Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 70 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 1036

Siemens Gigaset HD790T

  1. #301
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por isaac5 Ver mensaje
    Pues me acabas de dar un disgusto, porque el S800H es, en principio, el mismo (por dentro es igual, basado en el hardware de Realtek; sólo cambia la carcasa y quizás el firmware, del que Realtek ya ha sacado varias actualizaciones y Gigaset parece que solo 1 que aún no me ha llegado), ya te digo, el mismo que el Gigaset... Y no me lo cogí porque no estaba en el MediaMarkt y sí el Gigaset, con el que estoy bastante contento, y no me esperé porque daban financiación gratis en 10 meses...y se acababa la oferta, así que lo de los 500 Gb extra...
    Lo que si te puedo decir es que el soporte del Gigaset es muy bueno (responden muy rápido, incluso fines de semana!!) y tiene el InOutTv (que no he probado porque no tengo el firmware actualizado). No se si alguien te podrá decir algo más acerca de facilidad de uso o bondades del PVR de uno u otro, o si el InOutTv merece la pena o no.
    Otra cosa, si te gusta la informática, cualquiera de los dos cacharros te van a encantar, porque traen un Linux (Venus, creo que basado en Debian) embebido.

    Ayer estuve en MediaMarket y el que me atendió me recomendó el EMTEC ligeramente por encima del SIEMENS (son casi iguales me dijo) y me dijo claramente que no me comprara el Woxter. Como se le había agotado el EMTEC, tengo una semana mas para decidirme entre el Siemens y el Emtec...

  2. #302
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Hola, el otro día actualicé el firmware por un archivo que colgastéis por aquí ya que no se me actualizaba por antena. Ahora parece que por las noches intenta actualizarse y se enciende por las noches pero no hace nada. sabéis qué puedo hacer para que no se encienda por las noches?

  3. #303
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por ramon26 Ver mensaje
    Hola, el otro día actualicé el firmware por un archivo que colgastéis por aquí ya que no se me actualizaba por antena. Ahora parece que por las noches intenta actualizarse y se enciende por las noches pero no hace nada. sabéis qué puedo hacer para que no se encienda por las noches?
    Por si te lo planteas, estos aparatos no están hechos para desconectarlos de la corriente.

    No son zappers, son PVR.

    Por ello deben periódicamente "revisar" la EPG de todos los canales para comprobar si mañana a "tal" hora tienen que encenderse para hacer una grabación.

    Si no se les deja hacer eso, sencillamente se pueden saltar la grabación de un evento que no podamos ver por llegar tarde a casa o por estar ausentes el fin de semana o durante las vacaciones.

    Cada día comprueban la EPG y mientras vemos la tele con ellos no lo pueden hacer, así que no les queda otra que hacerlo cuando se supone que nosotros, las personas, no estamos ante la tele, hacia las dos de la madrugada.

    Su modo de apagado es en realidad un stnadby, del que ellos salen solitos para hacer una grabación si no estamos en casa o para revisar la EPG y comprobar que todo está correcto.

    Así que aunque no uses esa opción del Bit Torrent que es tan útil para que equipos que consumen escasos 20 W descarguen las cosas de internet en lugar de hacerlo con PCs que gastan 300 w, la función de PVR del equipo exige que se les deje hacer sus cosas.

    Si no haces grabaciones de la TDT para nada y la EPG no te importa nada porque usas el teletexto, entonces colócale una regleta con interruptor al enchufe del HD790 (y algún otro aparato que deje leds encendidos) y antes de salir del salón le das a ese interruptor y todo se quedará sin corriente y apagado de verdad.

    Por supuesto para eso no se compra un PVR con Sincroguía, ya que es un servicio extra y de pago. Para hacer eso mejor el Emtec S800 que usa la EPG gratuita de las cadenas y no importa no usarla.

  4. #304
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Lo que le pasa al compañero es que le están mandando la actualización, y al ser tan grande puede tardar varios días.

  5. #305
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Hola recess, pues eso es lo que he pensado desde un principio, pero como digo que ya instalé la actualización a través del pen-drive con el archivo que colgaron por aquí, pues no sé si es que da error al intentar actualizarse y se enciende todas las noches o es por lo que comenta odracir porque se enciende para actualizar el inout ¿a alguien más se le enciende por la noche sin que se actualice nada?
    Saludos.
    Cita Iniciado por Recess Ver mensaje
    Lo que le pasa al compañero es que le están mandando la actualización, y al ser tan grande puede tardar varios días.

  6. #306
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sabe alguien si reproduce archivos AVCHD

    Cita Iniciado por elgupi Ver mensaje
    Pues eso que tengo una camara panasonic HD y las grabaciones resultantes son en formato avchd. No se si este aparato las leera. Saludos.
    Te diría casi seguro sin probarlo que sí puede leer formato AVCHD (en realidad es la extensíón M2TS que viene en el manual). Se supone además que es un estandar de alta definición (yo aparte tengo un bluray y me lee dvd avchd 1920*1080).

    Un saludo

  7. #307
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por pepe0 Ver mensaje
    Hola a todos,

    vamos a ver creo que tengo un problema que no he visto a lo largo de las 19 páginas que lleva este post, a ver si le pasa lo mismo a alguien más.
    He instalado el nuevo firm, hasta ahí todo bien, pero me ocurre un problema con la hora del aparato y la EPG, tengo la hora del aparato correcta, y los programas de la EPG me aparecen en la hora correcta, pero no me aparece el programa que están emitiendo en ese momento sino el siguiente con una diferencia de una hora más, es decir si estoy viendo un programa, la información que tengo es a partir del programa que se emita una hora más tarde. La región que tengo puesta es España, y la hora da igual que la ponga en automático o en manual. He probado a poner varias regiones y cambiar la hora varias veces e incluso a reiniciar el aparato pero el problema no desaparece. La única solución para que me aparezca el programa que se está emitiendo es atrasar una hora el aparato pero eso evidentemente es una chapuza.

    Repito que me pasa con el nuevo firm, o sea que no es el problema inicial de poner como región Alemania, etc etc.
    ¿A nadie le pasa lo mismo que a mi?...

  8. #308
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Hola a todos soy nuevo en este foro y me acabo de comprar un Gigaset HD790, de serie trae la version de firmware v8.0.1 r584, he visto en la página 19 de este foro que existe la v8.0.1 r1230, pero ¿de donde me lo puedo bajar?, en enlace a rapidshare no funciona y en la pagina de siemens no he visto que exista el firmware.

    Gracias a todos y un saludo

  9. #309
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Solucionado lo he dejado esta noche encendio en el canal inereconomia y esta mañana me ha salido la pagina de actualizacion y se ha actualizado a la ultima version.

    Aprovecho para indicar que me he comprado un usb wireless con el Chipset RTL8187B, concretamente este

    http://www.wimacom.com/tienda/oemw54...ena-p-655.html

    que segun he leido es el que siemens indica que funciona y nada de nada, dice que no detecta la ssi, es decir como si no existiera el adaptador usb. ¿Sabeis de alguno, marca y modelo que funcione realmente?.

    Lo que hago es poner diredtamente el adaptador usb al usb host del gigaset, ya que se supone que lo drivers estan dentro del aparato, y nada de nada. O ¿lo estoy haciendo mal?

    Un saludo a todos y gracias

  10. #310
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    El servicio técnico me ha contestao textualmente:

    "le indicamos a continuación los adaptadores WI-FI compatibles con el equipo Siemens Gigaset HD790T:
    Peekton WD54
    Woxter ML360A"

    si tecleo esas referncias en google no encuentro nada ¿sabeis de alguna pagina donde se puedan conseguir?.

    Gracias

  11. #311
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por fermar Ver mensaje
    El servicio técnico me ha contestao textualmente:

    "le indicamos a continuación los adaptadores WI-FI compatibles con el equipo Siemens Gigaset HD790T:
    Peekton WD54
    Woxter ML360A"

    si tecleo esas referncias en google no encuentro nada ¿sabeis de alguna pagina donde se puedan conseguir?.

    Gracias
    Pues tú verás, pero no te recomiendo un dongle del estándar "g" a 54 mbps.

    El que tú compraste lo es y el que te dicen Peekton WD54, pues el numerito sencillamente parece indicar que es wifi "g".

    Del Woxter ése concreto no sale nada y lo que sale buscando "wifi usb woxter" es uno como éste:

    woxter-wireless-usb-dongle

    Y es para wifi 54.

    El estándar a 54 mbps se queda justito en algunas ocasiones, ya que la tasa real que ofrecen es muy inferior a esos 54 mbps y precisamente cojean en la alta definición, que es uno de los motivos para comprar equipos con capacidad para ella. También la transferencia de archivos será sumamente lenta con wifi "g". Para Picasa y Youtube no tiene importancia, el wifi "g" será suficiente, al menos de momento.

    El HD790T es compatible con wifi "n" y es lo que se debe buscar, aunque aún no se tenga router para ese estándar, ya que al final los routers lo serán y no es cuestión de ir 4 veces a la tienda y comprar aparatos ya desfasados.

  12. #312
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Hola,
    estoy pensando en comprarme este aparato pero antes me gustaría saber los siguiente:
    - si puedes configurar los canales para que se vean en versión origianal (normalmente en inglés)
    -si se puede grabar en versión original cuando programas.
    -puedes programar más de 5 tareas (uno se SVEON que acabo de comprar no lo permite)

    Os agradecería enormemente que probarais si son posibles estas opciones porque me estoy volviendo looooooca para encontrar un disco duro multimedia grabador que haga esto.

    MUCHAS GRACIAS!!

  13. #313
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Hola a todos.

    Ahora que ya ha pasado un tiempo desde que salio este cacharrito al mercado, me gustaría haceros unas preguntas. Supongo que algunas estarán contestadas a lo largo del hilo, pero son un montón de páginas, si alguien me pudiera ahorrar leermelo entero le estaría muy agradecido.

    Básicamente las dudas son:

    - ¿Los últimos firmwares ha solucionado los problemas de estabilidad que tenían los primeros? Cuelgues al grabar, y similares.

    - ¿Los canales se pueden ordenar en el orden que quieras?

    - ¿Qué tal reproductor MKV es? ¿Puede "con todo"? ¿Decodifica DTS?

    - ¿Que tal graba desde fuente analógica?

    - ¿Se puede acceder por red desde el pc a los discos que tenga conetados por usb y/o a su disco interno, y manejarlos como carpetas de redm copiando y pegando de ellas y a ellas?

    Bueno, saludos a todos, y gracias de antemano.

  14. #314
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por pepe0 Ver mensaje
    ¿A nadie le pasa lo mismo que a mi?...
    A mi también me pasa

  15. #315
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Gracia Beatrix por tu contestacion, pero claro si mi router no admite n ahora mismo para que quiero ese estandar,no obstante el wifi lo quiero para poder copiar ficheros del pc al HD 790 y no para reproducir desde el 790, pero muchas graciaspor tu aclaración.

    A Logan_1974 decirle que el apaato me llegó el viernes y me ha actualizado por antena al ultimo firmware y va todo perfecto y a noche me actualizó el EPG al de TVOutIn. Esta mañana he pasado unos videos que tenie en el diosco duro del DVD (por fuente analogica) y todo perfecto, el aparato va como una seda.Los numeros de los canales se han ordenado, ahora A3 es el 3 Telecinco el 5, etc y he reproducido un mkv a 1080p y todo bien.

    Un saludo

+ Responder tema
Página 21 de 70 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabacion del Siemens Gigaset HD790T
    Por juanma23 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:49
  2. Emtec S800H o siemens HD790T
    Por milopez en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 19:18
  3. Opiniones Siemens Gigaset HD790T vs. O2media HMR-600W
    Por pepe0 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/02/2010, 23:06
  4. GigaSet HD790T - Conexion LAN Con El PC
    Por sparc454 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2010, 22:51
  5. siemens gigaset 340
    Por kosbalt en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2008, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins