Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 113

Dudas sobre compra/venta

Baneado
    Registro
    21 oct, 10

Predeterminado Re: No puedo insertar venta

Regístrate para eliminar esta publicidad

Logico.

principiante
    Registro
    11 oct, 08

Predeterminado Por favor, una pregunta.....

Buenas compañeros, soy usuario de este fantastico foro desde el 2008, cual es mi sorpresa cuando intento poner un anuncio en la seccion de compra/venta de una led que deseo vender y no me deja, me dice que no tengo permisos, sabeis que puede estar pasando, os agradezco vuestra ayuda, un saludo a todos.....
    Última edición por predator036; 14/06/2011 a las 02:40 Razón: Normas del foro que desconocia

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Predeterminado Re: Por favor, una pregunta.....

Hola predator036, encantado de ayudarte

Cumples un requisito, la antigüedad... Te marco en rojo un dato importante, algo que otros usuarios se pasaron por alto, incluso cuando de buena fe se les advirtió para que no se encontrasen con posibles "sorpresas".

Estimados foreros,

Con motivo de la nueva regulación de las salas de compra/venta de hardware, software y artículos relacionados con los videojuegos (sala gamers), a partir del próximo 2 de enero de 2008 sólo estará permitida la participación en dichas salas de aquellos foreros que cuenten con un mínimo de 30 días de registro y 30 mensajes escritos en las demás salas del foro.

Dicha medida intentará evitar, en la medida de lo posible, todo intento de fraude por parte de los usuarios de dichas salas.

Nota: Por favor, recordad que los moderadores y administradores de forodvd son muy perspicaces (dicen que algunos de ellos tocan el violín y fuman en pipa), por lo que seguramente se darán cuenta de todos aquellos casos en que un forero intente incrementar su casillero de mensajes de forma "poco ética". En dichos casos el forero será expulsado inmediatamente.

Un saludo
    https://www.forodvd.com/tema/51386-N...rmas-para-2008

También esta mal visto, aunque se haga inconscientemente, sacar las posibles ventas, fuera de sala correspondiente, más cuando no se cumplen todos los requisitos, le recomiendo que edite su anterior post (me refiero al nombre del producto).

Suerte

Un saludo.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

recién llegado
    Registro
    17 ene, 11

Querria preguntarle el porque hoy cuando he ido a acceder a la zona compra-venta no me deja acceder a poner un anuncio.
    Un saludo y espero su respuesta.

Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Hola predator036, encantado de ayudarte

Cumples un requisito, la antigüedad... Te marco en rojo un dato importante, algo que otros usuarios se pasaron por alto, incluso cuando de buena fe se les advirtió para que no se encontrasen con posibles "sorpresas".

https://www.forodvd.com/tema/51386-N...rmas-para-2008

También esta mal visto, aunque se haga inconscientemente, sacar las posibles ventas, fuera de sala correspondiente, más cuando no se cumplen todos los requisitos, le recomiendo que edite su anterior post (me refiero al nombre del producto).

Suerte

Un saludo.

principiante
    Registro
    11 oct, 08

Creo que ya me queda claro lo que me puede estar pasando, lo que ahora no me queda nada claro es que JEIPI que parece ser que es un forero novato que lleva dado de alta desde enero, que no tengo ni pu...a idea de quien es, escriba su primer mensaje y lo haga haciendo referencia al mio, ahora si que estoy perdidito total, joder no me esperaba yo que este magnifico portal me fuera a poner las cosas tan chungas, vamos a ver, estamos aqui todos para echarnos una mano unos a otros o para todo lo contrario ???.....

aprendiz Avatar de JUANGI
    Registro
    30 may, 03

Predator la cuestion es que aproveche tu mensaje que trataba mas o menos de lo que yo queria preguntar para que vieran que no es solo una persona, y cuando he visto que ponias que era mi primer mensaje me he quedado de piedra ya que me he fijado en mi perfil que pone fecha ingreso 30-5-2003 y resulta que ahora soy nuevo, esto no hay quien lo entienda. Grand Master, una respuesta por favor

aprendiz Avatar de JUANGI
    Registro
    30 may, 03

He salido de la web y he vuelto a entrar y ya esta todo Ok, por lo que, gracias a quien se las merezca :-)

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Bueno, el agradecimiento te lo debes dedicar a ti, pues tienes dos nicks, con el que has posteado ahora (JUANGI) de hace unos añitos, y el que te hiciste nuevo (JEIPI), en el que no reunías los requisitos de nº de post para entrar en la sala compraventa.

Dado que el tener dos nicks es motivo de expulsión, y en tanto entiendo que tuvieras algún problema para usar el antiguo, y por ello crearas el último, envía un mensaje al administrador ( admin ) para que elimine este último (JEIPI) dado que accedes sin problema con JUANGI, y espero que no tengas más nicks por ahí.

Creo que con esto se aclara también el "mosqueo" de predator036

Baneado
    Registro
    08 oct, 07

Como toda norma hay que respetarla, pero no le encuentro sentido, la verdad. De echo llevo unos días que quiero vender un par de aparatos y no hago otra cosa más que escribir en temas por el simple echo de llegar a 30 mensajes. En fin... las normas son las normas.

Registro
    11 sep, 04

Así es, las normas son las normas, y hay que leerselas enteras, por lo que dices no leistes la Nota que la acompañaba.

El porqué se tiene esa norma está explicado en este hilo y en otro de la sala tertulia, resumidamente, la sala compraventa está al servicio del foro y no a la inversa, no tenemos interés en convertir al foro en un lugar de compraventa, para ello existen otras webs. Una manera para conseguirlo es exigir cierta participación activa y productiva, no simples post para saltarse el espíritu de la norma.

Así las cosas tendría que limitar tu acceso al foro, pero entiendo que no sabías el porqué, e incluso que no leistes o entendistes esa normativa en su lugar original, por lo que no lo haré. Si que he de retirar aquellos post que considero de relleno, y por si te interesa mantenerte en el foro por algo más que por vender, hago una excepción a la norma.

Saludos

Baneado
    Registro
    08 oct, 07

Si hombre, si que las había leido. De no haberlo hecho no sabría ni siquiera que son necesarios 30 mensajes.

La antigüedad de 30 días ahí está, los 30 mensajes escritos en distintas salas ahí están, ahora solo falta el poder redactar mensajes en las salas de compra-venta para que los usuarios y yo mismo, podamos beneficiarnos de esas compras/ventas. Ahora bien... esto no quita que siga sin encontrar sentido alguno a "forzar" a un usuario a escribir un determinado número de mensajes en unos foros que tratan una temática ajena a mis aficiones/gustos. Por ejemplo, en foros de aeromodelismo -que dicho sea de paso, es uno de mis hobbies favoritos- participo activamente sin necesidad de que me impongan un mínimo o un máximo de mensajes, simplemente porque me gusta.

Pero bueno, no pasa nada... al final he conseguido redactar los 30 mensajes sin faltar a la ética, a la moral, o a la educación que me dieron mis padres, sino que me he limitado a responder a temas con respuestas acordes a esos temas.

Baneado
    Registro
    08 oct, 07

Veo que has/habéis eliminado 19 mensajes... ¿te importaría decirme el porqué?

Registro
    11 sep, 04

Bueno, pues no captaptes el sentido de la "nota" ni tampoco el de mi post previo, donde te decía que esa sala es para los forero interesados en los temas del foro y participativos, y que eliminaría aquellos mensajes que considerara de relleno. Hoy has escrito en menos de media hora 17 de ellos, con textos tan jugosos como: "Up", "Philips está que se sale ultimamente con las televisiones", "Interesante documento!", "buen material", etc.

Creo que si no te interesa la temática de este foro, te conviene buscar otro donde poner tus ventas, así no perderemos tiempo ninguno.

Baneado
    Registro
    08 oct, 07

Ah, pero decir en un hilo de Philips, que es un pedazo de televisor, no es participar en los foros? que se supone que debo hacer???? dar detalles técnicos?, escribir una larga review de un televisor que lo más cerca que he visto a sido en un escaparate?. Y del hilo del "interesante documento", que pasa, que está prohibido expresar mi agradecimiento de esa manera a un forero que ha escrito un manual o una review?, ¿debería de enviarle un sms o hacerle llegar 5 eurillos via paypal?. Tema "up" Up: Arriba, no deja caer un post o llevarlo de nuevo a lo más alto para que otros usuarios te puedan prestar ayuda. ¿Eso también es relleno? (...)

Dime punto por punto que es exactamente lo que quieren leer tus ojos y así terminamos antes.

La temática de este foro me interesa simple y llanamente cuando me interesa. Que es cuando necesito vender un aparato, cuando tengo dudas acerca de como utilizar el mio, o cuando necesite consejo acerca de la adquisición de uno nuevo. <----- Esto está prohibido?

Registro
    11 sep, 04

Lo que está prohibido es lo que has hecho, incumplir las normas creando múltiples post sin contenido para poder acceder a lo que te interesa, poder vender un equipo (algo que ya has intentado fuera de esa sala).

A mis ojos les hubiera gustado leer tus disculpas y el agradecimiento por darte la oportunidad de seguir sin sanción en el foro, algo que solo sucedería si tu interés por el foro incluyera algo más verdaderamente, pero lo que termino leyendo es un reproche hacia el moderador.

Yo no terminaré de aprender, que lo mejor es cortar por lo sano cuando alguien incumple flagrantemente y con conocimiento las normas, pero prefiero siempre dar una oportunidad, que creo en este caso baldía, tu dirás.

+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo