Hola,
acabo de comprar la PS3 y para jugar online con un par de amigos, estamos indecisos que cual de estos dos juegos comprar.
¿alguna sugerencia?
Gracias.
Hola,
acabo de comprar la PS3 y para jugar online con un par de amigos, estamos indecisos que cual de estos dos juegos comprar.
¿alguna sugerencia?
Gracias.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Pues no me atrevo a hacerte una sugerencia porque no entiendo mucho de juegos de futbol.
Yo lo que hice es bajarme las demos del FIFA y el PES, y parece que me gusto un poco mas el PES ( teniendo en cuenta mi inexperiencia en juegos de Futbol) y me compre el PES.
Pero por lo que veo la mayor parte de la gente juega al FIFA![]()
Hombre, chicote. Tú por aquí. Contigo quería yo hablar.
a) Devuelve el plasma. Hace falta ser paquete.
b) Por supuesto, cambia de plataforma vendiendo la PS3 (o regalándola, como veas) y compra una Xbox.
c) No me gustan los juegos de fútbol... el que te de la gana. Los dos funcionan en la XBOX360.
al final compro el plasma
Respecto al juego
Fifa 10 por 30lb
http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-G...3)?affid=96366
No lo has soñado ni me ha engañado el subconsciente. En el primer post la frase era otra y al editarla dejé la PS3 al final.
Al enviarlo me he dado cuenta y la he editado.
La fuerza fluye por mi interior. No hay cabida para el lado oscuro dentro de mi, ni siquiera en el subconsciente.
![]()
Chicote veo que tienes buenos gustos (PS3, Plasma) no hagas caso de lo que te digan.
Como te ha dicho Canta tienes demo de los dos juegos, pruebalos y decide por ti mismo, mi opinion es que Fifa10 esta muy por encima del PES10 ahora mismo, es mucho mas simulador y en un principio te puede divertir menos pero a la larga lo agradeceras, el online del Fifa10 tambien fuencina de lujo el de PES no lo se.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Dejarme en paz... LCDeros.... seres inferiores....
La culpa es de los capullos de Philips que me tienen esperando desde Mayo.... a este paso, voy a comprar un modelo antiguo a precio de novedad
pero prometo que en 2010 adoptaré otro Filis
El plasma en cuanto reviente con la Wii lo devuelvoes broma, ya lo domestiqué y no va tener ningún fallo made in plasma jaja he de reconocer que en SD se ve muy bien... el problema es en HD, que la diferencia entre un DVD y un BD casi es nula, o por lo menos yo casi no la noto. Al final, ya que fue tan barato, me lo quedaré igualmente.
La Xbox me han dicho que da pantallazos azules como el Windows.... en serio, no soy muy jugón, y la PS3 la pude colar a mi mujer porque era un pack PS3 250Gb + 2 peli BD + Mando a distancia... sinó los cojones. Le digo de coger la Xbox con sus diseños personalizados de juegos y me tira con ella a la cabeza.... en resumen, que cree que la PS3 es un Reproductor DVD con opción se cargar algún juego
Veo que no sois muy futboleros virtuales.... de momento del FIFA 09 gana por poco. Loke, el FIFA 10 ese que pones está bien, pero no queríamos gastar mucho, y los 09 están en Game por 15€ más o menos.
Gracias por la ayuda.
Última edición por chicote69; 15/12/2009 a las 13:31
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Por lo que decís, ¿tanta diferencia hay entre el FIFA 10 y el resto (incluidos los del 09)?
Gracias.
Por la tarde me bajaré todas las demos a ver que tal.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Madre mía Chicote. ¿Un Plasma?. Como han cambiado las cosas desde que no visito la sala de TV (sólo hace 2 semanas). Eso te pasa por leer demasiado al duendecillo plasmero del otro lado.
En serio, lo que dices de que casi no hay diferencias entre BD y DVD, yo ya lo había notado en algún modelo del año pasado. Pensaba que eran figuraciones mías, pero veo que no.
En temas de colorimetría ¿Plasma o 9604?
¿Se nota mucho la gestion de movimiento de uno a otro?
Por cierto, hablando del tema del hilo, yo tampoco tengo ni pajolera idea de juegos de fútbol. Me quedé en el Match Day del Spectrum.
Bienvenido al lado oscuro !!
No te arrepentiras, sin duda has adquirido la mejor opción para el entretenimiento en casa cómo su propio nombre indica.
A ver si borro algún contacto que no se conecte y nos agregamos
Salud !
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Coño, chicote en el lado oscuro.
Cójete el PES, que son de Messi.
En el FIFA son de CR9 y éste destaca más
En serio, yo porque no tengo nada de tiempo, si no me hubiera pillado el PES de cabeza. La demo de este me gustó mucho más que la del otro![]()
![]()