Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 59 de 70 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 1036

Siemens Gigaset HD790T

  1. #871
    aspirante
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Juanma2, Quini39
    Por fin lo he conseguido, además de seguir las indicaciones de Juanma2 he tenido que hacer lo siguiente:

    1. Acceder al Editor de Registro (Ejecutar cdm y teclear regedit) y cambiar lo siguiente:

    2a. HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Contro l\Lsa\

    A la derecha, doble click en everyoneincludesanonymous y, en la ventana que se abre, cambiar el valor de 0 a 1.

    Doble click en NoLmHash y, en la ventana que se abre, cambiar el valor de 1 a 0.

    2b. HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Servic es\LanManServer\Parameters

    Doble click en restrictnullsessaccess y cambiar el valor de 1 a 0.

    3. Cerrar regedit y reiniciar el ordenador.

    4. Reiniciar el HD790.

    Se que es fuerte, porque el ordenador queda totalmente desprotegido, pero según he visto en otros foros, (para O2media), es la única solución.

    Un saludo y gracias.

  2. #872
    principiante
    Registro
    20 abr, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    En algunas ocasiones, cuando le doy a reproducir un archivo mkv, llega un momento en el que se para y pasa al archivo siguiente, pero solo pasa en alggunos archivos. ¿Es posible que el archivo esté corrupto?

  3. #873
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por Eduardo_6 Ver mensaje
    Juanma2, Quini39
    Por fin lo he conseguido, además de seguir las indicaciones de Juanma2 he tenido que hacer lo siguiente:

    1. Acceder al Editor de Registro (Ejecutar cdm y teclear regedit) y cambiar lo siguiente:

    2a. HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Contro l\Lsa\

    A la derecha, doble click en everyoneincludesanonymous y, en la ventana que se abre, cambiar el valor de 0 a 1.

    Doble click en NoLmHash y, en la ventana que se abre, cambiar el valor de 1 a 0.

    2b. HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Servic es\LanManServer\Parameters

    Doble click en restrictnullsessaccess y cambiar el valor de 1 a 0.

    3. Cerrar regedit y reiniciar el ordenador.

    4. Reiniciar el HD790.

    Se que es fuerte, porque el ordenador queda totalmente desprotegido, pero según he visto en otros foros, (para O2media), es la única solución.

    Un saludo y gracias.
    Me alegro, por fin!

    Supongo que lo del registro es otra forma, pero no hace falta tocarlo....... pero bueno.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  4. #874
    principiante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Ya no puedo acceder a mi Gigaset desde mi PC.
    Antes sí podía, pero desde la última actualización no, esto ya me había pasado hace un tiempo con otra actualización y alguien posteó los archivos de Samba con los que arreglar el servidor Samba. He instalado los mismos archivos, pero sigue sin funcionar.
    Desde mi Gigaset puedo acceder a mi PC, aunque sólo desde los shortcuts, no me lo encuentra en la red.
    Mi PC ve al Gigaset y si le hago ping responde perfectamente.
    Yo creo que el problema está en Samba, pero no sé cómo arreglarlo, tampoco estoy totalmente seguro de que sea eso.

    Por cierto, si accedo al Gigaset a través del explorador de internet ya no me sale la página de administración, me sale algo patético: Una página que te pide dos números y los suma, aquí el código:
    Código HTML:
    <html>
    <head>
    <title>
    A simple html+cgi example
    </title>
    </head>
    <body>
    <h1>
    A simple html+cgi example  
    </h1>
    <p>
    <form action="/cgi-bin/sum.cgi" method="get">
    Enter first number
    <input type=text name=number1>
    <br>
    Enter second number
    <input type=text name=number2>
    <br>
    
    <input type=submit value="calculate sum">
    </p>
    </body>
    </html>
    ¿A qué juegan estos de Siemens?

    Un saludo.

    EDITO: Mirando en la configuración he visto que el servidor Samba se había desactivado con la actualización, al activarlo ha vuelto a funcionar.
    Última edición por Kandorf; 06/02/2011 a las 15:30 Razón: Novedades

  5. #875
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por Kandorf Ver mensaje
    Ya no puedo acceder a mi Gigaset desde mi PC.
    Antes sí podía, pero desde la última actualización no, esto ya me había pasado hace un tiempo con otra actualización y alguien posteó los archivos de Samba con los que arreglar el servidor Samba. He instalado los mismos archivos, pero sigue sin funcionar.
    Desde mi Gigaset puedo acceder a mi PC, aunque sólo desde los shortcuts, no me lo encuentra en la red.
    Mi PC ve al Gigaset y si le hago ping responde perfectamente.
    Yo creo que el problema está en Samba, pero no sé cómo arreglarlo, tampoco estoy totalmente seguro de que sea eso.

    Por cierto, si accedo al Gigaset a través del explorador de internet ya no me sale la página de administración, me sale algo patético: Una página que te pide dos números y los suma, aquí el código:
    Código HTML:
    <html>
    <head>
    <title>
    A simple html+cgi example
    </title>
    </head>
    <body>
    <h1>
    A simple html+cgi example 
    </h1>
    <p>
    <form action="/cgi-bin/sum.cgi" method="get">
    Enter first number
    <input type=text name=number1>
    <br>
    Enter second number
    <input type=text name=number2>
    <br>
    
    <input type=submit value="calculate sum">
    </p>
    </body>
    </html>
    ¿A qué juegan estos de Siemens?

    Un saludo.

    EDITO: Mirando en la configuración he visto que el servidor Samba se había desactivado con la actualización, al activarlo ha vuelto a funcionar.
    Siemens ya no juega a Gigaset. Lo han vendido.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  6. #876
    principiante
    Registro
    13 ene, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Pues algo si que debe jugar porque en la web de Gigaset pone lo siguiente;

    © 2011 Gigaset Communications GmbH. Gigaset Communications GmbH is a trademark licensee of the Siemens AG.

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Siemens ya no juega a Gigaset. Lo han vendido.

    Saludos.

  7. #877
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por ramonmode Ver mensaje
    Pues algo si que debe jugar porque en la web de Gigaset pone lo siguiente;

    © 2011 Gigaset Communications GmbH. Gigaset Communications GmbH is a trademark licensee of the Siemens AG.
    Pues me haces dudar. Eso significa que es licencia de Siemens.

    Yo me basé en estas noticias:

    Visto en: http://www.invertia.com/noticias/art...oticia=1999690

    Siemens ha vendido el 80,2% de las acciones del fabricante de móviles SHC a la empresa de capital riesgo Arques Industries AG, informó hoy la compañía alemana, que no precisó el importe de la operación.
    La operación tendrá efectos a partir del 1 de octubre, previa aprobación de las autoridades de defensa de la competencia, añadió la compañía.
    SHC, filial que pertenece íntegramente a Siemens AG, se dedica al diseño, desarrollo, producción y distribución de una gran variedad de productos de alta calidad, bajo la marca Siemens Gigaset.


    Y esta otra, de la propia Gigahome en una entrevista a su capo, si descargais el pdf lo leereis: http://www.gigahome.com/noticias/act...r-de-la-crisis




    Además, si os fijais en los productos actuales ya no dice Siemens Gigaset, sino Gigaset a secas.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  8. #878
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Hola a todos:
    Soy nuevo en el foro, me regalaron el fin de semana pasado el Siemens Gigaset HD 790T, y este finde semana he intentado ponerlo en funcionamiento, pero estoy tirandome de los pelos constantemente, no se si tirar el disco por la ventana.
    He conectado el disco al televisor a traves de una conexion HDMI, me sale 5 paginas de informacion lo das ha aceptar y lo configuras con el idioma y la ciudad onde te ubicas, el problema es que se me queda colgado constantemente, de la pagina de Gigaset, me bajo las actualizaciones y las cargo en el disco, la primera vez me funciona bien, pero luego ya no soy capaz ni de arrancarlo sale la pantalla de Gigaset y se reinicia solo y constantemente.
    ¿Sabeis a que puede ser debido, me podeis ayudar?
    Muchisimas gracias a todos

  9. #879
    recién llegado
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por downdiego Ver mensaje
    Hola a todos. Desde la última actualización, suceden un par de cosas que no se si son configurables o son lentejas. Resulta que cuando estás grabando un programa, aparece un círculo rojo parpadeando en la esquina superior izquierda, que la verdad es un poco molesto. Otra cosa es cuando vas a ver un programa que has grabado, resulta que antes suponía un único archivo y ahora se divide en varios sin saber exactamente cual es el criterio seguido. ¿Alguien sabe por qué es esto?. ¿Se puede modificar?.

    Muchas gracias.
    Y a mí también!!
    Estoy muy rallao con este tema... Antes se me grababa todo genial. Lo dejaba grabando el tiempo que hiciese falta y se grababa en un único archivo. Ahora dejas un programa grabando y te lo divide en varios. En cuanto se detecta que el programa ha finalizado (basándose en la hora, aunque no sea cierto) me graba un archivo diferente.
    Además, el icono de las grabaciones ha cambiado, ahora aparece como una mano roja o algo así.
    Y sí, también, efectivamente la luz roja de grabación parpadea y no se quita como antes.

    Es muy molesto todo esto, pues si realmente te interesa conservar un programa grabado es imposible.
    Creo que puede tener que ver con algo de la guía InOut, ya que además la información del programa que estás viendo aparece más grande que de costumbre y no aparece completa, se "esconde" en la parte inferior de la pantalla.
    Qué puede ser??

    Gracias a todo el que pueda ayudar.
    Gracias!

  10. #880
    aspirante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    BT a vuelto a caer. Le pasa lo mismo que antes. Se desconecta solo. Al ir a cargar los torrentz el primero te deja, el segundo sale el famoso cartelito..., vamos lo de siempre. ¿a alguien más?.

  11. #881
    recién llegado
    Registro
    17 feb, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Yo tengo un modelo de TDT anterior, pero tengo claro que cuando lo renueve será de GIGASET.

    Tienen una atención al cliente exquisita y te resuelven todos los problemas.

  12. #882
    aspirante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por makotxa Ver mensaje
    BT a vuelto a caer. Le pasa lo mismo que antes. Se desconecta solo. Al ir a cargar los torrentz el primero te deja, el segundo sale el famoso cartelito..., vamos lo de siempre. ¿a alguien más?.
    Efectivamente, despues de la actualización empezó de nuevo a funcionar bien, de echo me descargue un par de pelis y todo. Pero de buenas a primera ha dejado otra vez de funcionar.
    Habrá que dejarlo por imposible.

  13. #883
    aspirante
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    mas problemas...

    Todos los dias desde las 11:00h hasta las 12:30h el equipo se enciende para hacer tareas de mantenimiento, "segun el", todos, todos los dias...
    hay alguna manera de quitar eso, hasta el momento le dejao por que pensaba que era cuestion de 3 o 4 dias pero es que ya lleva semanas con el manenimiento y me empieza a cansar... a parte que el tema BT como que sigue a su bola, a veces va, a veces "BUSY"...

  14. #884
    Teleco
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por moraledaa Ver mensaje
    mas problemas...

    Todos los dias desde las 11:00h hasta las 12:30h el equipo se enciende para hacer tareas de mantenimiento, "segun el", todos, todos los dias...
    hay alguna manera de quitar eso, hasta el momento le dejao por que pensaba que era cuestion de 3 o 4 dias pero es que ya lleva semanas con el manenimiento y me empieza a cansar... a parte que el tema BT como que sigue a su bola, a veces va, a veces "BUSY"...
    Esas "tareas de mantenimiento" son las que hace el InOut para descargarse la guía de programación.

    Lo extraño es que en tu equipo ocurra a las 11:00. El firmware viene programado para hacerlo de 4:00 a 5:30.
    Puede ser que tengas mal configurada la zona horaria.

    No hay manera de evitarlo, a no ser que Gigaset saque un firm sin guía avanzada (como ha hecho con el HD795T, que es el que yo tengo).

    Para lo del BT, dáte una vuelta por el hilo del HD795 (https://www.forodvd.com/tema/86375-S...HD795-T/page55).
    Hay unos cuantos fieras que han hecho aportaciones muy chulas y por las que Gigaset debería estar avergonzado (por no haber sido ellos, como responsables del producto).
    Es un poco largo pero muchas de las cosas que se han desarrollado pueden tener cabida en el HD790.

    Saludos.

  15. #885
    recién llegado
    Registro
    25 feb, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    hola a todos,
    a ver si alguien me puede solucionar un problema que tengo.
    Al pasar archivos de fotografía del ordenador al disco duro, en el menú de este último me graba los archivos en la carpeta de fotografías pero también en la carpeta de películas y en la de música.
    Quisiera que sólo los copiara en la carpeta de fotografías.
    A ver si alguien puede ayudarme.

    Gracias y saludos

+ Responder tema
Página 59 de 70 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabacion del Siemens Gigaset HD790T
    Por juanma23 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:49
  2. Emtec S800H o siemens HD790T
    Por milopez en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 19:18
  3. Opiniones Siemens Gigaset HD790T vs. O2media HMR-600W
    Por pepe0 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/02/2010, 23:06
  4. GigaSet HD790T - Conexion LAN Con El PC
    Por sparc454 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2010, 22:51
  5. siemens gigaset 340
    Por kosbalt en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2008, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins