Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 58 de 70 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 1036

Siemens Gigaset HD790T

  1. #856
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por quini39 Ver mensaje
    El tema es que si que los veo, todos los equipos del gupo de trabajo. Lo que me pasa, es que al equipo con Windows 7 no puedo acceder, cuando lo intento, me pide la ID y contraseña, sin embargo a los demas equipos con windows XP y Vista, sin problema.
    ¿Alguna idea?
    El router no hace nada, es el windows.

    Tienes que permitir en el PB con W7 el aceso a todos los usuarios.

    http://manuales.ethek.com/windows/co...-en-windows-7/

    http://www.iesromerovargas.net/recur...indows%202.htm

    En W7 es similar.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  2. #857
    aspirante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    El router no hace nada, es el windows.

    Tienes que permitir en el PB con W7 el aceso a todos los usuarios.

    http://manuales.ethek.com/windows/co...-en-windows-7/

    http://www.iesromerovargas.net/recur...indows%202.htm

    En W7 es similar.

    Saludos.
    No creo que el problema que yo comento sea de W7, ya que en mi caso no veo desde el HD790 ni el equipo A (W7), ni el eqipo B (XP). Sin embargo desde el equipo A (W7), veo todo y desde el equipo B (XP), también. Es un problema o del HD790 o del router. Además como he comentado anteriormente, antes con un router de Timofónica se veia, yal cambiar a Jazztel se jodió.

  3. #858
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por makotxa Ver mensaje
    No creo que el problema que yo comento sea de W7, ya que en mi caso no veo desde el HD790 ni el equipo A (W7), ni el eqipo B (XP). Sin embargo desde el equipo A (W7), veo todo y desde el equipo B (XP), también. Es un problema o del HD790 o del router. Además como he comentado anteriormente, antes con un router de Timofónica se veia, yal cambiar a Jazztel se jodió.
    Pues vale, sigue mirando por dónde dices y ya nos cuentas.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  4. #859
    aspirante
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Hola a todos,

    Pues a mi me pasa lo siguiente. Antes cuando tenía un XP todo funcionaba correctamente, el problema empezó cuando lo cambié por un windosw 7. Primero tuve problemas de comunicación entre w7 y vista, ya lo he conseguido, puedo ver todas las carpteas compartidas en w7 en el vista, tengo puesto el tick de no pedir usuario y contraseña y cuando me conecto desde cualquier ordenador, por ejemplo vista, al windows 7 puendo entrar en las carpetas compartidas y hacer cosas en ellas SIN que me pida USUARIO y CONTRASEÑA. Ahora bien, cuando intento ver el windows 7 desde el HD790 me piede Usuario y Contraseña, ¿Por qué?, si pongo un usario, por ejemplo usuario: MI nombre sin contraseña me dice que adiós. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguien sabe como solucionarlo?. Gracias.

  5. #860
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por Eduardo_6 Ver mensaje
    Hola a todos,

    Pues a mi me pasa lo siguiente. Antes cuando tenía un XP todo funcionaba correctamente, el problema empezó cuando lo cambié por un windosw 7. Primero tuve problemas de comunicación entre w7 y vista, ya lo he conseguido, puedo ver todas las carpteas compartidas en w7 en el vista, tengo puesto el tick de no pedir usuario y contraseña y cuando me conecto desde cualquier ordenador, por ejemplo vista, al windows 7 puendo entrar en las carpetas compartidas y hacer cosas en ellas SIN que me pida USUARIO y CONTRASEÑA. Ahora bien, cuando intento ver el windows 7 desde el HD790 me piede Usuario y Contraseña, ¿Por qué?, si pongo un usario, por ejemplo usuario: MI nombre sin contraseña me dice que adiós. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguien sabe como solucionarlo?. Gracias.
    Sí, se soluciona como dije antes. Mira mi post.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  6. #861
    aspirante
    Registro
    16 dic, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Hola a todos. Desde la última actualización, suceden un par de cosas que no se si son configurables o son lentejas. Resulta que cuando estás grabando un programa, aparece un círculo rojo parpadeando en la esquina superior izquierda, que la verdad es un poco molesto. Otra cosa es cuando vas a ver un programa que has grabado, resulta que antes suponía un único archivo y ahora se divide en varios sin saber exactamente cual es el criterio seguido. ¿Alguien sabe por qué es esto?. ¿Se puede modificar?.

    Muchas gracias.

  7. #862
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Hola a todos,
    Este foro me está siendo realmente útil para la instalación y configuración del HD Gigaset que acabo de comprar. El problema que me surge ahora (perdonad si ya lo habéis tratado pero no lo he encontrado) es que cuando estoy viendo una película en la televisión, cada cierto tiempo se corta, aparece el mensaje "el medio se ha extraído" y hay que volver a actualizar la conexión wifi. ¿Sabéis a qué se debe y cómo se puede solucionar? Al principio pensaba que era por el formato pero no, lo hace siempre.
    Muchas gracias.

  8. #863
    Teleco
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Buenas tardes,
    ¿ha probado alguien si el HD790 lee tarjetas SDHC de 8 ó 16Gb?
    Gracias.

  9. #864
    aspirante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por Eduardo_6 Ver mensaje
    Hola a todos,

    Pues a mi me pasa lo siguiente. Antes cuando tenía un XP todo funcionaba correctamente, el problema empezó cuando lo cambié por un windosw 7. Primero tuve problemas de comunicación entre w7 y vista, ya lo he conseguido, puedo ver todas las carpteas compartidas en w7 en el vista, tengo puesto el tick de no pedir usuario y contraseña y cuando me conecto desde cualquier ordenador, por ejemplo vista, al windows 7 puendo entrar en las carpetas compartidas y hacer cosas en ellas SIN que me pida USUARIO y CONTRASEÑA. Ahora bien, cuando intento ver el windows 7 desde el HD790 me piede Usuario y Contraseña, ¿Por qué?, si pongo un usario, por ejemplo usuario: MI nombre sin contraseña me dice que adiós. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguien sabe como solucionarlo?. Gracias.
    Pues te pasa exactamente lo mismo que amí. He intentado hacer lo que decia Juanma2, pero nada, sigue igual, al intentar acceder al equipo con windows 7 me pide la ID y contraseña, es mas desde otro equipo con windows XP solo puedo acceder a la carpeta publica del Win7, osea que si comparto otra carpeta o archivo al intentar acceder a ella desde winXP me sale que no tengo acceso a ella, y eso que le tengo dado todos los permisos. NO sé, tendre que resignarme a no poder acceder a este equipo desde el HD790T.
    Si averiguas como hacerlo, por favor exponlo aquí, yo haré lo mismo.
    Un saludo.

  10. #865
    aspirante
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Hola quini39.

    A mi me pasaba igual que a ti, cuando tenía XP tod funcionaba bien, al poner win 7 empezaron los problemas. Al principio solo tenía acceso a la carpeta pública desde otro ordenador, si intentaba entrar en un compartida me decía acceso denegado. Siguiendo el primer link de Juanma2 (hacer propetario de la carpeta al grupo todos) conseguí acceder desde un vista a todas las carpetas compartidas del win 7 y por supuesto intercambiar archivos. Pero ahora, aunque tengo quitado en win 7 el tema de no pedir Usuario y contraseña y además desde el vista trabajo con las carpetas compartidas sin que me pida ID + passsword, desde el HD790 si que me pide ID + Password y ponga el que ponga me dice Identificación sin exito.
    ¿A alguien más le pasa esto?
    Juanma2 ¿Cómo lo has solucionado?, seguro que se me escapa algo.

    gracias a todos

  11. #866
    principiante Avatar de Jesuxa
    Registro
    09 sep, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    87
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por downdiego Ver mensaje
    Hola a todos. Desde la última actualización, suceden un par de cosas que no se si son configurables o son lentejas. Resulta que cuando estás grabando un programa, aparece un círculo rojo parpadeando en la esquina superior izquierda, que la verdad es un poco molesto. Otra cosa es cuando vas a ver un programa que has grabado, resulta que antes suponía un único archivo y ahora se divide en varios sin saber exactamente cual es el criterio seguido. ¿Alguien sabe por qué es esto?. ¿Se puede modificar?.

    Muchas gracias.
    hola, a mi me pasa igual desde la actualizacion, y ademas no puedo grabar ningun canal hd, cuando lleba un par de minutos se para y queda la pantalla en negro o parada, con los canales normales no me pasa, y con las peliculas hd tampoco, alguien sabe algo, por favor comentar este problema, saludos.

  12. #867
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por Eduardo_6 Ver mensaje
    Hola quini39.

    A mi me pasaba igual que a ti, cuando tenía XP tod funcionaba bien, al poner win 7 empezaron los problemas. Al principio solo tenía acceso a la carpeta pública desde otro ordenador, si intentaba entrar en un compartida me decía acceso denegado. Siguiendo el primer link de Juanma2 (hacer propetario de la carpeta al grupo todos) conseguí acceder desde un vista a todas las carpetas compartidas del win 7 y por supuesto intercambiar archivos. Pero ahora, aunque tengo quitado en win 7 el tema de no pedir Usuario y contraseña y además desde el vista trabajo con las carpetas compartidas sin que me pida ID + passsword, desde el HD790 si que me pide ID + Password y ponga el que ponga me dice Identificación sin exito.
    ¿A alguien más le pasa esto?
    Juanma2 ¿Cómo lo has solucionado?, seguro que se me escapa algo.

    gracias a todos
    Yo con mi equipo lo solucioné siguiendo todos los pasos. Fundamental el de comprobar y corregir si hace falta los permisos efectivos para la/s carpeta/s en cuestión.

    Es bastante largo de explicar. Si me dices punto a punto lo que haces quizá pueda ayudarte.

    Aquí teneis un video de como hacerlo:

    http://www.youtube.com/watch?v=kOzsA7mJ-Mk

    Otro sitio:

    http://www.aulaclic.es/windows7/a_15_3_2.htm

    Comprobad en perimoso efectivos que para el usuario todos está en control total.

    Saludos.
    Última edición por Juanma2; 02/02/2011 a las 09:36
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  13. #868
    aspirante
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Hola,

    Gracias por tu ayuda, pero ya he probado todo y cuando me conecto al win 7 me pide ID+Password y cuando me conecto al Vista entra del tirón sin problemas, desde el vista veo y accedo a todas las carpetas compartidas del win 7 sin que me pida usuario+password. He probado a crear un usuario específico con control total y cuando lo pongo me dice identificación sin éxito.

    Lo dicho gracias, seguiré investigando

  14. #869
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por Eduardo_6 Ver mensaje
    Hola,

    Gracias por tu ayuda, pero ya he probado todo y cuando me conecto al win 7 me pide ID+Password y cuando me conecto al Vista entra del tirón sin problemas, desde el vista veo y accedo a todas las carpetas compartidas del win 7 sin que me pida usuario+password. He probado a crear un usuario específico con control total y cuando lo pongo me dice identificación sin éxito.

    Lo dicho gracias, seguiré investigando

    ¿Me puedes decir que pone, ó mejor aún mandar una captura de pantalla, de los permisos efectivos de la carpeta del Win7?

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  15. #870
    aspirante
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Hola. He oido que en otros discos duros multimedia al tener un archivo de video (pelicula) y un archivo de imagen (.jpg por ejemplo, cartel de esa película) con el mismo nombre dentro de la misma carpeta, al ejecutar el archivo .jpg empieza a reproducirse la película. ¿Alguien sabe si en el HD-790 se puede hacer esto?. Es decir, ver en la pantalla de la TV todas las caratulas de las peliculas y reproducirlas dándole directamente a la caratula.
    Gracias.

+ Responder tema
Página 58 de 70 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabacion del Siemens Gigaset HD790T
    Por juanma23 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:49
  2. Emtec S800H o siemens HD790T
    Por milopez en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 19:18
  3. Opiniones Siemens Gigaset HD790T vs. O2media HMR-600W
    Por pepe0 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/02/2010, 23:06
  4. GigaSet HD790T - Conexion LAN Con El PC
    Por sparc454 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2010, 22:51
  5. siemens gigaset 340
    Por kosbalt en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2008, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins