Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 70 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 1036

Siemens Gigaset HD790T

  1. #466
    aspirante
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por DANIELAN
    Lo deje toda la noche encendido en el canal de interconomia para que se actualizara y desde entonces esta bloqueado , no me deja apagarlo y en la pantalla solo sale el logotipo de la marca.
    Que tengo que hacer?:
    Mi recomendación para todos los que compreis el cacharro: no hagais ninguna prueba ni espereis a la actualización OTA que puede tardar varios dias. Id a la página de Gigaset, descargas, buscais el HD790T os bajais la actualizacion y la instalais manualmente. Luego empezais a probar

    Cita Iniciado por FJavier Ver mensaje
    Tengo un problema en el HD790T y es a partir de la actualización de firmware (anteriormente no me ocurría):
    Al encender el aparato es decir pasar la luz de color rojo a azul, la fecha y hora que sale puede ser cualquiera.
    (...)
    También se me enciende mucha noches para sintonizar la sincroguia, hasta aquí todo correcto pero luego no se desconecta y se queda encendido hasta que manualmente lo tengo que apagar la mayoría de las mañanas.
    Lo siento FJavier, pero a mi no me pasa nada de esto

    Cita Iniciado por buenaventura
    es que tengo que formatearlo para que empiece a funcionar?
    Si. Lo primero es formatear. Lo que comentas de la ordenacion de canales se arregla con la actualizacion

    Cita Iniciado por Nanoruiz
    supongo que por ir más cargado de archivos el HD79ot no deberia ir más lento.
    Yo lo tengo casi a 500Gb y no lo noto más lento

    Cita Iniciado por Odracir
    Se leen otros comentarios de que hay una hora de diferencia entre la EPG y lo que se emite, o que en la EPG sale lo que van a dar dentro de una hora, no lo actual.
    Eso se arreglo en la ultima actualizacion
    Por cierto Odracir, creo recordar que lei algun post tuyo antiguo interesandote por la hora de actualizacion de la Sincroguía. Puedo confirmarte que se actualiza a las 4 como alguien comentó: hice unas pruebas dejando grabaciones de madrugada y se cortaron a las 4 en lugar de a las 2 ¡al fin una buena noticia!

  2. #467
    aspirante
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas conocidos

    Hola a todos.
    Creo que seria interesante recopilar y mantener una lista de "problemas conocidos" de la versión actual, tanto para confirmar que no son problemas de nuestro cacharro, sino generales; como para comunicarselos a Inout y/o Gigaset. Voy a empezar con los que recuerdo asi a bote pronto y os rogaría que me confirmaseis si tambien os pasa o no:

    1. En la Sincroguía solamente aparece la 1a linea de la descripcion
    2. En la lista de grabacion no se puede cambiar la calidad que siempre es "SP"
    3. Mientras hay una grabación en marcha, no se puede activar el menu de los ficheros que hay en la carpeta "REC"
    4. Los textos de varias "ventanas" están cortados. Por ejemplo el que avisa de que una grabación va a empezar o que ha terminado

    Esto que sigue no son "errores", pero son características tan necesarias que su ausencia es casi un error
    1.No puede consolidarse el Timeshift. Es decir, una vez iniciado, no podemos decidir que lo conservamos, ni total, ni parcialmente
    2.No pueden establecerse "guardas" para la programacion desde la Sincroguia

    Por supuesto es una lista provisional y os pido que, aparte de confirmar o desmentir si teneis estos problemas, propongais otros
    Última edición por macarron; 22/03/2010 a las 21:12

  3. #468
    principiante
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas conocidos

    Añado otro que recuerdo ahora... seguiré investigando. Si quereis añadir alguno, haced copiar y pegar de lo que hay y lo añadis, no vayamos a ponerlos por ahí sueltos, que esté de forma ordenada (y así luego se pueden pasar de forma "oficial" a Siemens (o quién sea ahora) para próximas actualizaciones (o a un grupo de gente que se dedique a un nuevo FW).

    Errores:

    1. En la Sincroguía solamente aparece la 1a linea de la descripcion
    2. En la lista de grabacion no se puede cambiar la calidad que siempre es "SP"
    3. Mientras hay una grabación en marcha, no se puede activar el menu de los ficheros que hay en la carpeta "REC"
    4. Los textos de varias "ventanas" están cortados. Por ejemplo el que avisa de que una grabación va a empezar o que ha terminado
    5. Cuando programas una grabación y la modificas para que sea semanal, por ejemplo, una serie, al próximo día que le toque grabar no actualiza el título del fichero que graba según lo que diga la guía (por ejemplo, capítulo19, capítulo20, ...)

    Esto que sigue no son "errores", pero son características tan necesarias que su ausencia es casi un error
    1.No puede consolidarse el Timeshift. Es decir, una vez iniciado, no podemos decidir que lo conservamos, ni total, ni parcialmente
    2.No pueden establecerse "guardas" para la programacion desde la Sincroguia

    Saludos.

  4. #469
    aspirante
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas conocidos

    Error 3: Los menus no se activan en ninguna carpeta, no solo en la REC
    No hace falta que copieis la lista. Si os parece id poniendo y confirmando (o desmintiendo) y de vez en cuando yo entrare y hare una recapitulacion

    _____
    Lista actualizada

    Errores:
    1. En la Sincroguía solamente aparece la 1a linea de la descripcion
    2. En la lista de grabacion no se puede cambiar la calidad que siempre es "SP"
    3. Mientras hay una grabación en marcha, no se puede activar el menu de los ficheros para borrar, renombrar, etc.
    4. Los textos de varias "ventanas" están cortados. Por ejemplo el que avisa de que una grabación va a empezar o que ha terminado
    5. Cuando programas una grabación y la modificas para que sea semanal, por ejemplo, una serie, al próximo día que le toque grabar no actualiza el título del fichero que graba según lo que diga la guía (por ejemplo, capítulo19, capítulo20, ...)

    Esto que sigue no son "errores", pero son características tan necesarias que su ausencia es casi un error
    1.No puede consolidarse el Timeshift. Es decir, una vez iniciado, no podemos decidir que lo conservamos, ni total, ni parcialmente
    2.No pueden establecerse "guardas" para la programacion desde la Sincroguia

  5. #470
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por macarron Ver mensaje
    Cita:
    Iniciado por Odracir
    Se leen otros comentarios de que hay una hora de diferencia entre la EPG y lo que se emite, o que en la EPG sale lo que van a dar dentro de una hora, no lo actual.



    Eso se arreglo en la ultima actualizacion

    Me temo que eso no se arregló con la última actualización . Lo que se arregló fué el asunto de tener que poner la hora de Alemania, pero no esto. Me he dado cuenta que hay días que no me aparece el logotipo de in&out y sincroguía. Pues bien, esos días la EPG y lo que se está emitiendo coincide, sin embargo cuando aparece el logotipo azul de in&out ocurre el desfase de una hora entre lo que se está emitiendo y la info del programa...

    Otra cosa que me ocurre a veces es que cuando tengo el aparato encendido y la tele apagada mucho tiempo, cuando enciendo la tele no tengo señal de audio ni de video. O bien si el aparato esta apagado al encenderlo no tengo señal de audio. Se arregla apagando y volviendo a encender.
    Última edición por pepe0; 24/03/2010 a las 13:31

  6. #471
    aspirante
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por pepe0 Ver mensaje
    Me temo que eso no se arregló con la última actualización . Lo que se arregló fué el asunto de tener que poner la hora de Alemania, pero no esto.
    Perdón, te entendí mal
    Eso que explicas del desfase de una hora no lo he visto. Lo que si me ha pasado es...
    Error 6: la guía no tiene el programa actual, sino que empieza por el siguiente
    ¿es eso lo que comentas u otra cosa?

    Error 7: otra cosa que creo que es una molestia evitable: cuando estas viendo algo del disco y empieza una grabacion te pregunta (eso está bien) y luego se va al sintonizador abandonando la reproducción ¿para qué? ¿no puede el solito cambiar de canal el sintonizador y seguir reproduciendo el disco? Luego es un coñazo volver a buscar en el disco e incluso a veces me ha perdido el punto de la reproduccion por donde iba y he tenido que buscarlo "a mano"

    Mejora 3: posibilidad de hacer una edicion elemental de los ficheros en el disco que sirva, por lo menos, para recortar lo que hemos grabado y no queremos guardar. Bastaria con poner una opcion que permitiera cortar un fichero en 2 en un punto determinado elegido durante la reproducción

  7. #472
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por macarron Ver mensaje
    Perdón, te entendí mal
    Eso que explicas del desfase de una hora no lo he visto. Lo que si me ha pasado es...
    Error 6: la guía no tiene el programa actual, sino que empieza por el siguiente
    ¿es eso lo que comentas u otra cosa?
    Exacto, ese es el error, pero en realidad la guía indica el programa que habrá una hora después, es decir si al programa actual aún le queda más de una hora para acabar, si que aparece. Es un desfase en la información de una hora exactamente.

  8. #473
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Según leo en otro foro, parece que está próxima una actualización de firmware para este HD790 por parte de InOut.

    La noticia está en el twitter de InOut:

    http://twitter.com/inouttv

    Creo que no hay pistas de por donde va la actualización, lo que hará o mejorará, ya que Twitter me da que no es más que como los titulares de los periódicos o el asunto de los mensajes, poco más se extrae de ahí y en la web de InOut no hay informaciones ni noticias.

    Es de suponer que si los usuarios no han hecho llegar problemas o sugerencias serán temas detectados por los desarrolladores de estas empresas.

  9. #474
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Hola a todos.

    No sé si será un firmware nuevo pero parece que está noche han enviado algunos ficheros al hd790t. En mi equipo los puedo ver en la carpeta /tmp/hdd/root/data/Software, pero al intentar extraer el contenido obtengo error de CRC.

    Uno de los ficheros es HD790-1.0.2.zip

    ¿Alguien más ha recibido este fichero (completo) y puede extraer el contenido?

    Gracias

    Saludos

  10. #475
    principiante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    hola:
    alguien que viva por valencia puede sintonizar algun canal tdthd?
    a mi no me sale ninguno,no se si no emiten o tengo mal el sintonizador......gracias

  11. #476
    recién llegado
    Registro
    02 abr, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Buenas

    Soy nuevo en el foro y tengo esta maravilla de aparato desde hace 2 días.

    Al tener el "bicho" en el salón lo tengo que conectar por wifi, pero he visto en el foro que no es compatible con todos los chipsets. De hecho sólo con algunos de REALTEK.

    Alguno de los que están en el foro lo habéis conectado por wifi, ¿me podríais decir la marca y el modelo que estáis utilizando?

    Salu2

  12. #477
    recién llegado
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T


  13. #478
    principiante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Estoy pensando en comprarme este aparato, pero me interesa tambien la reproduccion de mkvs, etc se que habeis comentado que va bien pero no tiene problemas en reproducir archivos pesados, de 8, 10, 12 o mas gigas? o problemas con compatibilidades de audio video? vereis perdon por la insistencia pero es que tengo un blu ray que lee matroska pero a pesar de ello con algunos me pone no compatible el video o el audio, o se pixela, y si me decido por este espero no tener el mismo problema, estaba pensando en el popcorn a200 pero no tiene tdt que tambien me interesa, alguien con experiencia que me aconseje.....

  14. #479
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Hola a todos.
    desde hace una semana más o menos no logro conectar desde el PC al HD790T vía BT con el Neighboor para, por ejemplo pasra torrents y descargar. Tengo el HD790t conectado al router por cable por lo que no tengo problemas de wifi.
    En principio el acceso a través del pc es poniento en la barra de dirección del navegador 19.168.1.128 con lo que se accede a la página del Neighboor y con usuario=admin y pass=123 se accede a la ge4stion de descargas. Puedo acceder a la pantalla donde me pide usuario y password pero al intentar concectar desde ahí siempre me da un error de conexion con el servidor.
    Lo únuco que he observado como distinto en el HD790t es que antes en la configuracion de la conexión DCHP me marcaba la IP 192.168.1.128 y ahora tiene la 192.168.1.129 al conectarla automñaticamente.
    ¿a a lguien la ha pasado lo mismo?¿he de cambiar algún parametro de configuración?
    gracias

  15. #480
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    A mi ya hace como una semana que no me carga la sincroguía, ni dejandole encendido ni apagado ni de ninguna forma... la parte buena es que al no cargar la sincroguía se soluciona el desfase de una hora en la programación, la mala es que solo tengo información del programa que estoy viendo y el siguiente...

+ Responder tema
Página 32 de 70 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabacion del Siemens Gigaset HD790T
    Por juanma23 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:49
  2. Emtec S800H o siemens HD790T
    Por milopez en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 19:18
  3. Opiniones Siemens Gigaset HD790T vs. O2media HMR-600W
    Por pepe0 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/02/2010, 23:06
  4. GigaSet HD790T - Conexion LAN Con El PC
    Por sparc454 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2010, 22:51
  5. siemens gigaset 340
    Por kosbalt en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2008, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins