Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 70 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 1036

Siemens Gigaset HD790T

  1. #451
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tok2 Ver mensaje
    Hola, he estado siguiendo este hilo porque estoy pensando si comprar el aparato. A ver si me podeis aclarar unas cuantas cosas:

    (1. Doy por hecho que funciona bien como PVR, tambien en canales HD.)
    2. ¿Funciona bien como reproductor de HD (mkv, etc)?
    3. Transferir archivos grandes por wifi (gigas) ¿es viable? vamos, qué tal funciona como NAS.
    4. ¿Se entiende bien con discos duros externos conectados por USB?
    5. ¿Creeis que podria ver no videos, pero si mis fotos y mi musica del PC de otra habitacion, en el salon teniendo el PC por wifi con un sevidor UPNP o DLNA?

    En definitiva, son aprovechables las numerosas caracteristicas que dice tener?

    Muchas gracias. Salu2
    Te contesto según mi opinión.

    1. Sí, como PVR va bastante bien. Graba desde la EPG y directamente con programación de tiempo. Me hace el servicio perfectamente. Es más, no se porqué pero diría que se ven mejor las grabaciones que el directo de la TDT...

    2. Eso es lo mejor. Se traga todo.

    3. Como NAS funciona bien, pero ya sabemos como es el wifi. Cuando pasas una peli muy grande a veces se corta por wifi, al menos en mi red que tengo un router g. Tiene samba y va muy bien en las dos direcciones.

    4. Sin problema según mi experiencia.

    5. No tiene DLNA pero yo creo que no le hace falta teniedo samba y upnp. Para ver fotos y música, no vas a tener ningún problema.


    Todo esto con la última versión de software. Para mí eso es fundamental. Está en la web de Gigaset.

  2. #452
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Muchas gracias Recess, muy preciso. Pues seguramente acabe comprandolo, porque pinta muy bien!

  3. #453
    aspirante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Alguien ha probado a reproducir un mkv en DTS? Y si este sonido puede sacarse por la salida optica a un home cinema?.

    Es que nadie a comentado nada al respecto.

    Saludos.

  4. #454
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por Recess Ver mensaje
    A mí me lo dijeron en atención al cliente de Gigaset. Es el 6881.
    Gracias Recess, ha abierto en puerto 6881 y las descargas van más rápido.
    saludos

  5. #455
    aspirante
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    Como decía antes, es cosa de transmitirle al fabricante, Gigaset o InOut en este caso, estas carencias cuando se ve que son fundamentales. Unas las considerarán prescindibles y no moverán ni un dedo, pero otras quizás suene la flauta y aparezcan en revisiones de firmwares.
    Odracir, ¿cual es, en tu opinión, la mejor forma de hacer esto? ¿Hay alguna página de "errores conocidos"? ¿algún camino establecido para reportar errores o sugerencias? ¿o hay que conformarse con los "contactos"? de las páginas respectivas?
    Ya que somos betatesters, me gustaría serlo en serio, y me da la impresión que las paginas de atención al cliente no son la forma óptima.

    Por cierto, una buena noticia: en la página de Gigaset vuelve a aparecer el apartado de "receptores TDT" y entre ellos el HD790T... uf, qué susto!

  6. #456
    aspirante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por joeblack Ver mensaje
    Alguien ha probado a reproducir un mkv en DTS? Y si este sonido puede sacarse por la salida optica a un home cinema?.

    Es que nadie a comentado nada al respecto.

    Saludos.
    Alguien sabe algo? Ademas quisiera saber si el aparato puede con un full bluray en m2ts.

    Saludos.

  7. #457
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Hola a todos:
    Tengo un siemens hd 790t y despues de seguir algunos pasos de este foro tengo un problema.
    Lo deje toda la noche encendido en el canal de interconomia para que se actualizara y desde entonces esta bloqueado , no me deja apagarlo y en la pantalla solo sale el logotipo de la marca.
    Que tengo que hacer?:

  8. #458
    aspirante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por Recess Ver mensaje
    Te contesto según mi opinión.

    1. Sí, como PVR va bastante bien. Graba desde la EPG y directamente con programación de tiempo. Me hace el servicio perfectamente. Es más, no se porqué pero diría que se ven mejor las grabaciones que el directo de la TDT...

    2. Eso es lo mejor. Se traga todo.

    3. Como NAS funciona bien, pero ya sabemos como es el wifi. Cuando pasas una peli muy grande a veces se corta por wifi, al menos en mi red que tengo un router g. Tiene samba y va muy bien en las dos direcciones.

    4. Sin problema según mi experiencia.

    5. No tiene DLNA pero yo creo que no le hace falta teniedo samba y upnp. Para ver fotos y música, no vas a tener ningún problema.


    Todo esto con la última versión de software. Para mí eso es fundamental. Está en la web de Gigaset.
    Este pvr tiene dobe sintonizador??????

  9. #459
    recién llegado
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Hola
    Tengo un problema en el HD790T y es a partir de la actualización de firmware (anteriormente no me ocurría):
    Al encender el aparato es decir pasar la luz de color rojo a azul, la fecha y hora que sale puede ser cualquiera. Actualizo de manera automática o manual la hora y el día, pero cuando apago el aparato y lo vuelvo a encender sigue cogiendo el día y hora que quiere, con el consiguiente problema de no poder dejar una programación de grabación a no ser que deje el aparato encendido y el ventilador en marcha las 24 horas del día. Además tengo que actualizar la hora siempre que lo enciendo para poder hacer coincidir la sincroguia con los datos reales del programa que estoy viendo.
    También se me enciende mucha noches para sintonizar la sincroguia, hasta aquí todo correcto pero luego no se desconecta y se queda encendido hasta que manualmente lo tengo que apagar la mayoría de las mañanas.
    Espero que alguno de vosotros que le haya pasado lo mismo me pueda ayudar.
    -Gracias-

  10. #460
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por macarron Ver mensaje
    Odracir, ¿cual es, en tu opinión, la mejor forma de hacer esto? ¿Hay alguna página de "errores conocidos"? ¿algún camino establecido para reportar errores o sugerencias? ¿o hay que conformarse con los "contactos"? de las páginas respectivas?
    Ya que somos betatesters, me gustaría serlo en serio, y me da la impresión que las paginas de atención al cliente no son la forma óptima.

    Por cierto, una buena noticia: en la página de Gigaset vuelve a aparecer el apartado de "receptores TDT" y entre ellos el HD790T... uf, qué susto!
    Cierto, en el caso de Gigaset para España ha aparecido un apartado para decos TDT muy curioso en el que no se informa de nada y linkan una página web de una tienda online y nada de nada sobre InOut. Curioso. Raro por lo menos.

    En cuanto al betatesteo, no habiendo otras formas, como foros o soportes en las webs de los fabricantes, no hay otra cosa que el correo electrónico a unos y otros (lo digo por ser Gigaset e InOut distintas empresas).

    En estos chismes Siemens nunca ha sido fácil, ya que son una dualidad y no se sabe a quien contactar. La gente lo hacía unas veces con unos otras con otros.

    Por eso decía que hay que dar la tabarra de vez en cuando, con problemas de éstos que no pueden ser. Si no hay otra cosa que un SAT o un fabricante, hay que informarle, y lo único que tienen éstos es mail o teléfono.

    FJavier, lo que tú dices no puede ser.

    Un PVR no puede perder la hora al apagarse, ya que así no se pueden hacer grabaciones.

    Supongo que sólo te pasa a ti, ya que no parece que nadie comente nada similar, así que lo primero es ir al menú de configuración y hacer un Factory Reset a ver si eso "cura" su "enfermedad".

    Se leen otros comentarios de que hay una hora de diferencia entre la EPG y lo que se emite, o que en la EPG sale lo que van a dar dentro de una hora, no lo actual. No sé lo que le pasa a la gente con esto, pero algún comentario hay. Pero muy distinto es que tu HD790 "pierda" la hora al apagarlo. Esto no puede ser.

    Que se quede encendido tras esa actualización nocturna, es cosa de "pulir" el firmware y también hay que comunicarlo al fabricante, pero aquí puede que hagan algo o puede que no, ya que trastos de éstos, con Bittorrent incluido, muchas veces los propietarios no quieren que se apaguen nunca y si se queda en "standby" tras la actualización, pues no creo que a nadie le importe mucho.

    En otros PVR conocí el caso de gente que lo tenía en una habitación en que dormían y como los leds molestaban por la noche, se creó un sistema en el firmware para que el que estuviese en ese caso pudiese seleccionar que los leds no "funcionaran" por la noche en "standby".

    Pero lo hacían en firmwares avanzados modificados por usuariuos, nunca los fabricantes tocaron nada de eso.

  11. #461
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por Gracia Ver mensaje
    Este pvr tiene dobe sintonizador??????
    No. Es de sintonizador único.

    Lo que sí tiene es función de grabación de fuentes externas, como un DVD o deco de otro sistema de TV.

  12. #462
    recién llegado
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Muchas gracias odracir por tu rápida respuesta y por tu interés.
    Sería muy sencillo que restaurando los valores predeterminados o volviendo a instalar el firmware se corrigiese el problema de la hora, pues lo he intentado casi todo.
    La verdad es que me esta dando quebraderos de cabeza, hasta he llegado a comprobar que cada vez que apago y enciendo la nueva hora que sale en el aparato es la anterior mas 4 meses 7 días y 1 hora, y así cada vez. Curioso....

  13. #463
    aspirante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por joeblack Ver mensaje
    Alguien ha probado a reproducir un mkv en DTS? Y si este sonido puede sacarse por la salida optica a un home cinema?.

    Es que nadie a comentado nada al respecto.

    Saludos.
    Cita Iniciado por joeblack Ver mensaje
    Alguien sabe algo? Ademas quisiera saber si el aparato puede con un full bluray en m2ts.

    Saludos.
    Alguien me puede ayudar con esta duda que tengo? Es que estoy deseando comprarme por fin este aparato pero quiero saber esta duda.

    PD: Lo he visto en redcoon a 265€ y me parece algo caro, porque el lg ms450h esta a 299€, pero bueno haber si sabeis de algun sitio mas barato.

    Saludos a todos y ayudadme por favor.

  14. #464
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Hola Amigos,

    soy novato y torpe, acabo de comprarme un hd790t y nada mas conectarlo, en lugar de aparecer la guia para activarlo, me aparece una pagina preguntandome si quiero formatearlo? esto es normal? y ademas no consigo ordenar los canales de tv como yo quiero: la tv1 en el nº 1, la tv2 en el nº 2..

    es que tengo que formatearlo para que empiece a funcionar?

  15. #465
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Nuevo problema:
    ayer copie en el hd790t unos 200MB entre pelis y fotos que tenía en otro disco duro.
    El caso es que desde que copie estos archivos (avi´s y jpg´s fundamentalmente) en hd790t parece que no responde bien al mando a distancia, hace las oprreciones como con retardo. lo ha desconectado de la corriente electrica y vuelto a conectar por si las moscas pero sigue igual. no parec que sea problema del mando porque las pilas y el propiro mando esta´n nuevos y ademas see cjanden al pulsar tanto el led del mando a distancia como la lucecita azul (hace una intermentencia como recibiendo las orden del mando) del hd790t.

    supongo que por ir más cargado de archivos el HD79ot no deberia ir más lento.
    adicianlmente a esto, me ha desaparecido lo que llevaba acvanzado en una descarga de torrents de las que tenía (llevaba un avance del 60% y tras esto se quedo en 0%)
    ¿a alguien la ocurre esto también?
    saludos

+ Responder tema
Página 31 de 70 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabacion del Siemens Gigaset HD790T
    Por juanma23 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:49
  2. Emtec S800H o siemens HD790T
    Por milopez en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 19:18
  3. Opiniones Siemens Gigaset HD790T vs. O2media HMR-600W
    Por pepe0 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/02/2010, 23:06
  4. GigaSet HD790T - Conexion LAN Con El PC
    Por sparc454 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2010, 22:51
  5. siemens gigaset 340
    Por kosbalt en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2008, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins