Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 70 PrimerPrimer ... 10505859606162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 1036

Siemens Gigaset HD790T

  1. #886
    aspirante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sintonización Manual:

    Hola de nuevo. Hace tiempo que no me paso por aquí.

    Estoy intentando sintonizar manualmente los canales de la sexta, pero no sé cómo hacerlo y el manual no me ayuda.

    ¿Alguien sabe cómo se sintoniza manualmente conociendo la frecuencia (p.e. 570)?

    Si pongo como ancho de banda 8Mhz me encuentra uno de los canales de esa frecuencia, pero ahí hay dos más y no sé como asignarlos a números de canal de la tele.

    Agradecería cualquier ayuda. (He buscado en la WEB, pero no encuentro cómo hacerlo)

    Muchas gracias por adelantado.

  2. #887
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por Carlosmb Ver mensaje
    Sintonización Manual:

    Hola de nuevo. Hace tiempo que no me paso por aquí.

    Estoy intentando sintonizar manualmente los canales de la sexta, pero no sé cómo hacerlo y el manual no me ayuda.

    ¿Alguien sabe cómo se sintoniza manualmente conociendo la frecuencia (p.e. 570)?

    Si pongo como ancho de banda 8Mhz me encuentra uno de los canales de esa frecuencia, pero ahí hay dos más y no sé como asignarlos a números de canal de la tele.

    Agradecería cualquier ayuda. (He buscado en la WEB, pero no encuentro cómo hacerlo)

    Muchas gracias por adelantado.
    Inténtalo no por la frecuencia, sino por el número del mux: 33, 58 ó rl que sea.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  3. #888
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Os comento que tengo un 790 desde el octubre del año pasado y, bueno, como todos vosotros, sufriendo desde entonces los avatares de dicho aparatito.
    En navidades se me cascó el disco duro y me pusieron uno nuevo en el servicio técnico. Coincidió con la instalación del nuevo firmware de finales de año y todas las novedades que nos trajo. El caso es que a partir de ese momento, empezó a fallarme las grabaciones en el disco duro. Saltaba a grabar y se me bloqueaba el aparato, al rato se reiniciaba y se quedaba con la sincroguia paralizada y el volumen bloqueado.
    Le hice de todo antes de enviarlo de nuevo al servicio técnico. Le formateé el disco duro, le volví a instalar el firmware (el antiguo y el nuevo) y nada, seguía haciendo locuras a la hora de grabar en el HDD.
    Sin embargo por usb lo hacía perfecto. Luego copiaba el archivo generado al disco duro y lo reproducía bien.
    El caso es que hace unos días, después de una semana en el servicio técnico, me lo han enviado con otro disco duro nuevo, con un chip cambiado y con la actualización de un software nuevo que nada tiene que ver con lo que teníamos antes. Y lo más significativo, no trae la sincroguia InOut instalada, viene solo con la EPG. Cosa que me ha alegrado infinitamente, porque vaya caca del servicio ése dando por saco cada dos por tres.
    No sé, por ahora estoy contenta, va estupendamente. La hora se puede poner fija sin que se modifique vía DTV y la programación del EPG se actualiza al instante por cada una de las cadenas. He hecho programación de grabaciones y, por ahora, muy bien. Sin cuelgues ni nada. Ah, y no sale la luz roja esa molestosa mientras grabas.
    En el menú también hay otras novedades que os iré contando. No sé, me da a mí que es un nuevo software que aún no han puesto en circulación.

  4. #889
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por Caleta Ver mensaje
    Os comento que tengo un 790 desde el octubre del año pasado y, bueno, como todos vosotros, sufriendo desde entonces los avatares de dicho aparatito.
    En navidades se me cascó el disco duro y me pusieron uno nuevo en el servicio técnico. Coincidió con la instalación del nuevo firmware de finales de año y todas las novedades que nos trajo. El caso es que a partir de ese momento, empezó a fallarme las grabaciones en el disco duro. Saltaba a grabar y se me bloqueaba el aparato, al rato se reiniciaba y se quedaba con la sincroguia paralizada y el volumen bloqueado.
    Le hice de todo antes de enviarlo de nuevo al servicio técnico. Le formateé el disco duro, le volví a instalar el firmware (el antiguo y el nuevo) y nada, seguía haciendo locuras a la hora de grabar en el HDD.
    Sin embargo por usb lo hacía perfecto. Luego copiaba el archivo generado al disco duro y lo reproducía bien.
    El caso es que hace unos días, después de una semana en el servicio técnico, me lo han enviado con otro disco duro nuevo, con un chip cambiado y con la actualización de un software nuevo que nada tiene que ver con lo que teníamos antes. Y lo más significativo, no trae la sincroguia InOut instalada, viene solo con la EPG. Cosa que me ha alegrado infinitamente, porque vaya caca del servicio ése dando por saco cada dos por tres.
    No sé, por ahora estoy contenta, va estupendamente. La hora se puede poner fija sin que se modifique vía DTV y la programación del EPG se actualiza al instante por cada una de las cadenas. He hecho programación de grabaciones y, por ahora, muy bien. Sin cuelgues ni nada. Ah, y no sale la luz roja esa molestosa mientras grabas.
    En el menú también hay otras novedades que os iré contando. No sé, me da a mí que es un nuevo software que aún no han puesto en circulación.
    Esa luz roja que salía en pantalla también salía en el HD600 T y con el nuevo FW de primeros de año se ha quitado, además de mejorar otras cosas como la hora y que no trae la guia Inout, por lo que creo que han sacado FW nuevos para los 2 equipos, pero ya están en circulación hace tiempo, pues yo la baje de su web.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  5. #890
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Pero para el 790 solo hay en la página oficial el de 31 Diciembre de 2010 con la guia avanzada, no existe otro, verdad?
    Luego miro la versión que tiene mi software, creo que ponía r5210 o r5220, no me acuerdo bien. Pero, eso sí, nada que ver con la última actualización que salió en Enero para el 790 y que yo instalé.

  6. #891
    aspirante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Bueno desde que actualizé el HD 790T al nuevo firmware no me deja de dar problemas, se me cualga constantemente, en la grabaciones programadas me dá fallo y no las hace, el otro día me encontré que se habian borrado todos los canales y los tuve que volver a sintonizar, osea un caos. Y jamás me habia fallado con el anterior firmware.
    ¿Alguien me podria decir si se puede volver al antiguo firmware? tambien me gustaria saber que paso ha de seguir para mandarlo al SAT por si tuviera que hacerlo, que me lo comentara alguien que ya lo huviera hecho.
    Muchas gracias.

  7. #892
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por quini39 Ver mensaje
    Bueno desde que actualizé el HD 790T al nuevo firmware no me deja de dar problemas, se me cualga constantemente, en la grabaciones programadas me dá fallo y no las hace, el otro día me encontré que se habian borrado todos los canales y los tuve que volver a sintonizar, osea un caos. Y jamás me habia fallado con el anterior firmware.
    ¿Alguien me podria decir si se puede volver al antiguo firmware? tambien me gustaria saber que paso ha de seguir para mandarlo al SAT por si tuviera que hacerlo, que me lo comentara alguien que ya lo huviera hecho.
    Muchas gracias.
    Quini, algo parecido me pasaba a mí, también me empezó a fallar a partir de la instalación del nuevo firmware y con problemas parecidos.
    Yo te recomiendo que llames al SAT (902.907.333), que ellos ya se encargan de recogértelo y volvértelo a enviar una vez reparado. Eso sí, fotocopia la factura de compra y hazle una nota describiéndoles los fallos. Te lo van a pedir para que lo adjuntes al aparato.
    Por lo visto, el día que llamé yo, ya habían dado más avisos parecidos; o sea que debe ser por culpa del firmware nuevo. Espero que te lo dejen como el mío, porque por ahora va estupendamente, no me ha fallado en nada.

    Por cierto, Juanma, la versión exacta del sotfware que tiene actuamente es la r5120. No sé si será nuevo o qué.

  8. #893
    aspirante
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por Caleta Ver mensaje
    Quini, algo parecido me pasaba a mí, también me empezó a fallar a partir de la instalación del nuevo firmware y con problemas parecidos.
    Yo te recomiendo que llames al SAT (902.907.333), que ellos ya se encargan de recogértelo y volvértelo a enviar una vez reparado. Eso sí, fotocopia la factura de compra y hazle una nota describiéndoles los fallos. Te lo van a pedir para que lo adjuntes al aparato.
    Por lo visto, el día que llamé yo, ya habían dado más avisos parecidos; o sea que debe ser por culpa del firmware nuevo. Espero que te lo dejen como el mío, porque por ahora va estupendamente, no me ha fallado en nada.

    Por cierto, Juanma, la versión exacta del sotfware que tiene actuamente es la r5120. No sé si será nuevo o qué.
    Puede ser que te hayan metido el firm del hd795t?, pues en la pagina oficial aparece un firm sin guia avanzada, y para nuestro aparato no hay ninguno de ese tipo almenos de momento, en mi aparato que tiene la ultima actualización oficial aparece la r5130.


    Un saludo

  9. #894
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por Caleta Ver mensaje
    Quini, algo parecido me pasaba a mí, también me empezó a fallar a partir de la instalación del nuevo firmware y con problemas parecidos.
    Yo te recomiendo que llames al SAT (902.907.333), que ellos ya se encargan de recogértelo y volvértelo a enviar una vez reparado. Eso sí, fotocopia la factura de compra y hazle una nota describiéndoles los fallos. Te lo van a pedir para que lo adjuntes al aparato.
    Por lo visto, el día que llamé yo, ya habían dado más avisos parecidos; o sea que debe ser por culpa del firmware nuevo. Espero que te lo dejen como el mío, porque por ahora va estupendamente, no me ha fallado en nada.

    Por cierto, Juanma, la versión exacta del sotfware que tiene actuamente es la r5120. No sé si será nuevo o qué.
    Pues parece más nueva que la que yo tengo em el HD600 T, la r5080 del 23-12-2010. No sé si alguien que tenga el tuyo podrá confirmar cual es la que hay en la red, porque la que dice Bamame no sé si es del 790 ó del 795.

    Cita Iniciado por bamame Ver mensaje
    Puede ser que te hayan metido el firm del hd795t?, pues en la pagina oficial aparece un firm sin guia avanzada, y para nuestro aparato no hay ninguno de ese tipo almenos de momento, en mi aparato que tiene la ultima actualización oficial aparece la r5130.
    Un saludo
    Pero ¿de cual? ¿Del 790 ó del 795?

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  10. #895
    aspirante
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Pues parece más nueva que la que yo tengo em el HD600 T, la r5080 del 23-12-2010. No sé si alguien que tenga el tuyo podrá confirmar cual es la que hay en la red, porque la que dice Bamame no sé si es del 790 ó del 795.



    Pero ¿de cual? ¿Del 790 ó del 795?

    Saludos.
    el mio es el firm de 790, pero lo que yo queria decir, es que a lo mejor a caleta le han metido en el SAT el firm del 795 (sin guía avanzada), pues a lo mejor es compatible con el 790.

    Un saludo

  11. #896
    aspirante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por Caleta Ver mensaje
    Quini, algo parecido me pasaba a mí, también me empezó a fallar a partir de la instalación del nuevo firmware y con problemas parecidos.
    Yo te recomiendo que llames al SAT (902.907.333), que ellos ya se encargan de recogértelo y volvértelo a enviar una vez reparado. Eso sí, fotocopia la factura de compra y hazle una nota describiéndoles los fallos. Te lo van a pedir para que lo adjuntes al aparato.
    Por lo visto, el día que llamé yo, ya habían dado más avisos parecidos; o sea que debe ser por culpa del firmware nuevo. Espero que te lo dejen como el mío, porque por ahora va estupendamente, no me ha fallado en nada.

    Por cierto, Juanma, la versión exacta del sotfware que tiene actuamente es la r5120. No sé si será nuevo o qué.

    Gracias Caleta por tu respuesta.
    ¿Me podrias decir si te tardaron mucho en devolvertelo ya reparado?
    Ah..! la versión que tiene el mio es la r5130.

    Y otra cosa que pasa desde la actualización es que ya cuando paras una reprodución y luego la quieres volver a retomar hace una cosa extraña y se queda bloqueado, eso le pasa aveces pero jamás que me habia pasado antes.

  12. #897
    aspirante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Inténtalo no por la frecuencia, sino por el número del mux: 33, 58 ó rl que sea.

    Saludos.
    Gracias por la respuesta.

    Lo he intentado de todas formas, en un MUX hay tres canales y no sé como hacer que sintonice los tres. Sólo aparece uno.

    Y el manual ese tan extenso que tenemos no da muchas pistas.

  13. #898
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por Carlosmb Ver mensaje
    Gracias por la respuesta.

    Lo he intentado de todas formas, en un MUX hay tres canales y no sé como hacer que sintonice los tres. Sólo aparece uno.

    Y el manual ese tan extenso que tenemos no da muchas pistas.
    De nada.

    Yo en el mio tengo problemas para sintonizar varios mux, pues no están en su número sino en otro, y en manual lo he podido hacer.

    Por ejemplo algunos mux del 67 al 69 no los pilla, da error, sin embargo sus canales los he podido sintonizar en los mux 107 ó por ahí. Prueba a ver todos los mux uno a uno, aunque sea un coñazo, como hice yo.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  14. #899
    aspirante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Bueno, pues haciendo caso de la recomentacion de Caleta. Llamé al SAT, el viernes pasado me lo recogieron, y ayer miercoles me lo devolvieron, rápido si que han sido. Según ellos me han cambiado el sintonizador y me han actualizado el firm, no se a que llaman actulizar, pues trae el mismo que llevaba, el r5130, y que lo han tenido dos horas en prueba y todo OK. Pues yo lo he tenido un dia en pruebas y ya me ha fallado una grabación, se me ha quedado colgado un par de veces, y cuando pones una grabacion sigue saliendo en la parte izquierda de la pantlla, además del puntito rojo parpadeando el altavoz del mute tambien parpadeando, y se queda sin audio, le das al mute del mando vuelve el audio, pero el anagrama del atavoz sigue ahí parpadeando, Por ahora todo igual, escepto, lo de que se desintonizan solo los canales de la TDT. Bueno, espero que eso no le pase. Espero que pronto saquen una actualización nueva del firm, pues amí todo me empezó a fallar apartir de la ultima actualización. Caleta parece que tuvo suerte y se lo solucionaron con ese firm que le pusieron, el r5120.

  15. #900
    aspirante
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Gracias por contar tu experiencia.

    Yo creo que muchos de los problemas que tien este aparato es por la dichosa guia de programación que no vale para nada, haber si sacan un nuevo firm y excluyen este servicio o por lo menos dan la opción de quien no lo quiera que no lo instale.

    Un saludo

+ Responder tema
Página 60 de 70 PrimerPrimer ... 10505859606162 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabacion del Siemens Gigaset HD790T
    Por juanma23 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:49
  2. Emtec S800H o siemens HD790T
    Por milopez en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 19:18
  3. Opiniones Siemens Gigaset HD790T vs. O2media HMR-600W
    Por pepe0 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/02/2010, 23:06
  4. GigaSet HD790T - Conexion LAN Con El PC
    Por sparc454 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2010, 22:51
  5. siemens gigaset 340
    Por kosbalt en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2008, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins