Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 70 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 1036

Siemens Gigaset HD790T

  1. #286
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por abelmauro Ver mensaje
    ok muchas gracias.
    No hay de qué.

    Podrías probar una vez que tengas el Digital por AV si puedes grabar al mismo tiempo el digital y algo de la TDT. O grabar algo de la TDT mientras ves y haces timeshift en el digital.

    Vamos, si puedes grabar la TDT y al tiempo la entrada AV.

    Por ahora parece que nadie ha probado esto y no se leen comentarios al respecto.

  2. #287
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Hola Buenas tardes
    Soy nuevo en este foro, y tambien en el uso de este aparato.
    Como todos, he tenido los mismos problemas, wifi, epg, reinicios, etc. pero estoy muy contento igualmente, me parece un aparato genial.

    Lo que queria preguntar, es si alguien pudo hacer la actualizacion via usb, ya que yo desconecto el aparato, dejo apretado el boton de power pero no hace nada, se queda la pantalla de inicio y nada mas. Hay algo que no hago??

    Tambien he dejado el canal de intereconomia varias noches, pero no ha pasado nada...

    Asi que asi estamos, esperando que venga la bendita actualizacion...

    Saludos a todos

    Bostero13

  3. #288
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por bostero13 Ver mensaje
    Hola Buenas tardes
    Soy nuevo en este foro, y tambien en el uso de este aparato.