Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 70 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 1036

Siemens Gigaset HD790T

aspirante
    Registro
    10 abr, 10

Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por pepe0 Ver mensaje
    Dios te oiga, pero a mi no me lo coge, lo meto en el raiz del usb y enchufo con el interruptor apretado pero se queda en el logo de siemens y de ahi no pasa, lo habeis probado alguno y os funciona?...
    Yo la he instalado sin problemas pero sigo teniendo el problema de que no me dice el programa actual, sino el siguiente o el otro.

Al hilo de esto os voy a pegar extracto de una respuesta que me han enviado los de InOut que demuestra la cara dura que tienen:

Le informamos que por el momento en el HD790T dispone de los siguientes servicios:

SincroGuía TV diaria, es decir, que se actualiza diariamente y que ofrece la programación con anticipación de 24 horas.

TimeShifting.

Actualmente se está negociando con el fabricante y garante del producto para poder incluir más servicios InOut TV en el terminal, como la Grabación en serie, el Mayordomo o incluso las grabaciones remotas. Todas estas ampliaciones se llevarían a cabo mediante una actualización del firmware del equipo.

Fin de su correo.

Según ellos el TimeShifting es un servicio de ellos y no del aparato. Les pregunté muchas mas cosas, como lo de no poder ver nada mas que el primer renglon de las fichas de los programas o lo del programa actual pero no han respondido nada mas que esto.

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por Kandorf Ver mensaje
    ...............
    Gracias, ya puedo ver las carpetas que tengo compartidas en mi Windows 7, ahora me surge el problema de que me pide el usuario y la contraseña al intentar entrar en alguna carpeta dentro de la carpeta de usuario, y no puedo introducirlos porque mi nombre de usuario tiene tilde y el Gigaset no permite introducirlas -_-U, me crearé otro usuario con permisos de administrador, a ver si así entra y os cuento. Esta solución no me gusta porque sería un usuario que aparecería en la pantalla de inicio de sesión y que sólo quiero para conectarme a través de red, además de tener su carpeta de usuario, sus configuraciones personales, etc., todo ocupando espacio y estando ahí para nada. ¿Alguien sabe si se pueden crear usuarios de red o alguna solución para este tema?

......Saludos.
    Ese problema de pedir usuario y contraseña también se da en otros equipos similares (como el LG y el Xtreamer), cuando lo normal es que no los pida y entre directamente a ver las carpetas compartidas del PC en cuestión.

La conclusión a la que he llegado es que lo pide cuando el PC no tiene iniciada la sesión y está en la pantalla de elegir usuario para iniciar la sesión. Si el PC está en una sesión de usuario no los pide y va perfectamente.

Comprobadlo y me direis

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

principiante
    Registro
    13 ene, 09

Buenos días, a ver si me podéis ayudar, tengo windows 7 y quiero acceder a través de Lan al hd790 pero no tengo manera, he visto algún post para hacer a la inversa, es decir del hd790 al PC, pero desde windows 7 no tengo manera de ver el hd790, a ver si me podéis ayudar. Muchas gracias de antemano.

principiante
    Registro
    13 dic, 09

Cita Iniciado por ramonmode Ver mensaje
    Buenos días, a ver si me podéis ayudar, tengo windows 7 y quiero acceder a través de Lan al hd790 pero no tengo manera, he visto algún post para hacer a la inversa, es decir del hd790 al PC, pero desde windows 7 no tengo manera de ver el hd790, a ver si me podéis ayudar. Muchas gracias de antemano.
    ¿Has probado lo de actualizar el Samba?
    después sólo tienes que escribir \\ip_gigaset en la barra del explorador de windows.

Prueba a hacerle un ping al Gigaset para saber si el ordenador ve al Gigaset, por si no sabes, tienes que abrir una ventana de comandos Ejecutando cmd y escribir "ping ip_gigaset"
    a lo mejor también te funciona con "ping VENUS"

Saludos.
    Última edición por Kandorf; 23/04/2010 a las 13:20

principiante
    Registro
    13 ene, 09

Muchas gracias por tu respuesta, voy a probarlo, pero según decían ahí atrás eso era cuando se actualizaba, pero yo lo actulicé por febrero o así, a no ser que se me haya actualizado via ota sin yo saberlo.
    Sólo una cuestion cuando dices ip_gigaset te refieres a que ponga 192.168.1.etc ¿no?
    ¿Has probado lo de actualizar el Samba?
    después sólo tienes que escribir \\ip_gigaset en la barra del explorador de windows.

Prueba a hacerle un ping al Gigaset para saber si el ordenador ve al Gigaset, por si no sabes, tienes que abrir una ventana de comandos Ejecutando cmd y escribir "ping ip_gigaset"
    a lo mejor también te funciona con "ping VENUS"

Saludos.

recién llegado
    Registro
    18 abr, 10

Buenas noches.
    ¿Alguien podría ayudarme?.
    No puedo visualizar los vídeos de Youtube en el HD790T, se me conecta a internet vía cable y la radio por internet si funciona.
    Gracias.

aspirante
    Registro
    25 feb, 10

Cita Iniciado por jotaefebea Ver mensaje
    Buenas noches.
    No puedo visualizar los vídeos de Youtube en el HD790T, se me conecta a internet vía cable y la radio por internet si funciona.
    Gracias.
    Hola.
    A mí también me pasa lo mismo, tengo el HD790 conectado a un router por cable RJ45. La radio por internet si funciona, pero los vídeos que salen por Youtube, sólo aparece el encabezado. Al darle al play a cualquiera de ellos sale el siguiente mensaje "cannot play this media". ¿Alguien sabe que puede pasar?, ¿Hay que configurar algo en el HD?, ¿es cuestión del firmware?.
    Gracias.
    Un saludo.

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Buenas noches.
    Gracias.
    Cita Iniciado por roberab Ver mensaje
    Hola.
    A mí también me pasa lo mismo, tengo el HD790 conectado a un router por cable RJ45. La radio por internet si funciona, pero los vídeos que salen por Youtube, sólo aparece el encabezado. Al darle al play a cualquiera de ellos sale el siguiente mensaje "cannot play this media". ¿Alguien sabe que puede pasar?, ¿Hay que configurar algo en el HD?, ¿es cuestión del firmware?.
    Gracias.
    Un saludo.
    Ese problema también ocurre en algún xtreamer (que lleva el mismo chip creo).

La solución no está clara. Resetear todo, reinstalar firmware, empezar de nuevo y de pronto funciona.

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

principiante
    Registro
    13 dic, 09

Cita Iniciado por ramonmode Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta, voy a probarlo, pero según decían ahí atrás eso era cuando se actualizaba, pero yo lo actulicé por febrero o así, a no ser que se me haya actualizado via ota sin yo saberlo.
    Sólo una cuestion cuando dices ip_gigaset te refieres a que ponga 192.168.1.etc ¿no?
    Yo también actualicé manualmente cuando la gente del foro subió el firmware, pero se me ha vuelto a actualizar automáticamente unas cuantas veces, no sé si a través de internet o de alguna manera a través de la emisión del TDT.
    Sí, con ip_gigaset me refiero a la ip que tenga tu aparato Gigaset HD790 T, para mirarla entra en Setup y ve a la pestaña de Red, ahí te aparece la ip (normalmente será 192.168.1.X).
    Para saber si hay contacto entre el ordenador y el Gigaset lo que debes hacer es ejecutar la línea de comandos, para ello pulsa Inicio -> Ejecutar (También puedes mantener pulsada la tecla de Windows y seguidamente pulsar R), ahí escribes cmd, se te abrirá una ventana negra y escribes "ping ip_gigaset" (recuerda que tienes que mirar ip_gigaset en la pestaña de Red del Setup), a mí también me funcina escribiendo "ping venus" (esto funciona porque venus es el nombre de red del Gigaset.
    Me he enrollado demasiado...
    Buenas noches.
    Gracias.
    A mí me pasa lo mismo, antes sí podía verlos, pero se ve que desde que actualizaron el firmware han dejado de funcionar muchas cosas, para hacer esto deberían haberse quedado quietos cuando hicieron la primera revisión.

Saludos.

principiante
    Registro
    13 ene, 09

Gracias kandorf, finalmente conseguí ver el disco duro en el PC y al revés también
    Saludos.

aspirante
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por leoncitorivera
    pues al mio se le va la cabeza con las horas!!!!
    como teneis configurado dicho parametro..

se me pone muchas veces en el 2011.... incluso poniendolo manual.. eso es a los dos o tres dias...
    Creo que a todos nos pasa lo mismo
    No: a mi no me pasa.

Cita Iniciado por downdiego
    al acostarme apago el aparato, y por la mañana al levantarme siempre está encendido.
    A mí también me pasa
    Pues esto tampoco me pasa. Muy raramente lo encuentro encendido por la mañana, pero en esos casos soy incapaz de recordar si quizas lo dejé encendido. En cualquier caso, si me pasa, es muy de tarde en tarde

Por ir viendo qué puede haber de diferente y qué factores pueden influir, yo tengo el HD conectado al PC por cable y a la tele por HDMI y nada más

Saludos

aspirante
    Registro
    17 abr, 10

el mio sigue igual!!!
    menuda castaña!!!!!

principiante
    Registro
    20 nov, 07

Cita Iniciado por leoncitorivera Ver mensaje
    el mio sigue igual!!!
    menuda castaña!!!!!
    Intenta bajarte el que han puesto aquí a ver si así se soluciona:

http://www.gigahome.com/atencion-al-...igaset-hd790-t

principiante
    Registro
    13 dic, 09

Cita Iniciado por macarron Ver mensaje
    Pues esto tampoco me pasa. Muy raramente lo encuentro encendido por la mañana, pero en esos casos soy incapaz de recordar si quizas lo dejé encendido. En cualquier caso, si me pasa, es muy de tarde en tarde

Por ir viendo qué puede haber de diferente y qué factores pueden influir, yo tengo el HD conectado al PC por cable y a la tele por HDMI y nada más

Saludos
    A mí hace ya tiempo que no me pierde la hora y no me lo he vuelto a encontrar encendido por la mañana ni se me ha encendido solo a una hora que no sean las 4 de la mañana (a esta hora supongo que se enciende para actualizar lo que tenga que actualizar.

Yo tengo el aparato conectado al PC por cable cruzado (el PC es el que da internet y red al aparato) y a la tele por RCA (lo sé, tengo un aparato 1080p conectado a una tele de tubo, ya llegará la tele HD...)
    Cita Iniciado por Recess Ver mensaje
    Intenta bajarte el que han puesto aquí a ver si así se soluciona:

http://www.gigahome.com/atencion-al-...igaset-hd790-t
    ¿Esto es el firmware? Me parece muy pequeño, el primero que me bajé ocupaba 100 MB. En caso de serlo, ¿Qué versión es?

Saludos.

principiante
    Registro
    20 nov, 07

¿Esto es el firmware? Me parece muy pequeño, el primero que me bajé ocupaba 100 MB. En caso de serlo, ¿Qué versión es?

Saludos.
    Parece que es la última, y está en el nuevo apartado de TDT.
    El archivo está comprimido, pero cuando lo descargas ocupa 100 megas.

+ Responder tema
Página 36 de 70 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo