Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 70 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 1036

Siemens Gigaset HD790T

  1. #346
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por aimg Ver mensaje
    hola a todos
    he seguido toda la informacion del foro, pero tengo un problemilla que no logro solucionar.
    he leido que si esta activado del time shift no se puede cambia de canal cuando se esta grabando, esta desactivado en la opcion de grabar del menu, pero sigue sin dejarme cambiar de canal, ¿que estoy haciendo mal?. Gracias
    ¿Alguien puede ayudarme con esto?. Gracias

  2. #347
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Conector EMTEC WI300.
    Continúo con el subhilo.
    Este conector sólo admite las claves en hexadecimal, confirmado. De lo que dice su minimanual hay que olvidarse, no hay mas carácteres que los que arden.
    Así que se coge nuestra clave ASCII y se pasa a HEX mediante una aplicación bajada de internet u online que alguna hay.
    En mi caso en el router tengo la clave en ASCII y no toque nada para cambiar.
    Se introduce la clave en la ventanita que aparece al conectar el WI300 al HD790T y ,en mi caso, con OK(OPEN) no rulaba, volví a introducirla y pulsé OK(SKEY) y ¡voila! , la cogió entrando en la red.
    Espero que esto ayude a quien se lo quiera comprar para no perder el tiempo que he perdido yo por esta tontería
    Como ya se ha dicho este conector funciona bien reconoce la red doméstica sin problemas ( a mi me pilla mas de las que veo con otra tarjeta más antigua) y una vez salvado el tema de la clave HEX no tiene mas problemas, se entiende con mi router que es .b y además antiguo. Lo único el precio pero hay que tener en cuenta que es .n

  3. #348
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por oflinn Ver mensaje
    hola, lo primero muchas gracias a todos por desarrollar el hilo, que está interesantísimo.

    he conseguido actualizar el firmware siguiendo las instrucciones que están posteadas sin problema. me salío el texto de in&out y acepté las condiciones. ahora en la info de programa sale el azulito de in&out, todo parece perfecto.

    el problema es que no tengo EPG, ni siquiera del día en curso ni del programa actual y no sé porqué. He tratado de dejarlo encendido toda la noche en Intereconomía y tampoco. ojo, recibo 2 intereconomías, son 2 canales diferentes y no sé en cuál hay que dejarlo. es curioso porque antes de la actualización al menos tenía EPG de 3 días.

    algún samaritano me puede ayudar?

    otro tema, no sé si os habéis fijado pero en el manual de instrucciones (fichero pdf) pone que el servicio de in&out será gratuito hasta junio de 2011. entiendo que después querrán que pasemos por caja.

    abrazos.
    alguna idea al respecto?

  4. #349
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por oflinn Ver mensaje
    alguna idea al respecto?
    La Sincroguía que se supone tendría que tener tu HD790 es un servicio de pago suministrado por la empresa InOut y si no la recibes deberías ponerte en contacto con ellos para que te tomen tus datos o te digan como proceder.

    Eso por un lado, ya que usas un servicio de una empresa.

    Por otro lado, si a todo el mundo le funciona, podría ser cosa de tu equipo y entonces mínimo igual pudes probar a hacer un Factory Reset por si algo está mal.

    En estos decos con función PVR y con SO en flash incorporado es habitual que se instalen mal cosas o que con el tiempo se corrompan los archivos y haya que hacer un Factory Reset para recuperar el correcto funcionamiento del equipo.

    En ocasiones incluso es necesario reinstalar el firmware.

    Se supone que este equipo, por lo que dice algún usuario, puede ver la EPG de las cadenas a falta de Sincroguía, así que si no ves nada de nada es probable que tengas algún mal funcionamiento.

    Pero es casi obligatorio asegurarse llamando a InOut ya que tienen sistemas para discriminar si se está al corriente de pago de la Sincroguía o no y a lo mejor es por eso por lo que no la recibes.

    Hasta el día de hoy, todos los equipos PVR de InOut para Sincroguía, al caducarles el período gratuito, tienen que renovar el servicio. Este año está en unos 35 euros al año o bien por unos 60 euros por dos años.

    Sin la Sincroguía dejan de poder grabar usando la EPG ( o bien se restringe su uso, no tienen muy claro lo que "pueden" hacer) o incluso se quedan sin ningún tipo de EPG.

  5. #350
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por aimg Ver mensaje
    ¿Alguien puede ayudarme con esto?. Gracias
    Yo sólo te puedo decir como funciona ésto en otros equipos Siemens más antiguos.

    La función Timeshift no impide cambiar de canal.

    Pero ocurre que no podemos nosotros cambiar de canal porque nos perderíamos el programa que vemos en diferido.

    Si llegamos a casa cuando la peli o serie que queremos ver ya lleva 30 minutos, rebobinamos y nos situamos en tiemshift 30 minutos por detrás de la emisión en directo.

    Si nos da por cambiar de canal en esas condiciones, el timeshift simplemente se borra y si volvemos al canal anterior nos encontraremos con la emisión de nuevo en directo y nos habremos perdido todo lo que había en el timeshift.

    El timeshift se reinicia cada vez que cambiamos de canal y comienza desde cero en cada canal. Es lo mismo que hacer una grabación pulsando la tecla de grabar cada vez que cambiamos de canal.

    El timeshift es una grabación muy especial y no impide cambiar de canal en ningún momento, simplemente hay que saber que cada vez que cambiamos se reinicia.

    Así que el timeshift no debería impedirte cambiar de canal.

    Como tu deco es de un sólo sintonizador, las grabaciones que programamos nosostros, indicándolo en la EPG o en el mando con el botón para ello, son las que impiden cambiar de canal.

    En unos equipos se muestra un iconito de algún tipo que indica que estamos grabando o bien el la "info" de un canal aparece con algún color indicando que se está grabando.

    Es muy habitual que si estamos haciendo una grabación salga algún tipo de letrero indicando que si cambiamos de canal la grabación se interrumpirá o bien indicando que se está grabando y antes de cambiar de canal hay que detener la grabación. Es menos normal que no se indique nada de nada. Pero si hay iconos o "colores" que indican que se está grabando, igual no muestran ningún aviso textual y simplemente no nos dejan cambiar.

    Pero lo que intento explicarte es que con el timeshift nada impide cambiar de canal (por lo general) y son las grabaciones las que impiden cambiar de canal.

    Internamente el equipo en ambos casos está grabando un .MPEG, pero el funcionamiento y el proceso es muy diferente.

    El HD790 dió problemas al cambiar de canal con el firmware que traía de fábrica si se hacía desde la EPG y me imagino que no es esto lo que te pasa, así que podría tratarse de algún mal funcionamiento o bien que estás haciendo algo que no es lo esperable con las grabaciones o con los botones del mando..........

  6. #351
    Bitu
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    ¿Alguien podría decirme si la calidad de capturar a través del AV es igual a hacerlo con un capturador de video estardard a través de un PC?

    Gracias,

  7. #352
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    La Sincroguía que se supone tendría que tener tu HD790 es un servicio de pago suministrado por la empresa InOut y si no la recibes deberías ponerte en contacto con ellos para que te tomen tus datos o te digan como proceder.

    Eso por un lado, ya que usas un servicio de una empresa.

    Por otro lado, si a todo el mundo le funciona, podría ser cosa de tu equipo y entonces mínimo igual pudes probar a hacer un Factory Reset por si algo está mal.

    En estos decos con función PVR y con SO en flash incorporado es habitual que se instalen mal cosas o que con el tiempo se corrompan los archivos y haya que hacer un Factory Reset para recuperar el correcto funcionamiento del equipo.

    En ocasiones incluso es necesario reinstalar el firmware.

    Se supone que este equipo, por lo que dice algún usuario, puede ver la EPG de las cadenas a falta de Sincroguía, así que si no ves nada de nada es probable que tengas algún mal funcionamiento.

    Pero es casi obligatorio asegurarse llamando a InOut ya que tienen sistemas para discriminar si se está al corriente de pago de la Sincroguía o no y a lo mejor es por eso por lo que no la recibes.

    Hasta el día de hoy, todos los equipos PVR de InOut para Sincroguía, al caducarles el período gratuito, tienen que renovar el servicio. Este año está en unos 35 euros al año o bien por unos 60 euros por dos años.

    Sin la Sincroguía dejan de poder grabar usando la EPG ( o bien se restringe su uso, no tienen muy claro lo que "pueden" hacer) o incluso se quedan sin ningún tipo de EPG.

    odracir, muchas gracias por tu respuesta.

    me he vuelto a leer todo el hilo buscando si había alguna respuesta anterior que me valiese y viendo tus comentar¡os y los de recess y te digo la idea que tengo en este momento:

    1. inicialmente tenía la EPG de las cadenas sin sincroguía
    2. como no se actualizó sólo el aparate le instalé el nuevo firmware que me bajé del link de megaupload
    3. me salió la aceptación de la sincroguía y acepté
    4. me quedé sin EPG de las cadenas y no me funciona la sincroguía

    ¿son incompatibles? me parece que sí por el momento

    voy a hacer un reset total y si ni aún así funciona llamaré a INOUT.

    os mantego informados,
    saludos y abrazos.

  8. #353
    aspirante
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Otro fallo mas del aparatito. No se si a vosotros os pasa, pero no cambia de dia al programarlo. Me explico, programas una grabación a traves de la EPG (me niego a llamarla sincroguia) de un programa que empieza por ejemplo el martes 23 a las 22:15 h y que acaba el miercoles 24 a las 00:15. Pues como cenicienta, a las 00:00 deja de grabar y pierdes los 15 minutos finales de la grabación.

    Asi perdí el final del capitulo de perdidos y me pille un rebote.

  9. #354
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por oflinn Ver mensaje
    odracir, muchas gracias por tu respuesta.

    me he vuelto a leer todo el hilo buscando si había alguna respuesta anterior que me valiese y viendo tus comentar¡os y los de recess y te digo la idea que tengo en este momento:

    1. inicialmente tenía la EPG de las cadenas sin sincroguía
    2. como no se actualizó sólo el aparate le instalé el nuevo firmware que me bajé del link de megaupload
    3. me salió la aceptación de la sincroguía y acepté
    4. me quedé sin EPG de las cadenas y no me funciona la sincroguía

    ¿son incompatibles? me parece que sí por el momento

    voy a hacer un reset total y si ni aún así funciona llamaré a INOUT.

    os mantego informados,
    saludos y abrazos.
    os cuento.

    ayer hice lo de restore factory settings.
    el aparato se reinició pero como ya le había hecho la actualización del firmware directamente me volvió a aparecer la aceptación de las condiciones de in&out.
    traté de acceder a la sincroguía y sí, tenía EPG pero no sincroguía de in&out. deduzco este punto porque en la info de los programas al cambiar no aparecía la cajita azul de in&out y porque al darle a la EPG, sale una barra vertical en la parte izquierda de la pantalla que estaba en gris, lo que antes era azul con el logo de in&out . Lo he dejado encendido toda la noche en intereconomía y esta mañana voilá, los azules y logos de in&out han vuelto y veo la programación de 7 días. parece que se ha arreglado, gracias odracir.

    eso sí, no en todos los canales. hay canales bullshit tipo canal club, de compras ya sabéis, que no hay azul pero sí hay EPG. de hay entiendo, salvo que me corrijáis que hay canales incluidos en la sincro y canales que no y en estos últimos casos sí hay EPG.

    abrazos a todos.

  10. #355
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Eso es porque este equipo recibe la EPG de las cadenas siempre y digamos que la EPG de Inout sobreescribe esta última. Por eso digo que nunca podrán cobrar su EPG porque recibirá siempre la de las cadenas como cualquier sintonizador de gama baja.

  11. #356
    aspirante
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por Recess Ver mensaje
    Eso es porque este equipo recibe la EPG de las cadenas siempre y digamos que la EPG de Inout sobreescribe esta última. Por eso digo que nunca podrán cobrar su EPG porque recibirá siempre la de las cadenas como cualquier sintonizador de gama baja.
    Saludos. Soy nuevo en este foro y mi pregunta es la siguiente:
    ¿Alguien sabe que conexión hay que utilizar y cuáles son los pasos a seguir para grabar cintas de vídeo VHS al disco duro?, y por otra parte ¿cómo puedo conectar un reproductor de DVD para copiar datos directamente al disco duro? Hasta ahora no lo he conseguido.
    Gracias.

  12. #357
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por roberab Ver mensaje
    Saludos. Soy nuevo en este foro y mi pregunta es la siguiente:
    ¿Alguien sabe que conexión hay que utilizar y cuáles son los pasos a seguir para grabar cintas de vídeo VHS al disco duro?, y por otra parte ¿cómo puedo conectar un reproductor de DVD para copiar datos directamente al disco duro? Hasta ahora no lo he conseguido.
    Gracias.
    Tienes que sacar un cable del vídeo desde el euroconector a vídeo compuesto, es un cable muy barato y común, por un lado el euroconector y por otro los conectores RCA rojo, amarillo y blanco, todo esto suponiendo que tu vídeo no tiene salida auxiliar, claro, sino se puede hacer directamente.

    Un reproductor DVD se puede conectar de igual modo que un vídeo VHS o utilizando un reproductor DVD USB, conectándolo al HD790 por USB.

  13. #358
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por oflinn Ver mensaje
    eso sí, no en todos los canales. hay canales bullshit tipo canal club, de compras ya sabéis, que no hay azul pero sí hay EPG. de hay entiendo, salvo que me corrijáis que hay canales incluidos en la sincro y canales que no y en estos últimos casos sí hay EPG.
    Me alegro que se te solucionase por el método fácil.

    Yo en mi Siemens Gigaset M750T jamás he visto EPG en ninguno de esos canales, ni el CincoShop, ni Tienda en Veo ni Canal Club. No creo que tengan EPG, pero igual es que mi equipo no la sabe ver porque la hacen de alguna forma distinta a los demás canales de la TDT. Ya no lo recuerdo, hace más de un año, pero diría que la sincroguia tampoco mostraba nada en ellos.

    De todos modos saber si pilla la EPG el HD790 es sumamente fácil, ya que sólo hay que dejar sin corriente el HD790 durante esa sesión de mantenimiento (por la noche) y no sintonizar nada del MUX 66 por si acaso. En pocos días se vería si ve la EPG o no a falta de Sincroguia. Si se hace tras el Factory Reset, en un sólo día se sabe si ve la EPG o no.

    @Roberab

    Grabar con el HD790 de un trasto externo es tan sencillo como conectar el euroconector (o los cables amarillo, rojo y blanco) del trasto a la entrada marcada como AV IN en el HD790.

    De un reproductor DVD sólo podrás grabar vídeo en el HD790. Los datos no puedes grabarlos. Los reproductores DVD no muestran datos, sólo tienen salida de vídeo. Tendría que ser un reroductor DVD con ethernet o wifi o que permitiese conectarse a un PC por USB.

    En un PC sí podrías mover los datos de un disco DVD hacia el HD790 conectado en red con el PC. En teoría el HD790 lee VOB así que no habría ni que convertir el DVD a Divx u otro formato.

    A ver si alguien se decide a grabar de alguna fuente externa y comenta si puede grabar al mismo tiempo del sintonizador de TDT, es una duda que aún nadie me ha llegado a comentar.

  14. #359
    aspirante
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    Me alegro que se te solucionase por el método fácil.

    Yo en mi Siemens Gigaset M750T jamás he visto EPG en ninguno de esos canales, ni el CincoShop, ni Tienda en Veo ni Canal Club. No creo que tengan EPG, pero igual es que mi equipo no la sabe ver porque la hacen de alguna forma distinta a los demás canales de la TDT. Ya no lo recuerdo, hace más de un año, pero diría que la sincroguia tampoco mostraba nada en ellos.

    De todos modos saber si pilla la EPG el HD790 es sumamente fácil, ya que sólo hay que dejar sin corriente el HD790 durante esa sesión de mantenimiento (por la noche) y no sintonizar nada del MUX 66 por si acaso. En pocos días se vería si ve la EPG o no a falta de Sincroguia. Si se hace tras el Factory Reset, en un sólo día se sabe si ve la EPG o no.

    @Roberab

    Grabar con el HD790 de un trasto externo es tan sencillo como conectar el euroconector (o los cables amarillo, rojo y blanco) del trasto a la entrada marcada como AV IN en el HD790.

    De un reproductor DVD sólo podrás grabar vídeo en el HD790. Los datos no puedes grabarlos. Los reproductores DVD no muestran datos, sólo tienen salida de vídeo. Tendría que ser un reroductor DVD con ethernet o wifi o que permitiese conectarse a un PC por USB.

    En un PC sí podrías mover los datos de un disco DVD hacia el HD790 conectado en red con el PC. En teoría el HD790 lee VOB así que no habría ni que convertir el DVD a Divx u otro formato.

    A ver si alguien se decide a grabar de alguna fuente externa y comenta si puede grabar al mismo tiempo del sintonizador de TDT, es una duda que aún nadie me ha llegado a comentar.
    Gracias por las respuestas, pero una cuestión más que a vosotros a lo mejor os parece muy evidente. Una vez conectado el video VHS a AV IN, para grabar en el disco duro, ¿qué hago?, le doy al PLAY al vídeo y al REC del HD790 y ya...

  15. #360
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Eso es.

    Repito que un DVD se puede conectar al HD790 vía USB con una unidad DVD - USB, el cacharro los lee, tanto datos VOB.

+ Responder tema
Página 24 de 70 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabacion del Siemens Gigaset HD790T
    Por juanma23 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:49
  2. Emtec S800H o siemens HD790T
    Por milopez en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 19:18
  3. Opiniones Siemens Gigaset HD790T vs. O2media HMR-600W
    Por pepe0 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/02/2010, 23:06
  4. GigaSet HD790T - Conexion LAN Con El PC
    Por sparc454 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2010, 22:51
  5. siemens gigaset 340
    Por kosbalt en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2008, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins