Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 70 PrimerPrimer ... 12526061626364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 1036

Siemens Gigaset HD790T

  1. #916
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola alguien me puede decir el porque no me reproduce con el formsto dvd.r????? , bueno a mi me lo coje pero luego se para y no sigue reproduciendo a los 5 min, y lo que he tenido que hacer es descomprimir el archivo en el ordenata y luego meterlo en el disco duro.

  2. #917
    recién llegado
    Registro
    26 dic, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Hola a todos:

    Después de un año usando este aparato, con su actualización del 31122010 puesta hace tres meses y sin problemas, hoy me ha dado un problema que no consigo resolver y sobre el que os pido ayuda.

    Después de copiar unas películas del PC al Gigaset con cable USB como he hecho antes miles de veces, lo he conectado de nuevo a la Tv vía HDMi y al encenderlo se queda colgado en la pantalla de inicio, esa que pone Siemens Gigaset HD790T. A los 15 segundos se apaga y se enciende el sólo, pero no me llega a la pantalla de menú.

    He vuelto a instalar vía pendrive Usb la última actualización, pero sigue haciendo lo mismo, se reinicia infinitamente. En cambio si lo conecto al PC veo sin problemas los archivos que hay dentro.

    ¿Alguna sugerencia? ¿Tal vez con algún otro firmware compatible?

    Gracias de antemano.

  3. #918
    principiante Avatar de Jesuxa
    Registro
    09 sep, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    87
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    se sabe algo mas de la nueva actualizacion, para cuando ? esto es desesperante, no puedo grabar en hd y otros muchos fallos como todos sabemos, y gran parte de culpa el inout

  4. #919
    Teleco
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Grabación de cadenas con nombre largo

    Buenas tardes a todos,

    para el HD795 ya salió en marzo un firm que corrige algunas de las miserias, entre ellas la grabación de canales con nombre largo.

    Mientras sale el firm equivalente para el HD790, podéis echar un vistazo al post #1323 del hilo del HD795 (https://www.forodvd.com/tema/86375-S...HD795-T/page89).

    Como véis, añadiendo unas cuantas líneas al fichero de arranque /usr/local/etc/rcS para modificar la forma en que se monta la partición NTFS, se soluciona el problema.

    Ojo, mucho cuidado al tocar el rcS: todo bajo vuestra cuenta y riesgo.
    Si borráis o modificáis en el fichero algo de forma incorrecta puede que el equipo no vuelva a arrancar y necesite una recarga de firmware.

    Suerte!

    Saludos.

  5. #920
    aspirante
    Registro
    06 sep, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por Jesuxa Ver mensaje
    se sabe algo mas de la nueva actualizacion, para cuando ? esto es desesperante, no puedo grabar en hd y otros muchos fallos como todos sabemos, y gran parte de culpa el inout
    Noticia: ya está en este enlace http://www.gigahome.com/atencion-al-...igaset-hd790-t la nueva actualización sin sincroguía. A mí ahora mismo me funciona el aparato bien, así que de momento no la he instalado, no vaya a ser que me vaya peor.... En el caso de instalar la nueva y que fuera peor, ¿se podría volver a la anterior?

  6. #921
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Yo, como makanan, por si acaso, tampoco voy a instalar el nuevo firmware que ha salido sin sincroguía.

    Desde que me cambiaron el aparato por otro nuevo, hace ya más de tres meses, me va estupendo; se actualiza bien, no me falla ni una grabación, no me cambia la hora como el antiguo, siempre me lo encuentro apagado como lo he dejado, etc. Y tiene el firm de Diciembre.

    El que yo compré, después de la última reparación (creo que fueron unas cinco visitas al SAT, en donde le cambiaron desde el disco duro, porque petó, hasta el chip, porque hacía locuras), terminó fallando en el encendido; estaba en permanente estado "rojo". Con lo contenta que estaba con el firm que me habían instalado sin guía en la última reparación...

    Me imagino que después de todos estos problemas, y estando yo con un rebote de narices, decidieron enviarme un aparato nuevo desde el SAT. Al principio, cuando lo encendí y vi que tenía la actualización de Diciembre, me empecé a mosquear. Pero, he de deciros, que finalmente todo ha ido bien, sin ninguna incidencia como a las que estaba acostumbrada.

    Todo esto me da que pensar. Nos hemos estado quejando permanentemente de los firm y sus locuras, y resulta que, en mi caso, con un aparato nuevo no me ha fallado en nada. Curioso, verdad?

  7. #922
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Ha probado alguien el nuevo firmware?????
    Me gustaria conocer alguna opinion, al mio el problema mas grave es que fragmenta las grabaciones y las desordena.
    ........Un saludo a todos.

  8. #923
    recién llegado Avatar de Keith
    Registro
    29 may, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Tengo un TV de plasma 42’’ Panasonic TH-42PX71E HDReady que al llegar las emisiones HD se convirtió en HD not READY. En definitiva, tengo que comprar un sintonizador externo para disfrutar de las emisiones en HD.
    Ya puestos quiero hacerme con un sintonizador externo que sea capaz de leer contenido multimedia (BluRay en formato mkv, avi, ac3, Avi, mp3, flac, DVD’s volcados directamente al disco duro, es decir que me lea el ifo y se pueda ver la película, no que cada 15’ se pare y le tenga que poner manualmente el siguiente vob, mp4, etc) desde disco duro. También quiero que sea capaz de grabar de la tv en hd, si lo que quiero grabar corresponde a una emisión a HD. No me hace falta que tenga disco duro, pues dispongo de varios discos duros SATA Seagate 7500rpm de 260mb para instalarle (Supongo que si lo compro sin disco duro, tenga baias internas para conectarle uno). Estuve mirando el Siemens HD795T y el DVICO Receptor multimedia digital TViX Slim S1 y veo que tienen lo que yo quiero y en cuanto a conexiones son bastantes similares, USB, eSATA, HDMI, componentes, etc. Quiero que sea bastante versátil. Estoy bastante verde en esto y por eso pido consejo ¿Cuál de estos dos me recomendáis y porque?

    Un saludo, Keith

  9. #924
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por Keith Ver mensaje
    Tengo un TV de plasma 42’’ Panasonic TH-42PX71E HDReady que al llegar las emisiones HD se convirtió en HD not READY. En definitiva, tengo que comprar un sintonizador externo para disfrutar de las emisiones en HD.
    Ya puestos quiero hacerme con un sintonizador externo que sea capaz de leer contenido multimedia (BluRay en formato mkv, avi, ac3, Avi, mp3, flac, DVD’s volcados directamente al disco duro, es decir que me lea el ifo y se pueda ver la película, no que cada 15’ se pare y le tenga que poner manualmente el siguiente vob, mp4, etc) desde disco duro. También quiero que sea capaz de grabar de la tv en hd, si lo que quiero grabar corresponde a una emisión a HD. No me hace falta que tenga disco duro, pues dispongo de varios discos duros SATA Seagate 7500rpm de 260mb para instalarle (Supongo que si lo compro sin disco duro, tenga baias internas para conectarle uno). Estuve mirando el Siemens HD795T y el DVICO Receptor multimedia digital TViX Slim S1 y veo que tienen lo que yo quiero y en cuanto a conexiones son bastantes similares, USB, eSATA, HDMI, componentes, etc. Quiero que sea bastante versátil. Estoy bastante verde en esto y por eso pido consejo ¿Cuál de estos dos me recomendáis y porque?

    Un saludo, Keith
    Ninguno, por lo caros que son.

    No te gastes tanto, cómpratre un Gigaset HD 600T por menos de 100€ ó similar y le conectas un disco por USB y ya está.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  10. #925
    aspirante
    Registro
    16 dic, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Hola a todos.

    Pues yo sí que lo he probado. En mi caso, la conectividad por internet no es mi finalidad ya que no utilizo torrents, pero lo que sí es importante es que no me fragmente las grabaciones.
    Después de probarlo tengo que decir que estoy muy contento. Esto es lo que se ha solucionado:

    1º.- Ya no fragmenta las grabaciones.
    2º.- Se ha quitado el molesto punto rojo cuando está grabando.
    3º.- Cuando retoma una peli que dejamos a medias ya no se le va la pinza.
    4º.- Ahora tarda más en hacer la previsualización de una peli cuando nos situamos sobre ella, por contra, no necesitamos que empiece la previsualización para poder dar intro sobre ella.
    5º.- Se ha añadido la funcionalidad del 795 para avanzar y retoceder con las flechas <- y ->. Esto está genial.
    6º.- Nuevos iconos.

    Advertir de que la actualización del firmware me borró los canales presintonizados y luego tuve que utilizar el dtv_channel manager para ordenarlos pero en resumen, a mi me merece mucho la pena.

    Un saludo.
    tio_gilito ha agradecido esto.

  11. #926
    principiante
    Registro
    01 sep, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Yo instalé ayer el nuevo firmware porque con el anterior tenía problemas graves (el aparato no detectaba el disco duro interno y se reiniciaba solo continuamente). De momento me funciona y corroboro las ventajas señaladas por el compi downdiego pero tengo los siguientes problemas:
    - Ya no hay servicio sincroguia pero una guia electronica de los programas (E.P.G). La hora que sale en la misma es dos horas inferior a la verdadera. No he encontrado solución al problema, da igual que le metas la hora manualmente o que le cambies la region de España a otra.
    - Puedes grabar los canales HD manualmente pero si haces programaciones fallan. Con TVEHD si puedes hacer programaciones, no se porqué

    Por lo demás no he detectado más pegas hasta el momento pero esos dos fallos son bastante molestos (sobre todo lo de la hora de la EPG) Si alguien encunetra solución que lo comente...

  12. #927
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Otra currutaca de actualización. No puedo poner la fecha ni la hora correcta en el EPG porque no me deja. Además, tampoco puedo organizar los canales según el orden numérico que yo desee. En fin, llevo casi un año con este equipo y no tengo más que problemas. Estoy pensando en cambiar de marca. Un saludo, Duoviro
    Última edición por duoviro; 31/05/2011 a las 11:25 Razón: aclaración

  13. #928
    aspirante
    Registro
    16 dic, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por duoviro Ver mensaje
    Otra currutaca de actualización. No puedo poner la fecha ni la hora correcta en el EPG porque no me deja. Además, tampoco puedo organizar los canales según el orden numérico que yo desee. En fin, llevo casi un año con este equipo y no tengo más que problemas. Estoy pensando en cambiar de marca. Un saludo, Duoviro
    Con respecto al tema de la hora en el EPG, yo lo he solucionado poniendo algo así como que la hora es GMT+2 (lo digo de cabeza porque ahora no estoy en casa). Es una de las opciones de la configuración horaria. Lo del tema del ordenamiento de canales es algo ya muy viejo que se soluciona con el programa dtv_channel manager. Está perfectamente explicado por pequepau en uno de los primeros posts (el nº 74).
    Sólo tienes que tener un pelín de destreza con la informática.

    Un saludo.
    tio_gilito ha agradecido esto.

  14. #929
    principiante
    Registro
    01 sep, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por downdiego Ver mensaje
    Con respecto al tema de la hora en el EPG, yo lo he solucionado poniendo algo así como que la hora es GMT+2 (lo digo de cabeza porque ahora no estoy en casa). Es una de las opciones de la configuración horaria. Lo del tema del ordenamiento de canales es algo ya muy viejo que se soluciona con el programa dtv_channel manager. Está perfectamente explicado por pequepau en uno de los primeros posts (el nº 74).
    Sólo tienes que tener un pelín de destreza con la informática.

    Un saludo.
    Vamos a ver, si pulsas configuración, el primer menu que te sale es TV, con las siguientes opciones:
    1.- Región TV. Establece la región de la TDT. En nuestro caso es España pero con anteriores firmwares podias cambiar esta opción para "engañar" a la máquina. Le podías poner Alemania, por ejemplo, para corregir el problema generado por el cambio horario de verano a invierno. Otro ejemplo, yo si quería grabar un partido de la NBA a las 4:00 horas, le cambiaba a Australia, para que le aparato no me actualizara la guía InOut y me parara la grabación (al acabar la grabación se lo volvía a cambiar, claro)
    2.- Exploración de canal. Para sintonizar canales (automática o manualmente)
    3.- Establecimiento de canal. Aquí seleccionas el canal que quieras ordenar pulsando Enter, activas la opción Intercambiar, eliges el número que quieres asociar a ese canal deseado con los botones derecha e izquierda y pulsas Enter. ¡Es un proceso lento pero no hace falta ningún programa informático!
    4.- Ordenación de canales lógica. Es una nueva opción que aparece en el nuevo firmware. Supongo que te ordenarán los canales atendiendo a su denominación (La1 en el 1, La2 en el 2, A3 en el 3,...) Esta tarde lo probaré

    El problema es que con el nuevo firmware hay un desfase horario de dos horas entre la hora real y la que marca la EPG (la guia electronica de programas) y esto ya no se puede solucionar cambiando la Region TV, la hora del EPG ya no se altera. ¿Como se consigue poner la hora en GTM +2, como ha hecho DownDiego? ¿Desde el "menu Sistema"? Sabiendo que se puede esta tarde cacharrearé un rato,...

  15. #930
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Veamos. De un modo intuitivo y personal, a falta de una sencilla descripción por parte de los responsables del desarrollo del software para que todo usuario pueda hacerlo sin necesidad de tener conocimientos informáticos, he conseguido ordenar los canales de la manera siguiente: Donde dice nº lógico de canal he seleccionado activar y seguidamente he apagado y encendido el aparato para que se lleve a cabo el cambio; a continuación he marcado canal en DTV, y he elegido una emisora para ordenar; cuando ha salido el pequeño menú de las opciones en el lado derecho de la pantalla he marcado el nº de orden que deseaba asignar mediante las teclas derecha izquierda del mando a distancia luego he pulsado enter y ya está. Respecto al horario en el EPG no he encontrado nada de momento; tras lo dicho, me reafirmo en que es una currutaca de actualización. Saludos.

+ Responder tema
Página 62 de 70 PrimerPrimer ... 12526061626364 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabacion del Siemens Gigaset HD790T
    Por juanma23 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:49
  2. Emtec S800H o siemens HD790T
    Por milopez en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 19:18
  3. Opiniones Siemens Gigaset HD790T vs. O2media HMR-600W
    Por pepe0 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/02/2010, 23:06
  4. GigaSet HD790T - Conexion LAN Con El PC
    Por sparc454 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2010, 22:51
  5. siemens gigaset 340
    Por kosbalt en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2008, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins