Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 70 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 1036

Siemens Gigaset HD790T

  1. #841
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por emilio286 Ver mensaje
    Hola.
    Es la primera vez que escribo en este foro ya que he comprado este aparato. Lo compre ayer en Saturn a 179 € y el mismo está en Mediamarkt a 269 €. Lo quiero para poder grabar películas que tengo de VHS en formato 8 mm y pasarlas a formato digital. Tambien para ver en la tele pelis que me baje de internet en HD.
    El sofware es v 8.0.1 r858 Compiled dec4 2009
    ACTIVATED DEMO
    ACTIVE CODE 18738.
    No he tenido que formatear el disco duro porque ya estada preparado.
    hoy he pasado un archivo .AVI generado en mi camara CANON y no me deja verlo porque dice que es archivo no reconocido.
    Tengo varias dudas:
    ¿ Por qué no deja ver el AVI ?
    ¿ Tengo que actualizar el firmware ?
    ¿ Podré grabar bien mis películas de VHS ?
    En SATURN me han dicho que tengo 15 días para devolverlo y que me dan el dinero.

    Muchas gracias por la ayuda.
    Mira con el mediainfo el AVI de tu cámara, a ver si es de los reproducibles ó no.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  2. #842
    aspirante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Hola.
    Bueno haber si me podeis echar una mano. Pues, me han regalado un portátil con windows 7 Home Premium. Lo he conectado en red sin problema con el resto de ordenadores que tengo, unos winXP y otro Vista, tambien veo el HD790T en la red del Win7 y puedo acceder a sus archivos. El problema es que cuando quiero acceder al Win7 desde el HD790T me dice que ponga la ID de usuario y la contaseña y no puedo acceder al portatil. Evidentemente en el Grupo de Hogar del Win7 tengo desactivado el uso compatido con proteccion de contraseña.
    ¿Ha alguien le ha pasado esto o sabe como solucionarlo?
    Muchas gracias de antemano y espero vuestra respuesta.

  3. #843
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Pues con la actualización sólo han arreglado lo de la hora de InOut.
    No funciona la radio.No funciona nada de lo que ahora está en la pestaña Portal (antes IMG creo recordar) en general las conexiones de red se han fastidiado parece que enteras.
    El sonido si lo conectas a una fuente externa (equipo de música) deja de oirse por el HDMI y la tele, da igual como lo configures no se soluciona. Esto no hay manera de arreglarlo, parece que sólo les interesa lo del EPG para hacer caja cuando lo hagan de pago.
    A este paso el aparato funcionará cuando se quede obsoleto.

  4. #844
    aspirante
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    A mi me pasa al reves. Ahora me funciona la radio y el youtube por wifi y antes no. Los torrent no me funcionan o no se hacerlo.

  5. #845
    aspirante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por quini39 Ver mensaje
    Hola.
    Bueno haber si me podeis echar una mano. Pues, me han regalado un portátil con windows 7 Home Premium. Lo he conectado en red sin problema con el resto de ordenadores que tengo, unos winXP y otro Vista, tambien veo el HD790T en la red del Win7 y puedo acceder a sus archivos. El problema es que cuando quiero acceder al Win7 desde el HD790T me dice que ponga la ID de usuario y la contaseña y no puedo acceder al portatil. Evidentemente en el Grupo de Hogar del Win7 tengo desactivado el uso compatido con proteccion de contraseña.
    ¿Ha alguien le ha pasado esto o sabe como solucionarlo?
    Muchas gracias de antemano y espero vuestra respuesta.
    ¿Tienes el router de Jazztel o Timofónica?

  6. #846
    aspirante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por makotxa Ver mensaje
    ¿Tienes el router de Jazztel o Timofónica?
    No, es un Sagem Fast 2604 de orange. ¿Porque?, ¿Puede tener que ver el ruter en este tema?

  7. #847
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda siemens gigaset hd 790 t

    si si, he puesto el apartado hdmi y en efecto se ve las siglas del aparato pero no inicia para poder ver las distintas menús del mismo. No se si me explico, es como si estuviera bloqueado.

  8. #848
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Hola,voy leyendo los que ponéis e intento llevarlo a la practica,pero nada de nada,os pido ayuda;Intento actualizarlo que decís y no hay manera,primero descargo en un pincho,luego "actualizaciones" y seguidamente "actualizacion del sistema"

  9. #849
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Disculpar,sigo con el mensaje anterior,no consigo actualizarlo,al intentar hacerlo,despues de descargarlo en un pincho,acceder a la actualización del sistema y darle al botón central del mando,el que se encuentra dentro de los botones azules,nada sale el símbolo verde indicándome que no procede.Otra de de las cosas que,antes si podía,no consigo poder hacer es copiar archivos,guardar dentro del disco duro archivos via USB.Decirme como puedo hacer,saludossss

  10. #850
    aspirante
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por habemus Ver mensaje
    Hola,voy leyendo los que ponéis e intento llevarlo a la practica,pero nada de nada,os pido ayuda;Intento actualizarlo que decís y no hay manera,primero descargo en un pincho,luego "actualizaciones" y seguidamente "actualizacion del sistema"
    baja el archivo de la pagina de gigaset, descomprimelo, y te queda un archivo llamado "install.img",
    ponlo en un usb, y pinchalo en una ranura del HD790, apaga el disco duro y desconecta el cable de alimentacion durante 5 segundos minimo, luego pulsa el boton power y manterlo pulsado mietras vuelves a poner el cable de alimentacion sin dejar de pulsar el boton y cuando veas una imagen como que esta cargando algo ya puedes soltar... asi lo hago yo y nunca falla
    habemus ha agradecido esto.

  11. #851
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda siemens gigaset hd 790 t

    bueno veo que no es un problema habitual. Este aparato es penoso

  12. #852
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Es lo que digo,ya lo hice, también otra forma comentada anteriormente para poder actualizar,igual.Gracias de verdad,pero por lo que sea a mí no me funciona,y creo que hago bien todos los pasos,alguna opción mas.........

  13. #853
    asiduo Avatar de a.abad
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    420
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: ayuda siemens gigaset hd 790 t

    Normalmente los aparatos que van por HDMI y por euroconector, primero hay que configurarlo por euroconector y despues le dices que la alida es por HDMI y te debe funcionar.

    Si no, pues debe ser que este mal y tendras que devolverlo

  14. #854
    aspirante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por quini39 Ver mensaje
    No, es un Sagem Fast 2604 de orange. ¿Porque?, ¿Puede tener que ver el ruter en este tema?
    es que yo antes con Timofónica veía todo desde el HD790, pero al cambiar a Jazztel no veo desde el HD790, pero desde los ordenadores sí veo el HD790, que es lo que me interesa, por eso no le doy importancia. Pero vamos que en teoría deberíamos poder ver desde el HD790 todo y no se ve. Yo intuyo que es algo del router, por lo que digo, antes veia todo y al cambiar dejé de ver. Supongo que con Orange pasará lo mismo. Debería confirmarnos alguien esto. ¿Hay alguien ahí que vea con router diferente al de Timofónica la red desde el HD790?, Es decir entrar en network y que aparezca el grupo de trabajo y las máquinas conectadas a ese GT. La conexión a la red en automático ¿eh?

  15. #855
    aspirante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por makotxa Ver mensaje
    es que yo antes con Timofónica veía todo desde el HD790, pero al cambiar a Jazztel no veo desde el HD790, pero desde los ordenadores sí veo el HD790, que es lo que me interesa, por eso no le doy importancia. Pero vamos que en teoría deberíamos poder ver desde el HD790 todo y no se ve. Yo intuyo que es algo del router, por lo que digo, antes veia todo y al cambiar dejé de ver. Supongo que con Orange pasará lo mismo. Debería confirmarnos alguien esto. ¿Hay alguien ahí que vea con router diferente al de Timofónica la red desde el HD790?, Es decir entrar en network y que aparezca el grupo de trabajo y las máquinas conectadas a ese GT. La conexión a la red en automático ¿eh?
    El tema es que si que los veo, todos los equipos del gupo de trabajo. Lo que me pasa, es que al equipo con Windows 7 no puedo acceder, cuando lo intento, me pide la ID y contraseña, sin embargo a los demas equipos con windows XP y Vista, sin problema.
    ¿Alguna idea?

+ Responder tema
Página 57 de 70 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabacion del Siemens Gigaset HD790T
    Por juanma23 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:49
  2. Emtec S800H o siemens HD790T
    Por milopez en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 19:18
  3. Opiniones Siemens Gigaset HD790T vs. O2media HMR-600W
    Por pepe0 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/02/2010, 23:06
  4. GigaSet HD790T - Conexion LAN Con El PC
    Por sparc454 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2010, 22:51
  5. siemens gigaset 340
    Por kosbalt en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2008, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins