Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 70 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 1036

Siemens Gigaset HD790T

  1. #196
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No te voy a decir la fuente ni de dónde aparece, pero sé que Gigaset va a prestar servicio a sus equipos aunque InOut no de la Sincroguía. Es algo obligatorio en cualquier equipo TDT del mercado y Gigaset no va a ser menos que cualquier chino.

  2. #197
    aspirante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Gracias, pero ya que no puedes decir la fuente, anda ,porfa dinos donde se puede leer :-))

  3. #198
    aprendiz Avatar de Madecor
    Registro
    16 dic, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Joder,el asunto esta que arde.este cacharro me llamo la atencion desde el principio,pero estaba esperando que bajaran los precios para hacerme con uno,pero ahora,con tantos problemas que esta dando,me lo voy a pensar mucho.Hay uno de o2media que me llamo tambien la atencion,con 2 sintonizadores de tdt....un saludo.

  4. #199
    Federado
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Ya me gustaría ser tan listo como Odracir, aunque parece ser que está dolido alguna experiencia desagradable con InOut.

    Tiene razón en lo de que soy un betatester: utilizo firmware beta.

    No soy betatester de Sincroguía: llevo mucho tiempo con ella y la he tenido que renovar por aclamación popular.

    La Sincroguía sin ser perfecta funciona bien, sobre todo la grabación de series, le dices los programas que quieres ver y te olvidas.

    Reconozco que el M750 no fue fino hasta que no formatee el disco con EXT3 y le instalé el firmware no oficial (con las consiguientes reclamaciones populares).

    Lo de grabar de fuentes externas, en fin, me gustaría tener el poderío económico de Odracir para poder ver y grabar TV por satélite, por cable ...

    Finalmente tengo una pregunta por si alguien lo sabe:

    ¿el HD790T utiliza para grabar un sistema de ficheros serio (EXT2/3/4) o una chapuza de Guillermo Puertas (FAT32/NTFS) que con el tiempo se acaba fragmentando y se bloquean las grabaciones?

  5. #200
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    Parece que tienes un router de Telephónica, ya que ese rango de IP para DHCP es el habitual en ellos.

    La IP 192.168.1.33 es probable que sea la de algún PC que está habitualmente conectado por DHCP al router.

    Cuando conectas un nuevo dispositivo (como el HD790T) le asigna la siguiente, es decir, 192.168.1.34.

    Si es así y tienes el router de Telephónica, es muy probable que la IP de la puerta de enlace, la IP del router, sea 192.168.1.1

    La puerta de enlace sólo es necesaria para que el HD790T acceda a internet. Para acceder a recursos compartidos en tu LAN (en otro PC conectado al router) la puerta de enlace ni siquiera es necesaria.

    Pero como estos nuevos dispositivos tienen posibilidad de conectarse a Youtube y otros contenidos de internet, es necesaria para ello.

    Así que tienes que asegurarte.

    Primero introduce esa IP terminada en "1" y ya vas al apartado de youtube e intentas acceder a algún contenido.

    Si navega y accede a internet, lo tienes todo bien.

    Si no es así, desde el PC que sí navega por internet, escribes en la barra de direcciones esa IP del router 192.168.1.1 y si te contesta una ventana pidiendo usuario y contraseña, es que el router tiene esa IP.

    Luego ya depende de si te estás conectando por wifi o por cable al router.

    Si es por cable no habría nada que hacer y explorarías tu LAN e internet directamente.

    Si te conectas por wifi, podrías tropezarte con la clave wap o wep y demás y entras en una nueva fase de configuraciones.

    Espero que la 192.168.1.1 ya te conecte y no tengas que seguir con el resto de procesos, que son algo liosos en ocasiones.

    Ya lo he provado y todo ok, uedo ver los videos de youtube. Ahora tengo otro problema, como se configura para poder descargar bittorrents? me tengo que descargar algun programa al pc?

    Por ultimo al encender el Gigaset me sale siempre un aviso: HDD 1 PLUG-INN, que significa?

    Mil gracias!

  6. #201
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por Recess Ver mensaje
    No te voy a decir la fuente ni de dónde aparece, pero sé que Gigaset va a prestar servicio a sus equipos aunque InOut no de la Sincroguía. Es algo obligatorio en cualquier equipo TDT del mercado y Gigaset no va a ser menos que cualquier chino.
    Recess, como comprenderás, este tipo de comentarios en los foros suelen tener poca aceptación.

    Eso de he oído, me han dicho y sé de buenafuente (no el humorista), no sirven de nada.

    Ya he puesto que en el manual extendido, el que no venía en la caja con el equipo, figura que se está aceptando un servicio de una empresa tercera y que tiene caducidad.

    He linkado la web en la que se renueva la sincroguía cuando está caducada y se quiere seguir recibiéndola. No se accede a ella más que si te envían el link por correo, o a través de un baner en tu equipo, o bien en algún foro en el que estos temas se tratan desde hace la tira de años y los usuarios y clientes de InOut comentan lo que les ocurre.

    Por supuesto que yo no sé lo que van a hacer ni InOut ni Siemens.

    En otros foros en los que hay "línea directa" con InOut, tampoco sabe nadie nada al respecto. Créeme que les interesaría mucho saberlo.

    Por supuesto es posible que Siemens e InOut hayan roto relaciones, ya que InOut está ahora mismo comercializando unos nuevos decos y PVR de marca Oki.

    Pero, salvo supongo los inversores de cada empresa, la opinión pública no sabe nada de nada de lo que hacen esas empresas.

    Que es obligaorio que los TDT reciban EPG es lógico. Hay una ley que regula la televisión digital y deben tener EPG todos por ley.

    Aún así, cuando para los M740AV caducó la sincroguía, el que quiso tener EPG se tuvo que instalar por su cuenta y riesgo un firmware para ello. Los firmwares los hacen llegar por antena, para que nadie necesite saber nada de esas cosas. Así lo hicieron simpre mientras actualizaron firmwares. Pero al caducar la sincroguía ningún firmware para EPG se envió por antena. Ninguno.

    Algún año después le llegó el turno a los M750T EPG y exactamente lo mismo, para tener EPG, se requiere la instalación de un firmware por parte del usuario y con sus medios.

    Ahora dile a la gran mayoría de compradores de productos electrónicos, que ni saben nada de EPG ni de sincroguía ni de nada, simplemente que han comprado un grabador de TDT y nada más, que para seguir grabando la TDT resulta que tienen que hacer algo de instalar un firmware.

    Precisamente por eso he comentado lo que ocurre con estos equipos de InOut.

    Que la sincroguía es una EPG, pero no la EPG que emiten las cadenas.

    Que la sincroguía es de pago, no gratuita como la de las cadenas.

    Que en el manual consta que es así lo que digo.

    Que la gente que ha pasado por esas tesituras, lo saben bien y o están pagando la sincroguía o se han instalado por su cuenta un firm para la EPG de las cadenas.

    Yo no puedo saber si alguien, InOut o Siemens, va a hacer algo al respecto cuando caduca la sincroguía para que un usuario cualquiera, sin conocimientos informáticos, pueda seguir usando su PVR como antes, pero con EPG de las cadenas.

    Ignoro lo que treará el futuro.

    Lo que comento es lo que ya ha pasado y se sabe como funciona de sobra.

    Una cosa más, que aún no he comentado.

    Para que los equipos de InOut reciban la sincroguía, es imprescindible que en la zona en que vives se reciba el canal que llamaban "de NET TV". Hoy en día es el de Intereconomía.

    En ese canal, el 66 en algunos sitios, es donde se emite la sincroguía y si no se recibe ese canal, no hay sincroguía y no habrá EPG para grabar los programas.

    Bueno, o habrá la EPG de Gigaset que dices, Recess.

    En la página 46 del manual extendido que circula por internet, y que parece que no venía con el aparato, se dice que la sincroguía se recibe todas los noches "por un canal determinado".

    A eso se refiere lo que dice el manual.

    En su día, como la TDT andaba muy precaria (parecido a ahora), los PVR M740 y M750 tenían una función que les permitía descargar la sincroguía de internet si los conectabas por ethernet. Cuando vivías en una zona que no recibía ese canal o bien en comunidades de vecinos que "reordenan" los canales mediante distintos dispositivos, la sincroguia se recibía por internet.

    Yo no sé si los HD790T tendrán esa función, pero si no es así y no se tiene en el domicilio en que se conecte ese equipo el canal de Intereconomía, no llega la sincroguía.

  7. #202
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    El equipo viene de serie con la EPG estándar que mandan las cadenas. Luego se actualizará y recibirá la EPG (que no Sincroguía) de InOut. Esto es así, de hecho TODOS los que tenemos el equipo ahroa mismo recbimos la EPG estándar porque eso no se puede eliminar del equipo.

  8. #203
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    Que la gente que ha pasado por esas tesituras, lo saben bien y o están pagando la sincroguía o se han instalado por su cuenta un firm para la EPG de las cadenas.
    Esto es asi porque la gente traga con TODO !! Si estos aparatos deben dar por Ley la EPG de las cadenas, la solución es bien sencilla... hacer valer tus derechos !

    Por cierto, ese manual 'extendido' del que hablas, ¿es este que esta colgado en la WEB de Gigaset y que ya ha sido posteado anteriormente en este foro?
    http://download.gigaset.com/reposito...90T_8ENE10.pdf

    O es otro? si es asi, haznoslo saber.
    Saludos.

  9. #204
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    @ArquitectoAcero

    Sí ese es el manual que tengo yo, descargado primero de este foro (de un link a un almacenamiento en internet) que fue donde primero apareció y posteriormente de Gigaset, cuando alguien comentó que ya estaba. Son el mismo. Las páginas que he puesto creo que os coincidirán. Incluso el índice no está bien hecho y algunas páginas del final no coinciden con el índice que tiene el manual.

    Incluso el manual de Gigaset no tiene apartados con números (partado 3 o apartado 5.2) y hay una referencia al menos por ahí a un apartado 3.4 al estilo del manual del Emtec.

    En efecto, poca gente hace valer sus derechos. Y si te dicen que viene en el manual y que es lo que has comprado, pues la bocas se cierran enseguida.

    @Recess

    Yo no tengo vuestro equipo y no te lo puedo decir. Si de verdad tenéis la EPG de las cadenas y el equipo la ve por igual (si falta la sincroguía ve la EPG normal), entonces no tendréis problemas.

    Llegado el momento, se decide si seguir con la sincroguia o pasar a tener la EPG de las cadenas.

    Ya digo que sólo cuento lo que pasó en el pasado y como fue en el pasado y lo que pone el manual del HD790T.

    Pero no hay distinciones.

    No hay diferencia, como pareces encontrar, entre sincroguia y EPG de InOut.

    La sincroguia es una EPG y es la EPG de InOut.

    Se diferencian únicamente por el contenido, la EPG de InOut tiene mucho más texto descriptivo que las EPG de las cadenas, y por la uniformidad, la EPG de InOut tiene en todas las cadenas 6 días sin excepción, mientras las EPG de las cadenas son variables, algunas incluso con sólo el día en curso (Nova y Neox). En Navidades (hace 15 días o menos) varias cadenas estuvieron sin EPG, como La1, La2, Cuatro. Todos los años pasa igual y es lo habitual.

  10. #205
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por juancargan Ver mensaje
    Ya me gustaría ser tan listo como Odracir, aunque parece ser que está dolido alguna experiencia desagradable con InOut.
    Pues todo lo contrario.

    Yo personalmente entiendo perfectamente que InOut tiene un negocio y me parece económico y el servicio es muy bueno.

    A mi también me contaron que en el manual ponía que caducaba un día determinado, ya que sólo lo dice en un único sitio y no le solemos hacer caso, ya que no tiene que ver con usar el aparato.

    Cuando lo hicieron valer y recurrieron al manual y lo que se había contratado, pues simplemente probé un firm de EPG y entonces sencillamente aluciné.

    Vale que a veces la EPG de las cadenas puede faltar algún día, pero son tan escasos que yo no lo noto.

    Grabé el año pasado las temporadas de Perdidos, House, Dexter, Live, Héroes....

    Todo en serie, sin hacer nada, como lo hacía con la Sincroguía. El equipo no se cuelga (no hay problemas para grabar la fórmula 1 o que no se encienda por las mañanas). Las guardas que se necesitan son ridículas, la inicial sobra y la final bastaría con 5 minutos. Con la sincroguia los inicios o finales de los programas faltaban y usaba 20 minutos de guarda inicial y 30 minutos de guarda final.

    Con los firms de EPG se puede grabar por palabra clave usada en la EPG de un canal, por ejemplo pongo a grabar "cine" en A3 y pillo todos los programas que tienen ese título.

    Y si en lugar de firms basados en el oficial de Siemens se usa el VDR, ya lo alucinas.

    Las búsquedas por palabra clave abarcan toda la EPG de todos los canales y puedes grabar 4 canales a la vez si pertenecen a dos muxes como máximo.

    Simplemente con EPG de las cadenas hacía lo mismo de antes y tengo algunos extras que me dan más versatilidad, como poder grabar de las series sólo el capítulo que no es repetido, en lugar de las tres horas de capítulos repes junto al único que quiero y es nuevo.

    A mi personalmete me hicieron un favor al ponerme en la tesitura de probar otro firmware.

    Pero yo tenía la ventaja de que sabía cambiar firmwares y además tenía la opción de hacerlo.

  11. #206
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por odracir Ver mensaje

    No hay diferencia, como pareces encontrar, entre sincroguia y EPG de InOut.

    La sincroguia es una EPG y es la EPG de InOut.

    Se diferencian únicamente por el contenido, la EPG de InOut tiene mucho más texto descriptivo que las EPG de las cadenas, y por la uniformidad, la EPG de InOut tiene en todas las cadenas 6 días sin excepción, mientras las EPG de las cadenas son variables, algunas incluso con sólo el día en curso (Nova y Neox). En Navidades (hace 15 días o menos) varias cadenas estuvieron sin EPG, como La1, La2, Cuatro. Todos los años pasa igual y es lo habitual.
    Eso no es así y te explico porqué.
    La Sincroguía de InOut es una guía que se actualiza constantemente, está sincronizada a tiempo real por si hay algún cambio en la programación.
    La EPG de InOut (que tienen todos los zappers de Siemens) es una EPG avanzada, con más información (más detalle, más días y todas las cadenas) pero que solo se actualiza una vez al día, de madrugada.

  12. #207
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    Las búsquedas por palabra clave abarcan toda la EPG de todos los canales y puedes grabar 4 canales a la vez si pertenecen a dos muxes como máximo.
    No entiendo muy bien esto que comentas... ¿puedes grabar 4 canales a la vez? ¿El M740/750 tiene esta prestación? Si es asi, el HD790T es un gran retroceso entonces, pues solo puede grabar 1 canal a la vez.

    Saludos,

  13. #208
    aspirante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Para ODRACIR
    Estas hablando de HD790T o de otro aparato???
    Porque de este aun no ha salido ningun firm y tu hablas de que ya has metido alguno ¡¡¡¡¡
    Última edición por pingon81; 22/01/2010 a las 13:02

  14. #209
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por ArquitectoAcero Ver mensaje
    No entiendo muy bien esto que comentas... ¿puedes grabar 4 canales a la vez? ¿El M740/750 tiene esta prestación? Si es asi, el HD790T es un gran retroceso entonces, pues solo puede grabar 1 canal a la vez.

    Saludos,
    Esto se nos sale un poco del tema del hilo, pero igual es interesante.

    El M740/M750 son lo mismo exactamente. Fuera de España no hay Sincroguia y no hay "nombre" M750.

    Cuando en Alemania usuarios entendidos en compilar y programar y demás cogieron por banda el M740 de Siemens, le añadieron un montón de cosas de las que carecía.

    Algunos portaron a una versión firmware para el M740 un software de PC llamado VDR.

    VDR es un software para linux que permite hacer un HTPC sumamente completo.

    Los drivers DVB de linux, a diferencia de los de güindous, permiten grabar un MUX al completo.

    En un MUX suele haber del orden de 4 canales de TV en SD. Así que en un HTPC con una única tarjeta sintonizadora, como una USB, con software linux o basado en drivers linux, se pueden grabar de forma independiente los 4 canales de un MUX.

    Hay un software de interfaz HTML que permite en güindous usar una sintonizadora al estilo linux y hacer eso mismo, mediante el explorador de internet y VLC.

    Como los M740 tienen doble sintonizador, se podrían grabar 8 canales de dos muxes.

    Pero el M740 no es un PC, sino un PVR de salón muy limitadito y sólo alcanza a grabar, de dos muxes, un máximo de dos canales de forma independiente. En total 4 canales.

    Basándose en el mismo principio, ahora mismo hay algún PVR de un sólo sintonizador, de éstos pequeñitos con puerto USB y de marcas sumamente económicas, que permiten (con un sólo sintonizador) grabar un programa y ver otro simultáneamente si es del mismo MUX.

    El principio es el mismo, en un MUX hay varios streams de vídeo mpeg-2 y no hay que procesarlos o codificarlos, sólo volcar al HDD un stream en cuestión o sacarlo hacia la TV.

    Esto sólo se podrá hacer hasta la llegada de la tan ansiada TDT HD. Pero si meten dos canales por MUX, seguiría siendo posible técnicamente. Los PVR con esta función son para SD y sólo tienen salidas analógicas (nada de HDMI ó MKV o puerto ethernet..... de momento).

    Con el firmware VDR en los M740 se puede grabar esos 4 canales (de dos muxes máximo) o enviarlos por la LAN (cableada a ser posible) a un PC y verlos con VLC en streaming puro, nada de UpNp o DLNA. De paso, con VLC, si queremos los grabamos en el PC.

    Pero todo eso es un firmware completamente independiente de Siemens y de InOut y que es un concepto muy distinto.

    Tiene un montón de limitaciones, ya que Siemens nunca ha liberado el código fuente del M740, incumpliendo las leyes y licencias GPL.

    Pero aún así exprime hasta extremos insospechados un PVR de salón sin ventiladores, ni memoria RAM, ni alardes tecnológicos de ningún tipo. Tiene tantas funciones que quita el hipo, y eso a pesar de su interfaz ethernet penoso de 10 Mbps y el USB 1.1 que pasa por ser 2.0.

    Por supuesto los M740/M750 ya no se fabrican y andan muy contados.

    Pero algo así ya te lo conté, creo recordar......

    ¿No te conozco de otros foros? ¿No eres tú uno de los que desarrollan unas funciones muy interesantes en unos decos ADSL y con el M740?

  15. #210
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por pingon81 Ver mensaje
    Para ODRACIR
    Estas hablando de HD790T o de otro aparato???
    Porque de este aun no ha salido ningun firm y tu hablas de que ya has metido alguno ¡¡¡¡¡
    Los aparatos en que se instalan firms, son otros de InOut, de hace muchos años, no éste que acaba de salir y se supone esta semana os enviarán una actualización de firm por antena.

+ Responder tema
Página 14 de 70 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabacion del Siemens Gigaset HD790T
    Por juanma23 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:49
  2. Emtec S800H o siemens HD790T
    Por milopez en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 19:18
  3. Opiniones Siemens Gigaset HD790T vs. O2media HMR-600W
    Por pepe0 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/02/2010, 23:06
  4. GigaSet HD790T - Conexion LAN Con El PC
    Por sparc454 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2010, 22:51
  5. siemens gigaset 340
    Por kosbalt en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2008, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins