Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 70 PrimerPrimer ... 11515960616263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 1036

Siemens Gigaset HD790T

  1. #901
    principiante Avatar de Jesuxa
    Registro
    09 sep, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    87
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    totalmente de acuerdo, deben sacar otra actualizacion sin guia avanzada al igual que han hecho con el hd795t
    Cita Iniciado por bamame Ver mensaje
    Gracias por contar tu experiencia.

    Yo creo que muchos de los problemas que tien este aparato es por la dichosa guia de programación que no vale para nada, haber si sacan un nuevo firm y excluyen este servicio o por lo menos dan la opción de quien no lo quiera que no lo instale.

    Un saludo

  2. #902
    aspirante
    Registro
    06 sep, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Nuevo cambio de hora y parece que vuelve a pasar lo mismo que en el anterior......no se actualiza el cambio horario

  3. #903
    aspirante
    Registro
    16 dic, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    La verdad es que esto va cada vez peor.Ahora no sólo fracciona las grabaciones en varios archivos sin ningún criterio, sino que también las desordena, es decir, antes aunque las fraccionaba, una iba a continuación de la otra. Ahora les cambia el orden por lo que cuando terminas de ver un trozo, tienes que parar la reproducción y buscar cual es el que le sigue. Demencial.

    ¿Hay alguna dirección donde se pueda escribir para quejarse? ¿Hacen algún caso?.

    Gracias.

  4. #904
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por bamame Ver mensaje
    Puede ser que te hayan metido el firm del hd795t?, pues en la pagina oficial aparece un firm sin guia avanzada, y para nuestro aparato no hay ninguno de ese tipo almenos de momento, en mi aparato que tiene la ultima actualización oficial aparece la r5130.


    Un saludo
    El firm del 795 no sirve para el 790, lo acabo de probar y no me deja actualizar

  5. #905
    aspirante
    Registro
    06 sep, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por makanan Ver mensaje
    Nuevo cambio de hora y parece que vuelve a pasar lo mismo que en el anterior......no se actualiza el cambio horario

    Edito mi post para comentar que la hora ya fue actualizada correctamente

  6. #906
    aspirante
    Registro
    16 dic, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por Caleta Ver mensaje
    Os comento que tengo un 790 desde el octubre del año pasado y, bueno, como todos vosotros, sufriendo desde entonces los avatares de dicho aparatito.
    En navidades se me cascó el disco duro y me pusieron uno nuevo en el servicio técnico. Coincidió con la instalación del nuevo firmware de finales de año y todas las novedades que nos trajo. El caso es que a partir de ese momento, empezó a fallarme las grabaciones en el disco duro. Saltaba a grabar y se me bloqueaba el aparato, al rato se reiniciaba y se quedaba con la sincroguia paralizada y el volumen bloqueado.
    Le hice de todo antes de enviarlo de nuevo al servicio técnico. Le formateé el disco duro, le volví a instalar el firmware (el antiguo y el nuevo) y nada, seguía haciendo locuras a la hora de grabar en el HDD.
    Sin embargo por usb lo hacía perfecto. Luego copiaba el archivo generado al disco duro y lo reproducía bien.
    El caso es que hace unos días, después de una semana en el servicio técnico, me lo han enviado con otro disco duro nuevo, con un chip cambiado y con la actualización de un software nuevo que nada tiene que ver con lo que teníamos antes. Y lo más significativo, no trae la sincroguia InOut instalada, viene solo con la EPG. Cosa que me ha alegrado infinitamente, porque vaya caca del servicio ése dando por saco cada dos por tres.
    No sé, por ahora estoy contenta, va estupendamente. La hora se puede poner fija sin que se modifique vía DTV y la programación del EPG se actualiza al instante por cada una de las cadenas. He hecho programación de grabaciones y, por ahora, muy bien. Sin cuelgues ni nada. Ah, y no sale la luz roja esa molestosa mientras grabas.
    En el menú también hay otras novedades que os iré contando. No sé, me da a mí que es un nuevo software que aún no han puesto en circulación.
    Hola Caleta. Con el firmware que tienes instalado, las grabaciones te las parte o te las hace en un archivo único. Es que para mi, este es un problema bastante grave ya que si al menos partiera con criterio y por programas completos no habría pega, pero no es así y encima los desordena.

    Muchas gracias.

  7. #907
    aspirante
    Registro
    16 dic, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Veo poca gente últimamente por aquí y como nadie me respondía les mande un correo a Gigaset y esto es lo que me han respondido:

    Estimado Sr XXXXXX,

    En Primer lugar, le agradecemos se haya puesto en contacto con nosotros.

    En referencia a su consulta, le informamos que vamos a colgar un nuevo
    firmware sin guía avanzada alternativo al actual en breve periodo de tiempo.

    Le agradecemos sus aportaciones puesto que nos ayudan a mejorar el producto.

    Reciba un cordial saludo,

    Departamento de atención al cliente

    Visite:

    www.gigaset.com/es
    www.gigahome.com

    Un saludo a todos.

  8. #908
    aspirante
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Gracias downdiego, por postear esa buena noticia, haber si lo hacen pronto.

    Un saludo

  9. #909
    aspirante
    Registro
    06 sep, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Pues si que es una buena noticia, aunque la verdad es que a mi la ultima actualizacion me convenció bastante, eso sí, supongo que será por que yo tampoco uso el aparato vara la Red... Lo que si estaría bien que solucionaran es el motivo por el que sólo se puede detener una grabación programada apagando el aparato (que se reinicia)
    Un saludo

  10. #910
    aspirante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    No consigo sintonizar manualmente la sexta 2.

    ¿Alguien podría decirme cómo hacerlo?

    Siguiendo las instrucciones (cutres) del manual y conociendo que es el mux 33 en 570 Mhz no consigo hacerlo.

    Agradecería cualquier ayuda.

  11. #911
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por Carlosmb Ver mensaje
    No consigo sintonizar manualmente la sexta 2.

    ¿Alguien podría decirme cómo hacerlo?

    Siguiendo las instrucciones (cutres) del manual y conociendo que es el mux 33 en 570 Mhz no consigo hacerlo.

    Agradecería cualquier ayuda.
    En el mio pasaba algo parecido. Conseguí sintonizar los canales en los mux ciento y pico (102 ó por ahí) no en los que estaban realmente.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  12. #912
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    No sé si esto lo habeis explicado antes xo llevo mas de una hora leyendo en el foro y no lo encuentro.
    Tengo el siemens gigaset hd790t y lo tengo conectado mediante el adaptador wifi de siemens a la red de casa, se me conecta sin problemas. Pero no consigo configurarlo para usar el bt, intento acceder desde el ordenador poniendo la ip y no hay forma. me lo podeis explicar desde el principio??? y si necesito algun programa en el ordenador?? y en el disco duro multimedia??? es que sigo los pasos del manual xo no hay forma, no sé si xq me salto algun paso o que xo estoy hasta los huevos de no conseguir que funcione el bt. Gracias x vuestra ayuda

  13. #913
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Muy buenas:
    Os cuento un poco mi problema.
    Acabo de comprar este aparato y la verdad es que no entiendo mucho de informatica(practicamente nada), pero lo he puesto y las funciones basicas para que lo quiero: grabar de la tele y meter algunos archivos pues parece que va bien, pero hay una cosa que veo un poco rara y es que cuando esta encendido esta continuamente parpadeando una luz roja todo el tiempo y me imagino que eso no sera normal.
    ¿me podeis decir como solucionarlo?
    No tengo conectado el aparato ni por wifi, ni historias raras.
    Como he visto que habia 56 paginas en el foro he pensado que a alguien mas le habra pasado lo que a mi, asi que si me decis donde esta la solucion ya la buscare.
    Gracias por adelantado.

  14. #914
    aspirante
    Registro
    16 dic, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Hola.
    No se muy bien a lo que te refieres.
    Si lo que dices es una luz roja parpadeando en la esquina superior izquierda de la tele cuando estás grabando, eso es un regalito de la última versión de firmware por gentileza de gigaset. Se espera que en la próxima revisión desaparezca. Si por el contrario te refieres a una luz roja parpadeando en el frontal del aparato, significa que tienes activado el Timeshift permanente. Esto se quita deshabilitando el Timeshift en las opciones de configuración. Yo esto lo tengo normalmente deshabilitado y lo habilito cuando me pongo a ver algo interesante y no quiero perderme ningún detalle si voy al baño o me llaman por teléfono.

    Espero haberte contestado.

    Un saludo.

  15. #915
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Muchas gracias, efectivamente era lo del thimeshfit, lo he quitado y como de momento no se para que sirve ni eso ni muchas cosas mas lo dejare asi.
    Gracias de nuevo
    Cita Iniciado por downdiego Ver mensaje
    Hola.
    No se muy bien a lo que te refieres.
    Si lo que dices es una luz roja parpadeando en la esquina superior izquierda de la tele cuando estás grabando, eso es un regalito de la última versión de firmware por gentileza de gigaset. Se espera que en la próxima revisión desaparezca. Si por el contrario te refieres a una luz roja parpadeando en el frontal del aparato, significa que tienes activado el Timeshift permanente. Esto se quita deshabilitando el Timeshift en las opciones de configuración. Yo esto lo tengo normalmente deshabilitado y lo habilito cuando me pongo a ver algo interesante y no quiero perderme ningún detalle si voy al baño o me llaman por teléfono.

    Espero haberte contestado.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 61 de 70 PrimerPrimer ... 11515960616263 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabacion del Siemens Gigaset HD790T
    Por juanma23 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:49
  2. Emtec S800H o siemens HD790T
    Por milopez en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 19:18
  3. Opiniones Siemens Gigaset HD790T vs. O2media HMR-600W
    Por pepe0 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/02/2010, 23:06
  4. GigaSet HD790T - Conexion LAN Con El PC
    Por sparc454 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2010, 22:51
  5. siemens gigaset 340
    Por kosbalt en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2008, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins