Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 70 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 1036

Siemens Gigaset HD790T

  1. #256
    aspirante
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A mi tambien me ha aparecido el logo de InoutTv. Pero la guia es la misma, cambia de canal al consultarla, no se pueden grabar series, supungo que está por mejorar.

  2. #257
    Usuario medio Avatar de juanmmm
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por BMUBRE Ver mensaje
    A mi tambien me ha aparecido el logo de InoutTv. Pero la guia es la misma, cambia de canal al consultarla, no se pueden grabar series, supungo que está por mejorar.
    ¿Qué quiere decir que no se pueden grabar series? ¿Series o nada? ¿Has probado a darle a MENU cuando estás en el programa que quieres grabar?

  3. #258
    principiante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por flupper Ver mensaje
    Bueno chicos, después de restauras valores de fabrica, formatear el HDD, instalar la actualización que habeis puesto por aki, y todo, sigo con el problema de que no se me sintoniza NINGUN CANAL.
    A no ser que me deis alguna posible solución mañana mismo pido que se me lo lleven para arreglarlo.
    gracias.
    Yo veo dos posibilidades:
    - Que la señal no le llegue bien al aparato
    Prueba lo típico de si están bien conectados y si el cable no produce interferencias (puedes probar a encufarlo directamente a la TV y ver si esta sintoniza bien y sin niebla). Si la TV se ve perfectamente entonces es problema del aparato o que la antena de tu edificio no esta adaptada para la TDT, creo yo.

    - Que el sintonicador del aparato esté fastidiado
    Sólo te quedaría que te lo descambiaran.

    Saludos. El aparato es genial, que no te desanime este problema.

  4. #259
    aspirante
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por juanmmm Ver mensaje
    ¿Qué quiere decir que no se pueden grabar series? ¿Series o nada? ¿Has probado a darle a MENU cuando estás en el programa que quieres grabar?
    Si, pero si la semana que viene la vuelven a dar, tengo que volver a ponerme encima y darle al boton Menu, y si una semana se me olvida, ya he perdido el capitulo. Lo normal es decirle, quiero grabar todos los capitulos de "house"cada martes, independientemente de la hora que lo emitan.

  5. #260
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por BMUBRE Ver mensaje
    Si, pero si la semana que viene la vuelven a dar, tengo que volver a ponerme encima y darle al boton Menu, y si una semana se me olvida, ya he perdido el capitulo. Lo normal es decirle, quiero grabar todos los capitulos de "house"cada martes, independientemente de la hora que lo emitan.
    Eso lo hacen los modelos anteriores de Siemens (740-750), y este incomprensiblemente no lo hace.

    Saludos,

  6. #261
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Me han descubierto una forma de ordenar los canales por menú, sin necesidad de hacerlo por telnet, no sé si la conoce ya alguien, pero funciona bien. Si no, la posteo.

  7. #262
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Pues estaría bien que la postees así todos tendremos mas información. gracias

  8. #263
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Me dejáis anonadado.

    ¿No podéis grabar en serie?

    Me remito de nuevo al manual "extendido" en PDF. En la página 31 del manual "extendido" se indica como editar las grabaciones programadas para hacerlas en serie.

    Supongo que si no podéis programar en serie directamente (como dicen en la web de Inout: "graba de forma rápida y sencilla tus series y programas favoritos"), al menos podréis programar desde la EPG y luego editar la programación para indicar la periodicidad.

    ¿Hay que cambiar de canal para consultar la EPG?

    Mientras se hace una grabación o se está viendo algo en diferido con el timeshift no se podrá programar otras cosas de otros canales o consultar sus EPG.

    Desde luego ni una cosa ni otra tienen nada que ver con el uso de la EPG ni de la Sincroguía a que Siemens e Inout tenían acostumbrados a los que hasta ahora usamos sus equipos.

    Quizás por eso este HD790T esté pasando sin pena ni gloria y de forma un poco extraña por los lugares habituales de los equipos Siemens e Inout.

    Parece que lo que ocurre es que el HD790T no funciona al estilo "Siemens" sino al estilo "Emtec".

    Quizás por eso, hasta esta actualización de firmware que se ha realizado, el equipo se "colgaba" al consultar la EPG de otros canales.

    Vamos, que eso de cambiar de canal para "ver" la EPG no es lo que se hace con la sincroguía y por eso se colgaba.

    En el manual "extendido" del HD790T, donde se habla de la Sincroguía (pág. 46), se dice que está "categorizada" por contenidos y que al pulsar "OK" en el mando sale "Cine", "Noticias", "Entretenimiento", etc.

    ¿Eso sí funciona para el canal que se ve, o para ninguno, o cómo?

    (El mando no parece que tenga tecla "OK", eso era en otros mandos de otros equipos, pero supongo que la tecla "Enter", por la posición que ocupa, será la de "OK". Y cuidado que los manuales tienen un error tonto con las teclas).

    También las programaciones de grabaciones van por otro camino en el HD790T.

    Mientras que en los equipos Siemens anteriores se busca "literalmente" en la EPG un título para grabarlo o repetir indefinidamente su grabación, en este PVR sólo se establece la franja horaria.

    Es lo mismo que hacen los zappers que tienen esa función de "aviso" para que no nos olvidemos de ver un programa.

    Se toma de la EPG simplemente un horario para ejecutar una acción. En el caso de los PVR también se toma de la EPG el título del programa para la grabación.

    Así que lo que hace realmente el HD790T es programar una grabación por tiempo en la que el horario se toma de la EPG y, luego, ya se puede editar la grabación de sólo una vez, para indicar si se grabará todos los días o sólo algunos.

    Con la sincroguía hasta ahora un programa podía cambiar de día o de horario, que el PVR siempre lo cogía, ya que es el título del programa lo que se usa para programar.

    En realidad con la EPG de las cadenas se hace exactamente lo mismo en los PVR de Siemens que tienen la opción de EPG.

    No es este el funcionamiento que podrían esperar los que hasta ahora tienen equipos de Siemens/Inout y me imagino que eso es lo que está haciendo que no se difunda mucho entre los que ya tenían equipos PVR de sincroguía.

  9. #264
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    No hay que cambiar de canal para consultar la EPG, eso no es así. Y claro que se puede programar desde ella.
    Para grabar series yo utilizo la edición de grabación, entras en temporizador y pones la frecuencia semanal o diaria y ya está...

  10. #265
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por Recess Ver mensaje
    No hay que cambiar de canal para consultar la EPG, eso no es así. Y claro que se puede programar desde ella.
    Para grabar series yo utilizo la edición de grabación, entras en temporizador y pones la frecuencia semanal o diaria y ya está...
    Pues a ver en qué quedamos, ya que los comentarios anteriores decían que ni lo uno ni lo otro.

    Precisamente por eso ponía lo que se dice en el manual de editar las grabaciones para indicar si se van a grabar en serie.

    Aún así no es la forma de grabar en serie que conozco yo, ya que no se necesita indicar días de la semana. Pueden cambiarme en la EPG de las cadenas el día o el horario de una serie, que el PVR lo tomará por igual.

    Si se especifica que una serie se grabe todos los martes y la cambian al jueves por contraprogramar, es de suponer que en el HD790T hay que volver a editar esa programación y cambiarla a "todos los jueves".

    ¿O no? ¿Si cambian el día de emisión en la sincroguía el HD790 lo cambia él solito?

    ¿Y la categorización de los contenidos, se ve o no?

  11. #266
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por Recess Ver mensaje
    Me han descubierto una forma de ordenar los canales por menú, sin necesidad de hacerlo por telnet, no sé si la conoce ya alguien, pero funciona bien. Si no, la posteo.
    por favor postealo para todos .gracias

  12. #267
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Si os metéis en el menú de configuración y vais a la parte de TV, Establecer canal, DTV, os aparecerá la lista de canales. Si pulsáis OK sobre uno de ellos, el cursor pasará a la parte derecha, seleccionáis el número de canal (flecha abajo, opción Intercambiar) y con las teclas derecha e izquierda podéis cambiar el número de canal que queráis.
    Se quedan los canales ordenados y con el número correspondiente, al menos eso pasa con el último firmware y te queda la lista como Dios manda.

  13. #268
    aspirante
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por Recess Ver mensaje
    No hay que cambiar de canal para consultar la EPG, eso no es así. Y claro que se puede programar desde ella.
    Para grabar series yo utilizo la edición de grabación, entras en temporizador y pones la frecuencia semanal o diaria y ya está...
    Pues será en el tuyo. En el mio, pulso EPG estando en "cuatro" por ejemplo:

    Sale arriba los canales, en la linea inmediatamente inferior, los dias de la semana, despues a la izquierda los programas del dia y a la derecha una ventana con lo que se está emitiendo.

    Ahora prueba de pulsar avance para cambiar de canal y consultar la EPG de la sexta por ejemplo, en la ventana cambia de cadena y te muestra lo que estan emitiendo en la sexta. Eso es muy bonito, ahora prueba a hacerlo mientras estas grabando "cuatro", no puedes consultar la EPG de la sexta.

    Ahora mismo la forma de funcionar que tiene es la que describe odracir (ricardo)

  14. #269
    principiante
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Buenas tardes, voy a solucionaros algunas dudas.

    1.- Con el 790 de serie para cambiar de canal desde la EPG da reinicios del cacharro. Después de actualizarlo se puede usar sin problemas.

    2.- Se pueden grabar series. Para ello, desde la guía, seleccionas el programa a grabar (mediante el botón REC, ya habilitado, o el botón MENU, como antes). Después, hay que salir de la guía e irse al Home, a las grabaciones programadas y editar la entrada que queremos que sea semanal, poniendo en "Repetir" el día o días que queremos que se repita.

    3.- Ordenación de canales: con el 790 de serie se pueden ordenar (sin necesidad de conocimientos de redes) pero no para pulsar el 1 e ir a TVE1, el 3 a Antena3, ... Con la actualización, como bien dice el compañero, se pueden ordenar para que al pulsar el número vaya a ese canal.

    No sé que más dudas quedan por ahí pendientes. Si se os ocurre alguna, lo decís, pruebo y se resuelve.

    Saludos.

  15. #270
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    2.- Se pueden grabar series. Para ello, desde la guía, seleccionas el programa a grabar (mediante el botón REC, ya habilitado, o el botón MENU, como antes). Después, hay que salir de la guía e irse al Home, a las grabaciones programadas y editar la entrada que queremos que sea semanal, poniendo en "Repetir" el día o días que queremos que se repita.
    Perdona, pero creo que lo que odracir ha explicado ya varias veces, es que en los anteriores productos de Siemens/Inout, si quieres grabar una serie solo tienes que indicar el nombre de la misma en la EPG y lo emitan cuando lo emitan, te lo graba siempre.
    Lo que tu dices, es lo que hacen todos los TDT grabadores normales, osea que graba de tal hora a tal hora todos lo dias, un dia en concreto o lo que le pongas, pero si la cadena cambia el dia de emisión.... a tomar vientos la grabación!

    De todas formas, es una discusión inutil pues este HD790T no es un producto Siemens/Inout 'pata negra', realmente es el EMTEC S800H con una caja exterior diferente. Siemens tenía que tener un producto de estas caracteristicas para la campaña de Navidad y le compró un modelo al fabricante chino de turno.

    El verdadero sucesor de los 740/750... está aun por venir.

    Saludos,

+ Responder tema
Página 18 de 70 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabacion del Siemens Gigaset HD790T
    Por juanma23 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:49
  2. Emtec S800H o siemens HD790T
    Por milopez en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 19:18
  3. Opiniones Siemens Gigaset HD790T vs. O2media HMR-600W
    Por pepe0 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/02/2010, 23:06
  4. GigaSet HD790T - Conexion LAN Con El PC
    Por sparc454 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2010, 22:51
  5. siemens gigaset 340
    Por kosbalt en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2008, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins