Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 70 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 1036

Siemens Gigaset HD790T

  1. #76
    aspirante
    Registro
    21 dic, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por xavimo Ver mensaje
    -otra lucha particular que tengo es la de poder almacenar en el disco duro un programa que estás viendo y que tomas la decisión de grabarlo conforme lo ves. Yo tengo configurado el Time Shift a tope con 4 horas de grabación y he leido en algún manual (en el que os he puesto en el enlace anterior está) que si no se cambia de canal es posible consolidar la grabación del Time Shift. No he sabido hacerlo.
    Como ya comenté ayer y siempre según mi experiencia, para consolidar la grabación debes olvidarte del Time Shift y recurrir al botón REC. De este modo, el fichero queda almacenado en el disco duro (en la carpeta REC) y, además, tienes la opción de verlo aunque la grabación no haya terminado.

    Saludos

  2. #77
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por pequepau Ver mensaje
    Como ya comenté ayer y siempre según mi experiencia, para consolidar la grabación debes olvidarte del Time Shift y recurrir al botón REC. De este modo, el fichero queda almacenado en el disco duro (en la carpeta REC) y, además, tienes la opción de verlo aunque la grabación no haya terminado.

    Saludos
    Si 'recurres al botón REC', solo puedes almacenar a partir del momento en que empieces a grabar y el compañero (si no he entendido mal) lo que quiere es almacenar un programa que pillas ya empezado y decides guardarlo desde que empezó.

    Creo que hay algun aparato que lo hace (mismamente un Siemens anterior a este).

    Saludos,

  3. #78
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por javichechu Ver mensaje
    Bueno, yo ayer fui al Saturn y ya venden un adaptador Wiffi compatible. Lo tienen al ladito del aparato. No puedo deciros la marca porque no me acuerdo, pero en cuanto lo pruebe os comento. Es compatible 100%, y tiene un buen precio, creo que fueron 21€ o algo así. Ya os contaré.

    PD: Yo también voy a tener que cambiar el aparato por segunda vez. En el Saturn por supuesto, valientes chapuzas. Como comenté el primero no encendía, fuente jodida. Y el segundo aparte de estar usado, como ya os comenté, no funciona bien la conexión HDMI, que muestra pequeñas interferencias, con la RCA va bien, pero con el HDMI interferencias, y algunos videos ni se escuchan. Es muy raro, pero bueno, ahora ya se por qué lo devolvió el que lo tenía antes que yo. ¿Eso también es normal no ArquitectoAcero ? Les devuelven un aparato porque no funciona correctamente, lo envalan y lo ponen a la venta otra vez como si nada, pero tú eso lo veías normal....
    Siento que mis palabras hayan sido mal interpretadas.

    Yo solo estaba reflexionando acerca del tema de las devoluciones que mucha gente hace. Y como decía, el precio por que podamos devolver un producto solo por que 'no nos gusta' (aunque no sea tu caso) es que otra persona se puede encontar con el producto desprecintado porque si alguien aun no lo sabe, SOLO RETORNAN AL PROVEEDOR LOS QUE ESTAN AVERIADOS, los que estan devueltos por 'insatisfacción del cliente' como mucho lo reembalan de nuevo y lo ponen a la venta. Entre otras cosas, porque el proveedor no tiene porque asumir la politica de devoluciones de las grandes superficies.

    Otra cosa (y que yo no defiendo) es lo que han hecho los de SAtur de poner a la venta una unidad que alguien devuelve por DEFECTUOSA, eso esta MAL, MUY MAL.


    De todas formas, si he ofendido a alguien con mi opinión, sinceramente, pido disculpas, pues no es mi intención. Yo solo entro en el foro para 'empaparme' de información de este y otros aparatos que me interesan.

    Saludos y buen fin de año a todos.

  4. #79
    principiante
    Registro
    03 sep, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Para quien le interese, el aparato Wiffi es un "EMTEC" Y está especializado en ser competible con discos duros y demás.

    Sobre el apareto, estoy por rendirme la verdad. Mañana tengo que ir otra vez al Saturn a cambiarlo. Por tercera vez. La primera vez porque no encendía, la segunda era usado y el hdmi hacía interferencias, y esta última porque el aparato al principio iba bien, no noté nada raro, pero ahora no se por qué, le ha dado por reiniciarse continuamente. Le enciendo, todo bien, y ya puedo estar trasteando en su menú o viendo la TDT que a los 2 o 3 minutos se reinicia. Y así siempre. Lo enciendo y bien hasta que pasan otra vez dos o tres minutos donde se vuelve a reiniciar. He probado a formatear el disco, a poner los valores por defecto, todo... y a conectarlo tanto por HDMI como por los 3 colores, y nada. Le he dejado sin la antena puesta, y lo mismo. Se reinicia a si que otra vez a cambiarlo.

    No se si la cosa va con el Saturn que son unos chapuzas o el aparato es tremdendamente inestable. Ahora la duda es cambiarlo por otro modelo que pueda estar bien, arriesgarme a coger un 4 aparato igual y que por fin no salga rana, o por último, que me devuelvan la pasta y ya me buscaré otro aparato o el mismo en otro lado. Pero vamos es increíble, tener que cambiar 3 veces y las 3 veces mal.

  5. #80
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por javichechu Ver mensaje
    Para quien le interese, el aparato Wiffi es un "EMTEC" Y está especializado en ser competible con discos duros y demás.
    Parece bastante lógico, pues el Gigaset hd790t es un clon del EMTEC Movie Cube S800H (son el mismo aparato pero metidos en carcasas diferentes) por lo tanto el adaptador Wifi de EMTEC ha de ser compatible con ambos modelos.

    Por cierto, el S800H sale mas barato que el Siemens.

    Saludos,

  6. #81
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por pequepau Ver mensaje
    Hola MAVERICK26.
    Creo que lo que voy a decir ya lo sabes, pero es lo único que soy capaz de decir al respecto.

    El único paso que yo he realizado es el formateo del disco duro. Para formatearlo simplemente hay que conectar el disco a la TELE encenderlo, y si el aparato es nuevo, te dice que si quieres formatearlo. Tú le dices que sí y se empieza a formatear el sólo. Lo único que hay que indicarle es el tiempo dedicado a las grabaciones (creo que lo mejor es darle el máximo, 4 horas).

    Si no te sale esta opción, es posible que ya esté formateado. De todas formas, yo lo volvería a formatear. Par ello, (con el aparato conectado a la tele), te vas a MENU->SISTEMA y buscas la opción Formatear Disco. Confirmas que Sí, que lo quieres formatear y le indicas el tiempo máximo de grabaciones.

    Con todo esto, lo que quiero decir es que el aparto se debe formatear conectado a la TELE y no conectado al PC. (Como ya he dicho supongo que lo has hecho así, pero....).

    Una vez formateado, lo puedes conectar a tu PC con el cable USB A-B (es decir, la conexión al PC por el puerto USB normal y al disco duro por el puerto USB host) y no te debería dar problemas (yo no he tenido ningún problema).

    Por cierto, tras el formateo, deben aparecer los directorios que comentas (BT, REC y DATA) y pasado un tiempo te deben aparecer otros tres (MOVIE, IMAGES y MUSIC).


    Saludos y suerte
    Gracias Pequepau. El tercero ha sido el definitivo y aparentemente no da problemas y he podido formatear el disco como comentabas. (El segundo no daba la opción de formatear, la opción estaba inactiva. El software estaba mal)

  7. #82
    principiante
    Registro
    03 sep, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Bueno, finalmente he vuelto a coger el mismo. Es el que más me gusta, y de primeras, parace que por primera vez funciona bien la cosa.

    Eso si, a ver si me podéis echar un cable a la hora de configurar el wifi.

    Veréis, tengo un router wifi conectado en una habitación. Mediate él me conecto a internet. Luego tengo mi pc de mesa que tiene un adaptador USB wifi para poder conectarme al rooter y así a internet.

    Ahora con el usb para el disco duro, quiero poder crear y configurar la red para poder compartir via Wifi los archivos entre el disco duro y el PC. De momento no he sido capaz de conectarme, menuda mierda.

    PD: La red que tengo para conectarme a internet me aparece para conectarme a ella, sin embargo al ser de seguridad WEB, me pide una clave WEB y en el teclado no me aparecen todas las letras, como la "Z" por lo tanto no puedo meter bien la clave, y no puedo conectarme a la red por la que me conecto a internet. ¿Me explico bien? lo mismo lo hago fatal y no entendéis en el punto donde estoy.

    Saludos

  8. #83
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por javichechu Ver mensaje
    Bueno, finalmente he vuelto a coger el mismo. Es el que más me gusta, y de primeras, parace que por primera vez funciona bien la cosa.

    Eso si, a ver si me podéis echar un cable a la hora de configurar el wifi.

    Veréis, tengo un router wifi conectado en una habitación. Mediate él me conecto a internet. Luego tengo mi pc de mesa que tiene un adaptador USB wifi para poder conectarme al rooter y así a internet.

    Ahora con el usb para el disco duro, quiero poder crear y configurar la red para poder compartir via Wifi los archivos entre el disco duro y el PC. De momento no he sido capaz de conectarme, menuda mierda.

    PD: La red que tengo para conectarme a internet me aparece para conectarme a ella, sin embargo al ser de seguridad WEB, me pide una clave WEB y en el teclado no me aparecen todas las letras, como la "Z" por lo tanto no puedo meter bien la clave, y no puedo conectarme a la red por la que me conecto a internet. ¿Me explico bien? lo mismo lo hago fatal y no entendéis en el punto donde estoy.

    Saludos
    Cambia la clave WEP por una que no tenga las letras que te faltan o bien deshabilita la seguridad del router (por lo menos para probar que te puedes conectar).

    Saludos,

  9. #84
    aspirante Avatar de papaix3
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por ArquitectoAcero Ver mensaje
    Si 'recurres al botón REC', solo puedes almacenar a partir del momento en que empieces a grabar y el compañero (si no he entendido mal) lo que quiere es almacenar un programa que pillas ya empezado y decides guardarlo desde que empezó.

    Creo que hay algun aparato que lo hace (mismamente un Siemens anterior a este).

    Saludos,
    En principio eso es imposible, ya que para ello debería estar grabando siempre sin parar y borrar lo grabado cada "x" horas ......... me imagino que si fuera así, tanto aparato como disco duro durarían poco.

    Bueno recopilando lo leido............

    1º parece que hay un "bug" a corregir que es el del cambio de canal a traves del EPG, que produce que el aparato se apague.

    2º Defecto en la ordenacion de canales (esto es tipico de muchos aparatos, incluso televisores que solo se pueden ordenar a traves de favoritos). Solucion de pequepau
    Cita Iniciado por pequepau Ver mensaje
    A petición de flupper os pongo los pasos a seguir para la ORDENACIÓN DE CANALES. Como ya he dicho los he sacado de otro foro y sólo puedo decir que a mí me ha funcionado. Pero como indicaba el verdadero autor, NO ME RESPONSABILIZO DE LO QUE PUEDA PASAR.

    1 - Descargar al PC o PORTATIL el programilla DTVchannelMager de está en web:

    http://blog.sternico.de/wp-content/u...anager.1.2.zip

    y descomprimirlo.

    2 - Crear en el Siemens un directorio nuevo, llamado, p.e. SISTEMA. La forma más rápida de hacer esto es conectarse al HD790T desde el PC haciendo uso del SAMBA o simplmente por conexiones de red.

    3 - entrar por TELNET al EMTEC ( usuario : root , password : ..... nada .... )
    Para ejecutar el TELNET te vas desde el ordenador a INICIO->EJECUTAR y tecleas telnet <IP>, donde <IP> es la dirección que le has asignado a tu aparato.

    4 - Copiar el fichero de canales a al direcotrio SISTEMA que hemos creado. Para ello teclear en el TELNET:

    cp /usr/local/etc/dvdplayer/dtv_channel.txt /var/hdd/volumes/HDD1/SISTEMA/.

    5. Copiar el fichero dtv_channel.txt a una carpeta local de nuestro PC.

    6 - Desde el PC arrancar el programa dtvchannelmanager e indicarle el fichero que queremos abrir (dtv_channel.txt)

    7 - Ahora veo en esa pantalla los nombres de los programas con su número al lado

    9 - hay un par de flechas para subir y bajar los nombres

    10 - curiosamente ahora si subes un canal a la primea posicion el número que le acompqaña se pone en 1 , si pones otro programa debajo, el número se convierte en 2 y así sucesiamente

    11 - Una vez ordenados los canales, pulsar el icono que aparece más a la derecha (Show/Hide binary Data). Al pulsar cada canal, aparecerá una colección de números hexadecimales. Pues ahora toca la parte más pesada. Para cada canal, hay que modificar el tercer par de números y hacerlos coincidir con los de la primera columna. Es decir, para el canal situado en la primera posición te tiene que quedar algo como:
    01-00-01-00....
    Para el situado en la segunda posición:
    02-00-02-00...

    12 - Cuando hayas terminado guardas el fichero y lo copias a la carpeta SISTEMA del HD790T. (Recomiendo siempre guardar una copia del original. Nunca se sabe lo que puede pasar)

    13 - Con el TELNET volvemos a copiar el fichero corregido en su ubicación original. Para ello, tecleamos:

    cp /var/hdd/volumes/HDD1/SISTEMA/dtv_channel.txt /usr/local/etc/dvdplayer/

    14 - Apaga y arranca el HD790T y debería funcionar

    NOTA1. En algunos foros, se omite el paso 11, que como ya he dicho es el más peado. No sé qué pasará si no se realiza. Aunque resulta un poco pesado yo lo hice pues, al fin y al cabo, todo esto sólo se hace una vez.

    NOTA2. Recuerda que para hacer todo esto tienes que tener el HD790 en red

    Espero que tengas suerte.

    Saludos
    3º Complicado el tema Wifi. Pero bien de conexiones. Gracias por el enlace a javichechu
    http://www.inouttv.es/centrales/down...90T_manual.pdf
    4º No tiene 2 sintonizadores TDT, por lo que estás obligado ver el canal que grabas.

    5º Problemas con el reconocimiento del aparato en red (va y viene).

    6º falta aún el manual en la web....... aunque aquí lo tenemos. Gracias a tacbur
    Código:
    http://www.megaupload.com/?d=UB3CEJZT
    Código:
    http://rapidshare.com/files/327277965/manualHD790_r1.pdf.html
    7º Salu2
    Última edición por papaix3; 02/01/2010 a las 20:20

  10. #85
    aspirante Avatar de papaix3
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por javichechu Ver mensaje
    PD: La red que tengo para conectarme a internet me aparece para conectarme a ella, sin embargo al ser de seguridad WEB, me pide una clave WEB y en el teclado no me aparecen todas las letras, como la "Z" por lo tanto no puedo meter bien la clave, y no puedo conectarme a la red por la que me conecto a internet. ¿Me explico bien? lo mismo lo hago fatal y no entendéis en el punto donde estoy.

    Saludos
    No será que la clave viene para poner es en Hexadecimal y la tuya normal con lo cual debes cambiar la eleccion de tipo de clave???

    Salu2

  11. #86
    principiante
    Registro
    03 sep, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Da igual, ya cambié a una clave más simple y aún así no me conecta. En parte creo que es normal, pues esa red es la red el Router Wiffi, y esa no es la que necesito, yo necesito acceder a una red del ordenador, pero no se bien como crearla.

  12. #87
    aspirante Avatar de papaix3
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por javichechu Ver mensaje
    Da igual, ya cambié a una clave más simple y aún así no me conecta. En parte creo que es normal, pues esa red es la red el Router Wiffi, y esa no es la que necesito, yo necesito acceder a una red del ordenador, pero no se bien como crearla.
    1º la red de tus ordenadores debe de pertenecer al mismo grupo de trabajo p.e. ponle a todos JAVIECHECHU

    2º Con esto y dejando que asigne ip el router lo tendras resuelto

    3º cuando conecte el HD, será él el que se agregue a la red

    4º insisto aunque cambies la clave si por un lado entra la clave por hexadecimal y por el otro la lee en decimal........... pues aunque sean iguales no las reconoce.........ambas claves deben estar cofiguradas en el mismo lenguaje.

    Salu2

  13. #88
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por papaix3 Ver mensaje
    En principio eso es imposible, ya que para ello debería estar grabando siempre sin parar y borrar lo grabado cada "x" horas ......... me imagino que si fuera así, tanto aparato como disco duro durarían poco.
    ¿que es imposible??

    Creo que no conoces muy bien como funciona una cosa llamada TIMESHIFT.

    Precisamente lo que hace el timeshift es eso, grabar de forma continua en el disco duro el canal que esté seleccionado de forma que puedas ver el principio de un programa aunque lo pilles empezado.

    En algunos aparatos se puede ajustar incluso la cantidad de tiempo que queremos que tenga almacenado continuamente en el timeshift.

    Y en cuanto a que sufra mas o menos el aparato, te puedo decir que tengo un Philips y un Pioneer desde hace mas de 4 años haciendo timeshift y funcionan perfectamente. Pero claro, te hablo de primeras marcas, de las marcas estas de "todo a cien" no te puedo decir.

    Salu2,

  14. #89
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Hola Javichechu, te pido si eres tan amable de responder, el modelo exacto del adaptador de wifi, que hayas podido probar y que me puedas asegurar 100% que funciona, me he comprado el gigaset hd 790 t y todo esta de puta madre pero lo del wifi...yo tenia una antenilla pero no me la admite...

    Muchas gracias!

  15. #90
    principiante
    Registro
    03 sep, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    No te puedo asegurar al 100% que funcione pues aún no he sido capaz de configurar una red wifi para pasar archivos. Pero si te puedo asegurar que es compatible pues al enchufar la pastilla USB en la pantalla te pega un aviso de que has conectado una red Wifi, e igual cuando la quitas. Por lo tanto reconocerla la reconoce, y te sale el típito gráfico de la covertura que tiene.

    Mañana seguiré provando formas de conseguir pasar archivos por Wifi.

    PD: El Modelo es un EMTEC adapter Wifi. Solo tiene un modelo con dos velocidades distintas a si que no te puedes perder. De hecho en la propia caja viene dibujado el disco duro y todo. Si vas a un Saturn hay una pila de ellos junto a la de los discos duros.

+ Responder tema
Página 6 de 70 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabacion del Siemens Gigaset HD790T
    Por juanma23 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:49
  2. Emtec S800H o siemens HD790T
    Por milopez en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 19:18
  3. Opiniones Siemens Gigaset HD790T vs. O2media HMR-600W
    Por pepe0 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/02/2010, 23:06
  4. GigaSet HD790T - Conexion LAN Con El PC
    Por sparc454 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2010, 22:51
  5. siemens gigaset 340
    Por kosbalt en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2008, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins