Espero que comprendas que no podemos hacer excepciones.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Juan DP
Espero que comprendas que no podemos hacer excepciones.
Comprendo, si sabéis de otro foro donde poder ponerlo os lo agradecería enormemente.
Hola a todos pues eso despues de escribir 30 largos mensajes( soy mas de leer que escribir) y a pesar de que ya llevo un tiempo registrado queria vender me receptor av y altavoces y no me deja crear un tema, sabeis por que?
https://www.forodvd.com/tema/51386-N...rmas-para-2008Nuevas normas para 2008
Estimados foreros,
Con motivo de la nueva regulación de las salas de compra/venta de hardware, software y artículos relacionados con los videojuegos (sala gamers), a partir del próximo 2 de enero de 2008 sólo estará permitida la participación en dichas salas de aquellos foreros que cuenten con un mínimo de 30 días de registro y 30 mensajes escritos en las demás salas del foro.
Dicha medida intentará evitar, en la medida de lo posible, todo intento de fraude por parte de los usuarios de dichas salas.
Nota: Por favor, recordad que los moderadores y administradores de forodvd son muy perspicaces (dicen que algunos de ellos tocan el violín y fuman en pipa), por lo que seguramente se darán cuenta de todos aquellos casos en que un forero intente incrementar su casillero de mensajes de forma "poco ética". En dichos casos el forero será expulsado inmediatamente.
Un saludo
Hola froilancin,
Desde el respeto, creo que la razón de que no le dejaban de crear el tema, es por su gran incremento del casillero de post, en un pequeñisimo periodo de tiempo y por el poco, pero por una parte respetable (como cualquier post que se hace desde el respeto), contenido de los mismos, que no son precisamente mensajes largos, la verdad.
Veo que ya posteaste la venta, el sistema le deja...
https://www.forodvd.com/tema/92579-V...-altavoces-5.1
Otra cosa, si no lo has echo, le recomiendo que se lo comentes a los moderadores de la sala o al administrador. Otros forer@s, incluso con registro más antiguos, fueron baneados por incrementar estrepitosamente su casillero de posts y por pasar de las buenas advertencias del grupo de moderación etc,etc... Es muy posible, que por ahora, le borren la venta, se lo digo para que no le coja por sorpresa, por si las moscas, mandales un privado...
Suerte con la venta.
Post datum
También esta prohibido poner las ventas fuera de la sala de compra/venta y más cuando en ese momento no se tienen los 30 mensajes.
https://www.forodvd.com/tema/92016-r...428#post842428
https://www.forodvd.com/tema/92470-R...430#post842430
https://www.forodvd.com/tema/92525-Q...413#post842413
En fin, el "ANSIA VIVA" del vender nos puede y nos olvidamos de to
Fuera coñas, no te lo tomes a mal, te recomiendo de corazón, que borres o edites esos mensajes.
Un saludo.
Última edición por MISTER OLYMPIA; 10/01/2011 a las 03:46
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Buenas, he hecho una compra (sí, soy un ansías ) y quedé con el comprador que escribiría el resultado (totalmente satisfactorio). Como no llevo ni de lejos treinta mensajes y no soy de escribir chorradas, la pregunta es: ¿podría mandar el mensaje por privado a un moderador y que este lo suba al foro de compra-venta? Si no es posible, me tocará escribir rapidito los treinta mensajes porque me sabe mal por el vendedor.
Gracias por vuestra atención y espero la respuesta. Adèu
Hola a mi me pasa que tengo unos productos en venta, ya vendí uno y tengo dos mas casi reservados, el tema es que estas personas interesadas al parecer ven los anuncios en el el buscador Google y se registran para hacer la compra, el problema viene que que estas personas no pueden dejar sus votos tanto positivos como negativos en dicho foro.
Hasta me estoy planteando rechazar compradores que no cumplan con la normativa compra/venta .
Saludos.
Tanto si la transacción ha sido realizada con éxito como si no lo ha sido, el comprador puede ponerse en contacto con nosotros para incluir el voto positivo o negativo.
No obstante, he de recordaros que los requisitos de las salas de compra/venta se pusieron para añadir algo de confianza entre compradores y vendedores. El foro no es una plataforma orientada a este tipo de transacciones, y los foreros debéis entender que es un servicio que se ofrece de forma adicional, por lo que nunca está de más recordar que los requisitos no son difíciles de cumplir y nos ayudan a ver cómo son los compradores/vendedores que tenemos delante.
Un saludo!
no, si estoy totalmente de acuerdo con las normas de dicho foro, no lo pongo en duda, tampoco era una petición sino una consulta por mi parte.
Gracias.
Última edición por GotanBCN; 28/01/2011 a las 19:50
Hola.
No puedo poner una venta en el foro compra-venta de hardware.
Me dice esto:
no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
1.Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
2.Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
¿Como se puede resolver?
SALUDOS.
Tienes que haver escrito por lo menos en 30 post y tener una antiguedad superior a un mes.
Cumples uno y no el otro
Ok. Saludos.
También es parte de la norma que los post no se creen exprofeso para conseguir el número exigido, con contenidos que no añadan nada a los hilos.