Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 70 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 1036

Siemens Gigaset HD790T

  1. #811
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El firmware que hay en Gigaset tiene fecha de 7 de Abril de 2010, no parece que sea muy nuevo...

  2. #812
    aspirante
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por pepe0 Ver mensaje
    El firmware que hay en Gigaset tiene fecha de 7 de Abril de 2010, no parece que sea muy nuevo...
    Hola.
    No, yo creo que el último firmware que hay en www.gigahome.com es de fecha 31 de diciembre de 2010, por lo que entonces debería ser nuevo, no sé. De hecho el archivo para bajar es "install_311210.zip". Lo que no sé es si es nuevo respecto al que supongo tenemos instalado todos. ¿Alguien lo sabe y lo ha probado? ¿Qué mejoras lleva incluidas?.
    Saludos.

  3. #813
    aspirante
    Registro
    06 sep, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    En este enlace si que es nuevo el firmware: http://www.gigahome.com/atencion-al-...igaset-hd790-t , en la pagina de gigaset no aparece este nuevo, si no el que tu comentas.
    Un saludo y a ver si alguien que lo haya probado nos ilumina... (segun figura pone "con guia avanzada"...)

  4. #814
    aspirante
    Registro
    06 sep, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Bueno, pues finalmente actualicé el firmware y a primera vista parece que todo ha mejorado.

    - El problema con el desfase horario (la progrmación de la EPG se mostraba con una hora de retraso y se mostraba el programa que iba a empezar y no el que se estaba emitiendo) se ha solucionado, por lo menos eso parece; ahora se muestra el programa que se está emitiendo y el que empezará después.

    - Ahora parece que te deja elegir la calidad de la grabación, antes sólo te dejaba seleccionar SP.

    - La información de la sincroguía parece más completa, por lo menos no se muestra cortada como antes.

    - Hay alguna opción más en el tema de configuración como que se ajusta el alto de la pantalla.... no sé exactamente como funciona, e igual hay algo más que todavía no he mirado.

    - A primera vista me ha parecido que los textos de los menus se muestran completos, antes se salían algunos de la pantalla o aparecían cortados.

    - Supongo que el hecho de que algunos días por las mañana el reproductor estuviese encendido sería por que intentaba actualizarse y no lo conseguía.

    - Yo lo he actualizado mediante USB y creo que ha funcionado mejor que la otra vez ya que se muestra un esquema del proceso y no se queda todo en negro como antes. No me ha borrado ningún archivo (que yo sepa) y no me ha descolocado los canales.

    - Sobre configuración de red y demás siento no poder ayudaros por que es una función que no uso.

    De momento todo parece ir bien, pero ya veremos.

    Un saludo
    Última edición por makanan; 14/01/2011 a las 22:36

  5. #815
    aspirante
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Lo ratifico. Aconsejable esta actualizacion.

  6. #816
    aspirante
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por cotton Ver mensaje
    Lo ratifico. Aconsejable esta actualizacion.
    Otra cosa que se consigue con la actualización es que ya se ven los videos de YOUTUBE, lo que está bastante bien y se ha mejorado la reproducción de los archivos .MKV. Os recuerdo como se tiene que actualizar (lo digo porque yo no me acordaba y lo tuve q

  7. #817
    aspirante
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    [QUOTE=roberab;846069]Otra cosa que se consigue con la actualización es que ya se ven los videos de YOUTUBE, lo que está bastante bien y se ha mejorado la reproducción de los archivos .MKV. Os recuerdo como se tiene que actualizar (lo digo porque yo no me acordaba y lo tuve que buscar en las primeras páginas del foro:
    - Copiar el archivo "installa.img" a la raiz de un pen o similar.
    - Conertarlo al HD790T por USB.
    - Con el cable de corriente desconectado pulsar el botón de encendido.
    - Conectar el cable y mantener el botón pulsado durante 5 segundos.
    Yo he tenido que volver a buscar y ordenar los canales, pero merece la pena.

  8. #818
    aspirante
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Yo lo he metido en el pen y por el menu, Sistema/Actualizacion del sistema/Actualizacion del sistema me lo ha hecho sin problemas y sin borrarme los canales ni el disco duro, por supuesto. La guia parece que ya funciona bien, al cambiar canal te informa del actual y del siguiente. El tamaño de la imagen se puede ajustar a tu televisor con los cursores. Si alguien sabe de mas nuevas caracteristicas que las diga.

  9. #819
    aspirante
    Registro
    06 sep, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Buenas, parece que la selección de la calidad de la grabacion: sp, lp, etc... aunque en el menu "Grabar" dentro del menú de configuración si se puede seleccionar, al programar una grabación sigue saliendo siempre sp.

  10. #820
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Saludos:
    Tengo el HD790T desde hace unas semanas y tengo que deciros a los que se quejan de el, que no es para tanto el equipo funciona bien salvo algunas cosillas que se solucionaron con el ultimo firmware: Sitio de descarga que comenta "MAKANAM".
    Decir que conozco otros multimedia y les pasa lo mismo todos tienen el problema de los contenedores (archivos de reproduccion) diganse los MKV :264 Dvx ect, que se solucionan en estos foros dedicados lo importante es que tenga una comunidad como esta en la que la jente se implique y pase toda la informacion del aparato, para estar al dia.
    Saludos:
    Última edición por Pegaxus; 16/01/2011 a las 14:20

  11. #821
    aspirante
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Esta última actualización arregla algo muy importante para mí: los subtítulos.

    Uno de los principales usos que le doy al aparato es el de ver series de televisión con subtítulos en un archivo aparte.

    Pero había un par de problemas con ellos, uno era que aparecían muy arriba y por si fuera poco las letras no se podían poner más pequeñas. Esto daba como resultado que a veces los subtítulos tapaban media pantalla o incluso más en momentos muy puntuales. El otro problema es que el color blanco de los textos era muy débil y con ciertos fondos resultaba difícil su lectura.

    Pues ahora los textos aparecen abajo como tiene que ser (se puede configurar), se puede elegir un tamaño de letras más pequeño (valores negativos) y los textos blancos ahora tienen como una sombra que ayuda a su lectura.

    El aparato sigue teniendo algunos problemas y algunos defectos más o menos graves, pero ya sólo con la mejora de los subtítulos estoy encantado.

    Además ahora al configurar la hora automáticamente ya no aparece con una hora más y así no tengo que bajarle una hora manualmente cada vez que encendía el cacharro. Algo es algo.

  12. #822
    aspirante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Hola.
    Bueno acabo de actualizar el HD790T, lo he actualizado como comenta Cotton, y de esta forma no pierdes los canales, y te va dando la información del proceso de actualización.
    A primera vista parece que tiene buena pinta, se consigue ver los videos de Youtube, cosa que yo no habia visto nunca, y otra cosa, tambien me funciona la radio, sin embargo en el apartado de noticias, ahora no lo puedo ver, cosa que antes si. Por lo demás lo que han comentado los compañeros.
    ¿Haber si alguién prueba lo de los torrents? Pues amí ya hacia un par de meses que no me funcionaba.
    Seguiremos probando.

    Un saludo

  13. #823
    Usuario medio Avatar de juanmmm
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por quini39 Ver mensaje
    Hola.
    Bueno acabo de actualizar el HD790T, lo he actualizado como comenta Cotton, y de esta forma no pierdes los canales, y te va dando la información del proceso de actualización.
    A primera vista parece que tiene buena pinta, se consigue ver los videos de Youtube, cosa que yo no habia visto nunca, y otra cosa, tambien me funciona la radio, sin embargo en el apartado de noticias, ahora no lo puedo ver, cosa que antes si. Por lo demás lo que han comentado los compañeros.
    ¿Haber si alguién prueba lo de los torrents? Pues amí ya hacia un par de meses que no me funcionaba.
    Seguiremos probando.

    Un saludo
    Yo he probado lo de los torrents y !sin ningún problema¡

  14. #824
    aspirante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por juanmmm Ver mensaje
    Yo he probado lo de los torrents y !sin ningún problema¡
    Ratifico. Con la actualización vuelven a funcionar los torrents.

  15. #825
    principiante
    Registro
    13 ene, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    En la ultima actualización tuve que volver a meter el samba y el torrent, con esta ocurre igual? Otra cosa que ya no me acuerdo, el contenido del hd no lo formatea ¿no?

+ Responder tema
Página 55 de 70 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabacion del Siemens Gigaset HD790T
    Por juanma23 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:49
  2. Emtec S800H o siemens HD790T
    Por milopez en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 19:18
  3. Opiniones Siemens Gigaset HD790T vs. O2media HMR-600W
    Por pepe0 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/02/2010, 23:06
  4. GigaSet HD790T - Conexion LAN Con El PC
    Por sparc454 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2010, 22:51
  5. siemens gigaset 340
    Por kosbalt en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2008, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins