. Al principio parecía que le faltaba garra en bajos niveles, como que la música era muy lineal, pero poco a poco, no se si es efecto placebo, se apreciaban más matices y detalles. Por el contrario en alto rendimiento, seguía dando una claridad digna de admirar (lo pusimos a niveles que mis vecinos me matarían, solo fue para probar).
La duda empieza cuando nos ofrecen un conjunto de altavoces 5.1 para montar con el equipo.
Propuesta del vendedor: Canton Movie CD 102 en plata, superoferta de 399 euros. Luego veo que se pueden conseguir mucho mejor de precio en webs como redcoon:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B155108/cid/1001/Canton_Movie_CD_102_silver/
Mirando de conseguirlos en negro me aconsejan que para ese amplificador les monte un conjunto de KEF, concretamente me dicen que eliga entre estos dos modelos:
KHT 1005.2
KHT 2005.3
y quí es donde me pierdo y necesito vuestra ayuda. Vale la pena el incremento de precio? Realmente voy a notar la diferencia? Me recomendais algún otro modelo?
A ver si alguien que tenga estos modelos puede decir cual es su experiencia con ellos.
Pensar que principalmente serán para las películas, que para música seguiré utilizando los Vieta.
Muchas gracias de antemano por la ayuda prestada.
Un saludo muy grande