Cita Iniciado por superyelt Ver mensaje
Buenas, he hecho una compra (sí, soy un ansías ) y quedé con el comprador que escribiría el resultado (totalmente satisfactorio). Como no llevo ni de lejos treinta mensajes y no soy de escribir chorradas, la pregunta es: ¿podría mandar el mensaje por privado a un moderador y que este lo suba al foro de compra-venta? Si no es posible, me tocará escribir rapidito los treinta mensajes porque me sabe mal por el vendedor.

Gracias por vuestra atención y espero la respuesta. Adèu
Cita Iniciado por GotanBCN Ver mensaje
Hola a mi me pasa que tengo unos productos en venta, ya vendí uno y tengo dos mas casi reservados, el tema es que estas personas interesadas al parecer ven los anuncios en el el buscador Google y se registran para hacer la compra, el problema viene que que estas personas no pueden dejar sus votos tanto positivos como negativos en dicho foro.
Hasta me estoy planteando rechazar compradores que no cumplan con la normativa compra/venta .
Saludos.
Tanto si la transacción ha sido realizada con éxito como si no lo ha sido, el comprador puede ponerse en contacto con nosotros para incluir el voto positivo o negativo.

No obstante, he de recordaros que los requisitos de las salas de compra/venta se pusieron para añadir algo de confianza entre compradores y vendedores. El foro no es una plataforma orientada a este tipo de transacciones, y los foreros debéis entender que es un servicio que se ofrece de forma adicional, por lo que nunca está de más recordar que los requisitos no son difíciles de cumplir y nos ayudan a ver cómo son los compradores/vendedores que tenemos delante.

Un saludo!