Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 70 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 1036

Siemens Gigaset HD790T

  1. #286
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por abelmauro Ver mensaje
    ok muchas gracias.
    No hay de qué.

    Podrías probar una vez que tengas el Digital por AV si puedes grabar al mismo tiempo el digital y algo de la TDT. O grabar algo de la TDT mientras ves y haces timeshift en el digital.

    Vamos, si puedes grabar la TDT y al tiempo la entrada AV.

    Por ahora parece que nadie ha probado esto y no se leen comentarios al respecto.

  2. #287
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Hola Buenas tardes
    Soy nuevo en este foro, y tambien en el uso de este aparato.
    Como todos, he tenido los mismos problemas, wifi, epg, reinicios, etc. pero estoy muy contento igualmente, me parece un aparato genial.

    Lo que queria preguntar, es si alguien pudo hacer la actualizacion via usb, ya que yo desconecto el aparato, dejo apretado el boton de power pero no hace nada, se queda la pantalla de inicio y nada mas. Hay algo que no hago??

    Tambien he dejado el canal de intereconomia varias noches, pero no ha pasado nada...

    Asi que asi estamos, esperando que venga la bendita actualizacion...

    Saludos a todos

    Bostero13

  3. #288
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por bostero13 Ver mensaje
    Hola Buenas tardes
    Soy nuevo en este foro, y tambien en el uso de este aparato.
    Como todos, he tenido los mismos problemas, wifi, epg, reinicios, etc. pero estoy muy contento igualmente, me parece un aparato genial.

    Lo que queria preguntar, es si alguien pudo hacer la actualizacion via usb, ya que yo desconecto el aparato, dejo apretado el boton de power pero no hace nada, se queda la pantalla de inicio y nada mas. Hay algo que no hago??

    Tambien he dejado el canal de intereconomia varias noches, pero no ha pasado nada...

    Asi que asi estamos, esperando que venga la bendita actualizacion...

    Saludos a todos

    Bostero13
    Prueba a actualizarlo por menú, en configuración, sistema, actualización sistema.
    Ya nos cuentas.

  4. #289
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por Recess Ver mensaje
    Prueba a actualizarlo por menú, en configuración, sistema, actualización sistema.
    Ya nos cuentas.
    Ya he intentado de esta forma, pero es una de las formas con las que se cuelga, jaja
    La otra forma de cuelgue, es tratando de cambiar de canal en la epg.

    Saludos y gracias por responder

    Bostero13

  5. #290
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por bostero13 Ver mensaje
    Ya he intentado de esta forma, pero es una de las formas con las que se cuelga, jaja
    La otra forma de cuelgue, es tratando de cambiar de canal en la epg.

    Saludos y gracias por responder

    Bostero13
    Comprueba que esté el archivo descomprimido en el directorio raíz del disco USB, enchufa el aparato a la corriente y pulsa el botón hasta que aparezca la pantalla de actualización. Comprueba paso por paso porque algo has debido hacer mal...
    De todos modos, tarde o temprano se te actualizará por el aire.

  6. #291
    aspirante
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por garrkk Ver mensaje
    gracias genio.. bajado y actualizado:
    - Copiar el archvo "install.img" a la raíz de un pen o similar.
    - Conectarlo por USB.
    - Con el cable de corriente desconectado pulsar el botón de encendido.
    - Conectar el cable y mantener el botón pulsado durante 5 segundos.

    ahora ya tengo la v8.0.1 r1230


    muchas gracias y un saludo
    garr
    a mi así me funcionó...

  7. #292
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Hola a todos

    Estoy a punto de comprar este aparato, pero no he conseguido ver en las especificaciones del fabricante ni en este hilo, si puedo extraer los contenidos grabados en el disco duro del aparato a un USB externo.

    He visto que al contrario sí que se puede, pasar contenidos desde el puerto USB al disco duro, pero no sé si se puede hacer al contrario.

    ¿Alguno de los que lo tenéis me podéis confirmar este punto? Es lo único que me falta de confirmar para terminar de decidirme. Supongo que sí porque lo contrario sería absurdo, pero como no consigo verlo por ningún lado....

    En fin, lo dicho y gracias por anticipado.

    Salud!
    Última edición por el_baron; 09/02/2010 a las 02:08

  8. #293
    Usuario medio Avatar de juanmmm
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por el_baron Ver mensaje
    Hola a todos

    Estoy a punto de comprar este aparato, pero no he conseguido ver en las especificaciones del fabricante ni en este hilo, si puedo extraer los contenidos grabados en el disco duro del aparato a un USB externo.

    He visto que al contrario sí que se puede, pasar contenidos desde el puerto USB al disco duro, pero no sé si se puede hacer al contrario.

    ¿Alguno de los que lo tenéis me podéis confirmar este punto? Es lo único que me falta de confirmar para terminar de decidirme. Supongo que sí porque lo contrario sería absurdo, pero como no consigo verlo por ningún lado....

    En fin, lo dicho y gracias por anticipado.

    Salud!
    Efectivamente, desde la opción de ménú "COPIA DE ARCHIVOS", puedes copiar desde el disco duro a un positivo USB que tengas conectado. Saluditos

  9. #294
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por juanmmm Ver mensaje
    Efectivamente, desde la opción de ménú "COPIA DE ARCHIVOS", puedes copiar desde el disco duro a un positivo USB que tengas conectado. Saluditos

    Gracias por la respuesta

    Pues es lo único que me faltaba por confirmar para terminar de decidirme a comprar el aparato. Así que creo que voy a poner este hilo con una buena chincheta en mis favoritos.
    Ya os comentaré mis impresiones

    Salud!

  10. #295
    aspirante
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sabe alguien si reproduce archivos AVCHD

    Pues eso que tengo una camara panasonic HD y las grabaciones resultantes son en formato avchd. No se si este aparato las leera. Saludos.

  11. #296
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Hola a todos,

    Soy nuevo en este foro y me he leido casi todo lo posteado, y quiero haceros la pregunta del millón.

    Yo vi el otro dia en MediaMarkt los siguientes modelos:

    1) Emtec s800h 1,5 Tb -> 269€
    2) Woxter I-cube 3100 1 Tb -> 259€
    3) Siemens Gigaset hd790 1 Tb -> 279€

    A mi el que mejor pinta me daba (sin tener ni p.. idea) era el Siemens (es el unico que indicaba el soporte de ficheros SRT a parte del resto de "bondades")

    Mi pregunta es ¿cual os compraríais? El Siemens lo habéis desglosado en el foro bastante y parece potente pero no se como sale en la comparativa y además parece que está un poco verde..

    Muchas gracias por vuestra colaboracion y dedicacion (sobre todo para los novatos en este tema, yo domino infomatica pero no los PVR)

  12. #297
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por edurga2 Ver mensaje
    Hola a todos,

    Soy nuevo en este foro y me he leido casi todo lo posteado, y quiero haceros la pregunta del millón.

    Yo vi el otro dia en MediaMarkt los siguientes modelos:

    1) Emtec s800h 1,5 Tb -> 269€
    2) Woxter I-cube 3100 1 Tb -> 259€
    3) Siemens Gigaset hd790 1 Tb -> 279€

    A mi el que mejor pinta me daba (sin tener ni p.. idea) era el Siemens (es el unico que indicaba el soporte de ficheros SRT a parte del resto de "bondades")

    Mi pregunta es ¿cual os compraríais? El Siemens lo habéis desglosado en el foro bastante y parece potente pero no se como sale en la comparativa y además parece que está un poco verde..

    Muchas gracias por vuestra colaboracion y dedicacion (sobre todo para los novatos en este tema, yo domino infomatica pero no los PVR)

    Pues me acabas de dar un disgusto, porque el S800H es, en principio, el mismo (por dentro es igual, basado en el hardware de Realtek; sólo cambia la carcasa y quizás el firmware, del que Realtek ya ha sacado varias actualizaciones y Gigaset parece que solo 1 que aún no me ha llegado), ya te digo, el mismo que el Gigaset... Y no me lo cogí porque no estaba en el MediaMarkt y sí el Gigaset, con el que estoy bastante contento, y no me esperé porque daban financiación gratis en 10 meses...y se acababa la oferta, así que lo de los 500 Gb extra...
    Lo que si te puedo decir es que el soporte del Gigaset es muy bueno (responden muy rápido, incluso fines de semana!!) y tiene el InOutTv (que no he probado porque no tengo el firmware actualizado). No se si alguien te podrá decir algo más acerca de facilidad de uso o bondades del PVR de uno u otro, o si el InOutTv merece la pena o no.
    Otra cosa, si te gusta la informática, cualquiera de los dos cacharros te van a encantar, porque traen un Linux (Venus, creo que basado en Debian) embebido.

  13. #298
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Hola a todos

    He recibido una oferta personalizada de MM para este Siemens por 229 € para hoy y me he leido casi todo para informarme.

    Quiero daros las gracias por que me habeis servido de mucho para conocer este aparato y otras cosas de los PVR y demás que nos ha ilustrado el fenómeno odracir ( es como una enciclopedia)

    El caso es que aunque el aparato y el precio de 229€ son muy atractivos ya no me va a dar tiempo de comprarlo.

    Así que seguiré informandome de su evolución y cuando me decida lo buscaré. Eso sí con la referencia de 229 € de hoy.

    Muchas gracias y saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  14. #299
    aspirante
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sabe alguien si reproduce archivos AVCHD

    Cita Iniciado por elgupi Ver mensaje
    Pues eso que tengo una camara panasonic HD y las grabaciones resultantes son en formato avchd. No se si este aparato las leera. Saludos.
    Nadie lo sabe?

  15. #300
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por Recess Ver mensaje
    Comprueba que esté el archivo descomprimido en el directorio raíz del disco USB, enchufa el aparato a la corriente y pulsa el botón hasta que aparezca la pantalla de actualización. Comprueba paso por paso porque algo has debido hacer mal...
    De todos modos, tarde o temprano se te actualizará por el aire.
    Bueno, por fin lo pude hacer bajando el archivo que estaba en rapidshare.(pag 19 del foro)
    Antes lo habia intentado con otro archivo que habia linkeado aqui, pero ese no me funcionaba.
    Asi que ahora ya esta todo actualizado y en funcionamiento, ya no se cuelga mas!!!!!
    Me queda una consulta mas, se puede grabar de una reproductor de video las cintas vhs??

    Saludos a todos y gracias

    Bostero 13

+ Responder tema
Página 20 de 70 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabacion del Siemens Gigaset HD790T
    Por juanma23 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:49
  2. Emtec S800H o siemens HD790T
    Por milopez en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 19:18
  3. Opiniones Siemens Gigaset HD790T vs. O2media HMR-600W
    Por pepe0 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/02/2010, 23:06
  4. GigaSet HD790T - Conexion LAN Con El PC
    Por sparc454 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2010, 22:51
  5. siemens gigaset 340
    Por kosbalt en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2008, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins