Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 70 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 1036

Siemens Gigaset HD790T

  1. #331
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por cierto, para quien no se fíe, aquí está la prueba :

    http://www.youtube.com/watch?v=rliPWYhN8SI

  2. #332
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Hola de nuevo.

    Bueno, de las dudas que planteaba hace dos páginas, me siguen quedando pendientes estas:

    - ¿Qué tal reproductor MKV es? ¿Puede "con todo"? ¿Decodifica DTS?

    - ¿Que tal graba desde fuente analógica?

    - Y sobre todo: ¿Se puede acceder por red desde el pc a los discos que tenga conectados por usb y a su disco interno, y manejarlos como carpetas de red copiando y pegando de ellas y a ellas?

    Saludos a todos, y gracias de antemano.

  3. #333
    Usuario medio Avatar de juanmmm
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    Hola de nuevo.

    Bueno, de las dudas que planteaba hace dos páginas, me siguen quedando pendientes estas:

    - ¿Qué tal reproductor MKV es? ¿Puede "con todo"? ¿Decodifica DTS?

    - ¿Que tal graba desde fuente analógica?

    - Y sobre todo: ¿Se puede acceder por red desde el pc a los discos que tenga conectados por usb y a su disco interno, y manejarlos como carpetas de red copiando y pegando de ellas y a ellas?

    Saludos a todos, y gracias de antemano.
    Te puedo contestar a las preguntas 1 y 3.

    1.- Hasta ahora, todos los mkv que he reproducido, sin problemas, con gran calidad y sin saltos.

    3.- Por supuesto, se puede hacer todo desde el PC.

    Saluditos.

    PD: Lo tengo dos meses, y me parece un gran aparato. No se me ha colgado ni una sola vez, y lo tengo permanenentemente encendido, ya que descargo bit-torrents.

  4. #334
    principiante
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Buenas tardes a todos.

    Ayer se emitió por Telemadrid HD (canal de pruebas) el partido de futbol entre el Oporto y el Arsenal. Yo lo programé para grabarlo, sólo por ver la calidad, pero no pude evitar la tentación de encender la TV antes de marcharme de casa para ver como se vería. En resumen, EXCELENTE. Sólo me falta sacar el sonido por el receptor AV y los altavoces, pero para ello primero tendré que comprarme el receptor.

    Puedo concluir que el sintonizador HD de nuestro Gigaset funciona perfectamente, sin saltos, sin pixelado, ... ¡genial! A ver si este país prospera un poco en tema de tecnología y podemos tener los canales en HD pronto.

    Saludos.

  5. #335
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Buenas, soy nuevo en este foro, y lo conoci hoy precisamente, tras instalar el Gigaset HD790 T. Me he leido las paginas del thread y .... aunque he instalado la ultima version que habeis subido de las actualizaciones... mi Gigaset no capta los canales de TDT, solo pilla 6 ( los de la frecuencia 618 MHZ , que son 8madrid, popular tv, intereconomia, kiss, cope y otra radio...) El aparato me lo compre hoy mismo,18 Febrero, en la tienda de Saturn de CC PLenilunio(Madrid) y me costo 259 euros. ¿Alguna idea de como puedo solucionar esto? Espero que no tenga que devolverlo, porque me hace poca gracia

    Saludos y gracias de antemano, porque la verdad es que aprendi mucho leyendo este tema xD.

  6. #336
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por JaviZe Ver mensaje
    Buenas, soy nuevo en este foro, y lo conoci hoy precisamente, tras instalar el Gigaset HD790 T. Me he leido las paginas del thread y .... aunque he instalado la ultima version que habeis subido de las actualizaciones... mi Gigaset no capta los canales de TDT, solo pilla 6 ( los de la frecuencia 618 MHZ , que son 8madrid, popular tv, intereconomia, kiss, cope y otra radio...) El aparato me lo compre hoy mismo,18 Febrero, en la tienda de Saturn de CC PLenilunio(Madrid) y me costo 259 euros. ¿Alguna idea de como puedo solucionar esto? Espero que no tenga que devolverlo, porque me hace poca gracia

    Saludos y gracias de antemano, porque la verdad es que aprendi mucho leyendo este tema xD.
    Por lo que dices debe ser problema de señal de antena. Revísalo, prueba con otro TDT y compara.

    Saludos y suerte.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  7. #337
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Con otros TDT si puedo ver todos los canales, por eso se que el problema es del aparato. Contacte anoche con el servicio tecnico y esta mañana me respondieron diciendo que lo mas aconsejable era que cambie en el Saturn el producto. Asi que supongo que me tocara ir de nuevo... Gracias por la respuesta Juanma

  8. #338
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    hola a todos
    he seguido toda la informacion del foro, pero tengo un problemilla que no logro solucionar.
    he leido que si esta activado del time shift no se puede cambia de canal cuando se esta grabando, esta desactivado en la opcion de grabar del menu, pero sigue sin dejarme cambiar de canal, ¿que estoy haciendo mal?. Gracias

  9. #339
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    hola, lo primero muchas gracias a todos por desarrollar el hilo, que está interesantísimo.

    he conseguido actualizar el firmware siguiendo las instrucciones que están posteadas sin problema. me salío el texto de in&out y acepté las condiciones. ahora en la info de programa sale el azulito de in&out, todo parece perfecto.

    el problema es que no tengo EPG, ni siquiera del día en curso ni del programa actual y no sé porqué. He tratado de dejarlo encendido toda la noche en Intereconomía y tampoco. ojo, recibo 2 intereconomías, son 2 canales diferentes y no sé en cuál hay que dejarlo. es curioso porque antes de la actualización al menos tenía EPG de 3 días.

    algún samaritano me puede ayudar?

    otro tema, no sé si os habéis fijado pero en el manual de instrucciones (fichero pdf) pone que el servicio de in&out será gratuito hasta junio de 2011. entiendo que después querrán que pasemos por caja.

    abrazos.

  10. #340
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Saludos a los foreros.
    Tengo la caja negra desde Reyes. He pasado por todas las vicisitudes que se comentan en este hilo por lo que no las voy a mencionar.
    Deciros que a mi también me pasa que con la guia no puedo saber que programa estoy viendo, se va al siguiente.
    Mi pregunta es la siguiente. He comprado el conector wifi WI300 de Emtec. Mi moden router es 801.b.(con el tiempo y otros 60€ cambiaré) Ya se que la velocidad de transmisión sera reducida no alcanzando los 300 de este conector, lo asumo.
    Las claves de encriptación en el router son WEP a 128 bits ASCII. El conector detecta la red pero a la hora de introducir las claves solo aparecen los numeros del 0 al 9 y las letras de la a a la f , esto es, solo parece admitir claves en hexadecimal ( que son las que se pueden crear con esos caracteres). El manual es una m****a pues no hay manera de que aparezcan más caracteres. Obviamente no entra en la red.
    Los que teneis este conector me poséis decir si estoy en lo cierto, ¿solo admite hexadecimal?. No lo dice por ningún sitio.
    Por otro lado las tecla que aparecen en la pantalla de OK(open) y OK(Skey) en que se diferencian y para que valen cada una pues el manual no lo dice y no consigo que lea la clave ASCII con ninguna de las dos.
    Por cierto ¿a alguien le da problemas la conexión USB cuando lo enchufa al PC?.
    A mi no melo reconoce pero puede ser que mi placa sea algo antigua.
    Saludos.

  11. #341
    Usuario medio Avatar de juanmmm
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por picbug Ver mensaje
    Saludos a los foreros.
    Tengo la caja negra desde Reyes. He pasado por todas las vicisitudes que se comentan en este hilo por lo que no las voy a mencionar.
    Deciros que a mi también me pasa que con la guia no puedo saber que programa estoy viendo, se va al siguiente.
    Mi pregunta es la siguiente. He comprado el conector wifi WI300 de Emtec. Mi moden router es 801.b.(con el tiempo y otros 60€ cambiaré) Ya se que la velocidad de transmisión sera reducida no alcanzando los 300 de este conector, lo asumo.
    Las claves de encriptación en el router son WEP a 128 bits ASCII. El conector detecta la red pero a la hora de introducir las claves solo aparecen los numeros del 0 al 9 y las letras de la a a la f , esto es, solo parece admitir claves en hexadecimal ( que son las que se pueden crear con esos caracteres). El manual es una m****a pues no hay manera de que aparezcan más caracteres. Obviamente no entra en la red.
    Los que teneis este conector me poséis decir si estoy en lo cierto, ¿solo admite hexadecimal?. No lo dice por ningún sitio.
    Por otro lado las tecla que aparecen en la pantalla de OK(open) y OK(Skey) en que se diferencian y para que valen cada una pues el manual no lo dice y no consigo que lea la clave ASCII con ninguna de las dos.
    Por cierto ¿a alguien le da problemas la conexión USB cuando lo enchufa al PC?.
    A mi no melo reconoce pero puede ser que mi placa sea algo antigua.
    Saludos.
    Que sólo puedas introducir las claves en hexadecimal no es ningún problema. Busca en GOOGLE "ascii to hex" y te saldrán mogollón de páginas y programas para convertir un texto ASCII en HEXADECIMAL.

    Lo que comentas de los problemas con la conexión USB al PC, a mí desde luego no me ha ocurrido.

    Saluditos.

  12. #342
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por picbug Ver mensaje
    Las claves de encriptación en el router son WEP a 128 bits ASCII. El conector detecta la red pero a la hora de introducir las claves solo aparecen los numeros del 0 al 9 y las letras de la a a la f , esto es, solo parece admitir claves en hexadecimal ( que son las que se pueden crear con esos caracteres). El manual es una m****a pues no hay manera de que aparezcan más caracteres. Obviamente no entra en la red.
    Los que teneis este conector me poséis decir si estoy en lo cierto, ¿solo admite hexadecimal?. No lo dice por ningún sitio.
    Por otro lado las tecla que aparecen en la pantalla de OK(open) y OK(Skey) en que se diferencian y para que valen cada una pues el manual no lo dice y no consigo que lea la clave ASCII con ninguna de las dos.
    Bueno, pues si el HD790T sólo admite claves en hexadecimal, pues en el router se cambia y se pone una clave hexadecimal....

    No sé si había leído algo al respecto en el hilo, como que sí había más caracteres o que no los había, pero no me acuerdo.

    En cuanto al OK(open) y OK(Skey), te extraigo la ayuda de mi router:

    # WEP - Select 802.11 WEP as security type.

    * Automatic - Select Shared Key or Open System automatically based on the wireless station request.
    * Shared Key - Select Shared Key option.
    * Open System - Select Open System option.
    En el router, ya que el HD790T parece que no lo permite, introduces todos los parámetros como al HD790T le parece bien, la clave WEP en HEX y seleccionas o SKey u Open y listo.

    Si en el HD790T no se puede con todo, en el router es probable que sí, así que para eso está el router.

    Hasta luego.

  13. #343
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    No he intentado cambiar de ASCII a HEX en el router por encabezonamiento.
    Probaré lo que me dices JUANMMM y buscaré una utilidad para el paso de una a otra. Las claves en ASCII son más cómodas (o al menos más cortas).
    Meteré el equivalente de la clave en HEX en el WI300 y veré si cuela, de lo contrario trastearé en el router como dice Odracir.
    Hasta otra.
    Gracias por vuestros comentarios.

  14. #344
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Pues a mi nunca se me hubiese ocurrido que una clave se pudiese introducir traduciéndola de ASCII a Octal, Hexadecimal o Binario o inglés.

    Quizás con wifi (WEP y demás) eso funcione.

    Desde luego el concepto de clave nunca me imaginé que fuese ese.

    Es decir, una clave son un número X de caracteres que se introducen en una secuencia determinada. Y los caracteres válidos suelen estar indicados siempre.

    De nada sirve que me loggee en un servidor con mi password traducida al binario o al octal. Si mi password es "16", en ASCII o decimal, en binario equivale a "00010000" y en Hexadecimal a "10" y por supuesto no son la misma contraseña ni por asomo.

    Pero ya digo que simplemente es que nunca se me hubiese ocurrido.....

  15. #345
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Huuummm, ya veo en internet donde está el truco del almendruco en WEP.......

    Por eso dicen siempre que es tan malo ese sistema......

+ Responder tema
Página 23 de 70 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabacion del Siemens Gigaset HD790T
    Por juanma23 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:49
  2. Emtec S800H o siemens HD790T
    Por milopez en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 19:18
  3. Opiniones Siemens Gigaset HD790T vs. O2media HMR-600W
    Por pepe0 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/02/2010, 23:06
  4. GigaSet HD790T - Conexion LAN Con El PC
    Por sparc454 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2010, 22:51
  5. siemens gigaset 340
    Por kosbalt en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2008, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins