Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 70 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 1036

Siemens Gigaset HD790T

  1. #271
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días, hace ya un mes que tengo el hd790 y estoy bastante contento con él, el único problema es que no se me actualiza por antena, lo dejo puesto en teoría en los canales de Mux 66 Madrid (intereconomia - teledeporte) pero no hay manera no se me actualiza ¿hay que configurar algo?
    Gracias de antemano.

  2. #272
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por ArquitectoAcero Ver mensaje

    realmente es el EMTEC S800H con una caja exterior diferente.

    Saludos,
    A ver si te crees tú que Emtec lo ha fabricado.... No es exactamente igual que el Emtec, es el mismo chip que ese Emtec, el Woxter I-Cube, hay un O2 Media también... el mismo cerebro vaya.
    La ventaja es que este tiene desarrollo de InOut, guía...

  3. #273
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por Recess Ver mensaje
    A ver si te crees tú que Emtec lo ha fabricado.... No es exactamente igual que el Emtec, es el mismo chip que ese Emtec, el Woxter I-Cube, hay un O2 Media también... el mismo cerebro vaya.
    En efecto alguien los fabrica para todas las marcas. No tengo ni idea, pero muy probablemente sólo cambien los firmwares, y de paso sus funciones y la forma de hacer las cosas o los colores de los menúes.

    Es que cuando ves dos manuales de distintos equipos con distintos nombres y de distintas marcas, pero son idénticos y hasta comparten fotos.......

    Si además resulta que hay teclas del mando del Mtec que inicialmente no estaban en el Siemens, pero ahora están, como eso del botón REC que ahora está habilitado (qué habrá más sencillo para grabar que pulsar REC, en lugar de "menú").

    O te leo, Recess, eso de pulsar "OK" como dice el manual del Siemens en lo de la sincroguía cuando es el Mtec el que tiene botón OK, el Siemens tiene botón "enter" (según los manuales).

    Quiero decir que aunque a la botella de leche le cambien la pegatina, pues leche habrá dentro y encima de la misma lechería.

    Cita Iniciado por Recess Ver mensaje
    La ventaja es que este tiene desarrollo de InOut, guía...
    Para saber que eso que dices es una ventaja hay que conocer lo que es.

    Vamos, que en su día muchos o muchísimos compramos PVR de sincroguía sin saber lo que era, pensando que era la EPG normal, ya que "la Sincroguía es una EPG" y a veces en sus manuales y condiciones InOut usa ambas palabras sin saberse muy bien a que se refieren.

    Hay que saber que la sincroguía es un servicio de pago que está incluido por un tiempo determinado al comprar un equipo de InOut y que tras ese período hay que pagarla o bien dejar de tenerla y, hasta ahora, dejar el equipo PVR para TDT con un funcionamiento sumamente reducido.

    Pasó en su día a los que compraron en Carrefour equipos Siemens M740AV con sincroguía de InOut.

    Luego les pasó a los que compraron equipos Siemens M750T EPG con sincroguía de InOut.

    Y desde hace dos días también les pasa a los que compraron los M665 y los M685.

    Desde que puse varios posts más atrás el link al sitio web de InOut donde se renueva la Sincroguía una vez que caduca el período incluido en la compra del aparato, resulta que han aparecido ya los equipos M665 y M685.

    Ahora mismo se les está comentando a los usuarios de estos PVR que parece que seguirán recibiendo un tipo de EPG. No se sabe cual. Pero algo recibirán. Se supone.

    Es lógico, ya que en los M665 y M685 no se pueden instalar firmwares y se supone que no te pueden dejar sin alguna EPG (debe incluso haber normativa legal al respecto).

    Pero......

    Sí, hay un pero.

    Parece ser que con esa guía que se suministrará "de gratis" no se podrán programar grabaciones en el PVR.

    Y digo yo ¿Qué significa EPG?

    Significa Guía Electrónica de Programación ¿verdad?

    Pues a los afortunados poseedores de PVR M665 ó M685 que no renueven la sincroguía les dicen que les suministrarán una EPG X con la que no se podrá grabar nada, todo se deberá hacer por tiempo de forma manual.

    A mi me parece que si alguien compra un aparato y de paso abona un servicio de renovación periódica previo pago, se debe especificar adecuadamente y todo el que lo compre debe estar enterado de verdad y no que pase un poco desapercibido.

    Si todo el mundo en España supiese lo que es la sincroguía, como lo que es GolTV, pues no hará falta decir nada. Ya se habrá informado todo el mundo adecuadamente.

    Pero si ni se explica lo que es ese servicio ni su funcionamiento y sus caducidades, pues la gente compra sin saber en qué se mete.

    Y para los que conocimos la sincroguía y conocemos aún los equipos Siemens, este HD 790T no funciona para nada con las EPGs distintas como lo hicieron los equipos anteriores. Ni la forma de grabar ni la forma de consultarla se parecen en nada y no es el funcionamiento que esperaría alguien que la conociese en otros equipos.

    Es decir, que los que conocían otros PVR de InOut no se encontrarán lo ya conocido y los que no saben ni remotamente lo que es eso de la Sincroguía se van a encontrar algo inesperado.

  4. #274
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    No seas pesado, la guía de este equipo SIEMPRE será gratis. Punto.

  5. #275
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por Recess Ver mensaje
    A ver si te crees tú que Emtec lo ha fabricado.... No es exactamente igual que el Emtec, es el mismo chip que ese Emtec, el Woxter I-Cube, hay un O2 Media también... el mismo cerebro vaya.
    La ventaja es que este tiene desarrollo de InOut, guía...
    Perdona que disienta,... no solo tiene el mismo chip (pues es verdad que hay varios aparatos con ese chip) sino que tiene EL MISMO HARDWARE, pues repito: ES EL MISMO aparato pero remarcado con el logo de Siemens... tiene el mismo manual, los ejemplos que ponen en el manual tienen las mismas fotos de ejemplos, el mando a distancia es igual, las conexiones y prestaciones son las mismas.. etc. etc.

    En fin, si prefieres creer que tienes un aparato 'distinto' del EMTEC, pues tu mismo...

    Saludos,

  6. #276
    aspirante
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por Recess Ver mensaje
    No seas pesado, la guía de este equipo SIEMPRE será gratis. Punto.
    Siempre que sea una EPG como es ahora si, pero si viene de Inout será de pago, ya que es una empresa, ni una ONG ni una fundación benefica, una empresa que vende información de contenidos para TV.

  7. #277
    aspirante
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Hola gente,

    ando un poco mosca con la actualización del bicho. Tengo como versión de software la "v8.0.1 r584", se supone según vuestros comentarios existe una actualización ¿hay una versión más nueva que esta?

    vivo en madrid y cojo el canal interconomía sin problemas...

    he intentado bajar el fichero que habéis colgado con el software pero el enlace está desabilitado.

    Muchas gracias y un saludo,
    Garr

  8. #278
    aspirante
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por garrkk Ver mensaje
    Hola gente,

    ando un poco mosca con la actualización del bicho. Tengo como versión de software la "v8.0.1 r584", se supone según vuestros comentarios existe una actualización ¿hay una versión más nueva que esta?

    vivo en madrid y cojo el canal interconomía sin problemas...

    he intentado bajar el fichero que habéis colgado con el software pero el enlace está desabilitado.

    Muchas gracias y un saludo,
    Garr
    Prueba en la siguiente ruta
    \\"IP del gigaset"\hdd1\data\Software\HD790-1.0.1
    si accedes desde samba, o con el cable usb: \hdd1\data\Software\HD790-1.0.1

    Encontraras un zip con el firm dentro

    Saludos

  9. #279
    aspirante
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por BMUBRE Ver mensaje
    Prueba en la siguiente ruta
    \\"IP del gigaset"\hdd1\data\Software\HD790-1.0.1
    si accedes desde samba, o con el cable usb: \hdd1\data\Software\HD790-1.0.1

    Encontraras un zip con el firm dentro

    Saludos
    gracias por contestar

    he entrado via telnet y via wifi con el windows explorer a "/tmp/hdd/volumes/HDD1/data/Software" y la carpeta está vacía.


    no sé por donde seguir... alguna idea???

    muchas gracias y un saludo
    Garr
    Última edición por garrkk; 06/02/2010 a las 22:35

  10. #280
    aspirante
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por garrkk Ver mensaje
    gracias por contestar

    he entrado via telnet y via wifi con el windows explorer a "/tmp/hdd/volumes/HDD1/data/Software" y la carpeta está vacía.


    no sé por donde seguir... alguna idea???

    muchas gracias y un saludo
    Garr
    Prueba con este http://rapidshare.com/files/34697322...1.0.1.zip.html

  11. #281
    aspirante
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por BMUBRE Ver mensaje
    gracias genio.. bajado y actualizado:
    - Copiar el archvo "install.img" a la raíz de un pen o similar.
    - Conectarlo por USB.
    - Con el cable de corriente desconectado pulsar el botón de encendido.
    - Conectar el cable y mantener el botón pulsado durante 5 segundos.

    ahora ya tengo la v8.0.1 r1230


    muchas gracias y un saludo
    garr

  12. #282
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Hola a todos,

    vamos a ver creo que tengo un problema que no he visto a lo largo de las 19 páginas que lleva este post, a ver si le pasa lo mismo a alguien más.
    He instalado el nuevo firm, hasta ahí todo bien, pero me ocurre un problema con la hora del aparato y la EPG, tengo la hora del aparato correcta, y los programas de la EPG me aparecen en la hora correcta, pero no me aparece el programa que están emitiendo en ese momento sino el siguiente con una diferencia de una hora más, es decir si estoy viendo un programa, la información que tengo es a partir del programa que se emita una hora más tarde. La región que tengo puesta es España, y la hora da igual que la ponga en automático o en manual. He probado a poner varias regiones y cambiar la hora varias veces e incluso a reiniciar el aparato pero el problema no desaparece. La única solución para que me aparezca el programa que se está emitiendo es atrasar una hora el aparato pero eso evidentemente es una chapuza.

    Repito que me pasa con el nuevo firm, o sea que no es el problema inicial de poner como región Alemania, etc etc.

  13. #283
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Necesito ayuda por favor.
    Tengo el aparato del canal + y me gustaria poder grabar, e conectado el euroconector que tiene el aparato del plus que pone vcr a la entrada av in del HD790T pero no veo nada no se si es asi como lo tengo que conectar.

  14. #284
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por abelmauro Ver mensaje
    Necesito ayuda por favor.
    Tengo el aparato del canal + y me gustaria poder grabar, e conectado el euroconector que tiene el aparato del plus que pone vcr a la entrada av in del HD790T pero no veo nada no se si es asi como lo tengo que conectar.
    No, el que tienes que conectar no es el que pone VCR, que es para conectarle al deco del Digital un DVD externo.

    Tienes que conectar el que va hacia la TV.

    Luego el deco del digital lo ves a través del PVR y así puedes grabar con el PVR.

    Si el deco del digital permite "sacar" señal por el euroconector marcado como VCR, tendrá alguna forma de hacerlo o indicarlo, pero desde luego si conectas directamente el euroconector que sale a la TV no tendrás que hacer nada.
    Última edición por odracir; 08/02/2010 a las 11:37

  15. #285
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    No, el que tienes que conectar no es el que pone VCR, que es para conectarle al deco del Digital un DVD externo.

    Tienes que conectar el que va hacia la TV.

    Luego el deco del digital lo ves a través del PVR y así puedes grabar con el PVR.

    Si el deco del digital permite "sacar" señal por el euroconector marcado como VCR, tendrá alguna forma de hacerlo o indicarlo, pero desde luego si conectas directamente el euroconector que sale a la TV no tendrás que hacer nada.
    ok muchas gracias.

+ Responder tema
Página 19 de 70 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabacion del Siemens Gigaset HD790T
    Por juanma23 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:49
  2. Emtec S800H o siemens HD790T
    Por milopez en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 19:18
  3. Opiniones Siemens Gigaset HD790T vs. O2media HMR-600W
    Por pepe0 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/02/2010, 23:06
  4. GigaSet HD790T - Conexion LAN Con El PC
    Por sparc454 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2010, 22:51
  5. siemens gigaset 340
    Por kosbalt en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2008, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins