cuantos mensajes o que tengo que hacer para postear en el mercadillo?
cuantos mensajes o que tengo que hacer para postear en el mercadillo?
Con motivo de la nueva regulación de las salas de compra/venta de hardware, software y artículos relacionados con los videojuegos (sala gamers), a partir del próximo 2 de enero de 2008 sólo estará permitida la participación en dichas salas de aquellos foreros que cuenten con un mínimo de 30 mensajes escritos en las demás salas del foro, además de una antigüedad mínima en el registro de 30 días.
Dicha medida intentará evitar, en la medida de lo posible, todo intento de fraude por parte de los usuarios de dichas salas.
Salu2![]()
hola de nuevo!! ya tengo mas de 30 mensajes y mas de 2 meses de antigedad y no puedo poner ningun anuncio en el mercadillo...
Verás, aunque la autorización automática te aparezca pronto, por el hecho de estar posteando de manera claramente intencionada para conseguir tu propósito, el acceso a la sala compraventa, incumples la norma y tienes por ello una sanción.
No has de postear nada en sala compraventa aunque te lo permita el programa del foro, en un mes.
Última edición por Lucky; 08/05/2010 a las 11:37
Hola, quiero postear en los foros de compraventa de segundamano, y quería saber que es lo que necesito.
Saludos..
Te falta cumplir uno de los dos requisitos, chincheteados en la sala hard, el de la antgüedad de 1 mes en el foro. El otro, 30 o más post con contenido, ya lo cumples.
Aunque no puedas anunciar una venta puedes, claro, interesarte por compras mediante MP.
asi a esperar un mes,saludos
Quiero poner un anuncio en venta y no me deja aceder .como tengo que hacer?
Echa un ojo a las normas que están puestas en ese mismo subforo![]()
hola.Muchas gracias,a esperar..
Pero es que tampoco se pueden ver las fotos adjuntas en los post de venta para aquellos que somos novatos. Me parece demasiado restrictivo.
Saludos
Buscaba foros de este tipo y me dí de alta, ya que además voy buscando material para comprar. Encuentro aguna cosa que me puede interesar, voy a postear con el interesado y nada: sorprendentemente no se puede. Lo intento al día siguiente y nada. Me pongo encontaco con el administrador por mail y nada: No contesta. Vuelvo con otro mensaje al foro C-V en un par de días: Nada.
Por fín, entiendo el mensaje (como les pasa a muchos - nos resulta increible-):HAY QUE ESPERAR UN MES, Y DECIR UNA SERIE DE FRASECITAS, CONCRETAMENTE TREINTA, para hacer lo que realmente te interesa y a otros foreros tambien, que esperan vender.
Podría seguir diciendo cosas, pero dudo mucho que alguien consiga convencerme de que eso es bueno para el foro y para tener más foreros.
De lo que sí estoy seguro, es que muchos lo habrán habandonado hartos de tener que esperar.